¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! 2hqur1s
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! 343q6iv
Foros Hermanos
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Link

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

4 participantes

Ir abajo

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Empty Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

Mensaje por Gossip Witch Sáb Mar 23, 2013 1:42 pm




Gossip Witch #001
¡Amoríos y Rumores!.

"Queridos lectores, Gossip Witch ha vuelto y esta vez, yo, Rita Skeeter os traigo una gran amalgama de noticias frescas desde el castillo mas famoso de Inglaterra, Hogwarts. Si querían saber que se escondía tras esos muros de piedra ahora podrás hacerlo".


¡Amores y Enamorados!


El curso recién comienza en la escuela mágica británica por excelencia y mis queridas fuentes ya se han puesto a trabajar como si no hubiera un mañana, me alegra comunicarles que aunque la primavera no ha llegado los alumnos que serán los que levanten nuestro país dentro de pocos años ya están empezando a liberar todas las hormonas que tenían, tenemos muchos nombres pero solo destacaremos los mas importantes, pus sino el ejemplar de hoy superaría las cincuenta páginas.

En primer lugar hablaremos de Neville Longbottom, ¿recuerdan ese nombre? Si, es uno de los chicos de la pandilla de Harry Potter que se colaron en la sección de Profecías del Ministerio de Magia, el chico que con doce años se convirtió en ganador del torneo de los Tres Magos y que mantenía una relación sentimental con Hermione Granger. Bien este chico según mis informantes ha sido visto en la compañía de una profesora en horario lectivo, aparentemente estaban charlando sobre algo de clase pero una de las fuentes mas cercanas a mi y alumno del lugar afirma que la conversación habría tomado inclinaciones mas cercanas que las permitidas entre un alumno y un profesor, ¿será entonces que el joven Neville ha encontrado el amor en una profesora? ¿Les parece esto adecuado en una escuela de tanto prestigio como lo es Hogwarts? Personalmente no, y aunque no sé el nombre de la profesora no lo duden que lo averiguare y si es necesario la investigaré estoy seguro de que una jugosa historia yace tras esos dos y no puedo perdérmela por nada del mundo.

Pero este no es el único caso, damas y caballero aquí en Hogwarts se está desatando una oleada de relaciones prohibidas entre alumnado y profesorado que nos deja atónitos, hay que resaltar el caso del profesor de encantamientos, (cuyo nombre aun está por confirmar dado que las fuentes no quisieron revelar su nombre), del cual dicen que su atractivo físico está enloqueciendo a algunas alumnas y que lejos de mantenerse apartado de la vida personal de las alumnas, una de las compañeras de la casa de los cuervos, de la que este mismo profesor es jefe de casa ha revelado que una alumna, Elizabeth Bennet; para ser mas exactos y un poco iracunda, lo que me hace sugerir que en realidad es producto de celos pero ello no le quita veracidad al hecho, ha llegado a mantener relaciones sexuales consumadas con el profesor. ¡Y esto es en lo que se ha convertido Hogwarts, pasando de ser una prestigiosa escuela de magia y hechicería donde se aprendía magia a ser un colegio en el que ahora prima el sexo incluso por parte de los profesores!

Pero aun no hemos acabado ni mucho menos, aun quedan muchos nombres como el extraño caso de la relación que existe entre el alumno slytheriano Andy T. Gaunt V. sangre pura con la hija de muggles Jane Bennet, ¿el amor sobrepasó las lineas con-sanguíneas que tanto mantenían y querían asegurar las serpientes? ¿O fue el encanto de esa huroncita la que provocó que la serpiente cayera en sus garras? En cualquier caso no auguro un buen final para ambos, la presión social o el hecho de mantener una relación con una sangre sucia quizás sea demasiado para el joven Andy que descubrirá que el amor no siempre es tan perfecto como lo pintan. Al principio hable de la joven hija de magos e intelectual por preferencia de la casa de los leones, Hermione Granger, la chica que era capaz de mantener una relación doble con Harry Potter y Victor Krum hace dos años pero esta joven y de aspecto frágil e inocente mujer no es tanto como lo parece sino que hay sutiles rumores, muy vagos pero que, conociéndola como la conozco tiendo a tachar de verdaderos y a gritarlos al aire, que está de nuevo a la caza de nueva pareja y esta vez se decantó por uno de los alumnos mas curiosos de todo Hogwarts. Steve E. Fontaine. Mis "pajaritos" afirman que en las cascadas ambos estaban bañándose juntos y manteniendo una actitud muy...candente. Algo que, conociendo el historial de esta quizás no es algo que nos deba de extrañar seguro que bajo esa piel tersa y suave se esconde una rasposa y víbora serpiente.

Ese chico Steve Fontaine ha llamado mi atención desde que dos de mis fuentes confirmaran que era sin duda y obviando al niño de la profecía uno de los casos mas especiales de Hogwarts, el caso es que por lo que parece es ciego y curiosamente ha sido definido como uno de los libertinos mas exitosos del castillo, es cierto que sabemos muy poco de el, sin embargo sus notas son tan sorprendes como lo parece ser su actitud, esta persona se convertirá en la piedra angular de las noticias amorosas pues parece que chica que pasa con el mas de un par de minutos chica que acaba en su cama, nos preguntamos si no estará usando esa falsa ceguera para engañar a las mujeres y arrastrarlas a su nido de perversión. Asi que lo que nos ofrece Hogwarts ya no es ganarse un futuro usando la magia pues el profesorado esta mas atento a satisfacer personalmente a los alumnos que el hecho de enseñarles a ganarse un futuro.

Ahora que, los alumnos están despertando sus hormonas a una velocidad tan rápida que incluso yo, la maravillosa, grandiosa y grandilocuente Rita Skeeter necesitare de mis fuentes mas que nunca.

¡El rumor de la semana!


Por el Ministerio se está sucediendo un rumor que se le escapo al Primer Ministro de Magia Rufus Scrimgeour mientras animosamente mantenía una entrevista por su nuevo cargo electo, en uno de sus arrebatos de sinceridad comentó que está muy ocupado y serio respecto al tema de un joven alumno que se ha ganado la enemistad de todo el ministerio, no especificó porque ni que alumno de Hogwarts pues sabemos que su relación con ese colegio es mas que clara, sin embargo usando mis armas de mujer llegó a confesar, entre balbuceos nerviosos, algo sobre una ciudad y no mucho después volvió a salir el nombre de aquel alumno tan libertino. ¿Que será lo que escondan ambos personajes? No lo sé, pero ya pueden empezar a preguntar.

Cuestionario


¿Te gustaría que entrevistara a alguien en especial? ¡Entonces no olvides poner su nombre después de esta entrega para que yo misma en persona y con toda la elegancia que desprendo la entreviste.

1ª Edicion de Gossip Witch, Septiembre
Rita Skeeter, diosa del mundo periodistico.

¡Gracias Nepenthe!

Gossip Witch

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Empty Re: Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

Mensaje por Sectumsempra Dom Mar 24, 2013 12:02 am

maldita bruja siempre te gusta colocarme en mala ^^ ><

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Empty Re: Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 12:20 am

Yo prefiero sugerir que dejes de entrometerte en la vida de los alumnos, cada quien sabe que hace con su cuerpo, no? ¬¬ ... no estas un poco ...mejor dicho, muy mayor para esto?...

(Aunque admito que me siento a salvo de ser tan discreto y no tener cola que me pises...al menos no que tu sepas Wink )
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Empty Re: Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

Mensaje por Ethan C. Storm Lun Mar 25, 2013 3:03 pm

mis felicitaciones jajaja con esto me entero de todos los rumores y chismes de Hogwarts jajajaja Very Happy
Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores! Empty Re: Gossip Witch #001; ¡Amoríos y Rumores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.