¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Are you kidding me? || 0/1 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Are you kidding me? || 0/1 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Are you kidding me? || 0/1 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Are you kidding me? || 0/1 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Are you kidding me? || 0/1 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Are you kidding me? || 0/1 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Are you kidding me? || 0/1 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Are you kidding me? || 0/1 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Are you kidding me? || 0/1 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Are you kidding me? || 0/1 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Are you kidding me? || 0/1 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Are you kidding me? || 0/1 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Are you kidding me? || 0/1 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Are you kidding me? || 0/1 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Are you kidding me? || 0/1 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Are you kidding me? || 0/1 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Are you kidding me? || 0/1 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Are you kidding me? || 0/1 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Are you kidding me? || 0/1 2hqur1s
Are you kidding me? || 0/1 343q6iv
Foros Hermanos
Are you kidding me? || 0/1 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Are you kidding me? || 0/1 Link

Are you kidding me? || 0/1

Ir abajo

Are you kidding me? || 0/1 Empty Are you kidding me? || 0/1

Mensaje por Esmeralda C. Spencer Sáb Mar 30, 2013 3:25 am


¡¡STOP YOU!!

Aclaraciones:

— Hola! Primero que todo, gracias por leer =) así que seré breve. Busco a un personaje para hacer una trama amorosa divertida.
— El avatar está reservado, ya que Chad me encanta, pero bien podemos llegar a un acuerdo.
— ACTIVIDAD. No las 24 hrs de los 7 días, pero sí que responda con regularidad.
— Compromiso. Si tomas el personaje, es porque te gusta y no me dejarás abandonada.
— La prueba de rol no es necesaria, pero si quieren proporcionármela la aceptaré con gusto, así mismo, yo puedo dar una.
— El nombre, trabajo, bando, historia y datos es a elección del user, solo debe de tener en cuenta lo que dejo abajo.
— La personalidad es libre, solo tiene que basarse en que es un Sangre Pura elitista y algo clasista.
— Busco una relación amorosa, por lo que no se vale engañar o abandonar a Esme xD
— ¡Llega pronto por favor!


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved



________________________________________________________________

Nombre a Elección

Nombre Libre ● 26 años ● Británico ● Neutral ● Heterosexual ● Chad M. Murray

Algunos Datos:

  • Trabajador del Ministerio {Preferiblemente Auror, pero es a elección del user}, es neutral {A elección}, sangre pura y de clase alta.
  • Ex — Slytherin, algo clasista y elitista. Mayor que Esme por dos años. Se conocieron en Hogwarts y al ser de casas rivales (Gryffindor/Slytherin) obviamente, se llevaban como el perro y el gato.
  • Al ser un mago Sangre Pura, solía molestar a Esmeralda por su condición de mestiza, pero a medida que pasaban los años (Cuando él iba en 6to y ella en 4to) comenzaron a tolerarse un poco. Podían sostener charlas como personas civilizadas sin el riesgo de apuntarse con sus varitas. El motivo principal por el que discutían, era porque ambos sentían cierta atracción por el otro, motivo que los llevó a ser algo así como amigos con derechos cuando él cursaba su último año.
  • Siguieron con esta relación por dos años, hasta que los padres de él amenazaron con desheredarle si no terminaba con Esmeralda. Y a pesar de que él pensaba formalizar la relación en un noviazgo serio, decidió hacerle caso a sus padres y terminar con ella sin darle una buena razón, pero Esmeralda se enteró del por qué de la ruptura y se decepcionó de él.
  • A pesar de haber terminado, él siempre estuvo al pendiente de todo lo que correspondía con Esmeralda. Incluso cuando cada uno tenía sus respectivas parejas, él tendía a reclamarle este hecho, lo cuál los llevaba a discutir y terminar enrollándose otra vez.
  • Con 21 años, decidió que le daba igual lo que sus padres opinaban, por lo que en la noche que pensaba pedirle que se mudase con él, siendo su novia, su papá volvió a amenazarle. Aunque esta vez la amenaza fue diferente, ya que él debía de terminar sí o sí con Esmeralda, o a ella le pasaría algo malo. Y como él era consciente de que su padre hablaba enserio, accedió con tal de que a ella no le ocurriese nada.
  • Se fue un día sin decirle nada al extranjero {Paìs a elección} y estuvo ahí los últimos cinco años.
  • Volvió a Londres hace un mes, luego de la muerte de sus padres {Causa a elección}. Después de todo este tiempo sigue sintiendo lo mismo por Esmeralda, y ahora que no existe el obstáculo principal, piensa de una vez por todas estar con ella, siendo algo más que simples amigos con privilegios.
  • El problema es que Esmeralda es la que lo evita, apesar de estar ambos enamorados, pero él no se rinde fácil.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved


Esmeralda C. Spencer
Esmeralda C. Spencer

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.