¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) 2hqur1s
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) 343q6iv
Foros Hermanos
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Link

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Empty Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

Mensaje por Marcus Tremerius Lun Feb 25, 2013 10:57 pm

Había recibido varios datos nuevos que quería constatar, así que decidí aprovechar, que había una salida a Hosgmeade, aproveche para salir, los alumnos se entretenían por Hosgmeade y yo podría aprovechar, decidí primero entrar en una herbolaria necesitaba comprar ciertas plantas medicinales, tras comprarlas y meterlas en una bolsita pequeña que guarde en dentro de mi túnica, decidí caminar hacia el callejón Knockturn, sentía predilección por la zona, era un lugar centrado en la magia negra y tal vez hay podría recibir más información sobre esos Horrorcruxes, estaba seguro de que Dumbledore tenía razón, pero debía buscar una prueba real y esa putrefacción que tenía su mano debido a ese anillo no era una prueba demasiado fuerte de que fuera un Hororrcrux, entre en le callejón observando, bien parecía algo silencioso hoy, solo había luz en unas pocas casas y no se escuchaba nada, sin duda el lugar era tétrico y eso me gustaba, mis pasos me llevaban bastante recto, no deseaba entrar en ninguna tienda en especial, sabia donde quería entrar, pero entonces escuche un extraño sonido venia desde un caserón viejo al final del callejón y de sus cristales llenos de polvo se vio una luz verde -maldición- susurre, saque mi varita y corrí hacia el caserón, entre y vi una nube negra desapareciendo, el hechizo aurium para teletransportarse pero lo importante era el cadáver que había en el lugar, me agache y observé ve al hombre de mediana edad, poseía una túnica marrón y rasgada, observe mas atentamente, había muerto por el Avada Kedabra pero se veían cortes en su brazo, se había resistido, a escaso centímetros su varita partida en dos, baje sus parpados -descansa en paz viejo amigo- susurre, le habían encontrado y se habían encargado de él, suspire, maldita sea, debería sin duda avisar a mis camaradas, ese pobre Robín era ahora cadáver, los mortifagos se habían adelantado, ahora debía buscar la diadema por mi lado, tenía la sospecha de que ese objeto tan sagrado para la difunta Rowena había sido usado por Voldemort para dividir su alma, no sabía bien si mi corazonada era cierta ni en donde estaba la joya, me levante y me quede un rato mirando el cuerpo, era un mago muy hábil, para matarlo sin duda había sido un mortifago de primer nivel, uno de los de la cabeza, me quede en el lugar pensativo sobre lo sucedido
Marcus Tremerius
Marcus Tremerius
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Empty Re: Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

Mensaje por Jane Bennet Mar Feb 26, 2013 8:50 pm

Día de salida a Hogsmeade, y yo aunque muy miedosa sabía que necesitaba ir. Suspire pensando en lo que tenía que hcer. Necesitaa unos ingredientes para una poción experimental que estaba haciendo en mi cuarto. Lo peor para mi era que debía llegar al callejorn Kcnocturn, segun sabía solo en aquel lugar conseguirís sangre de unicornio a la venta, sabía que se vería mal si se sabía lo que trataba de inventar, pero yo solo quería una poción que reviviera a aquellos magos que recibian un Avada, estaba segura que si les pnyectaba mi poción antes de que la rigides posmorten invadiera el cadáver podria resucitarlos.
Cuando al fin me encontre en el Hogsmeade y luego de verificar que estaba sola me dispuse ha hacer una tontería, no era buena con la magia por eso el aparecerme no era la mejor idea, seguramente sufriria una disección pero estaba dispuesta a eso para conseguir la sangre de unicornio.
Me meti detras de un comercio y decidida saque mi varita, no sabia bien para que la quería pero mejor llegar armada que desprevenida. Aqui voy susurre y me aparecí. Al llegar al callejon Knocturn un dolor laceraba desde cadera derecha hasta el hombro izquierdo, trate de no gritar pero el sonido desgarrador fluyo libre haciendo que mi garganta ardiera.
A tropesones busque un lugar donde entrar en esola momentos sentia el tivio liquido recorrer mipiel bañando mi ropa.
Una luz verde en una casa me mostro que había en aquel lugar alquien que sabía hacer magía, seguramente le podrian ayudar, a cada paso sentía como el dolor -hay alguien aqui qie pueda ayudarme - dije callendo boca abajo no aguantando más el dolor
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Empty Re: Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

Mensaje por Marcus Tremerius Jue Feb 28, 2013 10:24 pm

Observaba -accio-… susurre apuntando hacia un baúl abierto, una sabana grisácea y algo gastada vino hacia mí gracias al hechizo, la tome con mi mano izquierda, guarde la varita y tape le cadáver [color=green]-descansa en paz amigo-]/color] susurre a un oído que ya no oía, aunque realmente el oído era el ultimo sentido en desaparecer junto al tacto, me levante tras tapar el cuerpo, debería marcharme cuando antes, no tardarían de llegar los refuerzos, en ese momento oí un chirrido, una puerta abriéndose, saque mi varita me escondí cuando escuche pasos y una voz hermosa, salí de mi escondite apuntando con mi varita observe a la chica entrar, observe su túnica, Hogwarts, una alumna, genial, sulfure y la mire -si- conteste y vi como caía al suelo -maldición-brame, corrí hacia ella y observe la herida, vale era una fea herida, apunte con mi varita -–episkey- susurre deteniendo el flujo de la sangre, bien observe, la sangre, vale era una pequeña herida, con episkey el flujo se había detenido y ahora -–vulnera sanemtun- el hechizo sano completamente y de manera automática la herida, no era un hechizo que usara mucho pero había sanado de forma perfectas, en poco tiempo recuperaría la consciencia, perro lo que a mí me preocupaba era otra cosa aparte de la alumna, volví a observar el cuerpo tapado con la sabana, sulfure

Estaba bien muerto y no había nada que hacer, el problema era, ¿Dónde se había metido el asesino? Y ¿Quién había sido? Dos preguntas cuyas respuestas no conocía, respuestas que debía encontrar cuanto antes, estaba seguro que esa muerte no estaba relacionada con esos objetos, observe el cuerpo y me gire a mirar a la chica –que hacia una joven alumna de la casa hufflepuff en un lugar como este, ciertamente no era el lugar apropiado para alguien como ella, me movi hacia ella y espere a que se levantara, había muchas preguntas que responder
Marcus Tremerius
Marcus Tremerius
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Empty Re: Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

Mensaje por Jane Bennet Lun Mar 04, 2013 3:10 pm

De pronto un hombre se acerc a mi, en ese momento pense en que quizas no fuera una buena persona y que talves intentara hechizarme; bueno mejor dicho quiciera matarme o torturarme o algo asi. Lo peor era que si aquello sucedía, si me mataba, me quedaría un poción a medio hacer.
Hablo y al mi camisa teñida de carmin solo hizo dos cosas, primero utilizo un hechizo para limpiar mi herida y luego la cerro von otro, Ya no dolía la espalda, es decir ardía mucho pero se podía soportar. Me puse en pie mirando el lugar, aquel hombre inspiraba confianza, le había visto antes, si en el colegio. Mierda estaba en problemas!!! esto seguro eran menos puntos a mi casa si lo informaba o peor un castigo. Trate de evitar que me viera a la cara, para que no me reconociera, pero quizas eso era imposible ya.
Mire al lugar por donde él había aparecido, una sabana blanca cubría algo, enfoque mi mirada y lo que pude descubrir me horrorizo, debajo de aquella sabana había un ser humano, por su qietud estaba muerto, di de inmediato un salto atras y le apunte con mi varita a la defensiva, era obvio para mi aquel era el unico ser en aquel lugar, había visto una luz verde y ahora había un muerto, mi salbador era un asecino quiza me había curado para torturarme o no se que, estaba pronta a correr si era necesario - tu le mataste? fue lo unico que de mis labios salio. Mi vos temblaba y en mi mente solo una idea rondaba, moriría ahi y yo no sabía defenderme, era solo postura pues era un desastre en pociones y de eso estaba muy segura
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane) Empty Re: Encuentro en un lugar no muy apropiado (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.