¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do we give a dip? {Pansy} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do we give a dip? {Pansy} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Do we give a dip? {Pansy} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Do we give a dip? {Pansy} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Do we give a dip? {Pansy} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Do we give a dip? {Pansy} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Do we give a dip? {Pansy} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Do we give a dip? {Pansy} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Do we give a dip? {Pansy} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Do we give a dip? {Pansy} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Do we give a dip? {Pansy} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Do we give a dip? {Pansy} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Do we give a dip? {Pansy} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Do we give a dip? {Pansy} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Do we give a dip? {Pansy} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Do we give a dip? {Pansy} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Do we give a dip? {Pansy} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Do we give a dip? {Pansy} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Do we give a dip? {Pansy} 2hqur1s
Do we give a dip? {Pansy} 343q6iv
Foros Hermanos
Do we give a dip? {Pansy} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Do we give a dip? {Pansy} Link

Do we give a dip? {Pansy}

2 participantes

Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Mar Mar 12, 2013 6:20 pm

Do we give a dip?

7:00 Am • En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
¡ Mama! ¡Mami!Mama esta dormida en el suelo. Lleva mucho tiempo dormida. Me duele la tripa. Tengo hambre, y tambien tengo sed. La sacudo, no despierta. Está muy quieta y fría. Busco algo de comer. Encuentro comida en el congelador. Me lo como muy despacio y hace que me duela mas la tripa. Tengo sueño, me quedo dormido al lado de mami. Mami esta muy fría y no despierta. La puerta se abre, ¡Es él! "Quita de mi vista niño de mierda" Me da una patada y me golpeo la cabeza con el suelo. Me duele.
Alguien mas se acerca. No. No. No. No me toques. Quiero quedarme con mami. Una señora me coge y me lleva con ella. Grito. ¡Mami!¡Mami!. Las palabras se van, no puedo oírlas. Mami no puede escucharme...

Me levanté sudoroso entre jadeos, miré hacia la ventana y puede ver que todavía no había amanecido. Todo había sido un sueño. Por el resplandor de fondo, deduje que está a punto de salir el sol. Dejé salir un suspiro de mi boca y busqué las zapatillas debajo de la cama. Agarré unos pantalones de deporte y una camisa cualquiera.
Salí de las habitaciones masculinas, la sala común goza de tranquilidad, un silencio al que le quedaba pocas horas de vida. Por suerte era fin de semana y la gente podía estar durmiendo unas cuantas horas mas.

Aun sin ponerme la camisa, salí de la sala común en dirección a los baños. Tenia que refrescarme la cara y despejar mi mente, aun tenia ese sueño metido en la cabeza. Tras echarme un poco de agua fresca y en vista que ya me había levantado, y una vez despierto era incapaz de dormir, decidí salir a los terrenos.
Era temprano y ahora era un momento ideal para hacer algo de ejercicio, la mejor forma para mantener la cabeza despejada. Tras un breve calentamiento para evitar lesiones comencé a correr a un ritmo lento pero energético por la orilla del lago, realizando distintas series de ejercicios. Sprig, parar de correr hacer flexiones y reanudar la carrera...



Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mar 12, 2013 7:31 pm

Do we give a dip?

7:30 Am • En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan
Habían pasado un par de días desde mi regreso a Hogwarts, aún no había asistido en cambio me la pasaba encerrada en el cuarto casi todo el día, un elfo del colegio me llevaba el desayuno, almuerzo y cena y solo me limitaba a ir de la sala común a la enfermería, ida y vuelta. Aun sin mis padres cerca seguía encarcelada, odiaba el sentimiento pero ya estaba advertida, si desobedecía una vez más Madame Pomfrey me encadenaría en la enfermería, odiaba tener que obedecer pero a regañadientes tendría que hacerlo, no sé como pero la Madame Pomfrey ya me había encontrado dos veces escabulléndome entre los pasillos así que tendría que ser una buena niña.

Me había pasado la noche en vela, cada vez que me enfermaba y estaba en San Mungo se venía a mi mente un extraño sueño, un hombre alto vestido completamente de negro, enmascarado y de piel muy fría me toma de la mano y me arrastra por un largo y oscuro corredor, mi madre dice que puede que sea un recuerdo de pequeña y mi padre dice que solo son cosas sin importancia, yo no sé qué creer, solo sé que sea lo que sea me asusta aun en estos días. Me quede acurrucada en la cama hasta que el primer rayo de sol asomo por la ventana, todas dormían plácidamente y en la habitación reinaba el más absoluto silencio. Mire alrededor, siendo fin de semana dudaba que alguna de las chicas despertase temprano, tenía todos los deberes listos y aunque suene raro, eso era frustrante, así que sin nada más que hacer, silenciosamente me levante, tome mi ropa y camine hacia los baños. Con toda la calma del mundo me duche, luego me vestí con unos jeans color celeste y un jersey negro, no tenía ánimos de usar tacones así que las zapatillas fueron una buena opción. Una vez vestida peine mi cabello de modo que de hicieran esas grandes ondas y me maquille como de costumbre y salí camino a la enfermería para el chequeo diario.

Al llegar Madame Pomfrey estaba ordenando unas pociones en el gabinete -Buenos días- dije con mi usual tono inexpresivo. *Señorita Parkinson, esperaba verla más tarde… Veamos cómo esta comento usando ese usual tono protector y maternal mientras se acercaba hasta la camilla en donde me encontraba sentada, llevaba en su mano un millón de artilugios y cosas para hacer quien sabe qué. -Puedo adelantarle que moriré de aburrimiento… ¿Puedo ir a caminar?, me siento bien y quiero que ese pálido color no sea tan… Blanco…- ella me miro desaprobatoriamente y siguió con lo que hacía, mire al cielo y pensé “perfecto, otro lindo día en el cuarto”, pero luego de unos minutos después madame Pomfrey hable *Bien, puedes salir pero con cuidado*, sus palabras me alegraron pero no solía mostrar demasiado lo que sentía, asi que solo asentí y con el mismo tono inexpresivo le respondí -Lo tendre-, suspire aliviada y salí de allí sin un rumbo fijo, solo quería caminar, no importaba donde.

Mi mente estaba en blanco, mi mirada fija en el suelo… Eran mis pies los que tenían el control de mis pasos, y sin darme cuenta ellos me llevaron hasta el lago. Continúe caminando hasta que mis tranquilidad se vio interrumpida por ruidos, ¿Ruidos de acelerados pasos?, en efecto, uno de los chicos de Slytherin trotaba en el lugar. Estaba algo cansada, así que supuse que no le molestaría tener algo de público por lo que me quede apoyada en uno de los árboles de allí mirando atentamente al único chico que al parecer estaba despierto en el colegio.



Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Mar Mar 12, 2013 9:48 pm

Do we give a dip?

7:30 Am • En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
Tras la primera tanda de series decidí sentarme a tomar un descanso, me recosté sobre el suelo de la orilla del lago y allí esperé a recobrar un poco el aliento. El sol ya había comenzado a salir bañando el lugar con una pálida luz que a medida que fuera pasando el tiempo seria mas brillante. El cielo amanecía despejado dando lugar a un buen día para el resto de las horas.

Allí parado, mi mente comenzó a viajar en el tiempo situándose en esta precisa mañana cuando me había despertado de ese extraño sueño, daba mil vueltas al mismo tema. Para evitar seguir quebrarme la cabeza y no encontrar ninguna lógica al sueño, preferí retomar el "entrenamiento". Antes de volver a ponerme a correr, aprovechando que estaba a ras del suelo me puse hacer una tanda de flexiones y abdominales.
Reanudando la marcha pude ver a lo lejos como una cabellera morena descendía caminando hacia el lago. ¿Ya era hora de levantarse?. Fruncí el ceño algo extrañado. No me parecía haber estado tanto tiempo haciendo ejercicio. ¿Alguien madrugador tal vez? Pero... ¿Madrugar para ir a los terrenos? ¿A que?.

De nuevo recorrí la orilla del lago un par de veces. Levanté la mirada a lo lejos para ver como una cabellera negra descendía por los terrenos dirigiéndose al lago. Todo parecía indica que tendría compañía. Sonrei. Desde aquella distancia no podía distinguir de quien se trataba por lo que proseguí con el entrenamiento hasta poder verla mas de cerca cuando finalmente llegara a la orilla del lago.
Transcurridos unos minutos pude ver como aquella chica se quedaba apoyada en un árbol pude reconocer a la joven Slytherin que en la mañana de hoy me haría compañía. Me acerqué con paso decidido hasta llegar y quedarme frente a ella, a unos pocos metros de distancia
-¿Te caíste de la cama? Aun es pronto para despertarse


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mar 13, 2013 3:17 am

Do we give a dip?

7:35 Am • En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan

Al estar apoyada en aquel árbol una extraña sensación recorrió mi cuerpo, extraña pero bastante conocida… Era esa sensación recobrar algo que se extraña. Si bien es cierto no era aficionada a la naturaleza ni a nada de esas cosas pero el estar tanto tiempo encerrada me hacía extrañar verdaderamente el simple toque de una briza, o el aire sin olor a pociones o a plástico de hospital. Cerré mis ojos por un momento y respire profundamente hasta que los pulmones no pudieron ensancharse más, luego lentamente fui exhalando hasta que volví a respirar con total naturalidad, con la misma lentitud abrí mis ojos y mire cuidadosamente a mi alrededor, es extraño lo mucho que se puede extrañar cosas tan simple y ordinarias como esa.

Mi vista examino cada rincón y se perdió por un momento en el reflejo del lago, luego desvió su atención hacia el muchacho que caminaba hacia ella. ¿Nolan?, pensé al verlo más de cerca, claro que era él, uno de los rubios muchachos de Slytherin. Sonreí al verlo tan cerca, desvié mi mirada hacia el cielo y respondí - ¿Despertarse?... ¿Cómo puede despertarse alguien que no ha dormido? respondí con usual tono, y luego de una pequeña pausa continúe -En todo caso yo no caigo de la cama, me botan de ella- agregue en un tono más picaresco mientras avanzaba hacia a paso calmado hacia la orilla del lago, mire por unos segundos las pequeñas olitas que se formaban sobre la superficie del agua y luego, sin voltearme, volví a hablar - ¿Cuál es tu historia?... ¿Tambien te tiraron de la cama?-




Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Vie Mar 15, 2013 12:24 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
-¿No has dormido? ¿Te ha ocurrido algo?
La verdad es que no la había visto mucho por aquí últimamente. Desde que habíamos empezado el curso estaba demasiado metido en mis cosas, y no recalcaba mucho en las demás personas. Cuando uno esta tan ausente metido en su mundo los demás... como si no existieran.
Sonrei ante su comentario, ella no se caía de la cama, la botaban de ella...No se por que me había dado por aludido, alguna vez que otra la había echado de mi cama... La vi que se encaminaba hacia la orilla y quedaba mirando ,con la mirada perdida , al agua del lago. Sin girarse volvió a dirigirse a mi.
-Hace un par de semanas las pesadillas no me dejan dormir, se han propuesto molestarme día y noche cada vez que cierro los ojos para intentar dar una cabezadita.
Me encogí de hombros y me encaminé hacia ella, quedándome a su lado, cogí una piedra y la tiré al agua de tal forma que iba dando saltos hasta acabar hundiéndose en el ultimo brinco
-Supongo que tengo que estar demasiado cansado para que mi mente no se proponga molestarme con pesadillas
Sonreí de forma picara y divertida mientras tiraba otra piedra para verla saltar sobre el agua de la misma manera que la anterior
-¿Donde te has metido estos días? No se te ve el pelo


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Mar 16, 2013 10:09 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan
-Así es… Vivencias reales no para ti, si no para tu mente, es algo complicado de explicar la verdad- Al parecer había hablado más de la cuenta, ¿Cómo pretendía explicar aquello sin meter los detalles de cómo lo había averiguado? San Mungo era un lugar interesante si sabias a donde ir, y tomando en cuenta que había pasado allí casi un cuarto de mi vida, podía decir que había aprendido muchas cosas.

Sonreí divertida ante su comentario, y pensándolo bien era verdad, no había visto a Nolan con otras personas, exceptuando quizás su “pequeño gran club de fans”. Le devolví la mirada y por esas cosas sus ojos se encontraron con los míos - Había pasado por alto el hecho de que soy una de las pocas personas que aguanta tu genio- respondí bromeando y luego volví a apartar mi mirar, había algo que no me dejaba mirarlo demasiado...Suspire y seguí cruzada de brazos, temía que así tendría que devolverme a la sala común y no era algo que estuviera dentro de mis planes, no por el momento - ¿Normal?, conociéndote diría que nada en ti en normal… Es por eso que hablo contigo- Luego volví a mirarlo solo un segundo, le di un pequeño empujón y con un tono más de picaresco continúe - Es bueno saber que me extrañaste-

-¿Mascarada?, oh si, algo había oído de ello- Las fiestas en el castillo siempre eran un desastre, al menos para los que no gustan de mezclarse con los otros estudiantes, es decir, ya demasiado hacíamos con compartir algunas clases con los otros, además tendría que buscar un pomposo vestido, los zapatos, la máscara, peinado y como si fuera poco el maquillaje. Por suerte, al ser una mascarada, no tendríamos que verle la cara a esos desagradables seres. -No lo sé, dependerá de Madame Pomfrey- Me quede en silencio un momento y negué con la cabeza, estaba tan sumergida en otros pensamientos que no hable sin pensar, pero bueno, ya lo había dicho y no podía hacer nada más que seguir con la conversación - Bueno y también dependerá de si alguien me invita o no… ¿Tu iras?- pregunte como si nada mientras me giraba sobre mi misma y comenzaba a caminar lentamente. - Tengo ganas de caminar… ¿Quieres acompañarme o prefieres seguir con tu entrenamiento?-







Última edición por Pansy Parkinson el Lun Mar 18, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Dom Mar 17, 2013 9:46 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
-¿Vivencias reales?
La miré arqueando una ceja, no recordaba haber vivido nada de lo que había soñado.
-Dudo que mis pesadillas sean vivencias reales. No tienen nada que ver...
Soñar con mi madre muerta en el piso y que me separaban de ella... Que yo recordara mi madre estaba viva. Era innecesario darle vueltas al asunto, busqué una piedra por el suelo agachándome para cogerla una vez la había localizado.
-Que no destaques entre las demás no significa que no se te extrañe. Eres una de las pocas con las que me junto y paso mas tiempo. Si no te veo por los pasillos ni por la sala común es normal que me pregunte donde estas... supongo
La miré de nuevo, entre curioso y algo preocupado. Asuntos con su padre... Los asuntos familiares no siempre pintaban bien, y menos si estos te mantenían ausentes por un tiempo.
-Han empezado con los preparativos de una fiesta de mascaras
Arrugué levemente el ceño, no terminaban de gustarme las fiestas de mascaras, te terminabas juntando con gente que en la vida cotidiana no lo harías ni muerto. Los bailes de mascara incluían ir con un esmoquin y conseguir una mascara que con suerte te tapara la cara entera para que no descubrieran quien se ocultaba tras ella... Aparte, como toda fiesta tendrías que ir con pareja. Pronto las chicas irían detrás de aquellos con quienes quieren asistir para que estos les pidan ser su pareja en la fiesta.
-¿Iras?
La miré esperando respuesta, tal vez si ella asistía encontraría algo interesante por lo que asistir al evento


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mar 18, 2013 6:42 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan
-Así es… Vivencias reales no para ti, si no para tu mente, es algo complicado de explicar la verdad- Al parecer había hablado más de la cuenta, ¿Cómo pretendía explicar aquello sin meter los detalles de cómo lo había averiguado? San Mungo era un lugar interesante si sabias a donde ir, y tomando en cuenta que había pasado allí casi un cuarto de mi vida, podía decir que había aprendido muchas cosas.

Sonreí divertida ante su comentario, y pensándolo bien era verdad, no había visto a Nolan con otras personas, exceptuando quizás su “pequeño gran club de fans”. Le devolví la mirada y por esas cosas sus ojos se encontraron con los míos - Había pasado por alto el hecho de que soy una de las pocas personas que aguanta tu genio- respondí bromeando y luego volví a apartar mi mirar, había algo que no me dejaba mirarlo demasiado...Suspire y seguí cruzada de brazos, temía que así tendría que devolverme a la sala común y no era algo que estuviera dentro de mis planes, no por el momento - ¿Normal?, conociéndote diría que nada en ti en normal… Es por eso que hablo contigo- Luego volví a mirarlo solo un segundo, le di un pequeño empujón y con un tono más de picaresco continúe - Es bueno saber que me extrañaste-

-¿Mascarada?, oh si, algo había oído de ello- Las fiestas en el castillo siempre eran un desastre, al menos para los que no gustan de mezclarse con los otros estudiantes, es decir, ya demasiado hacíamos con compartir algunas clases con los otros, además tendría que buscar un pomposo vestido, los zapatos, la máscara, peinado y como si fuera poco el maquillaje. Por suerte, al ser una mascarada, no tendríamos que verle la cara a esos desagradables seres. -No lo sé, dependerá de Madame Pomfrey- Me quede en silencio un momento y negué con la cabeza, estaba tan sumergida en otros pensamientos que no hable sin pensar, pero bueno, ya lo había dicho y no podía hacer nada más que seguir con la conversación - Bueno y también dependerá de si alguien me invita o no… ¿Tu iras?- pregunte como si nada mientras me giraba sobre mi misma y comenzaba a caminar lentamente. - Tengo ganas de caminar… ¿Quieres acompañarme o prefieres seguir con tu entrenamiento?-





Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Vie Mar 22, 2013 6:54 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
Mi genio... era un genio normal a mi parecer. Aun no me habían visto tan molesto como para llamarlo mal genio, muchos ya habían comentado que tenia malas pulgas, pero realmente no me habían visto enfadado, si lo llegaran a ver... ¿Como lo llamarían entonces?.
Su siguiente comentario me dejo un poco confuso, en mi, según ella no había nada normal y según su afirmación tampoco lo era que hablara con ella. ¿Que había de malo en estar hablando con ella?.

Negué con la cabeza, a veces no había quien las entendieran. Si hacías algo estaba mal, y si no lo hacías... seguía estando mal... Era difícil seguirlas el paso si todo lo que hacías a ellas les disgustaba.
-Todo depende de cuan interesante se torne la fiesta.
Tiré otra piedra al agua, esta no llego ni siquiera la mitad del camino recorrido por las anteriores piedras.
-Te acompaño
Caminé a su lado siguiendo su ritmo, algo lento para lo que estaba acostumbrado yo cuando caminaba. Pero no me quejé.
-Esas fiestas siempre terminan aburriéndome. Todo el mundo va a su bola y nunca pasa nada interesante que me haga quedarme por mucho tiempo
Era cierto, siempre acababa yéndome de ese tipo de fiestas por falta de interés. -Si yo te invitara irías?
Despues de todo, la asistencia de pansy en la fiesta podía cambiar las tornas para que yo terminara quedándome mientras la fiesta durara.


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mar 27, 2013 7:17 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan
[color=green]El paseo se había tornado interesante, quizás no por el paseo en sí, sino por la compañía… Era una sensación distinta y reconfortante el estar con alguien más, alguien que no fuera ni Draco Malfoy o Theodore Nott y no es que tenga algo de malo estar con esos dos, era solo que me había cansado de ser el juguete de Malfoy y el paño de lagrimas de Nott, Nolan me parecía interesante, distinto y misterioso, y agradecía de cierto modo el poder compartir un momento privado con él.

Mi mente escapo por un momento, divagando por cientos de recuerdo, la primera vez que nos vimos, una que otra clase memorable en la que él o yo habían ocasionado un pequeño desastre o por el contrario habíamos destacado de alguna manera positiva… Había algo en el que me atraía desde hacía un tiempo y ahora que la relación que tenia con Malfoy había terminado podía verlo con mayor claridad, sonreí completamente sumergida en mis pensamientos, y luego volví a la tierra traída por la voz de Christopher -Si, tienes razón… Esas cosas se prestan para reforzar aun mas los grupos de personas, y al no pertenecer a ninguno, las fiestas se tornan aburridas.- No había tenido mucha suerte en las fiestas, siempre terminaba yéndome temprano, molesta y casi siempre con un profundo odio contra mi acompañante.
Continúe caminando a paso lento mientras respiraba profundamente, el ambiente se iba poniendo algo más cálido a medida pasaban los minutos y el sol iba subiendo, aunque con todo y eso aun no se veía un alma por las cercanías del lago. Suspire y comencé a pensar en que todo el castillo debería aun estar sumergido en sus sueños cuando nuevamente la voz de Nolan me devolvió al lago. Lo observe de lado y le sonreí con cierta picardía, me detuve y lo observe por un segundo, luego mi mano fue hasta la de él y sutilmente la apreté - Pues, si… Creo que sería interesante ir como tu compañera-






Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Sáb Mar 30, 2013 9:17 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson
Ella tenia razón las fiestas siempre las hacían con un propósito, o bien para realzar los grupos ya existentes y darte de lado si no pertenecía a ninguno o para darte a conocer en un gran grupo de gente que no tenia nada que ver contigo, en cualquiera de los casos yo siempre terminaba marchándome a mitad de la fiesta o bien por que me aburría de estar siempre solo a la espera de algo interesante o bien por que a esa gente que acudía a la fiesta y no tenia nada que ver conmigo terminaba cogiéndolas asco.
Se paró de pronto mirándome de cara, la miré con una ceja en alto. ¿Ahora por que se paraba? Enseguida obtuve la respuesta cuando cogió mi mano, gesto que correspondí con una sonrisa y gesto divertido.
-Así que divertido.
Tiré de la mano con la cual me agarraba ami de la misma y pegué su cuerpo al mio, sus labios y los míos se rozaron. En aquel momento, todos los recuerdos de nuestros encuentros salieron a flote.
-¿Te diviertes conmigo?
Sonrei de la misma forma que ella anteriormente me había sonreído y no dejé que me diera una respuesta. Mis labios besaron los suyos mientras mis manos la cogían de las caderas pegándola mas ami, haciéndola presa de un abrazo cariñoso


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Mar 31, 2013 12:01 am

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Christopher Nolan
–Yo dije que sería interesante, pero ya que lo mencionas… Si, probablemente sería muy divertido ir contigo- Sonreí nuevamente y pensé en soltar su mano, Nolan no era de los chicos que dejase que cualquiera lo acariciara o se le acercara demasiado pero… ¿Había jalado mi mano?, así era y de un segundo a otro mi cuerpo y el ajeno estaban pegados, su calor pasaba a mi cuerpo provocando pequeños escalofríos, mi piel se erizo a causa de aquella cercanía pero no iba a dejar que él se percatara de ello. Suspire y cerré mis ojos al sentir el suave roce de sus labios, luego lentamente los abrí para encontrarme con su mirada.
Medite un segundo la respuesta, Nolan había pasado a ser algo más que una simple diversión de momento, no sé bien el por qué, solo sabía que era alguien fuera de lo común. Suspire y lentamente abrí mi boca para responderle pero sus labios acallaron mis palabras, mi corazón dio un fuerte vuelco pero ello no evito que continuara ese beso. Mis manos lentamente comenzaron a ascender acariciando suavemente su abdomen y sus pectorales, hasta llegar finalmente a su cuello, entrelace mis dedos en su nuca mientras mis labios se fundían con los de él, mordiéndolo levemente y jugueteando con su lengua.

El tiempo paso, quizás unos pocos segundos o unos cuantos minutos, no lo sé, y aunque me hubiese gustado que ese beso fuera eterno mi corazón no contribuía en nada, un fuerte pálpito hizo que mis labios se separaran de los de él, al tiempo que un sutil y casi inaudible gemido brotaba de ellos. Suspire y aun abrazada de él mire el lago, luego volví mi mirar al de él, manteniendo esa sonrisa pícara y una mirada traviesa - Me acaban de dar unas enormes ganas de bañarme en el lago, lástima que no traigo bañador-




Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Christopher Nolan Lun Abr 08, 2013 3:16 pm

Do we give a dip?

• En los terrenos de Hogwarts • Lago • Pansy Parkinson

Sus manos acariciaban mi cuerpo, subiendo por mi abdomen hasta llegar a colocarse tras mi nuca, sus labios correspondían a los míos incrementando la intensidad de aquel beso un beso que por mas que quisiera alargarlo ella lo cortaba. Se separó de mis labios y cuando lo hizo creí oír como un leve gemido salia de sus labios.

Seguía cerca de mi, abrazada a mi con la mirada perdida en el lago, en cuanto volvió a mirarme ya supe que comentario podía hacer, y no me equivocaba. Sonrei mas ampliamente.
-Puedes bañarte sin bañador, simplemente en ropa interior. Mucha gente lo hace
Y efectivamente así era, cuando a mi me daba por bañarme simplemente me quedaba en boxers sin importarme mucho que la gente pudiera decir algo por verme bañarme en ropa interior. Una idea alocada pasó por mi mente. Tenia ganas de bañarse, ella lo había asegurado momentos antes, y aprovechando que estaba abrazada a mi, no me costó mucho cogerla en brazos como se les coge a las novias.
Me acerqué a la orilla del lago, la miré sin perder esa sonrisa picara de mi rostro. Apuesto que ya sabia que iba hacer de un momento a otro. Sin quitarme los pantalones, que era lo único que tenia puesto hasta el momento, me metí en el agua, aun con ella en brazos sin importarme cuanto protestara por que se iba a mojar o por que la ropa se le mojara.


Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Do we give a dip? {Pansy} Empty Re: Do we give a dip? {Pansy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.