¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) 2hqur1s
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) 343q6iv
Foros Hermanos
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Link

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Vie Mar 08, 2013 11:57 pm

Odiaba esto, odiaba estas vacaciones frias, odiaba el momento en el que mis tios me mandaron a casa de Dean, odio a Dean, odio nuestra relacion, odio como alardea a todos que soy suya como si asi fuera, odio nuestro compromiso asignado, odio armar mis bolsos, odio despedirme de mis tios asi solo por 3 dìas, odio aquel frio carrusel, odio el camino, odio llegar, odio aquella gran casa, odio mi vida.
Bajo y allì en la puerta estan los arrogantes padres de Dean, la madre me rebaja con la mirada y me huele el cabello, el padre me agarra del brazo como si fuera su presa y me arrastra dentro sin mi permiso a hacerlo, sin conocerme asi me tratan, quien sabe como seràn con Dean, siento pena por el, aunque saiento mas odio.
Me hacen casi correr por el gran vestìbulo y me encierran (literalmente) en el cuarto de Dean, la ultima vez que vine fue a los 14, y como me escapè, han de haber comenzado a no fiarse de mi y a encerrarme, no los culpo, pero sigo odiandolos, me sobo el brazo que tiene un par de dedos marcados y tardarìan en irse, Dean entra y pone llave detràs de el, tiene un par de cicatrices ue no tenia al fin de curso, hace 1 mes, lo miro seriamente y..
Canto y gano la cama de arriba, Miller.


Última edición por Aminnie S. Chaos el Vie Mar 22, 2013 3:38 am, editado 1 vez
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 12:19 am

Mis padres habían dicho que traerían a Aminie a pasar las vacaciones, odiaba la idea de forsarla a pasar tiempo conmigo. Me había enamorado de ella desde que la había visto en su primer dia de clase en el colegio, pero sabía que ella me odiaba y no sabía como actuar.
Le dije a mi padre que prefería pasar el verano violando a muggles que con la "apestosa Chaos" y eso me había costado una larga secion de cruciatus, y aulgunos otros hechizos que habían dejado marcas por todo mi cuerpo.
Cuando supe que ella había llegado, me había dirigido a la biblioteca con la idea de verla lo estrictamente necesario, pero mi adorable padre me había dicho o iba a mi cuarto a "recibir" a mi "novia" o me lanzaba el avada; asi que no me quedo otra opcion que ir al cuarto.
Al entrar tuve que contener mis ganas de abrazarla y llearla de besos, ella me odiaba y yo iba a respetarla asi me costara la vida y mi ombria. Chaos,,, no creeras que aun tengo esa cama o si? - la gui de mi pequeño recibidor a donde se encontraba la cama, era una enorme cama de dos plazas con un edredon azul, todo el cuarto estaba ambientado con los colores de Ravenclow - tendremos que compartirla.... - dije de forma sugerente solo para molestarla un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Sáb Mar 09, 2013 12:33 am

Al verlo entrar me dio impresion, todas las marcas que llevaba en su cuerpo, yo habia soportado maltratos en mi vida pero si hay una razon por la que llego a respetar a Dean, es por su resistencia a los golpes de sus abominables padres.
Aquellos imbèciles, dedicaban su vida a complicarme la mìa, desde que supe que ellos serian mi familia en el futuro, amenacè con escaparme ni bien acabara Hogwarts, pero aun llevo un tatuaje ardiente, la paga que tuve por ello, està en mi cintura, atras, encima de mi trasero <>, sentìa como me quemaba alli en ocaciones, cuando Dean se me acercaba, como recordandomelo, ardìa.
Com..par..tir..cama?
Iba a decir ''VOY A DECIRLE A TUS PADRES, DEAN!!'' luego me recordè que creen que somos pareja, que andamos muy bien, y un problema que objete seria un castigo a Dean y, raramente, no quiero que eso pasara, pero si que iba a ser un problema compartir cama con el, el se veia empecinado en toquetearme y besarme frente a todos y me incomodaba, me daba verguenza ami misma y lo detestaba, pero sentia el fresco en mi cintura cada vez que lo hacia..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 9:21 pm

Mire sus ojos negando con mi cabeza, la amaba con todo mi ser, sentía que era capaz de darle lo que ella pidiera, pero sin embargo ella me odiaba, me rechazaba a costo de su sufrimiento. La maldita magia de los tatuajes era evidente, tenerla lejos dolía, me dolía en el alma y en el cuerpo, tenerla cerca aliviaba ese dolor y tener contacto con ella me hacía sentir muy bien. No iba a forzarla a nada, no era un bastardo para hacer eso; me acerque a su oido y le susurre - tranquila tu duermes en la cama y yo en el piso si me quieres cerca o en el sillon - aunque moria de ganas por acariciarla y dormirme oliendo su cabello, no iba a hacerlo, no si ella no queria.
Tomé su mano y la guie a mi cuarto tu ahi
Spoiler:
yo aqui en la sala dije indicando el sillon
Spoiler:
coloca tus cosas en el cuarto traquila... yo te espero para ponernos de acuerdo en como actuar - le sonrei sincero- podemos pasar mucho tiempo aui.. asi te ves libre de mis besos que tanto odias - dije sintiendo como aquellas palabras se clababan en mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Sáb Mar 09, 2013 10:38 pm

Le miré, que le pasaba?normalmente estaria como un arrogante hdp a quien solo le importa el, me tiraria al suelo a dormir ami y tal, no lo iba a culpar si hacia ello, yo era la invasora aqui y por tal deberia ser doblemente malo conmigo..le mire de soslayo intrigada, amaba la idea de dormir sola y aunque me quemara la cintura podria soportarlo con tal de no tenerlo en la misma cama, por más respetuoso que era, aparecia abrazandome en la mañana con la escusa de que sus padres blablablabla..
Sin embargo no era la tranquilidad que llevaba cuando me veía llegar, el se ponia agresivo y me insultaba, al menos asi era antes..será que tantos golpes lo ablandaron finalmente?o se está burlando d mi, no iba a ablandarme ante el, seguia siendo un golpeador y una mala persona, quite mis manos de las suyas
Si por mi fuera, irias con el perro imbesil, y yo iria a casa, pero no es asi, sabes?! y acomoda que?! ah?!si no he traido casi nada y lo poco que traje quedara en mibolso para que los mounstruos de tus padres no me quemen las cosas como laotra vez! sabes que?! es hermosa tu idea! nos quedemos aqui encerrados en la misma cama, la idea parece encantarrte! y que mas?! hacemos el amor?quieres que tus padres nos vean hacerlo tambien?no tengo problema!
Dije al final totalmente histérica, lo tire en la cama y el se apoyo en sus antebrazos, me senté en su pelvis y lo agarre del cuello aunque sin apretarlo ni nada
Esta posicion te gusta?
Con desagrado.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 12:03 am

Le mié incredulo mientras pensaba en la razon por la cual mis padres preferian casarme con la mujer mas loca del planeta. Puntos a conciderar en ella, lindo cuerpo y que la amaba por sobre todas las cosas. Me dio risa ver como el enfado crecia en ella. Le estaba impresionando? ojala fuera eso. Imbesil? yo? eso si que no.. era cualquier cosa menos un imbesil, toda mi vida la vivía por y para ella y ella me decía eso. Odiaba que mis padres hicieran esas cosas, sabía que ella quizas no tenía la ropa para las ocaciones en que nos veriamos inmersos; pasaríamos el vrano ahi y ella sería presentada como mi novia y prometida a mucha gente. no era mala idea me dije en mi mente hacer el amor todo los dias con ella, pero ella estaba histerica, lo siguiente que dijo me enfado demasiado. No era un pervertido, nunca lo había sido. Desd los 11 años venia ella a nuestra casa, dormiamos en el mismo cuarto, la trataba mal si; pero jamas había intentado nada con ella.
Me tiro en la cama y se puso sobre mi pelvis, la sensación era explendida, era lo mejor de mi mundo, nada mejor que aquello, pero era obvio que ella no queria aquello y prefería ser un bastardo de mierda a ser la basura que la tomaba de este modo. Le di una bofetada en la caraa haciendola caer en la cama. Niña tonta!!!primero no soy imbesil.. soy casi un dios para ti... si no tragiste ropa adecuada.. iremos de compra... no no haremos el amor.. no todo el tiempo... quedarnos e mi cuarto no significa en la cama... mira los ojos de ella aqui hay una biblioteca y una minisala.. y un pequeño estudio privado... ademas mi baño y mi cuarto.. estar aqui es como estar en una minicasa-
La golpie de nuevo - nunca nunca en tu vida digas de nuevo que quiero que nuetsros momentos intimos sean vistos por algien, y menos insinues que quiero que los vea el bastardo hijo de puta de mi padre la deje en la cama y me quite la camisa caminando al baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Dom Mar 10, 2013 12:24 am

Estar encima de el me estimulo extrañamente, cerré mis ojos y suspiré hiperventilandome, al abrir mis ojos hice contacto visual con el, y en su cara vi placer y gusto, lo cual me enfureció tanto que no vi la bofetada venir hasta que ya estaba acostada en la cama con la mejilla y la cintura en llamas, solte un pequeño quejido pero el siguió regañandome y zammareandome mientras yo le miraba sin contestarle ni hacerle nada volvió a pegarme dejandome ya un cardenal de dedos en la cara..queria gritar..queria irme, queria hablar con alguien mas..pero no podia, estaba sumida en esa espantosa casa con esa espantosa familia, me dejó en paz y cuando cerró la puerta del baño una lampara de mesa se estrelló contra la puerta, fui yo quien la tiró, me paré pero el dolor en mi cara y cintura era terrible y cai vencida en el suelo, me arrastré a la cama y me acosté llorando de rabia, impotencia y dolor, no me gasté en que fuera silencioso, sus padres noi os prestaban atencion y Dean se estaba bañando, me sente en la mesa de trabajo y saque tela de mi cajon y me dedique a cortar y coser un vestido entre amargasd lagrimas hasta que el salió de bañarce, o lo que sea
Puedes negarmelo todo, decir que tu padre es un bastardo, pero te limitas un poco luego de haberme pegado, puedes?
Dije volviendome al vestido, la voz me ha temblado pero poco me importa, me paré para ir a mi bolso y al toparme con el lo acosté en la cama de una sola bofetada y me agache en mi bolso a buscar encaje..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 5:59 pm

Entre en el baño, me odiaba al haberla golpeado, pero ella se estaba comportando como una estupida histerica malcriada. Mi espalda dolia muchisimo, pero lo merecia - saque mi navaja y me dedique a enseñarme que a una mujer no se le pega. Me inflingi unos cuantos cortes en el pecho luego de sentir suficiente dolor como para purgar mi culpa me bañé. No utilice magia para que en mi pecho quedara el recuerdo de los dos golpes que le había dado a la mujer que anaba, que la cicatriz fuera mi carma por siempre.
no limpie la sangre que manchaba el piso, ya lo haría algun elfo despues, lo bueno era que ya no sangraba y ella no se enteraaría por ahora.
Ni bien puse un pie fuera del baño la vi trabajando, parecía un ángel, uno al que yo había enmansillado con mi manera de ser, no merecía vivir, no luego de lo que le había hecho. Ella lloraba y mi tatuaje me mataba del dolor, cada lagrima que por su mejilla rodaba era un puñal que en mi alma se clababa, era un dolo que a la carne de mi espalda desgarraba.
Habló impregnando odio en sus palabra, demostrando cuanto me detestaba, mi orgullo me decía que si era hombre la tirara en la cama y la hiciera mia, pero la razon me detenía de cometer aquella infamia a la muejer de mis sueños.
En menos de lo que esperaba ella me dio una bofetada y cai de espaldas en la cama, solo solte un leve qujido sintiendo como los cortes de quince cemtimetros de largo y dos de profundidad, volvian a abrirse empapamndo mi camisa con el liquido carmin - por favor pasame mi varita- le susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Lun Mar 11, 2013 2:17 am

Al tirarlo en la cama de una bofetada me agaché en mi baúl para buscar encaje y detalles para el asqueroso vestido que ya odiaba aun más de lo que odiaria estar usandolo en la fiesta, urgaba en mi cajón ya que el maldito encaje no aparecía entre mis cosas, no parecí estar mucho tiempo agachada por que Dean seguía acostado, tampoco le pegué tan fuerte, hayé el maldito encaje y me paré corriendome el pelo de la cara
Olle Dean podrías dejar de...
Hice foco en el cuerpo de Dean y solo pude resaltar lo amarillo en su camisa blanca, rtiré el encaje al suelo y abrí su camisa y abrí mis ojos y mi boca retrocediendo
Que carajo Miller?!Siquiera puedes hacer un accio y crees que vas a ser capaz de curarte con magia?!
Suspiré y lo cargué acomodandolo debajo de una toalla mia en la cama y me volvi al baúl, traía mi propio botiquin de auxilios, ya que siempre acababa herida, lo encontré y lo apoye junto a Dean, volví a la maquina de coser, aguja, hilo y me volví a el sentandome en su pelvis sin otra alternativa, tragué saliva enebrando la aguja y até un pañuelo en la boca de el
Lo diré una sola vez. Callado. Gritas y muero, lo sabes..si? Cordura..cierra los ojos, no pienses en ello..
Desinfecté los cortes concentrada y Dean no sostuvo un quejido, sin mirarlo puse mi mano izquierda en su boca y seguí, cosiendolo con miedo y remordimiento.
Ok, ahora dime..que hueso pretendias que me quebraran tus padres al enterarse de que tengo probablemente culpa por esto?
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 11:28 pm

Me reto ni bien vio porque le pedía mi varita, la sangre empapaba mi camisa y vio aquello, odiaba dar lastima y más necesitar ayuda. Era un asco tener que pedirle a ella que me ayudara, a aquella mujer que amaba a la razon de mi existir. Me senti un imbesil mientras ella me abria la camisa, mil veces había soñado estar asi en mi cama con ella quitando mi camisa, pero la idea era estar haciendo en amor no mientras ella me curaba. se subio sobre mi pelbis y por dios la sensación había sido la mejor del mundo, era casi como a los 14 años la había besado o aun mejor, mi cuerpo pedía contacto con el de ella de un modo que aun no lo teníamos.
de cierto modo tenía razon, era casi seguro que mis padres hubieran dejado guardia detras de la puerta, si gritaban entrarían y al verme asi la culparian y seguramente lo pagaba con su vida.
aguante todo lo que pude, pero de vez en cuando solte algun que otro gemido y quegido bajo aguantandome la mayor parte del dolor.
- No quería que te golpiaran ni nada - le tome sus manos mientras ella aun seguia sobre mi pelvis - solo quise castigarme por haberte golpiado, una herida por cada golpe que te di - y me guade el mi amor en mo mente.. no iba a caer tan bajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Miér Mar 13, 2013 11:59 pm

Al escucharlo quejarse sentía rabia, miedo y pena por el, si nos encontraban así creerian que yo le había cortado y si no me mataban, pegaba en el poste, y el lo sabía, sin embargo se veía apenado por haberme golpeado pero ello ni me extrañaba, nuestra relación se basa en los golpes desde que le conozco y me animo a decir que nunca nos mostramos cariño directo.
Desde que me besó a los 14 años [*] nunca logramos llevarnos bien, nunca pudimos, si bien el me besaba a veces era con nada o poco sentimiento, ormalmente era cuando iba a su casa o ibamos a alguna fiesta de su familia, o en clases cuando alardeaba de mi a sus compañeros, en los pasillos cuando algun chico suspiraba al verme, en los jardines..bah, casi siempre andaba besuqueandome y yo detestaba que asi fuera, pretendiendoi con otros que soy suya y luego tratandome como a la basura.
En el momento en el que el habló, mis ojos estallaron en bronca y no me interesó cuan lastimado o deprimido estaba en aquel momento, yo estrolé su mejilla con mi mano y me paré enfurecida, me quizo seguir pero le volví a golpear tirandolo en la cama, golpeé la puerta y un guardia me abrió, salí enfurecida y al caminar fuera 2 guardias me escoltaron, al bajar al lujoso comedor estaba el mounstruo del padre de Dean, que me agarró oliéndome el cabello
Mmmmmm bebe, hueles a virgen..quieres ser una chica mala?anda, yo sé que el idiota de mi hijo no se anima a follarte..anda..puedo ayudarte en ello..
Me giré y lo empuje en lo que su mujer nos llamó a comer, a almorzar, corrí a la mesa y me senté frente a Dean, no quería comer, Dean aun tenia la cara hinchada por klas bofetadas y yo de seguro también, el padre de Dean buscaba mui pierna con su mano y yo la quitaba enfurecida, en eso a Dean se le dió por hacerce el cariñoso y dirigió un tenedor con comida a mi boca pero yo estallaba en bronca y le tiré con el vaso de zumo en la cara, pero a los 3 seg. me arrepentí, cuando 3 fornidos guardias lo llevaron al sótano a los tirones y ami uno solo me llevo a ratras al cuarto, me tiró y me encerró, respire agitada y asustada parandome y grité golpeando la puerta con rabia, detestandome..tardaron 15 minutos en devolverme a una version deformada de Dean , lo tiraron y lo atrapé para no dejarlo golpearse, me miró con odio mientras los guardias nos observaban, agarré sus mejillas y lo besé en los labios, un beso corto y de poca experiencia, aun asi iba a golpearme..los guardias nos encerraron
Anda ya..estrolame la cara contra la pared, lo merezco.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 1:12 am

Ella salio y yo me puse una nueva camisa, no podía dejarla sola en la casa de locos donde vivia, pero ni bien baje la ecalera me cerraron el paso. la vos de mi padre llegó a mis oidos helandome la sangre, no quería que ese bastardo de mierda la tocara, el se acostaba con toda, pero no con mi mujer, y si eso pasaba a mi solo me quedaba una maldita salida.
"Mmmmmm bebe, hueles a virgen..quieres ser una chica mala?anda, yo sé que el idiota de mi hijo no se anima a follarte..anda..puedo ayudarte en ello.." lo iba a matar, si lo mataria y comeria sobre su curpo y luego bailaría. Nadie se metía con la unica mujer en el mundo a la que amaba y por la que sentía algo que no era ganas de matarla.
Mi madre invitó a cenar y en mi mente la idea de matarlo estaba rondando, que pasaría si lo degollaba en plena cena?
Mi madre estaba haciendose la idiota mientras mi padre trataba de manosear a mi novia, asi que decidi hacerles notar que estaba y que ella era mia, me estire y trate de darle yn poco de comida en su boca, pero que diantres; me olvide de que era "Chaos primera muerta que casarme con él".
No supe como pero antes de lo que crei posible me llevaban a rastras y a Ami la alejaban de mi, un nudo se me hizo en la garganta mentras gritaba y pataleaba, al llegar al sotano, no podia creer lo que esperaba, maldicon pense para mi. - mi Lord - salude bajando mi cabeza asqueado ante lo que tenía que hacer -estoy para servirle.
Para mi suerte la rata calva solo quería verme, enterro su mano en mi muñeca y me dijo que queria a mi mujer esa noche, suspire y pense rapido - ella esta menstruando... no creo que quiera sexo con ella esta noche - me gané un par de crucio y luego me llevaron a mi cuarto, ni bien entre ella me beso, no transmitia nada aquel beso pero era lo mejor que me podia ocurrir a mi - nunca... nunca mas te golpeare.. te amo Aminnie Chaos - susurre dejandome caer adolodiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Mar 14, 2013 1:29 am

Cuando lo vi sin estar segura por qué me alivié, siempre le golpoeaban pero tuve la sensacion de que esta vez fué peor por el color con el que Dean calló en el cuarto, sentía algo en mi interior, algo estaba mal, algo me decía que no debía salir de este cuarto, me paré aun temblando de preocupacion por el aspecto que tenía mi prometido, le ayudé a caminar y lo senté en la cama, por que no tenía ninguna lastimadura y aun asi estaba pálido como la cal, con la mirada perdida y sin hablar.
Habló mientras yo lo revisaba luego de haberle besado, siquiera sé que significo para ambos pero me explotó la necesidad de hacerlo, me miró y habló helandome el rostro y el cuerpo. ¿Que me amaba? me temblaba hasta el pelo, lo miré de arriba abajo, muchas chicas estaban interesadas en el frio ravenclaw de 5to..y el frio ravenclaw de 5to estaba declarando amarme..lo miré y solo me remarqué en su hombro en silencio
Ya lo sé, Miller, lo sé desde siempre..
Dije y me paré yendo a trabajar en el vestido para la fiesta en lo que recordaba aquel momento crucial de 3er año, mi primer beso..
[*:
Sonreí cosiendo concentrada y de reojo miré a Dean en la cama dandome la espalda, deje de lado el vestido y me acoste tras el acariciando sus hombros de atrás con cuidado
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:34 pm

Me ayudo a llegar a la cama, tenía incomodarla pero no soportaba el dolor en mi cuerpo, solo me quede ahí pensando en que todo estaba empeorando día a día, y que sabía cual era la solución pero era obvio que no lo haría. Inspire fuertemente relajando mis adoloridos musculos, era tan sencillo lo que debia hacer para salvarla de esos monstruos, sabia que si la hacia mia y si veian eso en mi mente la dejarian en paz, pro yo no pensaba tocarla hasta que ella quisiera.
Me odiaba a mi mismo por haberle dicho que la amaba, me había jurado nunca decirles y djarla libe cuando estuviera seguro que nada le sucedería. Sabía que en cuanto ella se marchara mi vida acabaría, pero la amaba demasiado como para ser goista, solo quería verla feliz.
Ella trabajaba en un maldito vestido para fingir delante del mundo, para que todo pareciese perfectto, de pronto se acerco a la cama y se acosto acariciando mi espalda - mañana iremos de compra todo el dia - inspire profundamente- esta casa no es segura para tu integridad como mujer - me gire y quedé viendo sus ojos- el Lord esta de visita... quiere al igual que mi padre tu virginidad... a él le dije que estabas menstruando, cerre mis ojos- nunca pense que el crucio del lord fuera tan duro - acaricie su mejilla - no te pediré que seas mia pero si que pasemos el dia fuera, para cuidarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Mar 14, 2013 11:20 pm

Cuando acaricié su espalda, me arrepenti de haberlo hecho, el habló hacviendome evaluar cada palabra y el modo en el que las decía..estaba vulnerable, debil, todo ello solo por haberme dicho sinceramente lo que sentía por mi, sabia que fué sincero, sabia que no fue un reflejo que lo dijo, fue verdad y no aluciné, aun sentía frio, un aura mas oscura que de lo normal, el habló, yo tenía mis manos en modo almohada y estaba acunadita lista para dormirme
El señor....oscuro? Dean que carajos?! que mierda hize para que tanta gente quiera violarme?Tengo que escapar de todos lados acaso o que?! Ya, dimelo, es estoalgun juego? No es justo.
No era que odiara estar con el o sañlir de compras pero estar evadiendo gente me hartaba, odiaba estar asi de muñequita de un lado al otro, siendo un prototipo idiota y sin fundamento alguno, me giré mirando arriba pensando en sus últimas palabras, algun día no me quedaría opcion a entregarme a el, despues de todo ibamos a casarnos y a tener hijos, supongo, sin embargo se me veia con poco cuidado mi virginidad, pero si me acosarían tanto así siendo virgen, no me va a quedar otra que quitarmela, suspiré y me giré durmiendome.
Al despertar me bañé y vestí como para pasear, pues saldría con Dean hoy hasta las 6 de la tarde, ya que en la noche teníamos una gran cena y baile con toda su familia.. espantoso, dimos vueltas por el centro y volvimos a la casa, nos alistamos y bajamos yendo a aquel elegante baile, al entrar, algo me impresiono, 7 de cada 10 personas alli eran hombres, jovenes, primos de Dean que me miraban comoi cuervo a moribundo, no me solté de Dean hasta que su padre lo llevó a quien sabe donde y un grupo de primos de Dean me rodeó..
Unas 580 veces me olieron el cabello, me toquetearon si no es que me apoyaban sus..en mi espalda.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 11:52 pm

La mire y me sentí culpable, si era tan sencillo de explicar, el compromiso necesitaba un sello de sangre y uno de sexo, esas mierdas querían corromper su alma volverla un ser oscuro, la sangre, su sangre ya estaba marcada, ella era una de las brujas niñas con las cuales el lord contaba para procerar su nueva generacion de magos puros. a ella se la veia como un animal reproductor, cuanto más hijos puros mejor. El pacto se cerraría completamente cuando un mago oscuro la desvirgara.
Me dormí viendola, era un ángel, ni ángel. Necesitaba salbarla, no quería hacerl una maquina, no quería que ella estuviera al servicio de esta mierda. Se suponía que yo ya debía haberla desvirgado y por no hacerlo me había ganado mil palizas ya.
Me desperte y escuche el agua caes, supuse que ella se estaba duchando, no quise entrar, espere un rato y salio ella entre y me bañe y salimos. Compramos mas o menos unso 15 vestidos y unas cuantas joyas para ella, almorzamos en uno de los mejores restaurantes de Alemania y luego paseamos toda la tarde buscandole zapatos y perfumes.
Debiamos regresar, yo utilice una túnica de gala, color negro con moño, y ella se veía radiante, bajamos la escalera y mis primos clabaron sus ojos en ella - si me quieres cuidate.. no te dejes envolver por ellos, ellos solo quieren un polvo yo quiero más que eso - le susurre mientras era arrastrado por mi padre y los bastardos de mierda la rodeaban y tocaban, me llevaron a una habitacion y e dieron un ultimatum, tenía que ser esta noche o me relevarían del compromiso , corri al lado de Aminnie y le estampe el puño en la cara a uno de mis primos que se estaba sobrepasando con ella - nos vamos de aqui si quieres - susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Vie Mar 15, 2013 12:14 am

Cuando su padre se lo llevó temi por el, quise ver a donde se lo llevaba literalmente a las rastras lejos de mi, lejos de todos, tragué saliva pero no pude ver mas, los gavilanes acechaban su presa, en este caso, yo, los mire rebajadora y llena de odio, sabia que para todos aqui era un puto objeto, una maquinita de hacer bebés, un horno de bastardos, mas no me dejaria tratar asi.
Venga, muñecos, dejenmé ya de ver cara de prostituta, para eso estan ustedes y sus caras de virgenes.
Dije antes de tirar vino en la camisa blanca de uno y darle bofetadas parejamente a todos, Dean apareció y le dio un puñetazo a otro, le miré analizandolo, lastimaduras?no, palido?tampoco, pero sí que tenia cara de preocupado o pensativo, me agarró de la muñeca y me llevó de aquel apestoso lugar moviendo a los parientes que intentaban olerme o tocarme en el trayecto, cuando ibamos en dirección a lo ue reconocí su casa, usé oclumancia y ví lo que tanto pensaba, lo que le había dicho su padre, lo que debiamos hacer, y lo peor: Lo que pasaria si no lo hacíamos..
Entramos a su casa y por primera vez me sentí aliviada de pisar allí, lo miré aun con su cara de preocupado y pensativo y no lo pensé, toda mi vida fuí egoísta, era hora de pensar en mi futuro esposo..lo agarré de las mejillas y lo besé con ternura y cuidado, dandole mis sentimientos y agradeciendole por todo lo que hacia y hace por mi, lo solté con cuidado acariciando sus hombros desabrochansdo y quitando su túnica con timidez.
No hablemos, si?
Dije agarrando su nuca y volviendo a besarlo mientras el me llevaba a su cuarto.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:08 pm

Senti un tonto orgullo al llegar junto a mi Ami, ella los estaba rechazando y no sabía porque lo hacía,. Mis primos no eran feos, quizas hasta eran mejores que yo y sin embargo ella rechazaba lo que podía prometerle una noche interesante, cuando la vi golpearlos no pude sentir mayor orgullo, ella era por donde se la viera la mujer perfecta y la unica que quería compartir mi vida.
Me senti tan bien al romper la perfecta nariz de mi primo, pero mejor me sentí cuando ella accedió a retirarse de aquel lugar conmigo, en mi mente el ultimatum de mi padre, debía hablarlo con ella, planear como escaparnos y hacerlo, ya podríamos vivir en algun lugar juntos o separados y esperar retornar al colegio. No iba a forzarla a nada, no era una bestia.
Entramos en mi cuarto, y ella me miro, no sabía como decirle lo que esas mierdas de mi familia quería que pasara esta noche; no podría hacerle eso, no podía robarle eso tan importante para toda mujer, no si ella no quería. Inspiré profundamente y la vi acercarse Tomé sus manos cuando me quito la tunica perdiendome en sus ojos, le sonrei y la guié al cuarto, acostandola en mi cama, acaricie su mejilla, no mi reina... no será a la fuerza o porque ellos lo quieran.. será cuando tu estes lista asi tenga que enfrentarme al mundo - la bese tiernamente recostandome a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Mar Mar 19, 2013 1:52 am

El se veía aun preocupado por el tema lueo de que logré quitar su tunica, he de admitir que con sierto miedo a que me empuje queriendo tratarme de ramera, o lo que fuera, sin embargo no lo hacia ni de calentona ni mucho mas. Cuando el agarró la túnica luego de que se la quitara me miró con algo muy fuerte, algo con lo que no me habian mirado nunca, el se notaba bastante feliz luego de los besos que le di, se ve que sintio el sentimiento que puse en ellos.
Sin embargó me acostó besandome con muchos sentimientos que ya habia sentido de el, en lo que paseabamos hoy y me sujetaba la mano, de la cintura, de la espalda, todo el rato tocandome, como cuidandome, y eso hacía ahora, me seguía cuidando..lo miré timida cuando se acostó sobre mi uy cuando bajo me gire a el y le miré de frente
Dean..hay pocas cosas que con certeza sé que quiero..pero hay muchas que se que no, y no quiero que nos castiguen, no quiero que cada mortifago que me huela el pelo me apoye su pene en mi espalda o estomago, no quiero tener que curarte diariamente y..por mas extraño que suene, no quiero que anulen nuestro compromiso..tu eres el que limita que todos esos lobos e coman y..además..ya eres parte de mi..
Dije con pena y timidez, no se me daba ser muy expresiva o hablar, casi siempre simplemenmte iba bien con miradas y gestos..comola manera en la que comenzé a desprender su camisa recorriendo su abdomen con mis manos sintiendo su abdomen en mis yemas.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:04 pm

Me acerque a ella luego de esucharla, sentia miedo de lastimarla, miedo de no ser el adecuado para ella, miedo de todo lo que sucedería en aquel cuarto. Le acaricie lentamente y coloque música adecuada que el momento fuera muy tierno.

baje mis besos por su cuello tímidamente hasta llegar donde comenzaba su vestido, bese cada parte de su piel sin que mis manos pudieran contener sus nervios y ansias. Busque sus labios y la bese - sabes que si te tomo lo sabrán todos, sabes que es lo que querrán después- la giré colocando su cuerpo sobre el mio, deslizando la cremallera de su vestido hasta el final de su espalda para recorrer su la piel de su espalda tímidamente pero sintiendo como el tacto de su piel invitaba a continuar, deslice los tirantes del mismo mirando sus ojos,
La visión de su ropa interior, aunque no era la primera vez, invitaba a quedarse mucho piempo viendola; dlelinié y acaricie sus pechos con cuidado por sobre su brecier; - Te amo, te necesito dice atrayendola hacía mi ta besar y lamnre la nueva piel que de ella veía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Mar 21, 2013 1:18 am

Por como me mirò y acariciò supe que estaba igual o peor que yo de nervios , nos temblaba hasta el pelo, sin experiencia ni nada, entregados el uno al otro pero sin saber con exactitud que hacer..el me analizaba y me acariciò subiendome sobre el y hablandome, despeinè el cabello de su frente y lo mirè escuchandolo.
Shhhh Miller..sabes que soy una leona rebelde, crees que sere una muñequita utilizable a su antojo? Esas cosas nunca fueron para mi, y tu màs que nadie lo sabe..
Dije al momento que desprendia mi vestido acariciandome la ya helada espalda, le besè con cuidado y cuando nos soltamos me analizò, muy pocas veces me ha visto asì y he de reconocer que me da verguenza, nos miramos y reimos nerviosos un ratito y el hablò yendo a mis senos besandolos lo cual me hizo hacer para atras la cabeza soltando un suspiro, volvì mi cabeza adelante y aferrè mis manos a su espalda musculosa terminando de quitar su camisa y corbata conociendo su extenciòn musculosa en su espalda y muslos besando su frente y su cabello mientras.
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18) Empty Re: I think I'm ready to die ¬¬ [Ft. Dean Miller] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.