¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) 2hqur1s
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) 343q6iv
Foros Hermanos
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Link

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth)

2 participantes

Ir abajo

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Empty ¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Mar 25, 2013 10:19 am

Toda la mañana y gran parte de la tarde,por mi mente resonaba esa pregunta,era un acertijo del cual me había acordado,Oliver siempre lo utilizaba en cuestiones difíciles,cuando discutíamos y parecía que la paz entre nosotros tardaría en llegar,aquello me hacia reflexionar de la manera mas tonta posible,y ahora,estaba yo, allí,en el patio, planteándome esa pregunta, porque...porque la cruzo? esa carretera llena de peligros, después de la cual se asechaban otros miles mas,porque estaba solo, allí tenia un lugar asegurado,el cual conocía,el que cruzase implicaba algo nuevo,desconocido y peligroso,entonces porque? quizá..simplemente fueron ganas de experimentar...si,seria eso,la curiosidad siempre fue motivo de fallos.

Me senté en el suelo,a observar a los alumnos de cuarto,corretear despreocupados,ellos..no eran ni lo suficientemente nuevos ni "viejos",ese nivel intermedio,en el cual dejaban la ignorancia atrás y se adentraban en un mundo lleno de peligros,son...son como ese pollo,que esta cruzando la carretera,seguros de sus actos,porque desconocen las consecuencias a las que puedan llevarles,pero..y si ellos eran los que estaban cruzando? donde estaba yo? en que momento de la historia? supongo...,supongo que yo ya había recorrido esa distancia de un bordillo a otro,lo único que no sabia era la consecuencia,cual era? acaso mi destino ya estaba determinado? cierto era que desde cuarto curso habían dado lugar muchos acontecimientos en mi vida,demasiados,mas que en los años anteriores a pesar de haber sido mas duraderos,y otra cosa era,me arrepentía? p..pero de que? de mis actos,de las oportunidades perdidas,de frases que no debieron ser nunca dichas...de algo,de todo,si,claro que si,todos nos arrepentíamos de aunque fuese un mínimo detalle que pudo cambiarnos la vida,o simplemente,hacerla un poco mejor,lo único que tenia claro es que ya era demasiado tarde,lo hecho hecho estaba,al parecer cruce esa carretera,la pregunta era el porque.

Mis pensamientos de pronto culminaron acompañados de un ruido extraño desde atrás mio,pero... quería averiguar a que o quien se debían? o prefería vivir en esa ignorancia parecía a los chicos de cuarto durante unos instantes mas? eran muchas,demasiadas preguntas para un día ,no,no gire la cabeza dejando que todo fuese como debía de ser,me sentía extraña aquel día,diferente, allí, planteándome cosas que jamas pensé se me pasarían por la cabeza.


Última edición por Charlotte Leonarth el Mar Mar 26, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Empty Re: ¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Bennet Lun Mar 25, 2013 1:41 pm

Tenía la tarde libre, no sabía donde se encontraba mi hermana, no sabía donde se habían metido mis compañeras de curso y sentía una gran pereza de salir a buscarles. Lo cierto es que en aquella sala común me estaba sintiendo agobiada, quizá fuera porque la chimenea estaba encendida, el calor que desprendía mezclado con el aroma de mi perfume, o quizá era el otra chica, hacía que me sintiera entre agobiada y asqueada, ese sopor estaba causando que mis ojos se cerraran lentamente. Pero no! No podía quedarme a dormir la única tarde que tenía libre en la semana.

Con bastante pereza me coloqué de pie y salí al pasillo, el cambio de temperatura fue notorio, y mi último paseo nocturno no había ayudado en nada, bueno debía admitir que había valido la pena, pero el frío del recorrido me había provocado ese resfrío molesto que me hacía andar cargando pañuelos conmigo; la pesadez de mi propia cabeza, más los incesantes estornudos, me dictaban que el mejor sitio era el sofá frente a chimenea, pero era la tarde libre y no iba a quedarme como una torpe enferma, en soledad.

Si el pasillo estaba frío, el patio lo estaba aun más, una brisa un tanto gélida corría por allí, yo había rodeado mi cuerpo con mis brazos, porque estaba tan despistada que había olvidado mi abrigo. Observé a ambos lados, el patio estaba lleno de chicos y chicas de distintas casas y cursos, así sería imposible encontrar a mis compañeras, o a mi hermanita.

Tomé el camino que dirigía a la fuente, era de los sitios más bellos del patio, pero necesitaba sentarme, estaba con temperatura eso era casi un hecho y podría inclinarme y refrescarme el rostro con un poco de agua mientras hacía tiempo para que me encontraran, si es que se acordaban de mi... Llevaba mis pañuelos en una mano y con la otra soplaba mi nariz, segura de que me faltaba más distancia hasta el borde de la fuente, pero no, estaba más cerca de lo que había pensado y había acabado chocandome contra en pequeño murito y para equilibrarme y no caer, tuve que colocar la mano llena de pañuelos dentro del agua, mojándome casi al completo la manga del suéter que llevaba puesto, en el proceso mi rodilla se raspó con las frías piedras de las que estaba construido y yo maldije esperando que nadie me hubiese visto -Maldita torpe! -dije entre enojada y lloricosa, pues mi rodilla ardía, estaba mojada, con fiebre y con la nariz más roja que un payaso y mi hermana me había abandonado! Lo peor que podía sucederme era que alguien me viera en aquella patética situación, mordí mi labio sentándome en el orillo mientras colocaba mi pierna flexionada cerca del agua, agradeciendo llevar falda, mojé suavemente mi rodilla entre suaves quejidos, mientras me soplaba la herida, que se limitaba a un raspón, pero ardía como los mil demonios -Ay assss ayyy! -esperaba que nadie me oyera, no me gustaba dar esa imagen.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Empty Re: ¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Mar 26, 2013 1:47 pm

Pero entonces,unas maldiciones se dejaron oír a lo largo del patio, parecían provenir de alguna chica,que habrá ocurrido? no estaba muy segura de si quería averiguarlo,pero al cabo de unas cuantas palabras mas decidí girarme y observar la situación. Ante mi apareció la figura de una muchacha, parecía ser de mi misma edad.

La paso algo? se encontraba sentada en la orilla de la fuente, lavándose las rodillas,aparentemente se cayo,tal vez se hiciera unas cuantas heridas,no es que fuera una buena enfermera,pero pretendía llegar a ser sanadora de primera,por lo cual no dude en acercarme dejando mis pensamientos filosóficos acerca del pollo para después.

Que te ocurrió?-pregunte curiosa, agachándome para observar las heridas de sus piernas.tal vez se hubiera caído,estaba mojada,cayo en la fuente? esperaba que no la asustara mi postura,pero había sido acostumbrada a ver a mi madre en esas situaciones,sin importar de quien se tratase,fuese su amigo o enemigo,siempre dispuesta a ayudar.

Alrededor no se encontraba nadie en quien buscar ayuda,los críos de cuarto se preocupaban por quien cogía antes la pelota,corriendo unos detrás de otros,suspire,mas me gustaría a mi encontrarme en esa situación,despreocupada,no pensar en los demás,no ser madura,responsable.

Te duele?-mientras apretaba un poco su rodilla y la movía hacia mi y después en sentido contrario,buscando alguna fractura,tenia la esperanza de que mis ideas fuesen fallidas ya que no estaba muy segura de saber sanar aquello,mi nivel era considerablemente bajo a pesar de tirarme todas las vacaciones como voluntaria en la enfermería donde trabajaba mi madre del mundo muggle.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth) Empty Re: ¿Porque el pollo cruzo la carretera? (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.