¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Follow the road J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Follow the road Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Follow the road 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Follow the road EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Follow the road EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Follow the road EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Follow the road EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Follow the road EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Follow the road EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Follow the road EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Follow the road EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Follow the road EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Follow the road EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Follow the road EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Follow the road EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Follow the road EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Follow the road EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Follow the road EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Follow the road 2hqur1s
Follow the road 343q6iv
Foros Hermanos
Follow the road BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Follow the road Link

Follow the road

2 participantes

Ir abajo

Follow the road Empty Follow the road

Mensaje por Nirianne Anghel Dom Mar 10, 2013 10:34 pm



Follow the Road

○ Cercano a la Medianoche · En medio de las catacumbas · Hace un frió espantoso · Christian Grey ○

Aun había mucha luz lo suficiente para dar un paseo por el castillo, había llegado un poco tarde a este año de clases por culpa de mis padres, y me sentía algo desencajada en la sala común de Ravenclaw, aun no conseguía reunir el valor suficiente para presentarme a los nuevos, por que si puedo meterme en el hocico de un dragón pero me avergüenzo por las mas grandes estupideces. Vagaba por los pasillos de la planta baja, aun hacia algo de calor por lo que todos estaban afuera, no me apetecía toparme con ningún conocido que quisiera saber por que me había tardado tanto en volver este año, por lo que decidí jugar a algo diferente. Vi con la mirada, todos los pasillos y decidí seguir un solo camino y en caso de no poder seguir tomar siempre la opción de la derecha.

Con esa estúpida pero entretenida idea en la mente empece a caminar tanto que luego de un rato los pies comenzaron a dolerme, y el frió a colarseme entre los huesos. Revise aquel reloj muggle que hace tanto tiempo me habían regalado, por mi cumpleaños. En ese momento me asuste. Casi era media noche, y yo estaba internada en lo mas profundo de las mazmorras, cuando comencé debieron ser las 9 de la noche a penas y llevaba horas caminando. Quise volver y comencé a caminar. Faltaban dos minutos para la media noche cuando me percate que realmente me había perdido. Eso me pasa por meterme en territorio Slytherin.

Me senté en el piso abrazándome las rodillas, estaba temblando de frió, la punta de mi varita que había encendido gracias al hechizo lumus era lo único cálido en la cercanía. Me daba igual que me reprendieran por estar ahí hasta que me quitaran puntos pero de verdad estaba por completo asustada, no había mucho que hacer. Así que me dedique a pensar en las probabilidades de ser encontrada y salir de allí por cuenta propia. La ultima era particularmente poco factible puesto me había lastimado las plantas de los pies con tanto andar. Me di un cabezazo con la muralla a mi espalda a propósito como pude ser tan tonta, Rowena Ravenclaw se reiría en mi cara, estoy segura.

copyright · lumsx

Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Follow the road Empty Re: Follow the road

Mensaje por Christopher Nolan Lun Mar 11, 2013 1:02 pm

La sala común era un gallinero, los alumnos novatos conversaban en grupo y cada vez que uno subía la voz, el otro la subía mas y eso acababa en un completo gallinero de voces que levantaba dolor de cabeza a cualquiera. Eran las nueve de la noche cuando esto estaba pasando, tras el toque de queda obligatorio, todo el mundo, despues de cenar en el gran comedor, acudía a sus respectivas salas y aquello no había quien lo aguantara.

Salí de ese infierno de gritos con intención de despejarme y ahuyentar el dolor de cabeza que me habían levantado. Aquello me ponía de mal humor. Salí a escondidas a los terrenos, despues del toque de queda nos estaba prohibido andar fuera del castillo, pero las normas estaba para romperse, y mas para un Slytherin.
Fuera se respiraba tranquilidad, se estaba bien lejos de todo ese gentío que gritaba a mas no poder. Me recosté en la hierva y mis pensamientos quedaron en el aire mientras miraba perdido un cielo completamente despejado. Cuando me quise dar cuenta ya eran casi las doce de la noche. Me había quedado traspuesto con tanta tranquilidad.

Decidí regresar a las mazmorras, los gritos de los niños ya habrían cesado y aquello seria otra cosa. Ahora mismo esos críos debían estar durmiendo. Conforme iba llegando el pasillo se tornaba oscuro de no ser por un pequeño resplandor. ¿Alguien por las mazmorras a estas horas?Me acerqué para ver de quien se trataba quedándome sorprendido en encontrar a una Raven en medio del pasillo sentada en el suelo, conforme me acercaba a ella pude reconocerla.
-Este no es un buen sitio para pasar la noche
Comenté en tono un tanto seco, aun seguía de mal humor
Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Follow the road Empty Re: Follow the road

Mensaje por Nirianne Anghel Miér Mar 13, 2013 2:29 am

Los pasos de alguien resonaban en el pasillo de piedras, podía pararme y huir lo sabia, por que si me descubrían probablemente me metería en problemas, pero al mismo tiempo se me habían acabado las energías y el animo y no tenia intención alguna de moverme y mas aun con los pies lastimados como los tenia. Mi mirada se fue hacia donde provenían los pasos no podía distinguir la silueta del ser que caminaba hacia mi, o estar del todo segura de la dirección por la que venían por que el efecto eco en ese lugar era impresionante. No quería molestar a nadie pero tenia que salir de allí los territorios de Slytherin no son un buen lugar para alguien como yo, una Ravenclaw. Me quede quita mientras veía la silueta acercarse a mi, cuando lo vi no pude reconocerlo, se me hacia familiar pero jamas he sabido prestarle mucha atención a los rostros de la gente.

el joven era alto y rubio, tenia los ojos de un color avellana muy intenso, rasgos marcados y masculinos en terminaciones suaves y una piel clara y lisa. Me quede mirando el uniforme de Slytherin, tenia un ligero presentimiento de que morir seria mas feo de l que cuentan en los libros. Lentamente alce la mirada a el mientras se acercaba a mi, me pregunte algo en un tono de voz frió como el hielo, en aquel momento me pregunte si es que los Slytherins tenían algún sentimiento, probablemente no sea así. La pregunta seca me invadió y no estaba muy segura de que responder, sentía como la firme y ronca voz del muchacho embozando la pregunta rebotaba eternamente entre las paredes de piedra.

No sabia como salir airosa de aquella situacion, probablemente no había salida dijese lo que dijese me iría mal. Lo mire intentando parecer seria, aunque no lo logre mucho puesto el frió me hacia tiritar y me ponía rojas las mejillas y pálida en el resto de la piel - Estoy aquí, puesto me he perdido -dije secamente, la honestidad es la mejor política, me dije a mi misma y me lo repetía una y otra vez - me he lastimado los pies así que estoy atrapada por el momento -baje la mirada, no me atrevía a ver la reacción de el siendo un Slytherin como era de seguro me echaría o llamaría a alguien para que me echara, aunque me había preguntado en lugar de ignorarme, eso fue curioso. Volví a elevar la mirada esperando su respuesta.
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Follow the road Empty Re: Follow the road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.