¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} 2hqur1s
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} 343q6iv
Foros Hermanos
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Link

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

2 participantes

Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Nuray Crackle Vie Mar 29, 2013 10:39 pm

Todavía me tenía que preguntar el por qué había accedido a vigilar aquella zona en la noche, si no tenía ganas además llevaba poco en el castillo como la nueva profesora y no quería que si algún alumno me veía por aquí se pensase que yo era una amargada que se dedicaba a molestar y fastidiar a los alumnos, vale que era un tanto juguetona y con un toque sádico pero en el fondo era buena... Me acomodé aquel traje ajustado que llevaba, por Merlín... No había llevado apenas ropa adecuada para Hogwarts, quitando un par de túnicas y la que se me había dado por ser la Jefa de la casa de Slytherin que tampoco es que fuese gran cosa, de hecho me gustaba más la túnica de cuando era alumna. Argh, qué pensaría un alumno de mí si me viesen con aquel vestido corto y ajustado...

Vale que había salido hace poco de la universidad y esas cosas pero en fin, tendría que ir de compras para no tener que dar las clases así, qué tipo de profesora se pensarían que soy... Caminé hasta la puerta de la biblioteca y me senté antes de entrar en una silla que había allí cruzando mis piernas, no estaba por la labor de que en el caso de que alguien husmease por allí, viese ciertas intimidades de la nueva profesora.

Suspiré al ver pasar una alumna por allí. -¿No es demasiado tarde para andar vagando por ahí?- Pregunté a la joven que había por allí, supuse que iría a su sala común o algo, pero me aburría y no se me ocurrió otra forma de entretenerme...





Última edición por Nuray Crackle el Dom Mar 31, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty Re: ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Selene Yuliet Vie Mar 29, 2013 11:38 pm

Buenas noches abrevio Selene no es mi intención husmear tan tarde puesto que no tenia nada que hacer y vine por acá, a ver que tal el interior d e Hogwarts, puesto que no tenia sueño de ir a dormir. por otra parte usted que hace tan tarde husmeando por Hogwarts. pregunto la joven de cabellos rubios.
a si iba justamente a mi salón de clases pero Hogwarts es tan grande que creo perderme a veces, usted debe ser profesora de la universidad verdad, que hace en Hogwarts, ´la joven la miro de pies a cabeza puesto que le pareció un tanto atractiva.
y abrevio bonita vestimenta me agrada. y espero la respuesta de la joven maestra.
Selene Yuliet
Selene Yuliet
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty Re: ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Nuray Crackle Dom Mar 31, 2013 4:34 pm

Me levanté de la silla al escucharla hablar y mientras seguía me iba acercando lentamente que en el silencio de la noche que pese a estar en Hogwarts, aquella noche era realmente silenciosa... Se podían escuchar perfectamente el sonido que hacían mis tacones con cada paso que daba sumándolo al eco que había en los pasillos y demás por la gran altura de los techos que había podía asegurar que hasta un alumno de Gryffindor que estaban en el séptimo piso podrían haberme escuchado, claro era que era una suposición ya que los muros eran gruesos y prácticamente lo que se oía en un sitio no se oía en otro, eso era algo que ya sabía yo demasiado bien de mi estancia en Hogwarts como alumna.

No pude evitar sentirme alagada ante su cumplido sobre mi vestimenta, pero no era la adecuada para andar por Hogwarts, y menos para una profesora como lo era yo así que volví en mí tras estar pensativa. -Gracias, pero no es excusa para andar fuera de la cama estas horas.- Dije algo más seria cruzándome de brazos esperando una explicación.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty Re: ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Selene Yuliet Mar Abr 02, 2013 2:28 am

Al parecer la maestra se habia enfadado realmente . con Selene por andar husmeando por ahì pero no era su intenciòn despues de todo, lo lamento señorita no es mi intencion molestarla mas me eh perdido.le sonrie con una sonrisa semi coqueta, y algo travieza.
Hogwarts es muy grande no cree pero que me recomienda para dormir quiero aprender mas sobre pociones magicas o quizas de echizerias anti defenzas magicas abrevio la chica con una humilde sonrisa entre sus labios.
pero espero la respuesta de la maestra despues de todo no queria molestarla ni mucho menos hacerla enojar mas de lo que estaba con ella ya que por lo general Selene era pasifica y no era mucho de conflictos.
Selene Yuliet
Selene Yuliet
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty Re: ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 02, 2013 11:16 pm

Alcé una ceja al escuchar su excusa de que se había perdido, era realmente extraño para una alumna que seguramente no era nueva y llevaría ya unos años allí en Hogwarts, aunque decidí no darle más vueltas y pasar por alto lo que quisiese que estuviera haciendo, mi primera noche y no iba a castigar a nadie... Suspiré y volví a sentarme en la silla que no estaba muy lejos, con las piernas cruzadas para no enseñar nada más que mis piernas...

Suspiré antes de contestarle. -¿Quieres que te diga algo con lo que puedas ayudarte a dormir?- Pregunté de manera irónica puesto que era la peor dando consejos para dormir ya que desde hacía años era la que no dormía por las noches, de todas formas me mordí el labio y solté la primera estupidez que me vino a la cabeza. -Mira, puedes empezar por: Ir a tu cuarto, cambiarte de ropa y meterte en la cama... No tienes que aprender nada de criaturas y esas cosas para poder dormir.- Finalicé otra vez algo más seria, aunque bromista.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet} Empty Re: ¿No es demasiado tarde para andar husmeando? {Selene Yuliet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.