¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? 2hqur1s
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? 343q6iv
Foros Hermanos
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? Link

Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa?

2 participantes

Ir abajo

Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? Empty Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa?

Mensaje por Christine E. Holmes Jue Mar 21, 2013 7:39 pm

Sombrero Hogwarts


Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? WLZu

lo ultimo deja una descrpcion psicológica de tu pj de por lo menos 8 líneas

Si tuviéramos que describirla en tres palabras, sin pensarlo serian inteligencia, insensibilidad y elegancia, aunque esto se queda corto, mucho de la personalidad de Christine no se puede solo expresar en palabras por que existen formas y modos que nadie, por mas que quiera, lograría comprender.
Christine es una muchacha solitaria, fría y manipuladora, no le importa lo que tenga que hacer o sobre quien tenga que pasar para lograr su propio beneficio, sería capaz de vender a su propia madre con tal de conseguir algún beneficio, no cree en la amistad por que la vida le enseño que solo el mas fuerte sobrevive, lección que la marco y hoy en día la mantiene firme. Es independiente, vengativa y sumamente orgullosa, es de aquellas personas que no perdonaría ni a su abuela si ella se equivocase, para ella el mundo debe ser como lo imagina en su cabeza, solo relaciones por conveniencia, sexo por sexo y nada de sentimentalismos. Cosa que cambia cuando se enamora, en ese caso es egoísta y en extremo celosa, no compartiría su amor ni con otra versión de ella misma... Es cálida, tierna y muy cariñosa cuando entrega el corazón, por suerte solo una persona conoce ese lado de Christine.

Christine E. Holmes
Christine E. Holmes

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? Empty Re: Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa?

Mensaje por Jane Bennet Jue Mar 21, 2013 10:11 pm

Sombrerito sombrerito ¿Cual es mi casa? WLZu
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.