¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) 2hqur1s
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) 343q6iv
Foros Hermanos
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Link

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

+3
Sectumsempra
Nirianne Anghel
Andy T. Gaunt V.
7 participantes

Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Dom Mar 10, 2013 2:01 am



Salazar Slytherin
Ambición, astucia, determinación, ingenio, auto-preservación.



Datos Básicos:

Nombre completo:
Andy Tabris Gaunt Valcroix
Edad:
15 años
Fecha de Nacimiento:
31 de diciembre de 1981
Ocupación:
Estudiante
Orientación Sexual:
Bisexual


Descripción Psicológica:

The way I really am

Andy es un chico amable y cercano. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los niños, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones donde hay mayores, tanto es así que rara vez expresa su opinión en público manteniendo un obstinado silencio y los ojos cerrados. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Andy no se deja intimidar por nadie, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe tomarse a la ligera. Enfadar a Andy parece una tarea casi imposible.

Aunque en ciertas ocasiones suele adoptar una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta que esta dentro de un enfrentamiento donde se nos muestra la verdadera naturaleza del niño la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre. Pero es raro ver esta característica en el porque en los enfrentamientos en todo momento se muestra altivo, sereno y apático demostrando que posee una actitud totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, solo en raras ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Aun así, Andy no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movida por pura curiosidad.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Andy es sumamente perceptivo y es capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a el despertando la ira en algunos o sometiendo a otros a unas auténticas guerras psicológicas y observando su reacción, llegando tan lejos de emplear la tortura física solo para divertirse. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear cuando se encuentra molesto o se le ordena.

También ha demostrado ser un manipulador muy experto. Siendo capaz de hacer dudar a sus aliados de sus verdaderas lealtades. Ha demostrado ser capaz de utilizar sus amplios poderes de engaño para engañar a sus objetivos para que lo ayudaran a el en varias maneras, convirtiéndose en un maestro de la manipulación. Es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Normalmente con personas que no son de su familia o que sean de su circulo de amistades proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas. El fácilmente critica a otros por sus faltas. En ocasiones, sin embargo, Andy muestra simpatía por los demás.

Poseedor de un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción en el combate. Lo que mas impresiona de Andy es su impresionante inteligencia, y ha demostrado ser muy sabio. El es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad.

Solo debes tener esto presente, siempre estará del lado ganador y nunca tendrás por completo su lealtad, te ayudara desde las sombras pero apenas vea que la situación esta a punto de cambiar, se oculta como una serpiente en su agujero y no saldrá hasta estar completamente seguro que no hay peligro para el.


Círculo Familiar:

Madre:

Padre:

Hermanos:

Abuelos:

Otros:

Círculo íntimo:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

+ Hermione J. Granger

Pareja actual:

Confidente:

+ Hermione J. Granger

Círculo social


Buenos amigos:

+ Nirianne Anghel
+ Hermione J. Granger

Amigos:

+ Nirianne Anghel
+ Hermione J. Granger

Confianza:

+ Hermione J. Granger
+ Dante Medici

Cariño:

+ Nirianne Anghel
+ Hermione J. Granger

Protectores:

Protegidos:

+ Nirianne Anghel

Protección mutua

Consentidores:

Consentidos:

+ Nirianne Anghel
+ Alina Anghel

Aliados:

+ Hermione J. Granger

Trato cordial:

+ Hermione J. Granger
+ Alina Anghel
+ Dante Medici

Sé que existes:

Conocidos:

+ Alina Anghel

Compañeros de curso:

+ Nirianne Anghel
+ Hermione J. Granger
+ Alina Anghel
+ Dante Medici

Otros:

Círculo amoroso:

Atracción:

+ Nirianne Anghel

Curiosidad:

+ Nirianne Anghel

+18:

Amigos con derechos:

Interés:

+ Nirianne Anghel
+ Hermione J. Granger

Besos:

Sin compromiso:

Pareja:

Confusión:

+ Nirianne Anghel

Amigos con derechos:

Círculo negativo

Trato hostil:

+ Alina Anghel

Enemigos:

Indeferencia:

Odio a muerte:

Me gusta molestarte:

+ Hermione J. Granger

Gente molesta:

Discusiones:

+ Alina Anghel


hecho por Belcebú para Sourcecode


Última edición por Andy T. Gaunt V. el Mar Mar 26, 2013 11:03 am, editado 6 veces
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Nirianne Anghel Lun Mar 11, 2013 6:21 am

Bueno, he venido a buscar un lugar, que me ofreces?
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Lun Mar 11, 2013 7:05 am

Que puesto le podría a dar a una hermosa señorita como usted… mmm… que difícil. Que le parece protegida, amigos, atracción, curiosidad, interés, consentida, compañeros de curso, cariño, buenos amigos, confusión...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Nirianne Anghel Lun Mar 11, 2013 2:51 pm

Me parece bien, espero irme ganano su confianza Sr. Gaunt
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Sectumsempra Lun Mar 11, 2013 3:19 pm

algo para mi ?

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Mar Mar 12, 2013 7:35 am

Listo señorita Anghel, ya tiene sus lugares.

Señorita Granger, que puestos podría darle a un joven que me dejo cautivado… que le parece amigos, compañeros de curso, buenos amigos, mejor amiga, confidentes, aliados, un poco de interés, confianza, cariño, trato cordial y un poco de me gusta molestarte para guardar las apariencias.
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Sectumsempra Mar Mar 12, 2013 11:21 am

claro que si encantada. pasate por las mias ^^

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Miér Mar 13, 2013 12:41 am

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) MgaOSOy
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Alina Anghel Vie Mar 22, 2013 8:00 pm

lugar?
Alina Anghel
Alina Anghel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 22, 2013 8:08 pm

Compañeros de curso, conocidos, trato hostil (por Niri), conocidos, consentida (eres la hermana de mi novia, es algo normal), discusiones (siempre por ver a quien quiere mas Niri), trato cordial. ¿Esos por ahora? Si quiere otro solo tiene que pedírmelo señorita...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Alina Anghel Sáb Mar 23, 2013 12:00 am

nop, con esos esta bien, gracias
Alina Anghel
Alina Anghel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Jane Bennet Sáb Mar 23, 2013 12:30 am

Algun lugar para mi?
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Drew Van Girett Lun Mar 25, 2013 7:03 pm

Me toca pedirte lugar
Drew Van Girett
Drew Van Girett

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Lun Mar 25, 2013 7:24 pm

Señorita Bennet que le parece si somos mejores amigos, confidentes, buenos amigos, amigos, confianza, protegidos, protección mutua, consentida, aliados, trato cordial, compañeros de curso, atracción, curiosidad, interés, confusión...

Señor Girett podemos ser mejores amigos, confidentes, buenos amigos, amigos, confianza, protegidos, protección mutua, consentido, aliados, trato cordial, compañeros de curso, me gusta molestarte (siempre estoy cerca de la señorita Bennet)...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 7:43 pm

Que lugares tengo, señorito Gaunt? Smile
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Lun Mar 25, 2013 7:46 pm

Dígame exactamente que es lo que desea señor Medici, creo que en este caso es mas conveniente que usted me diga que lugares quiere...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 8:28 pm

trato cordial, compañeros de curso y confianza... por el momento...si usted desea claro
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships) Empty Re: Me deslizo entre las sombras para robarte un beso. (Andy's Relationships)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.