¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena con la señorita Leonarth  J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena con la señorita Leonarth  Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Cena con la señorita Leonarth  1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Cena con la señorita Leonarth  EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Cena con la señorita Leonarth  EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Cena con la señorita Leonarth  EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Cena con la señorita Leonarth  EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Cena con la señorita Leonarth  EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Cena con la señorita Leonarth  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Cena con la señorita Leonarth  EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Cena con la señorita Leonarth  EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Cena con la señorita Leonarth  EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Cena con la señorita Leonarth  EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Cena con la señorita Leonarth  EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Cena con la señorita Leonarth  EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Cena con la señorita Leonarth  EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Cena con la señorita Leonarth  EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Cena con la señorita Leonarth  EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Cena con la señorita Leonarth  2hqur1s
Cena con la señorita Leonarth  343q6iv
Foros Hermanos
Cena con la señorita Leonarth  BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Cena con la señorita Leonarth  Link

Cena con la señorita Leonarth

2 participantes

Ir abajo

Cena con la señorita Leonarth  Empty Cena con la señorita Leonarth

Mensaje por James Moriarty Lun Mar 25, 2013 7:04 pm

:: James habia quedado para cenar con Lottie aquella noche. La habia prometido en llevarla a un chino y despues ir a bailar. Él queria que ella disfrutara un viernes por la noche y no estuviera encerrada siempre en el colegio. Asi que se preparó de manera meticulosa, con su higiene felina de siempre y su elegancia. Se duchó, se afeitó y eligió para la cena de aquella noche un traje de chaqueta negra, camisa gris oscura y pantalones rectos. No se habia puesto corbata, iba de manera informal, casual pero elegante. Cogió la cartera y su abrigo por si se levantaba un poco de aire. Iba a esperar a Lottie en la puerta de entrada tal y como habian quedado.

Bajó las escaleras, el mayordomo, su fiel Geodfrey empezó a comunicarle que habian llamado sus padres, que habia recibido una lechuza de Hogwarts y de otra de la universidad. James no quiso saber nada. "Mañana llamaré a mis padres, Geodfrey". Contestó mientras bajaba las escaleras de dos en dos. Pensó en lo que ellos podrian querer. El dia la inoculación estaba cada vez mas cerca. No queria pensar en eso, él queria estar libre aquella noche y divertirse aunque fuera por unas horas con su pupila, Charlotte.

El descapotable estaba en la puerta de la mansion, su mayordomo le dió las llaves. Charlotte no habia bajado aún. "Por favor comunica a Charlotte que la estoy esperando por favor". James se metió en el descapotable, metió la llave y lo puso en funcionamiento, se pudo oir el potente motor del descapotable cuando apretó el acelerador. Esperaba que la joven Charlotte pensando en que todas las mujeres siempre hacian esperar a los hombres::
James Moriarty
James Moriarty

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Cena con la señorita Leonarth  Empty Re: Cena con la señorita Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Mar 25, 2013 10:40 pm

Que narices podía ponerme? nunca había salido con James a solas,al margen de las reuniones familiares,iba a ser una cena totalmente formal,o al menos eso me esperaba yo dada su actitud,lo cierto era que el fue de las personas con las cuales mas tiempo había pasado desde tener memoria,como una especie de padre.

Unos pantalones pitillos?¿ buf! era lo de siempre, quería verme guapa,ademas después por lo que tenia entendido, íbamos a ir a bailar.Un vestido,un vestido?? en serio?? vale..por un día no pasaría nada,pero con ello iban tacones,no,no,no!! sin exagerar.

Rojo,con cuadrados negros,con un cuello del mismo color,perfecto,de mi estilo y sin necesidad de unos zapatos elegantes,esas converse negras,mis favoritas,pues las mismas,unas pantis negras.El pelo...otro tema difícil,suelto o recogido? tras un largo dilema,opte por un moño,esta vez bien hecho y arreglado.Nada de base,la odiaba,un poco de rimen y color anaranjado para los ojos,

Observe unos instantes aquellos tacones rojos que utilice tan solo na vez en mi vida,en el entierro de Oliver, ponérmelos o no?, quería verme realmente guapa y de sobra sabia que siempre ayudaban,suspire,lo iba a lamentar,estaba claro-un momento!-grite al escuchar la voz del mayordomo llamándome para bajar,estaba tardando si,pero decían..lo bueno se hace esperar.

Con los zapatos cambiados,me dispuse a bajar por aquellas escaleras,pero,imposible ser yo sin un tropiezo,por suerte, conseguí controlar la situación y llegue sana y salva hacia la puerta,el mayordomo me miro intentando ocultar la risa, sonreí de manera agradable,era totalmente natural aquella reacción suya, llegue donde se encontraba James ya dentro del descapotable,Aquella iba a ser una larga noche, esperaba que llegase a ser agradable,aunque,indudablemente,con la compañía de ahora,mi tutor,seria perfecta.-siento la tardanza,no sabia que ponerme-cierto era,las mujeres acostumbraban a decirlo tan solo por quedar bien,cuando en mi caso,era totalmente verdadero.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.