¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like a Angel in Hell J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Like a Angel in Hell Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Like a Angel in Hell 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Like a Angel in Hell EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Like a Angel in Hell EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Like a Angel in Hell EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Like a Angel in Hell EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Like a Angel in Hell EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Like a Angel in Hell EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Like a Angel in Hell EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Like a Angel in Hell EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Like a Angel in Hell EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Like a Angel in Hell EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Like a Angel in Hell EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Like a Angel in Hell EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Like a Angel in Hell EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Like a Angel in Hell EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Like a Angel in Hell EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Like a Angel in Hell 2hqur1s
Like a Angel in Hell 343q6iv
Foros Hermanos
Like a Angel in Hell BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Like a Angel in Hell Link

Like a Angel in Hell

2 participantes

Ir abajo

Like a Angel in Hell Empty Like a Angel in Hell

Mensaje por Nirianne Anghel Jue Mar 14, 2013 4:42 pm



Like a Angel in Hell

○ En la tarde · Entre las mas sucias callejuelas · Clima agradable ○

No se porque no aprendo, siempre me pasa lo mismo, miro a Tarea en mi hombro, el dragón esta un poco mas grande de lo normal, pero es solo para infundirme seguridad. No se como acabe aquí, estaba buscando una dirección y termine en medio de este extraño y lúgubre lugar. Aquí huele a muerto y a muerte. Las sensaciones de mi cuerpo me indicaban que debía salir de allí rápido, pero como siempre no podía siquiera encontrar un paisaje diferente a pesar de las horas que llevaba caminando, menos mal me puse zapatos cómodos, me dije a mi misma. La gente de allí me lanzaba miradas lascivas y llenas de perversión. A pesar de mi inocencia estoy segura que en ese lugar no me harán nada bueno, no hay que ser un genio para sacar esas deducciones, quería escapar pero no sabia a donde, en cierta forma sentía que entre mas intentaba escapar de allí mas me metía en la lúgubre boca del lobo. En situaciones normales, haría grande a Tarea para sentirme protegida pero tantas veces vi restos de dragón a la venta que ahora lo considero una verdadera mala idea.

Desarmonizaba por completo con el lugar, mi caminata erguida llena de aquel porte con el que me habían enseñado a llevar, el cabello pulcro y recogido en una coleta, maquillaje suave y delicado enmarcando mis ojos verdes, vestida a la moda y con colores claros, allí todo estaba sucio, todo estaba desordenado. Era un ser blanco en una telaraña negra. Me resigne a mi suerte y seguí caminando buscando una salida de aquella pesadilla en la que me había metido.

copyright · lumsx

Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Like a Angel in Hell Empty Re: Like a Angel in Hell

Mensaje por Aidan Wolfgang Miér Mar 20, 2013 5:03 am

El Callejón Knockturn ,siempre era un buen lugar para iniciar una investigación tal vez una de sus ultimas como auror después de todo se supone que ya estaba "retirado" ,"fuera del servicio activo" como las personas gustaran llamarle el caso era que ahora Aidan era un ex-auror y por tanto podía trabajar a sus anchas sin la vigilancia constante del ministerio lo cual para el segundo de los Wolfgang era sin duda una gran ventaja,lastima que para sus enemigos no lo fuera por que ahora que carecía de las restricciones del ministerio podía hacer y deshacer cuanto quisiera durante su "trabajo"....mas que hacia en el mugriento callejón? bien solo debía fungir en esta ocasión como los oídos y ojos para sus hermanos que aun estaban dentro de las filas del ministerio ;su trabajo en si era captar cualquier comentario,actitud sospechosa e informar a Allen que sin duda seria el encargado de encerrar en Azkaban a cualquiera de las ratas que se paseaban por ese apestoso callejón.

Entro sin vacilar siquiera al laberinto de calles,conocía todos y cada uno de los rincones de ese lugar ya que varias veces habia tenido que entrar,paso mas de una hora y media caminado sin rumbo fijo pudo notar que algunos lo veían de manera desconfiada y murmuraban....ya sabrían quien era? lo dudaba mucho había cambiado su aspecto para no ser reconocido de ninguna forma por los compradores del lugar,a lo lejos vio algo que en si en contraste con todo el resto del lugar...estaba completamente fuera de contraste,era una chica de porte elegante y que vestía colores claros demasiado llamativa para su gusto; Aidan mira que un grupo de hombres la miran de forma poco disimulada y se acercaban lentamente a la chica; no había de otra tendría que actuar se le acerca a la chica antes de que los hombres lo hagan-aqui estabas llevo mas de media hora buscándote-toma a la menor por el hombro y la aleja mientras le murmura-hagas lo que hagas no voltees sigue me el juego estos payasos podría haberte sacado los intestinos y ponerlo a la venta-comienza a caminar a paso mas apresurado mirando a todos lados para ver si nadie lo seguía,por ahora su prioridad era poner a salvo a la menor.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.