¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 2hqur1s
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 343q6iv
Foros Hermanos
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Link

Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 04, 2013 12:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una locura extrema



Había investigado sobre la profesora nueva de adivinación, era de mesiado sensual para tener esa edad que ella decía que tenía, en eso se me ocurrió la loca idea de ir a visitarla en mis horas libres a su despacho, y poder ver si podía tener algo íntimo con ella.
Tenía muchos deseos de tener algo con una mujer, amaba sobre toda las cosas a mi novio, pero también tenia sentimientos de amores hacia las mujeres. No podía tocar a los chicos pero nada me decía que no podía tocar a mujeres, así que tome mi mejor ropa sexy que tenía en mi closet. Estando por fin lista Salí de la sala común de Hufflepuff dirigiéndome caminando por todo el castillo hasta que encontré el despacho de la profesora, me habían dicho que ella casi nunca salía de su despacho, en eso toque dos veces su puerta, y nadie respondía pensando que ella podía estar asiendo algo para la nueva clase.
Entrando y observando el despacho de la profesora, ya que los despachos de los profesores, tenia atendido que era igual a una sala común, ya que los profesores suelen vivir ahí todo el año escolar, o toda su vida, dependiendo si tenían hogar o no fuera de Hogwarts, cuando llegue a su cuarto toque su puerta y entre mirándola con una pequeña sonrisa.
.- Puedo pasar, profesora quería investigar algo y sé que usted puede ayudarme.-
Quedándome parada frente a ella, quitándome la capa que tenia cubierta mi cuerpo, ya que Park no dejaba que usáramos ropas que nos viéramos casi desnudas.


10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture



Última edición por Alexia A. Delacour el Sáb Abr 06, 2013 2:00 am, editado 1 vez
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo


Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Jue Abr 11, 2013 2:27 pm

Reí ante su pequeño quejido y le tapé la boca con la mano al escuchar su pregunta, no quería que hablase más de la cuenta. -No te lo diré, pero no tiene nada que ver con días...- Sonreí maliciosa mientras metía mi dedo en su vagina de una forma un tanto violenta que podría llegar a hacerle daño, no me importaba aquello en ese mismo instante por lo menos.

Retiré mi mano de su boca después de aquello y volví a frotar mi sexo con su vientre, bajando algo más quedando cada vez más cerca de su vagina mientras alargué mi mano y volví a tomar la fusta, la cuál después de azotar nuevamente uno de sus pechos... Le hice morder la punta de la fusta, ya le había castigado lo suficiente, al menos en los pechos... -Abre la boca...- Le ordené mientras situaba mi boca sobre la suya, dejando caer un poco de saliva para que esta entrase de lleno en la boca de Alexandra.

Suspiré al observar la escena. -¿Sabe a lo que me refiero con que no tiene nada que ver con días?- Reí. -Cuando digo eso, me refiero a que... Te guste o no, serás mía por tiempo indefinido...- Sonreí juguetona de nuevo mientras seguía jugueteando con sus pezones bajando mi cuerpo un poco más hasta casi juntar su vagina con la mía.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 11, 2013 2:48 pm

Una locura extrema




Vi que en seguida ella me topa con su mano mi boca, por lo cual me quedo sin habla nuevamente, pero aun asi sin dejar de observar los movimientos que ella estuviera haciendo, después vi como su dedo comenzó a deslizarse hasta donde se encontraba mi vagina, y lo introduce violentamente esta vez si me había causado dolor ella, me sujete de las cuerdas que me tenían atadas de manos. Y las otras de pies.

Retira lentamente su mano de mi boca dejándome hablar nuevamente, me había dolido bastante esa metida de dedo que había introducido en mi interior. Vi en eso que acerca nuevamente la fusta y obligándome a que la mordiera, abrí la boca y ella me metió dentro la fusta por lo cual la mordí, no entendía ahora lo que ella pretendía hacer conmigo, le temía un poco sus movimientos claro estaba.

En esos ella trasmitía palabras, que yo iba a ser suya le pertenecía no por dos días si no para siempre, es decir iba a ser suya cuando ella quería domarme, cuando ella quería poseerme, la mire a los ojos la idea me gustaba, pero quería preguntarle si podía ver a los chicos que tenia de amigos o amigas del colegio o asistir a clases.

.- Me parece bien, pero me dejara asistir a clases?.-

En eso vi como su sensual y rico cuerpo baja hasta que ambos cuerpos estén completamente juntos, diciendo esas frases pero con dificultad ya que en mi boca tenia colocada la fusta que la mordía.



10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Jue Abr 11, 2013 3:17 pm

La tomé de la barbilla con fuerza sujetándole la cabeza y con la mano que tenía libre golpeé no muy fuerte y de una manera tierna su mejilla. -Cielo, eso debería ser la menor de tus preocupaciones... Mírate, estás atada, indefensa ante una adulta a quien no conoces de nada y te retendré aquí por todo el tiempo que me plazca... ¿En serio te preocupa el tema de las clases?- Reí tras decirlo sin poder aguantar la risa, era todo muy extraño, al igual debería serlo para ella... Confiar y dejarse llevar así por una completa desconocida, una joven inconsciente de lo que podría pasar si yo fuera más mala de lo que era...

Aproveché que había mordido la fusta y con aquello la había mojado para limpiarla entre sus pechos, y alcé una ceja... -Por cierto, no te he dado permiso para hablar... Eso conlleva un castigo.- Dije mientras estrujaba de nuevo sus pechos y me situaba juntando mi vagina con la suya y frotándome hacia delante y hacia atrás soltando un par de gemidos sin poder evitarlo. -Obviamente, el castigo... No te lo quitará nadie, pero te daré una oportunidad de salvar tu lengua para poder hablar.- Comenté seria mientras tomaba la varita que se encontraba al costado de la cama dejando la fusta en el mismo movimiento. -Dime ¿Por qué no debería no sólo pegarte la lengua al paladar si no sellarte la boca?- Pregunté, pocas respuestas aceptaría así que podríamos decir que solo le había dado una falsa esperanza.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 11, 2013 3:34 pm

Una locura extrema



La quede mirando a los ojos, al parecer si estaba secuestrada por ella, al parecer no iba a salir más de aquí, bueno ahora tenía que apechugar, ya que yo la había provocado, y ahora estaba en estas situaciones, la quede observando pensando en mi mente para que ella no pudiera oírmela, bueno si podía si me lanzaba el hechizo de leer la mente, observando la situación ella tenía completa razón ella tenía completo control sobre mi persona, y ella estaba deseando que me quede con ella, no tenía mucho que hacer la verdad.

Antes de responderle ella me quita la fusta, y me las pasa por encima de mis pechos, limpiando su fusta, dejando toda la saliva de mi boca en mis senos, la mire con atención, ella tenía razón era una desconocida para mi, y podíamos decir que llevaba unas 4 horas desde que llegue a su despacho, pero bueno ahora teníamos que continuar con esto, ya estaba aquí y podía irme.

Ella juntaba mis senos fuertemente cerré los ojos y lo abrí para quedar viéndola nuevamente, en eso acerco su vagina juntando con la mía, esta vez nuestro cuerpo estaba completamente pegados, mi respiración era aun más aguda que antes, sin despegar mi vista de sus ojos y de sus actuales movimientos.

.- No lo hagas hablare cuando me lo autorices, no me pongas ese hechizo te lo pido por favor, haré lo que me pidas.-





10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Jue Abr 11, 2013 3:52 pm

Me mordí el labio e instintivamente llevé mi cabeza hacia arriba mirando al techo con los ojos cerrados emitiendo un gemido, los demás podían pensar lo que quisieran pero frotar mi vagina con otra era realmente placentero aunque algo me distrajo cuando estaba así, ella volvió a hablar y había dicho que estaría dispuesta a hacer todo lo que le dijese... Bueno, no era una gran novedad... Si no quería no tenía problema en obligarla pero decidí tomarlo con un toque piadoso en lugar de quitarle el habla sin decir nada.

Bajé la vista hasta clavarla en sus ojos y con una sonrisa pícara dibujada en mi rostro me detuve de aquel movimiento pélvico que llevaba haciendo un rato para frotar nuestros sexos el uno con el otro. -¿Todo, absolutamente todo?- Pregunté mientras llevaba mi dedo a mi boca haciendo un leve parecido a una chica traviesa, se me ocurrían miles de cosas que ella podía hacer pero ninguna que mereciese la pena para dejarla así ya que si quisiera la obligaría por la fuerza a hacerlas.

Suspiré y negué lentamente con la cabeza. -No sé si es suficiente... ¿Todo, todo?- Volví a preguntar esta vez poniendo mi voz en un tono bastante seductor mientras agitaba la varita para que las cuerdas se tensasen más todavía inmovilizándola más aún, si es que eso era posible, esa era una parte del castigo y si no lograba convencerme podría acabar peor para ella.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Vie Abr 12, 2013 11:59 am

Una locura extrema



Observándola a su hermoso cuerpo pasando mis ojos por cada parte del, sin saltarme ninguna relamiendo mis labios escuchando la pregunta que ella me decía si hacía caso en todo por no mantener mi boca completamente cerrada. Y vi que se llevo su dedo a su boca con una sonrisa me dibujo en mis labios.
.- Si cualquier cosa que quieras, pero por favor te lo ruego no me dejes sin habla, no es mi hobby, te lo pido por favor, hare todo lo que quieras, sin peros, y sin quejas pero te lo pido por lo que más quiera ama.-
Mirándola a los ojos, me encantaba que ella fuera así de mala pero hay alguna ocasiones que se le pasaba la mano la mire nuevamente y mire alrededor del cuarto, lo bueno que aquí estábamos solas pero me sentiría mejor en mi mansión, ya que no iba a asistir a clases podíamos seguir en mi mansión, y teníamos todo lo juguetes, hasta ir desnuda por la casa si eso quería.
.- Mira te propongo algo te parece si nos vamos a mi casa, y hay podemos tener más libertad, hasta poner calefacción y andar por la casa desnuda, ¿Qué te parece?-
Esperaba que le agradara la idea, ya que si iba a ser su prisionera durante tanto tiempo, quería por lo menos permanecer en mi casa, y en mi camita, y así podemos hacer más cosas, que aquí no podemos hacer mucho casi nada la verdad.




10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Vie Abr 12, 2013 2:05 pm

Quedé pensativa al escucharla, ¿Debía castigarla sin habla o no? Una parte me decía que sí, que había sido algo insolente al hablar cuando yo no se lo había permitido para nada lo cual me enfadaba aunque fuera nueva en esas cosas, pero así debía aprender... Pero por otro lado mi parte buena quiso intervenir sin dejarme hacerlo puesto que si no la privaría de la única libertad que le quedaba... Hablar, al menos en ese momento. Opté por dejarle la boca intacta, pero sería la última vez que dejaría pasar semejante ultraje y fallo por su parte. Llevé mi mano a su boca para tapársela y acerqué mi cara a la suya. -Está bien, dejaré tu boca tranquila, pero la próxima vez que hables sin mi permiso... Te dejaré muda durante un mes. ¿Queda claro?- Contesté con aquella voz que solía usar para intimidar a la gente.

Negué lentamente ante su propuesta. -A diferencia de usted, señorita Russo, yo no me fío de nadie... Y no me iré contigo a una mansión y menos teniendo en cuenta que es lo que quieres, y ¿Qué clase de Ama sería yo si cediese ante los deseos de una sumisa?- Volví a contestarle con una sonrisa dibujada en mi rostro, además de que no me fiaba realmente de sus intenciones... Su mansión, la conocía, yo no... Y para colmo haber sido traicionada numerosas veces me hacían desconfiar de toda bruja y mago que tuviera a mi al rededor.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Vie Abr 12, 2013 2:46 pm

Una locura extrema




Por lo menos no me iba a dejar sin habla pero no le había gustado mi oferta, ya que le había dicho una buenísima oferta, pero al parecer a ella no le había gustado para nada, que le íbamos a hacer ella tenía el control y se hacia lo que se hacía y ella la que mandaba algo así la jefa del lugar.
.- Este bien ama, aremos lo que usted requiere hacer, yo nunca le haría daño a usted por si eso quería escuchar.-
Mirándola y viéndola bien junta a mí, nuestros sexos bien pegados, mi respiración era más agitada que antes, sin dejar de observarla, pero bueno si no le había gustado al parecer iba a quedar viviendo en su despacho por varios días, ya que ella no me quería soltar, mis gemidos eran mas intenso cada vez que sentía su vagina junta con la mía.
Al parecer que ella había sido una vida de traición y que no confiara en nadie, bueno ni mis hermanos confiaban mucho en mi, al principio ellos dos me decían que era la oveja negra de la familia, que en cualquier momento podía entrar en el juego del mal, ese era mi más grande temor pero ojala que mi temor nunca se revele, ya que siéndolo realidad, no creo que a mis padres le guste la idea de que yo su única hija mujer, me volviera mala, y yo menos quería eso.
Mirando cada centímetro que su cuerpo contenía desnudo, me encantaba sus senos bien formado que ella tenía, me encantaba todo de ella, era una mujer hecha y derecha, y ahora sería mi ama por varios días hasta que ella me dejara libre, me mordí mi labios pensando en las cosas que ella podía hacerme, y yo estaba indefensa, mi varita la había dejado en mi velador, pero alguien la vería si no volviera por varios meses, y vinieran a buscarme, aunque me gustaba estar en esta pose con ella.




10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Vie Abr 12, 2013 4:00 pm

Llevé mis manos hacia sus muñecas y quedando prácticamente tumbada sobre ella comencé a besar su cuello, su cara y sus tentadores labios mordiendo su labio inferior y su lengua de una manera algo leve para no hacerle daño, o mejor dicho... Más daño del necesario para no tener que hacer algo después para compensar su daño. Aumenté aquel movimiento pélvico hacia adelante y detrás frotando mi vagina con la suya mezclando de una manera no muy higiénica sus fluidos vaginales con los míos.

Ahora mientras ya me centré sólo en besarla y mantener su lengua ocupada mientras yo pretendía comenzar el acto sexual propiamente dicho, llevé mis manos a sus pechos estrujándolos violentamente para ver su reacción ahora que tenía la lengua ocupada mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro perpetuando el beso. Me separé de ella rápidamente para tomar algo de aire mientras me levantaba y volvía a sentarme esta vez poniendo mi vagina en toda su cara, en especial delante de su boca.

Me agité un poco casi metiendo su nariz en mi propio sexo. -Utiliza tu lengua para algo útil y no para hablar.- Le ordené mientras le daba un golpe de nuevo en sus pechos para indicarle que comenzara, y más le valía que lo hiciese bien y me gustase, de lo contrario sí que volvería a sellarle la boca, si ni eso sabía hacer bien la sumisa...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Sáb Abr 13, 2013 2:00 pm

Una locura extrema




Quede contemplándola a sus hermosos ojos todos sus movimientos, y cada frase que salían de sus hermosos y carnosos labios. En esos momentos ella comenzó a besarse y yo le seguí el beso, me encantaba como besaba que besara sus labios con los míos, juntar saliva con saliva, me encantaba sentir esa sensación, no muchas personas sabían que yo era lesbiana, igual me gustaban los hombres, pero las mujeres tenían un acto especial, por algo me encantaba hacer el amor con una mujer. Más que un hombre.

Luego de acto seguido ella junta mis pechos violentamente me dolían sí que pretendía pero bueno lo bueno que se separa rápidamente dejando mis senos libres. Después ella se coloca su trasero en mi cara para que yo se la lama con mi lengua, escuchando las palabras que ella me decía ya que era una orden pero me encantaba la orden que ella plantaba sobre mí.

Mi lengua empezó a lamerle el clítoris de su trasero, se lo busque fácilmente metí mi lengua y la saque rápidamente, metía y sacaba rápido, de una manera velozmente, la velocidad de un rayo, escuchaba sus gemidos, y esos gemidos me encantaba oírlos, seguía relamiendo su clítoris, mirando su trasero, aun estando atada, seguía haciendo mi trabajo, relamiendo su clítoris del trasero, a velocidad de la luz. Sintiendo como su vagina comenzaba a estar húmeda, comencé a chuparle su humedad, sin dejar de relamer s u clítoris, rápidamente, para que callera más líquido, ese rico líquido que comenzaba a salir de su trasero, y yo me lo chupaba todo y me lo tragaba también chupándola con fuerza para que saliera más liquido de su clítoris y de su trasero.




10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 14, 2013 9:10 pm

Off: Argh, se me borró todo lo que tenía escrito, perdón si sale sin imaginación y esas cosas...


Continué con el movimiento pélvico que tenía antes pero ahora no iba hacia delante y hacia atrás si no que esta vez el movimiento era de arriba a abajo para aprovechar lo único que podía hacer la joven Alexandra con su lengua en ese mismo momento, bueno, con su lengua y con todo su cuerpo ya que estaba prácticamente inmovilizada, exceptuando la cabeza... Azoté de nuevo uno de sus pechos en un momento de lucidez aumentando el ritmo de mi movimiento.

Al cabo de unos minutos, unos espasmos leves e involuntarios en mi pelvis y mi clítoris más mojado, mucho más mojado que antes me indicaban que estaba a punto de llegar al orgasmo... Miré hacia el techo mordiéndome el labio para retrasar lo máximo que pudiera aquel grito producido por el más que evidente clímax, al menos clímax para mí... Llevé una de mis manos hacia su vagina e introduje mis dedos índice y corazón moviendo rápidamente para meterlos más y sacarlos de su vagina, yo llegaría pronto y quería que ella llegase a la vez que yo.

Bajé un poco el ritmo de mis movimientos para adaptarme a l movimiento de mi mano para intentar por lo menos que llegásemos juntas. -Si no te corres conmigo, tendrás prohibido correrte durante todo el fin de semana...- Comenté con una risa un poco ahogada en mis propios gemidos que no hacían más que ser constantes desde hacía concretamente unos minutos.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Abr 15, 2013 11:53 am

Una locura extrema



La quede observando con suma cautela su trasero que lo tenía encima de mi cara, sin dejar de hacer mi trabajo que era relamer su clítoris como si fuera una verdadera paleta, me encantaba esto sentir en mi lengua la humedad de mi compañera, de sentir que a pesar de todo lo que está ocurriendo lo estuviera disfrutando al igual que yo lo estaba disfrutando en cualquier momento.
En esos segundos instantes ella introduce sus dedos dentro de mi vagina, moviendo velozmente, mis gemidos aumentaban cada vez más que antes, mi movimientos de cuerpo se movían al tacto de la mano de mi ama, aun así no dejaba de hacer mi trabajo que era relamer su clítoris sabía que estaba por acabar lo mismo que era para mí, lo hacía también que pronto yo también acabaría sintiendo como empezó a disminuir la velocidad de su mano y viendo que también movía su trasero de arriba abajo, y yo metiendo y sacando su lengua de una manera furas, le sonreí en vez en cuando, pero sin dejar de hacer mi trabajo, mi vagina estaba húmeda, mojada, por todas partes, no le sobraba ninguna parte que estuviera mojada.
Estaba a punto de correrme, pero estaba esperando que ella lo hiciera para que yo también terminara, ya que por mi acabaría ahora, pero quería ser una buena sumisa, y quería acabar junto con ella.





10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Lun Abr 15, 2013 9:48 pm

Continué con mi movimiento de dedos en su vagina, acariciando no sólo los labios de la vagina si no jugueteando con su propio clítoris, quería que aquello terminase ya para las dos y yo ya casi estaba a punto de llegar al clímax total del acto, y de la noche... De hecho me quedé quieta porque no podría moverme sin dejar escapar todo aquel flujo en su cara....

Sin poder evitarlo o retrasarlo más tiempo, no pude hacer nada para aquello y salió de mi sexo poniendo perdida su cara y la cama de mis propios fluidos vaginales acompañado de un sonoro orgasmo que gracias a dios las paredes del despacho estaban insonorizadas de cara al exterior para que no se escuchase nada... Era de noche y no me apetecía despertar a la gente que estuviera durmiendo o alertar a los prefectos que estuvieran haciendo su ronda por allí...

Tras terminar aquello y acompañarla justo al mismo tiempo a su "final" me levanté de su cara y me tumbé a su lado acariciando su cuerpo desnudo todavía atado, algo fatigada por lo ocurrido pero bien al fin y al cabo... -Lo has hecho bien, cielo...- Le dije besando su cuello para posteriormente dejarle otro beso en la comisura de los labios.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 16, 2013 1:56 pm

Una locura extrema



Seguía sin detenerme lamiéndole el clítoris de su trasero de forma rápidamente sin parar ni por un pequeño minuto, seguía y seguía, mirándola el trasero que estaba en mi rostro, por lo que también me encontraba yo en la misma situación ella jugaba también con mi vagina y mi clítoris, mi orgasmo iba a acabar muy luego mirando y mirando mis gemidos iban aumentando cada vez más se podía escuchar por todo el cuarto.

En eso sentí como su liquido caía por su trasero cubriendo todo mi cuerpo de ese liquido blanco que teníamos nosotras, ese liquido me empapo mi cuerpo dejándome toda mi piel cubierta, en eso yo también llegue al orgasmo junto con ella, también mis líquidos comenzaron a caer como el de ella cuando termino y se coloca alado de mi acariciando mi cuerpo desnudo y aun atado en la cama, la quede mirándola quería lavarme mi cuerpo por lo menos para quitarme este liquido y que no se quedara pegado a mi cuerpo.

.- Me alegro que le haga gustado ama, permiso para hablar.-
Quede mirándola a los ojos con una enorme sonrisa para que siguiera hablando y pedirle permiso que me dejara bañarme para así que después me atara de nuevo después de salir de la ducha.




10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Vie Abr 19, 2013 6:26 pm

OFF: Perdona la demora, se me olvidó que habías contestado xD


Le sonreí cuando dijo aquello, había hablado sin yo mismo preguntarle aunque no le dí importancia ya que lo pidió luego. Besé su mejilla y me abracé a ella, quedando a su costado, abrazándome con una mano tras su cuello y la otra apoyándola sobre sus pechos y acariciándolos lentamente con cariño, pese a mis gustos y y maneras en lo que al sexo y mi carácter representaban me gustaba todo aquello de las caricias, el romanticismo y aquellas cosas que a simple vista podían parecerme cursis y fuera de lugar pero en el fondo me gustaban...

Le sonreí cuando terminó de hablar. -Esta noche no pienso soltarte cielo... Quizás si te portas bien, en lo que queda de noche te suelte mañana...- Finalicé jugueteando con mi dedo índice con uno de sus pezones mientras le dejaba un beso marcado en el cuello de la joven señorita Russo que había querido pasar la noche conmigo, la pasaría íntegra...

Inmediatamente volví a dejar un beso marcado en su hombro, ya que me venía mejor para la posición en la que me encontraba tumbada. -¿Qué te parece salir algún día por ahí fuera de Hogwarts? Aquí la gente es muy... Entrometida...- Pregunté, por educación, pensaba obligarla a venir conmigo si así lo quería yo... Aunque dependía de lo que contestase la alumna...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Sáb Abr 20, 2013 11:25 pm

Una locura extrema




Mirándola a los ojos cuando ella deposito su cuerpo alado del mío aun desnuda y atada a su lado con una enorme sonrisa me había encantado tener esta experiencia con ella, esperando que se repitiera. Escuchando la proposición que ella me decía que nos pudiéramos ir al otro día juntarnos pero en otro lugar que no sea Hogwarts, me parecía una estupenda idea, ya que si quería que esto se repitiera.
.- Claro como dije de un principio ama, que pudiéramos otra oportunidad presentarle mi mansión de mis padres, está fuera de aquí en Caribe, y estaríamos las dos solas y ningún alumno o reportero nos podían ver o escuchar o ningún profesor que se entere, podíamos ir el viernes y nos juntamos como una segunda cita me parece perfectamente bien ¿Tengo algo de hambre? ¿Me darás algo para merendar por favor ama?, necesito recuperar fuerzas, para seguir con esto al rato, estoy cansada agotada y hambrienta.-
Mirándola esperando que me diera algo de comer, ya que de verdad después de un buen sexo, tenía que alimentar mi hermoso cuerpo, ya que así poder tener energía para que podamos continuar con esto. Ya que ella sí que Asia bien el sexo, y sabía que esto era solo el comienzo.
.- Así que me dejaras atada hasta mañana, espero que no me dé una pulmonía, y dime ama, ¿Cómo lo hice para que estuviéramos aquí por ser la primera vez, me refiero a que lo hiciste conmigo, por primera vez?-
Mirándola y viendo como jugaba con su dedo colocando su dedo en mi peso de mis senos, sin dejar de observarla ya que ella también estaba desnuda, y me encantaba ver su cuerpo bien formado desnuda a mi lado.
.- ¿Dime como lo hice, dime quiero tu opinión?-



10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 21, 2013 2:16 pm

Al escucharla me levanté y caminando por la sala hasta mi gran escritorio todavía algo húmeda por el sudor que me había causado lo que habíamos hecho con anterioridad... Tomé de uno de mis cajones una barrita no muy grande de chocolate y me acerqué hasta ella de nuevo poniéndosela en la boca para que comiera mientras tenía mi mano libre como si me cruzase de brazos suspirando, no tenía ganas de tenerla allí muerta de hambre... Acto seguido cuando se la terminó me volví a tumbar a su lado, en la misma posición que antes. Estiré mi mano para tomar mi varita de nuevo.

Fruncí el ceño y agité la varita. -Palilingua.- Conjuré para que su lengua volviese a pegarse a su paladar y no pudiera decir nada, salvo aquellos gemidos. -Te dí permiso para hablar, pero hablas mucho, demasiado... Y eso no te lo voy a consentir...- Dije inmediatamente dándole un beso en la comisura del labio, hablaba mucho para mi gusto y si pretendía convertirla en algo más que una alumna sumisa debería ir empezando a enseñarle estas cosas.

Reí y volví a acariciar sus pechos. -Si pretendes que perdure esto, debes hacerme caso en todo lo que diga... ¿Entendido?- Pregunté finalmente con una mueca mientras le dejaba un beso ahora en su pecho más cercano al lado donde estaba tumbada y dejando un mordisco suave en él, aunque ya habíamos terminado aquello no me apetecía dejar de hacer algo aprovechando que la tenía atada y desnuda...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Abr 22, 2013 3:06 pm

Luego de que ella se levanta de la cama y la vi que se dirigía hasta su escritorio, escuchando que abría un mueble y saco un chocolate, y volvió hacia donde yo estaba colocada aun atada en la cama, ella me dio el chocolate, y me lo comí todo, estaba realmente hambrienta, la verdad que si esto de hacer sexo con otras personas era genial, pero también te agotaba demasiado.

En eso la escuche que me hablo de nuevo diciéndome que hablaba mucho, bueno era mi naturaleza mis padres me decían que hablaba harto, pero que le gustaba escucharme hablar. La mire cuando tomo nuevamente su varita apuntándome haciendo nuevamente el hechizo y me volví a callar, odiaba este hechizo no quería estar así, pero los ojos me empezaron a cerrar de apoco, y ella se acostó alado de mi cuerpo abrazándolo como si fuera su oso de peluche, y luego ambas nos quedamos profundamente dormidas, aun yo atada en la cama y desnuda por completo. después ella me beso en mi pecho dejándome un mordisco como una especie de marca en el .

FIN DEL TEMA.
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  - Página 2 Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.