¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're an angel [ft. Neville] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're an angel [ft. Neville] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
You're an angel [ft. Neville] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
You're an angel [ft. Neville] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
You're an angel [ft. Neville] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
You're an angel [ft. Neville] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
You're an angel [ft. Neville] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
You're an angel [ft. Neville] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
You're an angel [ft. Neville] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
You're an angel [ft. Neville] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
You're an angel [ft. Neville] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
You're an angel [ft. Neville] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
You're an angel [ft. Neville] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
You're an angel [ft. Neville] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
You're an angel [ft. Neville] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
You're an angel [ft. Neville] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
You're an angel [ft. Neville] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
You're an angel [ft. Neville] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
You're an angel [ft. Neville] 2hqur1s
You're an angel [ft. Neville] 343q6iv
Foros Hermanos
You're an angel [ft. Neville] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
You're an angel [ft. Neville] Link

You're an angel [ft. Neville]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Mar Mar 26, 2013 11:15 pm

Frio, había pasado frio en la mañana, me simbraban los nudillos y me dolian las rodillas, andaba abrigada, aun así mi delgado y pequeño cuerpo sufría del frío, aun asi hoy debia ir a la cabaña de Hagrid a cuidar a sus animalitos, la actividad me encantba por que nunca había nadie en aquellos humindes y cálidos aposentos.
Caminé con mi morral al hombro, recorrí el colegio resignandome a pasar frio hoy, al caminar por los jardínes observe las plantas heladas en el trayecto, si que hacía frio, anioche dormi en la sala comun solo para asi dormir junto a la chimenea..al aproximarme a la cabaña sentí calorcito, alguna amable persona había estado en casa de Hagrid y habia encendido la chimenea, al entrar el calor me golpeó, hace mas de 10 h estaba aquella chimenea, alguien durmió y se fué, yo al entrar me quité los abrigos para no enfermarme ni nada, me giré y fuí a las jaulillas de animales, los alimenté y les d agua en lo que me preparaba un té con unas ricas hierbas que encontre en la cocina, no podían ser malas, con la taza me dedique a mirar por la ventana como las plantas de Hagrid no morían, parecían estar bien cuidadas..suspire concentrada pero un ruido dentro de la casa me hizo girarme asustada y soltar la taza, que se estrolo en el suelo haciendocxe añicos.
Era Neville, el experto en herbología, todo cerró en mi mente luego del susto que me poego, me agache juntando los trozos de porcelana
Dios!!Hola Neville, me has asustado..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 27, 2013 5:07 pm

Cómo no, Hagrid me había pedido que mientras estaba fuera a lo largo de una semana le cuidase las plantas para que estas no murieran o se congelasen ya que nos servirían a todos para más tarde crear algunas cosas útiles para darles uso en el castillo ya fuesen en algunas clases o en la enfermería, cocina, y esas cosas... Era lo que más me gustaba de las plantas, que se podían utilizar para muchas cosas y sacarles beneficio de ello.

Había estado dentro de la cabaña casi todo el día pero salí para regar las plantas y poner algo de calor para que no se enfriasen ya que si no se congelarían y no podríamos sacarles beneficio posteriormente. Suspiré porque con esto y las clases aquella semana iba a ser bastante dura para mí, sobre todo con mis problemas de concentración en clase, sobre todo en Adivinación...

Escuché la puerta de la cabaña cerrarse, así que supuse que fue el viento aunque no hacía mucho y me dediqué a terminar mi tarea antes de volver a entrar, que ya tenía ganas de tomar algo caliente de la cabaña de Hagrid el cual me había dado permiso para hacerlo, incluso taza de chocolate caliente siempre y cuando recogiese todo cuando terminase. Entré y escuché cómo algo se rompía porque lo único que vi fue a una chica allí, que no supe de quién se trataba hasta que se giró. -H... Hola Aminnie, lo siento, no quería asustarte... No sabía que estabas aquí.- Me disculpé por asustarla mientras caminaba hacia ella y buscaba por allí la escoba para recoger los pedacitos de la taza rota. -¿Puedo ayudarte en algo?- Dije obviando la respuesta, NO, estaba claro que si alguien necesitaba ayuda no recurriría a mí...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Miér Mar 27, 2013 6:08 pm

El se disculpó pero aun así le negué importancia, seguramente le he asustado yo a el al aparecerme de repente en la cabaña, era evidente que el estaba desde antes alli y eso paso a explicarme de paso como fue que vi las plantas tan lindas y cuidadas, Neville era apasionado por ellas y esa era su fama en el colegio, muy aplicado, demasiado para el gusto de bastantes..aunque a mi nivel, eramos muy similares..
El trajo la escoba y la pala muy servicialmente, le sonrei y tome los utensillos dedicandome a limpiar el enchastre que provoqué, me paré tirando todo y con el cepillo le di al suelo hasta que quedo mas limpio de lo que estaba, me paré preparandome otro té
Neville eres muy amable pero solo vine a alimentar las criaturas..¿Gustas algo de beber? No sabia quien se encargaba de las plantas, dejame decirte que3 haces un trabajo esquicito..
Dije sonriendo mientras ponia la tetera con agua a hervir, me giré a el y sonreí volviendome a las jaulitas, alimentando a los animalitos con mucho cuidado y cariño, me preparé otro posillo con hierbas similares a les anteriores y le coloqué agua hirviendo revolviendolo con cuidado mientras veia la madera arder en la estufa esa que calentaba como los dioses..creo que hoy estudiaria aqui mismo..se estaba bien y el trabajo que debia hacer estaba aqui...no era mala idea
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 27, 2013 7:52 pm

Habíamos recogido el desastre que había sufrido aquella taza, no debí de asustarla... Todos sabían que Aminnie era una chica joven y algo introvertida, me recordaba demasiado a mí en ese aspecto, últimamente no tenía que hacer frente a presentarme o entablar amistad con alguien puesto que ya casi todo el colegio sabía quién era yo, aunque se me conociese como el más torpe de todos los magos, lo cuál no me gustaba ni un pelo... -Esto... Sí, por favor. Una taza de té si no te importa.- Dije cuando me ofreció tomar algo, también me sonrojé cuando alagó mi trabajo con las plantas, no me había acostumbrado todavía a que la gente reconociera mi trabajo con las plantas ya que siempre decían que era fácil, pero no cualquiera podía hacerlo. -G-Gracias, no es fácil cuidar de las plantas, y menos en invierno... Además, tú también lo haces bien con los animales.- Sonreí tímidamente devolviéndole el cumplido.

Me senté en una de las butacas que tenía Hagrid en su cabaña acomodándome para estar allí, la verdad, se estaba mejor que en cualquier otro lugar de Hogwarts en ese mismo momento, mucha magia, pero dentro del castillo se congelaban hasta las pestañas en invierno... -Y bueno, la verdad es que no he tenido mucha oportunidad de hablar contigo... Sólo te conozco de haber escuchado a la gente hablar, ya sabes, en Hogwarts todos hablan de todos.- Bromeé. -¿Y de qué curso eras? ¿Quinto?- Pregunté por la curiosidad, quién sabe... Después de hablar podríamos incluso ser buenos amigos ya que decían que ella era igual que yo con mis plantitas, pero con los animales...

Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Miér Mar 27, 2013 10:09 pm

Cuando me pidió un té busque otro posillo similar al mio y allí con cuidado le preparé uno identico al mio en lo que el se ponía nervioso y por dentro yo explotaba de ternura, era como verme ami en otro cuerpo, se veía imposible pero así era..el no supo donde meterce cuando le dije que me gustaba como trabajaba con las plantas lo cual definitvamente acabo de reflejarme en el, como era que solo lo conocia de palabras si era mi imagen y semejanza? Por supuesto, no hablaba con nadie que no me hablara primero, y apostaria mio cabeza a que el tampoco, y a que esa era la razón..

Me devolvió el cumplido y yo sonrei luchando con mi egocentrismo en el interior, se podia ser bastante egocentrica cuando quería serlo, pero este no era el momento, podia caerle excelente o parecerle una autentica nariz parada de Ravenclaw..hoy iria a por la primera..Neville no hacía falta que me mintieras..lo hago por que me gusta, no por que soy buena en todo, en cambio tu eres totalmente diferente, eso s dice de tí..


Dije mientras dejaba las hierbas en el agua y las removía para perecerlas y que así quedara mas rico, eran hierbas esquisitas, de seguro el las trajo, por que estaban prolijamenrte cortadas y disecadas, me giré con ambos 2 posillos y me senté en el borde del sillón que estaba enfrentado a su banquito, le di uno de los dos y comencé a degustar aquel té que salió mas rico que la primera vez..
Hablan de mi?heh y es que los tengo a todos locos, sabes?jajajajja bueno no...si, Neville, estoy en 5to..dime..como supiste que la herbología era lo tuyo?

Pregunté interesada y en silencio observandolo mientras esperaba su respuesta y bebía té con cuidado de no quemarme la lengua
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 27, 2013 10:42 pm

Hice una mueca cuando dijo que no le mintiese, bueno... Decir que no era buena en todo, y que yo era totalmente diferente era bastante chocante ya que yo no pasaba de ser el más torpe y patético alumno que había conocido Hogwarts que solo destacaba en una asignatura y que para cólmo tampoco era tan de usar magia como las demás, de hecho en herbología apenas se usaban cosas relacionadas con la magia salvo algún que otro hechizo y poco más, qué podía decir... El uso de una varita se me hacía bastante complicado cuando se trataba de hacer otra cosa que no fuera cortar alguna rama mal formada de una planta y esas cosas...

Suspiré cuando bromeó de que hablaban de ella. -Obviamente, hablan de todo el mundo, son unos chismosos...- Dije algo más serio, probablemente porque no me agradaba que se burlasen de mí, pero menos aún que se metiesen en la vida privada de la gente, aunque bueno... Tampoco tenía mucha vida fuera de mis libros de plantas y mis fallos constantes por ahí así que tampoco me importaba tanto en mi caso. Sonreí cuando acerté al preguntar si sería de quinto, no estaba seguro y bueno... Alguien parecida a mí pero más pequeña.

Resoplé ante su última pregunta. -Oh, pues la verdad, no lo sé... Siempre me gustaron las plantas, y creo que como no hay que usar muchos conjuros y demás se me hace algo más fácil...- Contesté antes de darle un pequeño trago a la taza de té que me había dado. -Como verás, no tengo mucho que contar... Mi vida se basa solo en las plantas, apenas tengo otra cosa a la que poder dedicar tiempo así que puedes llamarme aburrido.- Bromeé aunque diciendo en parte la verdad.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Mar 28, 2013 1:14 am

Me reí calidamente bebiendo del delicioso té, en parte debia agradecercelo, estaba segura de que el me consiuguió las hierbas aromáticas esas que tan bien olian y sabian, Dios, lo habia visto trillones de veces, jamás le hable, jamas supe nada mas de el que de sus excelentes calificaciones en herbología..sin embargo le conocí hace 15 min. y ya estaba en todo, en el té que estoy bebiendo y en el calorcito de la estufa, el olor a lavandas..era genial.
Le miré mientras hablaba de las malas lenguas que tanto habia aqui en hogwarts..observe sus gestos, sus manos mientras hablaba, nervioso, sonreia a mis interiores bebiendo Son de lo peor, son como la mala suerte, estan en todos lados, hablando, mintiendo, creyendosen entre ellos oiigh los detesto u_u Realmete me ponia de pesimo humor el tema, todos los dias era acosada, golpoeada y molestada por mas de uno y encima luego me quemaban en el diario escolar..
El comejnzó a contestar sobre por que iba hacia la herbología y yo le miraba concentrada bebiendo té concentrada y bodeando eel borde con las llemas de mis dedos concentrada en mirearle mienrtras lo escuchaba Hablas como si no supieras que mi vida debe ser un diezmo de divertida de lo que es la tuya..
Dije bebiendo mi té concentrada
Me has caido bien,,
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Jue Mar 28, 2013 11:59 pm

Bajé la vista al suelo cuando hizo su comentario sobre esas malas gentes que había en Hogwarts, por el tono con el que lo había dicho estaba seguro de que tenía que soportar las mismas cosas que yo tenía que soportar, sobre todo de los Slytherins y su estúpido egocentrismo pensando que eran los reyes de Hogwarts cuando en realidad ni la mitad llegaban a algo en el mundo mágico, cosa que me parecía realmente irónico aunque no les decía nada por miedo a que se metiesen más conmigo.

Reí al escucharla. -No me creo que una chica como tú tenga una vida aburrida...- Le sonreí, me parecía raro que una chica de quince o dieciséis años tuviera una vida aburrida ya que el único aburrido y cero a la izquierda de Hogwarts era indudablemente yo, aunque no descartaba que hubiera otra alma en pena vagando por Hogwarts con un destino parecido al mío...

Me recosté un poco en el sillón buscando estar todavía más cómo de lo que ya me encontraba y la miré a los ojos, era extraño que yo lo hiciese ya que me costaba mantenerle la mirada a alguien mientras hablaba con esa persona aunque bueno me dediqué a mirarle los ojos de forma fugaz, no tenía unos ojos muy comunes tan de color azul y tan claros... -G-Gracias...- Agradecí el cumplido, no a todos les caía bien... -E-Esto... ¿Por qué dices lo de tu vida aburrida?- Pregunté curioso volviendo mi vista hacia la taza donde estaba el té...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Vie Mar 29, 2013 3:41 am

Yo bebía el té y miraba las brasas concentrada, era uno de mis placeres más grandes, mirar a donde estaba el fuego y sentir el roce imaginario de las llamas en mi cara cerrando los ojos, me llenaba de sensaciones y me gustaba sentirlas, el me habló y me giré a el, quien al hablarme me miró a los ojos como pocas personas se han animado a hacerlo desde que tengo memoria, lo cual me hizo incluso abatatarme un poco en el borde del sofá.
No me lo creas, Neville, pero así es como es, y no me estoy quejando de ello ni por mucho menos..es mi..estilo de vida, una monotonía que me tidene bastante..cómoda
Dije sonriendo..mentía, era mi mejor habilidad, odiaba estar sola, odiaba no hablar con nadie, ser la perdedora, la ravenclaw del asiento de atras, la emo, la callada..la mejor amiga de los profesores, la que estudiaba sola, la que dormia en la sala comun, la fragil, la inutil, la que se escondía de los slytherin..todos aquellos estupidos prejuicios que tenian de mi los culebrones que no tenian idea de quien era, ni por menos..
De verdad te aprecio, he de decirte que me agrada tu manera de enfrentarte al mundo, siempre disimulado, pero atacas..te he visto ponerles guisantes traviesos en la tierra de los slytherin en herbología, te he visto envenenando sus plantas luego..creeme, eres algo asi como mi heroe
Dije sincera terminando el té en silencio, y aqui es cuando se volvió a mirarme a los ojos, como si nunca ubiera visto un par, me puse nerviosa y caí acostada en el sofá y la taza rodó por mi vientre cayendo al suelo y rompiendoce, si que se podía ser bruta, me enderecé con cuidado y fui a por la escoba y la pala juntando el desorden mientras contestaba a su ultima pregunta
Te contaré una historia, Neville..Erase una vez una niña a la que no dejaban estar en su casa por mas de 8 horas, 6 dormia, 2 comía, todo lo que aquella niña deseaba era estar encerrada y nunca pudo, hasta sus 12 años, que se internó en el sitio mas similar a un hogar que existe..quizas es aburrida, pero no le incomoda serlo..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Mar 30, 2013 12:02 am

Me había parecido interesante el cómo hablaba, la verdad era como yo en un principio... Sonaba algo triste y fría para lo que era alguien de quince o dieciséis años pero bueno, qué podíamos esperar de alguien que sufría el acoso de los alumnos a los que yo llamaba: Hijos de mala madre... De todas formas levanté un poco la espalda del sillón sin ponerme sobre mis dos piernas y escuché atento todo lo que dijo.

La miré algo asombrado y ruborizado cuando dijo aquello de que me admiraba, y por mucho que yo hubiera hecho esas cosas... No se creería que probablemente las cometí por error aunque en efecto sí las había hecho. -G-Gracias, pe-pero... No soy alguien a quien puedas admirar...- Dije casi tartamudeando, ¿Yo? ¿Admirado? Por el amor de dios, era algo irreal, además viviendo a la sombra de magos de mi generación como lo eran Harry o Hermione.

Volví a acomodarme en el sofá mientras ella seguía hablando, aunque me sobresalté cuando vi como una taza más del pobre Hagrid se rompía, la bronca que me echaría por romper su vajilla sería monumental. La ayudé un poco a recoger los pedazos de la taza que estaban en el suelo y escuché su historia mientras. -Vaya... No sabía que hubiera alguien tan parecido a mí...- Musité bastante flojito, aunque no sabía si me escuchó o no decirlo.

Aminnie :3:
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Sáb Mar 30, 2013 5:22 am

Una taza me recorrió el abdomen plano y cayó destrozandoce, la mire ya que me ha asustado ami tambien, la taza no era de Hagrid, era traída por mi, siempre de bruta como soy debia tener cuidado por lois demas, era por eso que cuando Hagrid me pidió lo de sus animales compré un juego de vajilla solo para esta ocacion..cuando comenzé a ordenar Neville contestaba y se agachaba frente a mi servicialmente
Olle, Neville, no debes autoflagelarte, de verdad, para mi eres algo así como un ídolo..aunque que la ente vegetativo de 6to te lo diga no debe ser un orgullo..
Dije suspirando y juntando el desastre en lo que, me recordé a mi misma aquel día en el que me fui de casa, de mi ciudad natal, me aleje de lo que no quería para mi, de toda aquella mierda que dejé atras..sin darme cuenta deje de ordenar y me quede mirando a Neville estando pensando en mi propia nebulosa, al reaccionar Neville me miraba como pidiendo explicación de por que lo miraba tan a los ojos, no lo culpaba, sin embargo el me devolvia la mirada potentemente y me abatataba, di un respinguito al reaccionar
Cielos, me he pausado, perdón..¿Que dijiste? ¿Parecida a ti?¿Yo?..no puede ser..yo soy una perdedora, ni siquiera entiendo por que estas hablando conmigo en realidad, deberías estar con tus amigos..
Dije terminando de ordenar y parandome, ayudandolo a pararse y sentándome en el borde del sillón de nuevo quitandome pelusillas de los hombros Anda..quisieras contarme?
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mar 31, 2013 12:32 am

Me quedé observando en silencio cómo se había quedado callada, como si se le hubiera agotado la batería por un instante y luego contestó toda nerviosa y no pude evitar reír ante aquello, me pareció gracioso y tal y como me pasaba algunas veces a mí, no pude evitarlo que tuve que reír, aunque sin parecer grosero ni que me reía de ella, simplemente por "complicidad." Y que me había hecho gracia que fuera similar a mí en ese aspecto.

Preferí hacer caso omiso a lo que dijo de mis amigos, amigos, lo que se dice amigos no tenía realmente salvo Jinny y Luna y tampoco era que pasase mucho tiempo con ellas, la verdad... Y prácticamente las consideraba amigas porque no se metían conmigo realmente, de Gryffindor pocos lo hacían, pero simplemente pasaban de mí como si de un ladrillo en mitad del camino me tratase...

Cuando la volví a ver ya sentándose en el sillón de nuevo y me pidió que le contase...
No sabía exactamente el qué conarle, si se refería a algo de mi historia no podría contarle nada, mi historia aburría incluso a mis queridas plantas cuando se las contaba así que, para imaginar qué pasaría si se lo contase a personas normales. -No sabría que contarte, mi historia se basa en ser torturado psicológicamente por mi abuela... Es espantoso.- Dije abreviando, por omitir también lo de las burlas de los demás y esas cosas.

Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Dom Mar 31, 2013 1:22 pm

Cuando le pregunté, crei que se pararia y se iria, y claramente no le culparía, no me enojaría, simplemente pregunté al zar, pero al ver que tuvo la iniciativa de seguir con esto y hablarme, me encontré atonita, me enderecé para oirlo y cuando terminó de hablar, le miré perdida de nuevo, aunque mas impresionada que perdida, mi cerebro pensó, no estaba sola, al menos no tan sola como crei que estaba, le miré, eramos identicos..suspire e inspiré con fuerza y ganas..no..estaba..sola..
Gracias por confiarme tu cuento denhadas, Nevile..
Dije con ironía..aun en mi nebulosa..agradecía a Hagrid y a su viaje en mi mente como pocas veces he agradecido en mi vida, el se paró y yo pose mi mano en su hombro, como queriendo aliviar su peso, como queriendo que lo olvide por un momento, que olvide lo que yo con tan poco tacto le hize recordar por mas que aquello fuera una especie de lazo entre nosotros, no fue atractivo recordárselo
Ey..has terminado afuera?para mi seria un honos que me enseñaras un poco de herbología..
Dije para evadir los problemas..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mar 31, 2013 10:22 pm

Suspiré una vez más ante el contacto de su mano con mi hombro, ella tampoco era tan pequeña en estatura como había pensado en un momento, aunque yo seguía siendo algo más alto que ella y no le ponía las cosas fáciles a la hora de aquello. Me volví a quedar embobado pensando por enésima vez en todo lo que había llegado a vivir a lo largo de mi vida, muchos problemas en una vida tan aburrida como la mía... Era todo tan extraño en la vida de un Longbottom, un día mis padres luchando contra el señor tenebroso y al otro yo siendo el hazmereír del mundo mágico...

Me volví a sentar cuando habló a cerca de que le enseñase algo sobre herbología, al final todos me acababan pidiendo algo relacionado con la herbología, empezaba a pensar que me utilizaban todos y cada uno de los alumnos de Hogwarts. Inspiré antes de volver a hablar. -Todos al final acaban pidiendome lo mismo...- Reí irónicamente con lo que me había pedido, aunque como me había hecho distraerme un rato y no había sido nada grosera conmigo decidí ayudarla. -En fin, ¿Qué quieres saber?- Pregunté mirando por la ventana.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Lun Abr 01, 2013 12:43 am

Al oírlo suspire bajando la mirada, que hize? lo he arruinado, simplemente quice cambiarle el tema y no pude hacerlo sin hacerle sentir que era una interesada, una mal educada, sin sentimientos, una roca, una bestia, una bruta..aun resona la voz de mi padre en mi cabeza diciendome aquellas cosas, hablando así de mi mientras me encerraba, me hechaba o me pegaba, no pude con ello, me paré y quité mi mano de su hombro que me quedaba bastaante alto
Lo que necesitaria de ti, no esta en los libros..no necesito que me tomes como una del resto, del rejunte..
Dije girandome y poniendo mis cosas en mi morral con sierto descuido, de verdad Neville no tenia la culpa, yo era bruta y he dicho mal las cosas, sin embargo solo preferí irme, junté mis cosas y me las cargué al hombro girandome a el, moria por quedarme en el calorcito, haciendome amiga del que probablemente sea mi alma gemela, carraspeé y me hize un té bebiendolo lejos de el
No tenemos que odiarnos, Neville, de verdad si tu quieres podemos odiarnos, depende de ti, podemos separarnos y dejarnos aplastar por el rejunte de idiotras en potencia o..o asimilarnos y defendernos..
Carraspeé bebiendo té y acariciando al gran perro de Hagrid y este gruñia de placer mientras le daba comida con cuidado mientras esperaba a que me cntestara, o me tratara de loca y se fuera.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Abr 01, 2013 10:11 pm

Alcé una de mis cejas al escucharle decir que lo que quería de mí no estaba en los libros, eso me dejó algo anonadado ya que yo no tenía nada especial que me hiciese sobresalir por encima del resto de alumnos, salvo en herbología y era porque lo del libro me gustaba y se me quedaba grabado a fuego en la cabeza. Inspiré profundamente y expiré para tranquilizarme un poco porque me había empezado a poner nervioso.

La tomé de la mano cuando dijo aquello de que no teníamos que odiarnos, obligándola a dejar lo que estaba haciendo. -Obviamente, no te odiaré...- Le dije mirándola a los ojos, para un rato agradable que había pasado en todo el año no lo echaría a perder por aquello que la verdad tampoco me molestaba enseñar algo a cerca de la herbología...

Cuando me había dado cuenta de que inconscientemente había tomado su mano, la solté bruscamente y me eché un par de pasos atrás, no sabía lo que había hecho y quizás ella se pensaba que yo quería algo más a parte de amistad, había sido imprudente al hacer aquello, no quería que pensase que era el típico chico que a la mínima que se presentaba intentaba aprovecharse...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Mar Abr 02, 2013 1:18 am

Cuando mirè por la ventana en silencio el se parò de repente del sofà, le mirè de soslayo pero volvi a desviar la mirada y no vi venir la manera en la que me agarrò la mano y mi hizo soltar la 3º taza mia que traje se destrozò, le quedaba tè y salpico en mis piernas quemandome, pero ni lo sentì del susto que me diò, se me arrimò mirandome desde arriba haciendome tembla las piernas..lo hize enojar, al mas tranquilo del colegio, al mejor estudiante, a mi alma gemela..estaba enfadado y tenia toda la culpa.
Bien..no..no me odies, Neville..
Dije mirando hacia arriba, mirando hacia el, luego mirè nuestras manos, era obvio que no fue a proposito pero estamos en una posicion muy comprometedoramente romàntica, claro que no estaba bueno si alguien nos veìa, pero no recordaba la ultima vez que alguien me tomo la mano, lo volvì a mirar y el pensò igual que yo quitandoce y retrocediendo, yo busque como pude hielo y un trapo y me sentè refrescandome las piernas en silencio
Bien, juntos contra el mundo, Nev..
Dije en un hilo tembloroso de voz mientras me enderezaba y comenzaba a ordenar el desastre con cuidado y en silencio, juntos, tenia un compañero, tenia a alguien..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Mar Abr 02, 2013 11:27 pm

Tomé un poco de aire, necesitaba aire fresco aunque en la cabaña era un aire templado más tirando a cálido por la chimenea y el fuego que había en esta... Necesitaba dejar de pensar en lo que había hecho, que era incorrecto y dejar de martirizarme por haberlo hecho, era una estupidez, sólo la había tomado de la mano, ni que la hubiera violado...
Hice una mueca apartándome mientras ella recogía todo... Otra vez, aunque esta no la ayudé, estaba mirando por la ventana y no había caído en que debería ayudarla.

Volví a sentarme acompañándola y ayudando a que se sentase ella primero para luego yo sentarme en el sillón de en frente y la miré. -Bueno... No te preocupes, no te odio.- Comenté esbozando una sonrisa. -Simplemente fue un espasmo.- Susurré para mí, aunque seguramente ella pudo escucharlo, aunque si preguntaba simplemente se trataba de un pensamiento en voz alta.

Reí ante lo último que dijo. -Saldríamos mal parados si fuéramos nosotros dos contra todos...- Bromeé para quitarle algo de hierro al asunto, no quería que se hubiera sentido incómoda con lo que había pasado.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Miér Abr 03, 2013 2:24 am

Al acto el se noto tenso y nervioso por lo de la mano, sin embargo yo le reste importancia ràpido, el se poso en la ventana a observar aun nervioso como si me hubiera, no se, besuqueado contra una pared..mi pierna se alivio y pude pararme, al hacerlo el me ayudo a sentarme, lo cual vino bien considerando mis piernas quemadas, se sento frente a mi y yo me rei al oirlo
Yo ya estoy mal parada, Longbottom, asi que fijate como saldremos
Dije riendo càlidamente mientras me miraba las manos distraidamente aburrida justo cuando un canario de fuego de Hagrid se fugò de su jaula pasando revoloteando frente a nosotros, la seguì con la vista y mis ojos se oscurecieron como cuando me concentro
Carajo, Neville quedate donde estàs.
Me parè casi de un salto y me parè en el sofa saltando al candelabro, el pajarito se anticipò a volar sobre el guardaropas, me impulsè y saltè alli, lo agarrè pero el animalito se encendiò mucho y me quemò las manos, lo sujete soltando un gruñido
ACCIO!
Atraje la jaula y allì lo metì mirandolo parada sobre el guardaropas, Neville estaba junto al mueble mirandome, me acerquè al pajarito, solto un chillido que me hizo sobresaltar y trastabillar, caì del mueble, Neville quizo retenerme pero no se convencio ya que caimos al suelo, mirè atenta la jaula, girò hasta quedar quieta con el animalito sobresaltado, cuando mirè si me habia hecho algo descubri que no, aunque algo no me dejaba respirar, mire al frente, mas bien al techo, pero me encontrè con unos ojos celestes grisaceos
Hola, Neville..gracias por moverte y ayudarme a no morir con la caida
Dije sonriendo divertida acorralada en el suelo con su cuerpo

Spoiler:
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Jue Abr 04, 2013 11:23 am

Sonreí ya distraído de lo ocurrido con anterioridad y simplemente me limité a escucharla y reír ante su respuesta, ambos ya habríamos perdido de si quiera sólo pensar en aquello... Cuando parecía que la cosa estaba mejorando aquel pequeño haz de luz pasó revoloteando por allí lo que me hizo distraerme y al escuchar la voz de la joven Aminnie bastante más seria decidí hacerle caso, los animales no eran cosa mía...

Después de ver toda la escena observé como caía ante mí y traté de agarrarla antes de que se golpease con el suelo, no pude hace gran cosa aunque evité que se golpease con el suelo y cayese sobre blando, sobre mí mismo vamos... A lo que me quejé al llevarme aquel golpe. -De... De nada.- Le contesté después de escuchar su agradecimiento aunque yo todavía seguía algo dolorido por la mala caída.

Me había quedado en el suelo puesto que hasta que no se levantase ella no podría hacerlo yo, y para mi gusto estábamos muy cerca el uno del otro... Yo lo intentaba, pero no podía evitar ponerme nervioso siempre que estaba tan cerca de una chica... -E-Esto... ¿P-podrías moverte un poco?- Dije algo ruborizado y nervioso.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Abr 04, 2013 5:04 pm

Al minimo sentirlo, me paré de un salto y me sacudí ayudandolo a pararse, me giré yendo a la jaulilla y enderezandola poniendole candados al cerrojo, mejor prevenir que curar, Neville se golpeó por culpa mía, y algo me dice que no me perdonare si vuelve a suceder..busque semillas y agua sirviendocelas al animalito con cuidado de que mis manos quemadas (ahora tambien temblorosas) no tiraran nada a la chacota
Gracias por amortiguar la caida, Nev, eres mi heroe
Dije sonriendo, pude haber caído mal, pude haberme quebrado, desnucado, en fin, me salvó, me senté en el suelo y el gran perro de Hagrid se me acerco acostando su cabeza en mis piernas, a lo que sonrei acariciandole
Parece que alguien se ganó un huesito extra hoy, eh?
Riendome mientras jugaba con el y miraba a Neville de a ratos, no comentaría nada al respecto, pero acababa de estar acostada sobre un chico Embarassed yo..sobre el..solos..en una cabaña..el solo pensarlo me hacia estremecerme por ninguna razon coherente..pero asi era yo..nada era coherente para mí..
Sabes?quizas no salgamos tan mal parados despues de todo, Nev..a lo sumo con una uñita quebrada, eso creo yo
Dije segura de mi misma sonriendole
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Abr 06, 2013 5:26 pm

Alcé una ceja al ver aquella escena de cómo le daba de comer a aquel pájaro fogoso que a cuento de qué tenía Hagrid allí, no lo entendería... Para luego estar con el perro de Hagrid, los animales me ponían los pelos de punta, nunca me había llevado bien con ninguno... Es más siempre acababa en el hospital de San Mungo por culpa de animales que aunque fuesen mansos acababan siempre atacándome...

Suspiré mientras me miraba de vez en cuando y tras aquello que dijo. -¿A qué te refieres?- Pregunté curioso avanzando hacia ella lentamente mientras miraba con cuidado al perro de Hagrid, no me fiaba por muy tranquilo que fuese, siempre me gruñía incluso cuando estaba lejos de él y no habría sido la primera vez que era víctima de unos mordiscos suyos por los que tenía que haber ido a ver a Madame Pomfrey y aquellos batidos raros que daba no eran muy ricos que dijésemos.

Acabé tendiendo mi mano para ayudarla a levantarse del suelo, no podía quedarme mirando cuando una chica estaba en el suelo aunque fuese por propia iniciativa, era demasiado caballeroso para aquello, que por desgracia por aquello era el hazmereír de todo Hogwarts y parte del mundo mágico...

OFF:
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm

Le mirè acariciando al perro con cariño mientras el me miraba, yo ni sabia que hacer, nunca me paso esto de estar a solar con un chico y hablar con el, mucho menos agarrarle la mano y estar encima de el en el suelo, estaba perdida en ello, perdida en pensarlo..el se me acercò y me ayudo a pararme, me parè aun cn la vista perdida
Gracias..me refiero a que..no hay que temerles, Neville, ya no seriamos uno solo, ahora somos dos, entiendes?yo contigo y tu conmigo!n hay que dar el brazo a torcer, seremos equipo!
Dije al momento que el gran perro se paro en dos patas trapandoce a Neville y el grito cayendo abajo del perro, lo mire y reì corriendo al perro que solo queria cariñitos pero segun Neville queria aniquilarlo, lo corrì y le ayude a pararce entre risitas sacandole los pelos del perro de los hombros
No le temas, no hace daño a no ser que detecte el miedo..ademas de que somos equipo y debo ayudarte..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Abr 08, 2013 9:46 pm

El perro me había atacado una vez más, haciéndome caer al suelo... La verdad es que Fang era muy grande para ser un perro normal, y pesaba el doble o el triple que un perro normal de un tamaño normal y con dueños normales... Al menos en el mundo muggle, pero bueno, me había pegado un buen golpe al caer al suelo y aunque Aminnie me ayudó a levantarme, lo cuál le agradecí dejando un beso en su mejilla... Seguía algo dolorido, sobre todo la parte de la espalda y el trasero, pero no me lo frotaría por miedo a que pensase algo extraño de mí.

Después de dejarle el beso en su mejilla un poco rosada me sonrojé un poco, no porque estuviera nervioso y esas cosas... No acostumbraba a hacer esas muestras de afecto y me costaba bastante, la verdad. -Gr-Gracias.- Sonreí después de todo, ella me había ayudado a levantarme y quitándome al perro de Hagrid de encima que por si fuera poco si no estuviera allí, me habría quedado bastante tiempo tumbado allí.

LEE PORFA :3 :
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Mar Abr 09, 2013 1:23 am

Spoiler:

Cuando le ayudaba a pararse aun reia entre dientes de como lo tomo desapercibido y com grito asustado al caer, sin embargo extendi mi mano ayudandole a pararse, en ello que lo ayude deje de reirme un poco por cortesia, en el momento que se inclinó a mi besandome en la mejilla, le mire atontada al comienzo mientras se separaba y por accidente no premeditado su boca casi rozó la mía..cualquier chica le agarraria de la nuca y se le lanzaría a besarlo sin pensarlo dos veces..pero luego recorde, no era cualquier chica, no, yo era LA CHAOS, la callada, la autista, la ñoña, la que jamas hablaria con nadie..mucho menos estar a solas en una cabaña con un muchacho sobre el cual se cayo en el suelo y luego la beso en la mejilla, no puede estarme pasando a mi..
Olle eso ha sido muy valiente, Nev, estoy orgullosa de haberte conocido
Dije sonriendo en gratitud al beso, el me sonrió pero aun sonriendome note que estaba aguantándoce el dolor, por lo que me reí cruzando su brazo por mi cuello para ayudarlo a ir hasta la ''cama'' de Hagrid, eso parecia mas bien una plancha de quirófano, lo senté con cuidado y fui a buscar hielo
Te has pasado con ese golpe Neville, pero no te preocupes yo te-
Quede tildada al llegar a el..se habia quitado la camisa, ehmm..sin camisa..estaba..sin..caminé por atras de el y lo acosté boca abajo poniendole el hielo suavemente, de manera que apenas sintiera el frio, asi no le dolia mas, arme un unguento con hortalizas y hierbas y al regresar lo hice olerla
La apruebas?va a aliviarte..
Dije sonriendo y colocandocela quedando atónita ante el roce de mi piel con la suya, estaba tibiecito y me agradaba, como cuando tomo mi mano recién
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.