Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos Jane y el mundo!!
+6
Park Sun Woo
Sectumsempra
Steve E. Fontaine
Andy T. Gaunt V.
James Moriarty
Jane Bennet
10 participantes
Página 1 de 1.
Jane y el mundo!!
Jane Bennet
16 años no lo se Heterosexual Inglesa Estudiante |
Personalidad
Jane es una chica dulce tierna e ingenua pero de carater especial, se enamora profundamente pero no es de las que se confiezan, no le gusta jugar con la gente. Es una gran amiga y un gran apoyo de todos sus conocidos. Suele ser la que jamas llora pero siempre escucha a los que sufren y lloran. Su caracter dulce no la hace debil y puede convertirse en una fiera si es atacada o si atacan a uno de sus amigos. Muchas veces puede ser catalogada de loca... por sus repentinos cambios de humor, pero en ella siempre encontraras lo que necesite, sera quien te escuche. quien te aconseje o regañe si lo necesitas. Pero siempre necesita del apoyo, protección y comprensión del mundo. |
Family
Padres Padre:Un completo desconocido Madre: Emilie Bennet Hermanos Elizabeth Bennet Alexander D. Bennet Otros |
Friends & Acquaintances
Mejores Amigos *Andy T. Gaunt V. *Alexander D. Bennet * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet Amigos *Andy T. Gaunt V. * Steve E. Fontaine * Hermione J. Granger * Neville Longbottom *Alexander D. Bennet * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet Confidentes *Andy T. Gaunt V. * Hermione J. Granger * Neville Longbottom * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet Protección mutua *James Moriarty *Andy T. Gaunt V. * Hermione J. Granger * Neville Longbottom * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet Consentidos y concentidores *Andy T. Gaunt V. * Hermione J. Granger * Neville Longbottom *Alexander D. Bennet * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet Casi Amigos *James Moriarty * Park Sun Woo Conocidos *James Moriarty *Steve E. Fontaine *Alexander D. Bennet * Charlotte Leonarth * Gabriel Carter * Park Sun Woo Trato Cordial *James Moriarty *Andy T. Gaunt V. * Steve E. Fontaine * Hermione J. Granger *Alexander D. Bennet * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Gabriel Carter * Park Sun Woo Respeto *James Moriarty *Andy T. Gaunt V. * Hermione J. Granger *Alexander D. Bennet * Drew Van Girett * Charlotte Leonarth * Elizabeth Bennet * Gabriel Carter * Park Sun Woo |
Love & Other Drugs
Curiosidad *James Moriarty *Andy T. Gaunt V. * Steve E. Fontaine *Alexander D. Bennet * Drew Van Girett Atracción *Andy T. Gaunt V. * Drew Van Girett Me Gustas * Steve E. Fontaine * Drew Van Girett Amigos con Derecho * Steve E. Fontaine * Drew Van Girett +18 * Steve E. Fontaine Amor Imposible Obseción *Andy T. Gaunt V. * Drew Van Girett Amor Platónico Pareja Ex Pareja Amor - Odio |
Enemies & Hate
Trato Hostil * Steve E. Fontaine (discusiones) Desprecio Me Molestas * Elizabeth Bennet (ocasional) Repugnancia Rivales * Elizabeth Bennet (ocasional) Enemigos Odio |
Very Important People
Los seres que más quiero, ustedes dos son mi razon de existir los unicos que estan ahi para lo que sea y hagan lo que hagan le querre y amare poe sobre todas las cosas, los amo mis hermanos del alma Eres al único ser que considero mi prima, eres la prima que en la vida encontré y a la cual quiero con todo mi corazón Te amo Lottie |
By Skinny Lyon
Última edición por Jane Bennet el Sáb Mar 30, 2013 6:47 pm, editado 13 veces
Jane Bennet- Admin
Re: Jane y el mundo!!
Relaciones para su profesor de historia de la magia?
James Moriarty- Mensajes : 14
pues para usted todos los que quiera, elíjalos y son suyos
Jane Bennet- Admin
Algún lugar para mi señorita Bennet, si no me da nada lo entenderé…
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
pues guiame porque tiengo muchoas en mente.. pero quiero saber que te gustaría a ti
Jane Bennet- Admin
Para empezar ; Casi Amigos,Conocidos,Trato Cordial ,Respeto, protectores y curiosidad?
James Moriarty- Mensajes : 14
Mejores amigos, amigos, confidentes, protección, consentidos, trato cordial, respeto, curiosidad, atracción, obsesión,. Eso estarían bien, pero si usted me quiere dar otro...
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
Y aqui me tienes, asi que ponme en mis lugares, aunque no sean sexosos u.u
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
¡Hola! Pues aquí me paso. Por tu personalidad veo que nos podríamos llevar muy bien.
Te dejo mi personalidad. ¿Quieres rolear conmigo antes de darme lugares? Como tu quieras ^^
Te dejo mi personalidad. ¿Quieres rolear conmigo antes de darme lugares? Como tu quieras ^^
- Spoiler:
- Sunwoo es un muchacho nervioso, bastante nervioso. Si él pudiera estaría en todos lados al mismo tiempo. Se aburre con facilidad, tiene que estar haciendo lo que sea, incluso estudiar. Si ve que tiene tiempo libre no puede dedicarlo a no hacer nada porque se aburre, se inquieta, incluso se pone de mal humor. Duerme poco, podría decirse que es hiperactivo.
Su relación con los demás es generalmente buena mientras que los demás le traten con respeto. No pide que se lo trate como un señor, pero el respeto en su país natal es muy importante, así como guardar el espacio personal de las personas. Ergo, no le gusta que lo toquen, a menos que la persona que lo haga le agrade.
Le gusta bromear y hacer cosas que muchos dirían 'random'. Como por ejemplo, ponerse a bailar sin motivo, hacer preguntas totalmente fuera del contexto de la conversación, dar un abrazo sin motivo, cantarle a los profesores una serenata así porque sí... es muy random.
Cuando se pone de malas con alguien es muy rencoroso e incluso provocador. No teme pelearse con algún compañero mientras se deje la magia de lado y luche como un hombre. Tiene valor, o mejor dicho inconsciencia. Se mete en problemas.
A pesar de ser tan sociable le es difícil decir quiénes son sus amigos, le es difícil confiar sus cosas a los demás y no se anima a dar afecto sincero por miedo a luego perder al ser querido.
Park Sun Woo- Mensajes : 35
ya te coloque en mis hermanas en mis relaciones y quiero estos lugares
para ambas son
MEJORES AMIGOS
INSEPARABLES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
y obviamente un vip
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
COFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
BUENA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
cariño
para ambas son
MEJORES AMIGOS
INSEPARABLES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
y obviamente un vip
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
COFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
BUENA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
cariño
Alexander D. Bennet- Mensajes : 44
hermana yo llegue primero que el no quieras ponerme celocin he ><
Alexander D. Bennet- Mensajes : 44
jajaja pero el es mi amor y tu mi hermano
Los actualizare a la vez
Los actualizare a la vez
Jane Bennet- Admin
Si me dejas escoger tomare:
Mejores Amigos
Confidentes
Protección mutua
Consentidos y concentidores
Trato Cordial
Curiosidad
Atracción
Me Gustas
+18
Obsesión
Amor Platónico, ok no
Pareja
Algo mas o algo menos en tus manos princesa
Mejores Amigos
Confidentes
Protección mutua
Consentidos y concentidores
Trato Cordial
Curiosidad
Atracción
Me Gustas
+18
Obsesión
Amor Platónico, ok no
Pareja
Algo mas o algo menos en tus manos princesa
Drew Van Girett- Mensajes : 13
prrrrrrrrrrrimiiita,que fuerte me parece que aun no figure alli (? ,quiero huequitos,muchos huequitos en tu corazoon
Charlotte Leonarth- Mensajes : 36