¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bite me. Lovelace, Id J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bite me. Lovelace, Id Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Bite me. Lovelace, Id 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Bite me. Lovelace, Id EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Bite me. Lovelace, Id EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Bite me. Lovelace, Id EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Bite me. Lovelace, Id EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Bite me. Lovelace, Id EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Bite me. Lovelace, Id EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Bite me. Lovelace, Id EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Bite me. Lovelace, Id EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Bite me. Lovelace, Id EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Bite me. Lovelace, Id EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Bite me. Lovelace, Id EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Bite me. Lovelace, Id EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Bite me. Lovelace, Id EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Bite me. Lovelace, Id EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Bite me. Lovelace, Id EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Bite me. Lovelace, Id 2hqur1s
Bite me. Lovelace, Id 343q6iv
Foros Hermanos
Bite me. Lovelace, Id BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Bite me. Lovelace, Id Link

Bite me. Lovelace, Id

3 participantes

Ir abajo

Bite me. Lovelace, Id Empty Bite me. Lovelace, Id

Mensaje por Anika Lovelace Sáb Mar 30, 2013 4:37 am


















Anika Lovelace
This shining city built of gold, a far cry from innocence, There's more than meets the eye round here, look to the waters of the deep. A city of evil. There sat a seven-headed beast, ten horns raised from his head. Symbolic woman sits on his throne, but hatred strips her and leaves her naked. The Beast and the Harlot. She's a dwelling place for demons. She's a cage for every unclean spirit, every filthy bird and makes us drink the poisoned wine to fornicating with our kings. Fallen now is Babylon the Great.




Vampira | Slytherin | 6° año
Bite me. Lovelace, Id 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Ha cambiado tantas veces de personalidad como de vida, que es dificil decir exactamente como es Anika. Sin embargo, este definicion de personalidad escrita por ella misma.

"Soy una persona que ha aprendido a través de los años, que ha tenido las mas profundas decepciones y a ha probado lo que es la verdadera soledad. Pero sin importar que tanto intente hundirme la vida, siempre esta la chispa en mi para seguir adelante. Algunos de mi raza, que han tenido la facultad y la suerte, de vivir tanto como yo, pierden sus sentimientos y todo se les hace efímero, esa es una cosa que yo no comparto, puesto cada día son emociones diferentes que estoy dispuesta a afrontar. El miedo es una sensación que me hes desconocida, pues he visto la fugosidad de la vida y el descanso en la muerte. Pero también he visto, esta generación contaminarse hasta sus cimientos y sin saber quienes sois los realmente confiables. Por eso es que me he vuelto mas desinteresada, un vampiro debe aprender a ver mas alla de las cosas para protegerse, por eso mismo creo que soy demasiado individualista en ciertas ocasiones"
Historia
Hubo mucha espectacion y rumores, cuando Ureobra, el gran oráculo de Delphos, quedo embarazada. Muchos dudaban del poder de la mujer para predecir el futuro bajo los deseos de los dioses, pero la mujer era ciertamente mágica y lo demostró en múltiples ocasiones. Volviendo a su embarazo, la hija del oráculo a penas nació le fue arrebatada a su madre. Puede que Atenas fuese la cuna de la democracia, pero para las mujeres el asunto era diferente y nadie deseaba que el gran oráculo de Delphos se distrajese de sus acciones por lo que fue dejada en una casa de Patricios, quienes era en ese tiempo los aristócratas del mundo. Anika creció alli como su criada, en un comienzo la niña trabajaba en la cocina pero su excesiva belleza y porte la hicieron ascender mas y mas hasta que se convirtio en la sirvienta principal. Entre ella y el señorito del a casa, solo habian 2 años, y como este era hijo unico heredo todo lo que su padre le habia dejado. Pheres Bryon, era un joven muy apuesto con la extrañe costumbre de desaparecer en la noche Anika, tenia la idea de que el llevaba una doble vida promiscua. Cuando llego el dia rojo de Anika, es decir su primera menstruacion, lo que indicaba que ya estaba en edad de casarse, Pheles, en lugar de negociarla se caso con ella. Ambos jovenes estaban perdidamente enamorados, pero Pheles seguia desapareciendo ciertas noches lo que ponia a Anika cada vez mas y mas nerviosa.

Paso el tiempo, y una noche fria de otoño, cerca de un año luego de su matrimonio. Anika se encontro en la casa sola no le fue dificil saber que su esposo habia vuelto a salir de noche, pero aquello no era lo que la perturbaba, oyo pasos por la estancia marmolada, ligeros y muy rapidos. Asustada se escondio debajo de unos telares, esperando no ser hallada. Sin embargo para sus captores hayarla fue facil fue como si quiera vieran la habitacion ya sabian donde estaba. La cargaron en sus brazos y contra su volutad la llevaron a un bosque lejano. Se sorprendio que sus captores eran exsivamente guapos y por sobre eso la miraban con deseo reprimido. PEro no como un hombre desea una mujer si no como un hambriento ve un pedazo de carne. La piel de Anika se erizo mientras aquellos seres tan fuertes y tan rapidos la arrastraban pos lugares que ella jamas habia visitado. Se detuvieron delante de unos lobos. Lobos humanos, el temido Grim, pariente del minotauro un ingerto de bestia y hombre. Pero los ojos de uno, de ellos la miraron con pena contenida y reconocio en ellos un brillo familiar. Lo siguiente paso muy rapido y fue incomprensible en ese momento pero con el tiempo logro averiguarlo y descubrirlo de una vez..

Habia sido capturada por vampiros, y las criaturas frente a ella eran Licantropos, ambos estaban riñendo por unos territorios, que ambos se rehusaban a abandonar. Anika era el chantaje, Pheles Bryon su esposo era en realidad el lider de la manada licantropa, y todas sus ausencias extrañas fueron en realidad intentos por protegerla de el mismo. Los vampiros amenazaron con matarla, pero los hombres lobos fueron rapidos y desataron el infierno. Los vampiros rasgaron la piel de Anika con sus colmillos para provocar a Pheles y este salto al vampiro, Anika huyo de ellos pero la seguian por el bosque y la acorralaron. Sabiendo que aquellos ojos de licantropo eran losde su amado y sabiendo que si era capturada la usarian para torturarlo, la chica tomo la desicion mas valiente que se puede tomar y se lanzo al vacio.

Pasaron tres dias de dolor agonizante, hastaque Anika desperto, viendo todo con una claridad descomunal y con persepcion mejorada, Pheles le explico que tuvo que convertirla en vampiro para salvar su vida. La beso y le agradecio sus nobles acciones. Y ahora ambos vivirian eternamente y se amarian eternamente y por un instante todo fue perfecto. Anika bebia sangre de las victimas que Pheles le traia por las noches y esta se mantenia alejada de los criados todo cuanto pudiera. Pero como toda burbuja esta tambien tuvo que romperse. Fue un dia de invierno, cuando un nuevo grupo de vampiros irrumpio la casa. Anika trato de ayudar a su esposo pero sus poderes eran debiles y no podia hacer mucho contra la fortaleza y tecnica de los vampiros. Mataron a su esposo frente a sus ojos y se la llevaron.

En el mundo vampiro intentaron convencerla de unirseles pero Anika se nego, hasta que fibnalmente vieron que retenerla no tenia caso, la liberaron, pero no isn antes contarle a Anika que el vampiro que su esposo habia matado anteriormente era el hermano de aquel clan. Cuando Anika volvio a su casa descubrio a los licantropos esperandola con odio y acusaciones. Para ellos la chica habia entregado a su lider, ni siqueira la dejaron despedirlo ni siquiera le dijieron donde lo habian enterrado y pese a que Anika busco por años la tumba de su esposo jamas la encontro. Los licantropos intentaron acusandola de homicidio quitarle todos sus vienes, pero gracias a la poderosa influencia politica de los vampiros no lograron su cometido. Anika acepto que no podia continuar sola o moriria y se unio a los vampiros aunque en su interior solo deseaba aniquilarlos.

Muchos años despues fue invitada a participar en un proyecto de eduacion magica. Hogwarts era el nombre del colegio que en esos años comenzaba a penas a alzarse, Anika estubo alli para poner una piedra, y fue en ese mismo lugar donde se entero que su madre habia sidoen realidad una poderosa bruja, y ella, como su hija tenia la posiblidad de aprender todos aquellos trucos. Anika ha ido a Hogwrts muchas veces, para practicar, para pasar el rato o para simplemente actualizar sus conocimientos ocn las nuevas reglas y tratados. Anika asistio a la escuela con grandes magos entre ellos Albus Dumbledore, Sirius Black, etc.

Pasaron los años y los siglos y Anika sigue viva, alimentando su odio hacia los vmapiros cada dia, crio un basilisco a quien llamo Bite Bryon en honor a la familia que jamas pudo tener con su esposo. Los años han pasado y ella aun conserva el recuerdo de su esposo, cada noche le escribe una carta que quema, esperando que este dodne este enterrado las cenizas de sus cartas lleguen y pueda leerlas. Juro mantenerse viva por ambos y aunque jamas volvera a casarse, jamas ha perdido la esperanza y conocer a Pheles de nuevo en otro tiempo.
Fachada de Vida actual


Actualmente, en el mundo muggle aparenta ser Sophie Barroux, una de las pocas nobles de sangre inglesa que quedan, quien heredo una increíble fortuna de una tía, que era sumamente parecida a ella muerta de manera misteriosa y cuyo cuerpo jamas fue encontrado (puesto que ella misma fingió su muerte y se dejo su herencia). Sophie era desconocida para la prensa que aparentemente apareció de la nada. Es una chica de modales sencillos y se ve algo perdida en la gran mansión y quien ademas esta, supuestamente tomando lecciones particulares (para ocultar su asistencia a Hogwarts) Tiene dos siervos humanos locos por ella que no se atreverán a traicionarla. Ademas Sophie, tiene un extraño gusto por los animales exóticos ya que tiene una anaconda a quien mima como un perrito.
Otros


Nombre Real: Anika Etherlance; Anika Bryon; Anika Loverlace
Apodo: Ani, Lika
Fecha de Nacimiento: Completamente desconocida, Renació el doceavo día después del equinoccio de Delphos
Edad: Completamente incalculable, físicamente aparenta entre 15 y 20 años
Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia.
Estatus de Sangre: Mestiza
Curso: 6° año
Orientación Sexual: Heterosexual
Pertenencias / Mascotas: Tiene un basilisco, llamado Bite, de tamaño medio
Varita: Flexible, de 25 centimetros, Madera de Cerezo, Pluma de FEnix
Nacionalidad: Galesa
Patronus: Pavo Real
Otros datos: Su nombre de mortal entre los muggles, es actualmente, Sophie Barroux



Bite me. Lovelace, Id Scaled.php?server=705&filename=images1w








Bite me. Lovelace, Id WEp9


Última edición por Anika Lovelace el Sáb Mar 30, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Anika Lovelace
Anika Lovelace

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Bite me. Lovelace, Id Empty Re: Bite me. Lovelace, Id

Mensaje por Elizabeth Bennet Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm

Falta algo que encontraras en las normas Very Happy
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Bite me. Lovelace, Id Empty Re: Bite me. Lovelace, Id

Mensaje por Anika Lovelace Sáb Mar 30, 2013 4:11 pm

Arreglado
Anika Lovelace
Anika Lovelace

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Bite me. Lovelace, Id Empty Re: Bite me. Lovelace, Id

Mensaje por Jane Bennet Sáb Mar 30, 2013 6:20 pm

Aceptada
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Bite me. Lovelace, Id Empty Re: Bite me. Lovelace, Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.