¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia sexy *-* J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia sexy *-* Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Sugerencia sexy *-* 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Sugerencia sexy *-* EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Sugerencia sexy *-* EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Sugerencia sexy *-* EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Sugerencia sexy *-* EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sugerencia sexy *-* EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Sugerencia sexy *-* EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Sugerencia sexy *-* EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Sugerencia sexy *-* EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Sugerencia sexy *-* EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Sugerencia sexy *-* EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sugerencia sexy *-* EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sugerencia sexy *-* EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sugerencia sexy *-* EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Sugerencia sexy *-* EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Sugerencia sexy *-* EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Sugerencia sexy *-* 2hqur1s
Sugerencia sexy *-* 343q6iv
Foros Hermanos
Sugerencia sexy *-* BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Sugerencia sexy *-* Link

Sugerencia sexy *-*

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Adam Royalty Jue Mar 14, 2013 9:13 pm

Buenas, que algunos foros ya lo tienen que tal si en vez de tanto cuestionario..que la gente le da pereza, yo me incluyo se lanza los dados antes de hacer la ficha y que cada cara ponga una casa Cool así nadie hace trampa es el azar como si fuera de verdad el sombrero.


Última edición por Adam Royalty el Vie Mar 15, 2013 1:09 pm, editado 1 vez
Adam Royalty
Adam Royalty

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Nirianne Anghel Vie Mar 15, 2013 12:52 am

no soy admin pero te diré que cambies el titulo por que es Sugerencia xD
y se supone que el sombrero no lo hace al azar, si no que ve donde estarías mejor según tus capacidades, si no no habrían virtudes enmarcando cada casa, saludos.
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Adam Royalty Vie Mar 15, 2013 1:05 pm

Ya lo sé que no lo hace al azar, y que el sombrero piensa mucho, pero aquí sería como que si pensara.Por lo tanto sería menos trabajo tanto para el user como para los admins. Y creo que ellas dan la útlima palabra..ya hablé con ellas fuera del foro y les parece muy buena idea.


Última edición por Adam Royalty el Vie Mar 15, 2013 1:25 pm, editado 1 vez
Adam Royalty
Adam Royalty

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Adam Royalty Vie Mar 15, 2013 1:06 pm

Ya sé que es "SUGERENCIA, DIJE MUCHAS VECES QUE TENGO EL AUTOCORRECTOR, PORQUE TENGO EL PC EN INGLÉS ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA ?." Los admins ya lo saben, y ¿Porque no te pones a corregir a más gente?. Antes de empezar a corregir a los otros mira tu ortografía, que si me pongo a mirar tu post.

No sé, se escribé con acento ya que el no de toda la vida es un adverbio de negación. Entre otros que no pones acentos y pones los signos de puntuación mal. Así que antes de corregir...piensa un poco antes, y no es de mala onda.


Última edición por Adam Royalty el Vie Mar 15, 2013 1:23 pm, editado 2 veces
Adam Royalty
Adam Royalty

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Adam Royalty Vie Mar 15, 2013 1:13 pm

Nirianne Anghel escribió:no soy admin pero te diré que cambies el titulo por que es Sugerencia xD
y se supone que el sombrero no lo hace al azar, si no que ve donde estarías mejor según tus capacidades, si no no habrían virtudes enmarcando cada casa, saludos.

Si te pones a corregir, al inicio de una frase se empieza a escribir con mayúscula. xd
Adam Royalty
Adam Royalty

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 1:35 pm

¿Hacia falta escribir tres veces seguidas? Tampoco es para que te la comas. solo expuso una opinión, no es para ponerse a malas con nadie.
La idea del sombrero esta chula, pero el sombrero tiene una serie de preguntas y conformes respondas, si tus respuestas se asemejan mas a un huffie que a un Slytherin, pues eres Huffie. ¿Seria justo que un PJ que es totalmente Hufflepuff cayera en Slytherin, o el caso contrario?. Tambien es cierto, y no te lo niego, que puede que los adm hagan trampa y te coloquen en una casa que no es, pero igual así nos evitamos se invadidos por verdes y dejar cualquier otra casa vacía, establecer el orden y el equilibrio siempre viene bien.
Yo veo bien ambas cosas, tanto como esta ahora con sus preguntas, como que se hagan con dados. Pero tambien te digo que veo mas efectivo las preguntas por lo que ya dije antes de las personalidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sexy *-* Empty Re: Sugerencia sexy *-*

Mensaje por Sectumsempra Vie Mar 15, 2013 2:21 pm

Haber la cosa de los dados los vamos a tener en la charla de las administradoras mañana día sábado que nos juntamos a contemplar las grandes ideas que nos dan todos los usuarios.
Y esta idea nos gusto mucho así mejoramos cada día nuestro querido foro.

Otra cosa quería plantar por favor respétense mutuamente, el señor Adam en su ordenador lo tiene en ingles, y su auto corrector le corrige solo, por eso muy rara vez se equivoca en escribir.

segundo no se reten entre los demás, señor Adam no rete a la señorita Niri si ella lo dice de buena forma, y señorita Inri no ponga mayúscula por que podía estar insultando al usuario o gritándole, pero usted no tiene mala intención, pero con la mayúscula se expresa uno de esa forma. Hay muchas formas más amablemente de ves de colocar en mayúscula que eso molesta un poco la verdad.

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.