¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sky is the limit J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sky is the limit Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Sky is the limit 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Sky is the limit EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Sky is the limit EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Sky is the limit EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Sky is the limit EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sky is the limit EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Sky is the limit EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Sky is the limit EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Sky is the limit EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Sky is the limit EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Sky is the limit EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sky is the limit EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sky is the limit EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sky is the limit EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Sky is the limit EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Sky is the limit EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Sky is the limit 2hqur1s
Sky is the limit 343q6iv
Foros Hermanos
Sky is the limit BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Sky is the limit Link

Sky is the limit

2 participantes

Ir abajo

Sky is the limit Empty Sky is the limit

Mensaje por Nirianne Anghel Vie Mar 22, 2013 4:35 pm



Sky is the limit

○ Pooc antes de almorzar · Torre de las Lechuzas · Clima agradable pero con bastante viento · Steve E. Fontaine ○

Esperando que Ángel, la lechuza de la familia, hiciese su aparición me parecía absurda mi existencia. En aquel punto de mi vida poco entendía que debía hacer, las palabras de mis padres y como me criaron resonaban en lo mas recóndito de mis pensamientos y por encima solo estaban los conflictos con mi educación y la de Alicia. Por supuesto también estaba Alina, nunca me había imaginado que tenia una media hermana. Pero, por algún motivo no me molestaba en lo mas mínimo lo que había hecho mi padre, en un sentido de infidelidad. Mas bien me parece una prueba de lo asquerosa y retorcida que puede ser su mente y una clara invitación no hacerle caso nunca jamas, pero aun tengo quince años, aun soy joven y dependiente. Bueno en el ámbito legal y económico, puesto mis padres jamas me hicieron mucho caso, si no mas bien por el contrario, dudo que les haya interesado conocerme, solo soy, fui y seré una herramienta para ellos. Un objeto con el cual pueden negociar un matrimonio y con eso un montón de beneficios. Después de conocer Hogwarts, ver en Hermione una adre y en Christopher un padre, dudo que pueda volver a mi anterior estilo de vida. Hermione me daba el cariño que una madre podía dar y Christopher, me protegía de todo aquello que me era desconocido aun. Había conocido a personas muy interesantes este año y a Andy también, un chico sumamente caballeroso.

Me encontraba tan perdida en mi pensar que no note cuando Angel llego, hasta que la avecilla comenzó a picarme los dedos, los aparte rápidamente antes de que me lastimara, Tarea, el dragoncillo en mi hombro le gruño a la lechuza. Adoraba verlo defendiéndome aunque tenia el tamaño de mi palma. Angel lo ignoro, siempre que veía a nuestra pequeña lechuza me daba la impresión de que estaba muy sorprendida por algo, tenia los ojos amarillos exageradamente abiertos, Alicia siempre decía que se le iban a caer, a mi no me gustaba imaginarlo. Lentamente tome la carta de las patitas de Angel, había tres, las tres eran para Nikolai, solté un bufido, típico de mi padre, no era capaz de escribirnos a nosotras y siempre usaba a mi hermano de teléfono. Supongo que debe estar feliz con mis resultados puesto que la segunda carta es muy delgada y el solo escribe para quejarse y afirmar que recibió nuestro reporte de notas mensuales. Me senté en la ventana de piedra, todo el interior de ese lugar estaba lleno de lechuzas.

El cielo estaba nublado y parecía haber mas luz de la necesaria, las nubes brillaban como una capa blanquina llena de luz. Mas abajo había una neblina acompañada de una brisa cálida a ras de piso pero donde yo me hallaba había demasiado viento como para sentirse cómodo. El aire olía a pinos, alerces, sauces y eucalipto, arboles por donde habían pasado las miles de lechuzas de los alumnos del castillo. Me obligue a cerrar los ojos unos minutos percibiendo el silbido del viento entre las pareces de piedra, lentamente mi rabia se fue yendo y mi respiración se torno mas clama y pausada

copyright · lumsx

Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Sky is the limit Empty Re: Sky is the limit

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 22, 2013 5:12 pm


Breaking Rules!
Nirianne Anghel ☽☾ Lechucería ☽☾ Otoño / Mediodía
¡Día de cartas, día de cartas! Bueno, oficialmente no lo era, lo que lo convertía en mi oportunidad de agotar a todas las lechuzas que habían en la lechucería, la norma era que podías usar una lechuza si no tenías una propia o si simplemente necesitabas mas de una, bien, me había pasado toda la madrugara escribiendo a los inversores de Inglaterra y Noruega, pues ellos iban a formar el comité de construcción de Rapture y necesitaba que siguieran los planes ciñéndose lo máximo posible al plazo de entrega pero creo que ellos querían trabajar mas rápido que yo y eso me emocionaba, ver como los seguidores de mi causa estaban tan integrados en ella que parecían ser sus propios fundares, Rapture es una familia y la familia está formándose.

Aunque Hawkeye, mi lechuza era rápida no creo que fuera sano enviarle diez cartas urgentes para que las lleve a distintos lugares del globo terráqueo, asi que tengo que usar las otras, cosa que no me molesta. Por precaución, mas por Hawkeye, me llevé unas galletas de carne para que evitara morderme, aunque lo haría porque no le gusta que use otras lechuzas estando ella, es una lechuza bastante celosa. Asi que una vez hube redactado las cartas, las metí en el sobre y pusiera el sello de Rapture sellándolas de ese modo salí de la sala común en busca de la lechucería.

La lechucería estaba en los terrenos lo que significaba el irse hasta la otra punta del castillo, usé el pasadizo de la quinta planta para ahorrarme el abultamiento de los alumnos que salían de clase, yo tenía la hora libre, asi que una vez salí a los exteriores caminé hasta la lechucería un lugar un tanto agobiante y pequeño, apenas cabrían tres personas sin pegarse por el aire a respirar. Subí las escaleras de piedra sosteniendo ese montón de cartas en mi mano, si mirabas los destinatarios verías zonas de Inglaterra o incluso de Noruega. Abrí la entreabierta puerta y lo primero que sentí fue una lechuza lanzándose hacia a mi. Hawkeye era bastante posesiva conmigo, cuando me veía se lanzaba a mi rostro para acariciarme, lo que no sabía era que cuando se ponía así me agobiaba pues sus alas me golpeaban el rostro, tuve que quitármela de encima cogiéndola entre las cartas. -Por favor Hawkeye, vas a sacarme un ojo un día de estos. -dije centrando mi vista en ella, no pensaba que habría nadie, y por el extraño olor perfumado que emanaba de esta casa de lechuzas debí de haberme dado cuenta antes. -¿Eh? ¿Hay alguien mas aquí? -pregunte mirándola al ver como se agitaba y mire a ambos lados, comprobando como me equivoqué al pensar que yo estaba solo.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.