¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) 2hqur1s
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) 343q6iv
Foros Hermanos
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Link

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

+3
Evander Anderson
Bernard Noir
Elizabeth Bennet
7 participantes

Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Elizabeth Bennet Jue Mar 21, 2013 3:08 am

Lizzy Bennet

About me!!

está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…
Parenthood

♠Padres: ------

♠Hermanos: Jane Bennet

♠Tios: ----

♠Primos: ----

♠Familia lejana: ----
Friendships

♦ Mejores Amigos:

♦ Buenos Amigos:

♦ Amigos:

♦ Confidentes:

♦ Protectores:

♦ Protegidos:

♦ Consentidores:

♦ Consentidos:

♦ Conocidos:

♦ Trato Cordial:

Lovers

♥Curiosidad:

♥Atracción:

♥Me Gustas:

♥Amigos con Derecho:

♥+18:

♥Amor Imposible:

♥Obseción:

♥Amor Platónico:

♥Pareja:

♥Ex Pareja:

♥Amor - Odio:
Haters

↓Trato Hostil:

↓Desprecio:

↓Me Molestas:

↓Repugnancia:

↓Rivales:

↓Enemigos:

↓Odio:


Very Important people

12
12
12
Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Bernard Noir Jue Mar 21, 2013 3:09 am

Algún lugar para el Jefe de tu casa
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Elizabeth Bennet Jue Mar 21, 2013 6:02 pm

Mmmmhhhmmm mi sexy profe se me ocurre, protector, Curiosidad, amigos, Atracción, Me Gustas, Amigos con Derecho, +18 que dice???? Quito? Pongo? Cambio?????
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Bernard Noir Jue Mar 21, 2013 6:21 pm

me parece buenos lugares, por mucho agregaría que así como es Liz con su profesor podría haber hasta una especie de Obsesión por el Razz a claro y quiero un puesto VIP. Te parece o así esta bien
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Evander Anderson Jue Mar 21, 2013 10:02 pm

algun lugar para mi ?
Evander Anderson
Evander Anderson

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Elizabeth Bennet Vie Mar 22, 2013 3:37 am

Bernard Noir escribió:me parece buenos lugares, por mucho agregaría que así como es Liz con su profesor podría haber hasta una especie de Obsesión por el Razz a claro y quiero un puesto VIP. Te parece o así esta bien

Ok agrego obsesión,tienes razón xd, ese sitio me lo comí xddd Ahora ayúdame a pensar en algún vip, sugiereme algo?


Evander Anderson escribió:algun lugar para mi ?

Bueno, se me ocurren muchos sitios Evan! Buenos amigos, consentidores, curiosidad, +18, trato cordial, tu dime, cambia quita pon o saca lo que gustes!!! Smile Very Happy
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Evander Anderson Vie Mar 22, 2013 11:10 am

veamos todos esos me parecen estupendos
atraccion,me gusta y si quieres pareja
solo si quieres
Evander Anderson
Evander Anderson

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 22, 2013 8:19 pm

¿Tiene algún lugar para mi señorita Elizabeth?...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 23, 2013 12:36 am

Paso para pedir los sexosos sitios que me corresponden ;D
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Mar 26, 2013 2:25 pm

quiero mi lugar donde dice hermanos yo tambien te puse eso en las mias
aqui te dejo donde te agrege

para ambas son

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES

y queiro obviamente uno que diga un vip especial y solo para mi

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD

COMPAÑEROS DE FIESTA

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD

COFIANZA

CONFIDENTE

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA


ADMIRACIÓN

cariño
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Mar 27, 2013 12:47 pm

Eliii,bueeno,aunque nuestro post acaba de empezar,creo que deberias de hacerte una diea sobre como nos vamos a llevar *-*
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz) Empty Re: Que esperas para formar parte de mi vida? (Relas, Liz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.