¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) 2hqur1s
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) 343q6iv
Foros Hermanos
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Link

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

2 participantes

Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 8:25 pm

Nos aparecimos directamente en mi habitación y yo me apresure a encender las luces y a dejar la chaqueta de mi traje sobre el sillón que había cerca del interruptor y la observe aun con la respiración entre cortada.
Camine hacia ella, como si mantenerme muy alejado me costara muchísimo y la acerque hacia mi, solo que esta vez la agarre por el trasero para hacerlo, apretando un poco de forma suave.

-Estas preciosa-Dije con sinceridad antes de besarla. Mientras lo hacia la levante del suelo para que estuviéramos en la misma posición en la que estábamos en su despacho, solo que esta vez no había pared para sujetarla, solo la sujetaba yo y volví a buscar su lengua con la mía.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 8:46 pm

El desliz

Me separé de él a regañadientes, volviendo a posar los pies en el suelo cuando me soltó y cogí su mano para hacer el hechizo que nos llevaría hasta su casa. Segundos después nos encontrábamos ya en otro lugar, un lugar en el que nunca había estado y que tras echar un breve vistazo a nuestro alrededor, deduje que sería su habitación. Era realmente extraño estar allí, pero me hizo sentir una especie de emoción, como si el hecho de que me hubiera llevado allí me hiciera alguien especial, aunque estaba segura de que eso era una tontería, pues casi con toda certeza, multitud de mujeres habrían pasado por allí antes que yo y lo seguirían haciendo después.

Le observé con una pequeña sonrisa en el rostro mientras se quitaba la chaqueta y vi como se acercaba de nuevo a mí ampliando un poco más mi sonrisa, soltando un pequeño gruñido de sorpresa cuando me acercó a él agarrándome suavemente del trasero. Volví a sonreír, esta vez con cierta dulzura al escuchar su comentario y correspondí a su beso cerrando los ojos y acariciando su nuca mientras nuestras lenguas volvían a enredarse metiéndonos nuevamente en aquella espiral de deseo de la que resultaba casi imposible salir. Noté como me levantaba una vez más del suelo y me impulsé un poco para ayudarle a hcerlo, dado que ahora no había pared que le ayudara a sostenerme, rodeando su cuello con los brazos para mantenerme bien sujeta sin dejar de besarle.

Noche φ Casa de Alexander Winchester φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
[
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 9:04 pm

Puse una de mis manos en sobre su trasero acariciándolo y de vez en cuando dándole un ligero apretón mientras que mi boca seguía disfrutando de la suya, explorando cada rincón, aumentando mis pulsaciones y mi respiración agitada.

La deseaba más de lo que imaginaba, nunca había deseado a ninguna mujer como estaba deseando en estos momentos a Cherisse. Pero eso no iba a reconocerlo, no iba a reconocer que me volvía completamente loco y no solo por nuestras discursiones. La sentía mía, ahora era mía.

Seguí sujetándola con una mano sobre su trasero y con la otra comencé a desabrochar su camisa de color blanco. Lo hice con lentitud a posta, quería disfrutar del momento y ver su reacción ante el hecho de que estaba empezando a desnudarla.
Una vez desabrochada la camisa se la quite como pude y la lance al suelo, para después acariciar de forma suave sus pechos
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Abr 05, 2013 7:22 pm

El desliz

Ahora ya más tranquilos en un lugar donde podíamos estar más cómodos con la absoluta certeza de que nadie nos molestaría ni nos buscaría, su cercanía volvía a acelerar mi pulso y mi respiración se agitaba más y más con cada beso y cada caricia. Sentía su mano en mi trasero mientras nuestras lenguas se enredaban en un apasionado beso que no quería que terminara. Uno de mis brazos permanecía alrededor de su cuello, proporcionándome así una forma de sujeción para ayudarle a mantenerme en sus brazos mientras que la otra se paseaba por su torso, aún oculto por su camisa, hasta que agarré su corbata y tiré un poco de ella reteniéndole junto a mí para morder su labio inferior con deseo gruñendo suavemente por las intensas emociones que me estaba haciendo sentir Alexander en aquel momento.

Noté como comenzaba a desabrochar mi camisa lentamente haciendo que mi deseo aumentara, separándome un instante de sus labios para apoyar mi frente contra la de él, mirándole a los ojos con intensidad. Cuando terminó con mi camisa y la lanzó lejos de nosotros, dejando mi pecho cubierto únicamente por el sujetador. Entonces comenzó a acariciar mi piel, masajeando mis pechos con suavidad. Su tacto parecía quemar mi piel en cada centímetro y me hacía estremecer de pies a cabeza, haciendo que me mordiera el labio inferior para contener los jadeos de placer que amenazaban con escapar de mis labios al mismo tiempo que con mi mano libre peleaba con su corbata hasta que logré aflojarla, pero sin llegar a quitársela, pues podría serme útil. Dejando a un lado su corbata, me centré en su camisa y comencé a desabrochar cada botón, observándole y deleitándome con cada milímetro de su piel que quedaba al descubierto.

Noche φ Casa de Alexander Winchester φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Alexander Winchester Vie Abr 05, 2013 7:42 pm

Solté un jadeo cuando ella mordió mi labio para después observarla con la misma intensidad, no sabia que pensaba ella pero...Yo ya no volvería a mirar su despacho con los mismo ojos y mi habitación tampoco.

La observe morderse el labio mientras la acariciaba y eso me volvió aun mas loco ¿De verdad había perdido tanto tiempo discutiendo con ella? Incluso en el colegio, ahí también discutíamos cada día.
Deje que se peleara con mi corbata y me desabrochara la camisa mientras que yo desabrochaba su sujetador y lo lanzaba junto a la camiseta. Comencé a besar su cuello y fui bajando poco a poco besándola apasionadamente por el cuello,el hombro, la clavícula y después baje directamente al pecho, lamiendo y dando pequeños mordiscos.

La posición el a que estábamos no era muy cómoda para los dos así que, pare de besarla y camine con lentitud y con ella aun en brazos hacia la cama, dejando a Cherisse con delicadeza sobre ella y observándola, comiéndomela con la mirada.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Cherisse Blackwood Dom Abr 07, 2013 9:51 pm

El desliz

Al mismo tiempo que las caricias y los besos se intensificaban yo me daba cuenta de la gran atracción que sentía hacía ese hombre, pero no era algo puramente físico, sino que tenía la abrumadora sospecha que había algo más detrás de toda aquella pasión, y lo cierto era que me asustaba descubrir qué podría ser. Sin embargo, en ese momento apenas podía pensar, en mi cabeza estaba únicamente la idea de desnudarle, de sentir su cuerpo contra el mío, sus caricias, sus labios... todo él, me enloquecía y lo necesitaba como nunca. No sabía que pasaría al día siguiente, pero esa noche, lo único que quería era que me hiciera suya.

Terminé de desabrochar completamente su camisa y la deslicé por sus hombros para dejarla caer por su espalda y dejarle a él desnudo de cintura para arriba, era una imagen realmente tentadora a la que en ese momento era incapaz de resistirme. Si debía caer en la tentación, quería hacerlo con él. Entonces sentí sus labios recorrer mi cuello, bajando despacio por mi clavícula hasta llegar a mi pecho, ya completamente descubierto y al sentir sus labios sobre uno de mis senos no pude evitar que un suave gemido se abriera paso entre mis labios como muestra del placer que me estaba produciendo.

La posición que manteníamos era algo incómoda, ya que no teníamos mucha libertad de movimiento, y al parecer él pensaba lo mismo, pues en ese preciso instante comenzó a caminar despacio aún conmigo en brazos y me llevó a la cama, dejándome con cuidado sobre esta para después observarme con aquella mirada que me derretía entera. Sonreí de lado al verle así, sin camiseta y comiéndome con la mirada y me estiré un poco para agarrar su corbata y tirar de él para que se colocara sobre mí. -Te quiero aquí, cerquita...-susurré jadeante cerca de su oído para después morder con suavidad el lóbulo de su oreja.

Noche φ Casa de Alexander Winchester φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Alexander Winchester Dom Abr 07, 2013 11:33 pm

Deje que ella tirara de mi corbata y me puse sobre ella con cuidado de no aplastarle y quedándome entre sus piernas, para que la cosa fuera mucho más cómoda para los dos -A sus ordenes-Dije con una sonrisa de medio lado. Ciertamente ella era mi jefa, pero el tono que emplee no es el tono que se emplea con una jefa, mi voz estaba cargada de pasión.

Me atraía como nunca me había atraído nadie y nunca me había comportado con tanta delicadeza con ninguna mujer hasta ahora, en este aspecto.
Sentía cosas por ella que ni yo mismo era capaz de identificar y eso me asustaba bastante. Aun así no podía parar con esto que habíamos empezado, quería hacerla mía y que fuera así siempre, por alguna extraña razón quería que esto se repitiese cada noche.
Solté un leve gemido cuando note que mordía mi oreja de forma leve y me dedique a mover mis manos por sus mulos de arriba a abajo lentamente.
Volvía besarla pero esta vez de forma desenfrenada y mientras tanto iba subiendo su falda poco a poco.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Cherisse Blackwood Lun Abr 08, 2013 12:06 am

El desliz

Realmente quería que la distancia entre nosotros fuera mínima, prácticamente inexistente. Quería sentir piel contra piel para finalmente fundirnos en una sola persona. No sabía que era exactamente, pero lo que sentía por él me estaba consumiendo por completo hasta el punto de necesitarle, de que el más pequeño espacio entre nosotros me parecían años luz y se me hacía demasiado insoportable. Sonreí con cierta diversión al escuchar su respuesta y besé sus labios con suavidad a modo de "aprobación".

Jadeé suavemente ante la satisfacción que me produjo escuchar su gemido y suspiré sintiendo sus caricias por mis muslos mientras notaba como subía despacio mi falda y un escalofrío recorría todo mi cuerpo en anticipación a lo que pasaría después. Le pegué a mí deslizando mis manos por su espalda, acariciando su columna con las yemas de los dedos y una de mis manos agarró su trasero presionándole un poco contra mí, mordiéndome el labio inferior ante su cercanía, aunque aún había alguna ropa que estorbaba y que no duraría mucho sobre él.

Noche φ Casa de Alexander Winchester φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El desliz [+18] (Cherisse Blackwood ) Empty Re: El desliz [+18] (Cherisse Blackwood )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.