Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos El principe Mestizo. Severus Snape
+2
Sophie V. Salvatore
Severus Snape
6 participantes
:: Bienvenido a Hogwarts :: Relaciones :: Relaciones :: Relaciones Adultos
Página 1 de 1.
El principe Mestizo. Severus Snape
Severus T. Snape
Edad 33 años
Grupo Profesor
Rango DCAO
Nacionalidad Britanica
Sexualidad heterosexual
Descripción Psicológica
Profesor Snape es odiado por todos, excepto por los alumnos de Slytherin. Algunos le temen incluso como es el caso de Neville Longbottom (cuyo boggart se convierte en el profesor de pociones ), es que Severus se describe a menudo como ; ácido, cruel, desagradable y sarcástico.
A pesar de su comportamiento frío y calmado, Snape ridiculiza constantemente a los estudiantes que no son de Slytherin, en especial Harry Potter. Snape es un mago que rara vez se ve atrapado por sorpresa, a menudo no pierde los estribos no se deja intimidar por nadie Sin embargo, cuando se trata de Sirius o Harry, es más irritable y es común verle con el temperamento subido.
Severus Snape es un profesor cuyas lealtades son constantemente desafiadas a verlo como un ser humano. Snape es un mago muy influenciada por su pasado, por las discusiones y los malos tratos que sufrió de niño en casa, hasta su amor por Lily Evans. Es esto último lo que provocó cambios importantes en la vida de Snape, que al perder la amistad de la chica, Severus elige un camino el cual seria marcado de por vida.
Con Lily, Snape es un chico excitado ante la idea de ir a Hogwarts y dejar a su familia.
Él era un chico timido, reservado y agradable en el comportamiento. No fue sino hasta que se da cuenta de que sus acciones tienen consecuencias para la mujer que ama, que él muestra su otra cara: la de un hombre valiente que enfrenta más peligros que cualquier otro miembro de la Orden para proteger el hijo de Lily. Cuando Lily murió, vemos a un Snape devastado, un hombre destrozado que ofrece sus servicios y incluso su alma a Albus Dumbledore para evitar que la muerte de Lily fueera en vano.
Relaciones Amistosas MEJORES AMIGOS INSEPARABLES BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS EN SECRETO CONOCIDOS DE VISTA CONOCIDOS CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD COMPAÑEROS DE FIESTA COMPAÑEROS DE LIGUE TRATO CORDIAL/RESPETO CURIOSIDAD CONFIANZA CONFIDENTE CONSENTIDOS CONSENTIDORES PROTECCIÓN MUTUA PROTEGIDOS PROTECTORES ALIADOS BUENA INFLUENCIA MALA INFLUENCIA ADMIRACIÓN | Relaciones Amorosas INTERÉS ME GUSTAS CARIÑO COQUETEOS ATRACCIÓN TENSIÓN SEXUAL DESLIZ MÁS DIECIOCHO CON DERECHO ROLLOS OBSESIÓN AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX.PAREJA |
Relaciones Hostiles PIQUES TRATO HOSTIL OCASIONAL TRATO HOSTIL RIVALIDAD INDIFERENCIA RENCOR PRESA EN EL PUNTO DE MIRA INCORDIO ODIO AMOR/ODIO IGNORACION | V-I-P ......... |
Alto Ahí!
Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......
Dobreva para SC
Última edición por Severus Snape el Miér Mar 20, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Severus Snape- Profesores
Re: El principe Mestizo. Severus Snape
algun lugar para mi?
me encanta el profesor snape ^^
la caracteristica de mi pj es muy parecida a la de lily evans mira
Es una joven, por sobre todo, correcta, y segura; a su vez mantiene una esencia impávida, no se deja intimidar por nadie, y posee de una fortaleza admirable.Siempre ha sido de la aquellas jóvenes que tienen increíblemente organizado la mayoría de los aspectos de su vida cotidiana. Detallista como pocas, sus prioridades se encuentran en los méritos académicos, y en cosas que tal vez sólo los mayores mantienen en sus mentes como preocupaciones, resaltando de una inmadurez e ignorancia colectiva propia de la mayoría de los adolescentes, no es que se crea mejor que nadie, lejos está de la soberbia, o el egoísmo, más bien, su mente va más allá de los problemas amorosos de una joven de quince años, más allá de ir a la próxima fiesta, o buscar la forma de molestar al conserje, es muy consciente de lo que su alrededor ocurre, y tiene una especie de sexto sentido para reconocer que alguien le está mintiendo o ocultando algo, incluso presentimientos que abordan lo que actualmente ocurre fuera de Hogwarts. Es un espirítu libre, es decir, aunque incluso, presa de su propio control enfermizo, adora sonreír, y hacer sonreír a los demás. Es de los seres más inocentes y sabios que puedas llegar a conocer
me encanta el profesor snape ^^
la caracteristica de mi pj es muy parecida a la de lily evans mira
Es una joven, por sobre todo, correcta, y segura; a su vez mantiene una esencia impávida, no se deja intimidar por nadie, y posee de una fortaleza admirable.Siempre ha sido de la aquellas jóvenes que tienen increíblemente organizado la mayoría de los aspectos de su vida cotidiana. Detallista como pocas, sus prioridades se encuentran en los méritos académicos, y en cosas que tal vez sólo los mayores mantienen en sus mentes como preocupaciones, resaltando de una inmadurez e ignorancia colectiva propia de la mayoría de los adolescentes, no es que se crea mejor que nadie, lejos está de la soberbia, o el egoísmo, más bien, su mente va más allá de los problemas amorosos de una joven de quince años, más allá de ir a la próxima fiesta, o buscar la forma de molestar al conserje, es muy consciente de lo que su alrededor ocurre, y tiene una especie de sexto sentido para reconocer que alguien le está mintiendo o ocultando algo, incluso presentimientos que abordan lo que actualmente ocurre fuera de Hogwarts. Es un espirítu libre, es decir, aunque incluso, presa de su propio control enfermizo, adora sonreír, y hacer sonreír a los demás. Es de los seres más inocentes y sabios que puedas llegar a conocer
Última edición por Lily A. Finn el Miér Mar 20, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
Sophie V. Salvatore- Hufflepuff
Que dificil seria pedir lugares aqui... Creo que cariño (Despues de todo soy su alumna favorita (?)), Trato cordial, confianza... Y los otros los dejo a su criterio.
Pansy Parkinson- Slytherin
ya que hermione y snape se odian mutuamente entre snape y alumna ^^
fuera y entre clases
PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
y me podia dar un vip. como la insoportable sabelotodo jaja
fuera y entre clases
PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
y me podia dar un vip. como la insoportable sabelotodo jaja
Lily; Piensa que tu personaje posee el mismo nombre que su 'Lily' aun así él es un profesor con una gran moral, ella es muy joven, una niña y mas su estudiante. Asi que de principio él va a sentir esto por ella:
CONOCIDOS DE VISTA,CONOCIDOS,CURIOSIDAD,PROTECTORES.
Pansy; CONOCIDOS DE VISTA,CONOCIDOS,TRATO CORDIAL,PROTECTORES.
Respecto, a la confianza, temo decirte que Snape no confia en nadie.
Señorita Sabelotodo; Todas las posiciones que ha puesto, son perfectas para mi.
CONOCIDOS DE VISTA,CONOCIDOS,CURIOSIDAD,PROTECTORES.
Pansy; CONOCIDOS DE VISTA,CONOCIDOS,TRATO CORDIAL,PROTECTORES.
Respecto, a la confianza, temo decirte que Snape no confia en nadie.
Señorita Sabelotodo; Todas las posiciones que ha puesto, son perfectas para mi.
de acuerdo puedes pasar por las mías
Sophie V. Salvatore- Hufflepuff
¿Lugar para esta compañera de trabajo?
Leanne A. Flinn- Mensajes : 33
Señorita Flinn; Conocidos, conocidos de vista, trato cordial. Le parece bien?
De acuerdo señorita Sabelotodo.
De acuerdo señorita Sabelotodo.
Mi querido y atractivo profesor, vengo a solicitarle algún sitio. Antes que nada creo conveniente contarle que Liz le ha visto durante varios años como el hombre más maravilloso del mundo, puedo decir que usted fue su primer amor. Ahora sabe que usted no se fijaría en ella, y le ve como un amor platónico, pero eso no quita que una vez le haya amado y perseguido por todo el colegio aunque aún aprovecha cualquier oportunidad para acercarse a dialogar con usted (si también es una petición de rol xd).
Le dejo mi personalidad, espero ver que sitios me ofrece xd
Le dejo mi personalidad, espero ver que sitios me ofrece xd
- Spoiler:
está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…
Elizabeth Bennet- Mensajes : 227
:: Bienvenido a Hogwarts :: Relaciones :: Relaciones :: Relaciones Adultos
Página 1 de 1.