¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De despedidas va la cosa. J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De despedidas va la cosa. Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
De despedidas va la cosa. 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
De despedidas va la cosa. EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
De despedidas va la cosa. EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
De despedidas va la cosa. EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
De despedidas va la cosa. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
De despedidas va la cosa. EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
De despedidas va la cosa. EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
De despedidas va la cosa. EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
De despedidas va la cosa. EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
De despedidas va la cosa. EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
De despedidas va la cosa. EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
De despedidas va la cosa. EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
De despedidas va la cosa. EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
De despedidas va la cosa. EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
De despedidas va la cosa. EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
De despedidas va la cosa. EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
De despedidas va la cosa. 2hqur1s
De despedidas va la cosa. 343q6iv
Foros Hermanos
De despedidas va la cosa. BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
De despedidas va la cosa. Link

De despedidas va la cosa.

4 participantes

Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty De despedidas va la cosa.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 2:42 am

Hola a todos.

Bueno, como algunos se habrán dado cuenta (y me estarán maldiciendo por ello seguro Razz) debo posts con todas mis cuentas desde el... martes por la noche si no me equivoco. Pido perdón a todos, de verdad, tal y como están las cosas no soy capaz de escribir nada.

Fui asaltada el miércoles y me hirieron físicamente, sin embargo lo que más me está costando es hacerme a la idea y superarlo, porque todavía ando medio shockeada y algunas cosas de esa noche no termino de digerirlas.

En fin, lo sé, no tengo perdón por dejar a medias la clase, el post grupal y todos los demás posts. Pero no soy capaz de escribir. Simplemente no puedo. No tengo inspiración, ni ideas, ni... bueno, a decir verdad, en este momento no tengo ganas de nada. Con el tiempo espero que se me pasará y volveré a inspirarme, pero me parece tan lejano de hoy el último día que roleé que....

Entiendo que las tramas deben continuar, conmigo o sin mí. Por eso si juzgáis que mis personajes cannon (véase Nymphadora Tonks, Harry J. Potter y esta, Tracey M. Davis) han de ser liberados lo entenderé a la perfección porque no sé cuando podré volver a incorporarme, o incluso si lo haré.

Lo he pasado genial con todos vosotros en el foro y me llevo muy gratos recuerdos. Os quiero a todos, chicos: al antiguo Draco, Hermione, Jane, Liz (mira, chica con suerte, ya no serás mi esclava), Tory, Ginny (me alegró mucho saber que no soy la menor Very Happy), Daph (a tí sí que te echaré de menos, me recuerdas demasiado a mí), Grey, Nirianne (te conocí poco, pero puedo decir que eres muy agradable)... y a todos los demás que me he cruzado, no os he llegado a conocer demasiado pero seguro que nos habríamos llevado bien.

Un abrazo a todos, espero volver pero de momento me marcho sin fecha de regreso a lamerme mis heridas cual loba apaleada (que es más o menos la situación, visto así xD). Y para quien quiera seguir sabiendo de mí, que me avise y le mando mi msn vía pm, cuando pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Nirianne Anghel Sáb Mar 16, 2013 2:53 am

No te prohibo irte!, ok no, eres libre. Pero la mejor forma e superar las cosas es no perder las rutinas. Siempre puedes usar este rol estos pjs como un escape de la realidad. No pretendo retenerte, aunque me gustaría, por que se que es importante lo superes y logres atravesarlo, pero por lo poco que se de ti, se que lo lograras, y que pronto te tendremos de vuelta con toda tu energía de siempre. Suerte con todo, estoy segura que saldrás adelante, eres una chica fuerte. Se te quiere no te lo olvides
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 5:22 am

Bueno, no pude evitar pasarme para verificar todo y me encuentro con esto; solo quiero decirte que no debes disculparte por algo tan tonto como deber post cuando te han asaltado y lastimado. Tracey, lo mejor es que descanses y aclares tu cabeza; ya se que no tengo derecho a escribir algo en el foro debido a que ya no es mi pj... pero aun asi, me preocupas y lo preferible es que no te fijes en el foro por un rato.

Te enviare un correo para estar pendiente de tu recuperacion, ojala te apoyen (Lo haran) por estos lares como me apoyaron a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 16, 2013 10:00 am

Tracey, se te va a hechar mucho de menos por aquí, a ti y a tus locuras, a Nymphadora y a Potter, ni si quiera hemos tenido tiempo de roleear, por mi ausencia y ahora te vas, pero los momentos en la CB son únicos e inigualables, nuestras locuras y peleas también lo son. Ahora mismo te voy a mandar un MP para que me des tu correo, te apoyo hasta el final, y espero que vuelvas algun día cuando te encuentres mejor.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 7:16 am

Gracias a los tres, en serio.

Nir: también se te quiere, gracias por los ánimos Smile la verdad es que sé a lo que te refieres, pero ni siquiera puedo usar el rol para evadirme porque no soy capaz de hilar posts coherentes. No tengo ni inspiración, ni cabeza para pensar, ni nada. Por eso mi decisión.

Draco: esperaré tu correo, y es una pena que tú también tengas que irte según llegué a leer. Gracias Smile y lo sé, pero lo de los posts fue algo que me salió en ese momento porque así lo llegué a pensar, anímicamente hablando estoy un poco rara.

Tory: ¡Gracias! Smile en eso tienes razón, nuestros momentos en la cb eran geniales, incluso las conspiraciones. Extrañaré esto, pero si no puedo rolear no voy a andar por la cb, me parece injusto. Además, en este momento tengo de todo menos ánimos. En fin, te mandé mi msn por pm... creo. Berifica, porque creo que lo hice pero tengo tanto en la cabeza que ya no estoy segura xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Elizabeth Bennet Mar Mar 19, 2013 12:42 am

Tracey!!! Recién veo este post, lo siento, me encantaría poder tenerte cerca y darte un apretado abrazo, no puedo decir que te entiendo, pues no he vivido, por suerte una situación así... pero si comprendo que necesites tiempo para asimilar lo que te ha sucedido; espero te recuperes pronto (y no me refiero solo a la parte física).
Me ha encantado conocerte y espero tenerte aquí de nuevo lo antes posible, se te espera de brazos abiertos. Me ha encantado mantenernos en contacto y te paso por aquí mi msn, que no sé como se hace para agregar un contacto (si! lo admito soy pésima con la tecnología xd) luciamartinezarrua@yahoo.com agregame plis!!!!
Te super Hiper recontra quiero!!!! Ha y por cierto, te has librado por muy poquito de ser mi esclava xddd
Nada espero "verte" al msn y así poder charlar!!!
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Derek A. Novak Jue Mar 21, 2013 5:19 am

Bueno, se acabó la ausencia finalmente. Soy la user de Trace y he vuelto para dar guerra, ya estoy mejor y aunque no recuperada del todo, he pasado la peor fase; ahora, como decía Niri más arriba, es hora de utilizar el rol para evadirme. Sin embargo como véis dejé mis antiguos personajes y voy a comenzar de cero, creo que no soy capaz de volver a lo que tenía antes... simplemente no puedo hacerlo. Y eso, que ya os daré la lata durante los próximos días (?)

Derek A. Novak

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

De despedidas va la cosa. Empty Re: De despedidas va la cosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.