¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
te quiero con todo mi corazon (Alex) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

te quiero con todo mi corazon (Alex) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
te quiero con todo mi corazon (Alex) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
te quiero con todo mi corazon (Alex) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
te quiero con todo mi corazon (Alex) 2hqur1s
te quiero con todo mi corazon (Alex) 343q6iv
Foros Hermanos
te quiero con todo mi corazon (Alex) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
te quiero con todo mi corazon (Alex) Link

te quiero con todo mi corazon (Alex)

2 participantes

Ir abajo

te quiero con todo mi corazon (Alex) Empty te quiero con todo mi corazon (Alex)

Mensaje por Jane Bennet Mar Abr 02, 2013 1:14 pm

Estaba recien regresando de aquel largo viaje a zonas que nadie conocia, la soledad y el retiro espirtual me habian ayudado a pensar, habia regreado sabiendo exactamente que era lo que o queria. Queria una vida calmada rodeada de los seres que queria mucho, ahora que supiera lo que queria no me aseguraba que lo pudiera obtener. Era tan explosiva como siempre y seguia haciendo que la gente se alejara de mi por mi forma de ser.

A nadie le gustaba mucho eso de que dijera lo que pensaba de las personas sin medir mis palabras, pero por nada en el mundo podia ser de otra manera, no podia mentirme a mi misma ni a los demas. Me preguntaba en mi mente cual de mis antiguos amigos me querria de regreso junto a ellos. Mire mi reloj ya daban las doce, era un espectacular dia de invierno en el jardin de mi mansion, en punta cana.

Podia parecer medio loca, pero en realidad era una loca completa. Mire el mar y sonrei, si era una linda opcion caminar por las arenas de una playa en medio del invierno, seguro no encontraba a nadie ahi. Mordi mi labio imaginandome a la gente de este mundo. James, Drew, Dante,Lottie, Liz, Phoebe... me querrian ver de nuevo? una lagrima rodaba por mi mejilla al imaginarme marginada y excluida del mundo.

Mire el azul profundo de aquellas aguas y un chico, el mas importante de mi vida vino como imagen en aquel momento, podria perdonarme todo? pordria ser denuevo mi hermano del alma? - Alex- susurre mirando la nada, en mi cuello mi cogante especial estaba rozando mi piel, no tenia claro porque lo llevaba pero agun dia entenderia la razon.

Rebusque en mi cartera una pluma y un pergamino para escribile una nota:

Miro el mar y te recuerdo mas que nunca, te extraño mucho hermanito.

Luego lo envie esperando a ver que era lo que ocurría
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

te quiero con todo mi corazon (Alex) Empty Re: te quiero con todo mi corazon (Alex)

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Abr 02, 2013 2:01 pm




Hogar
Jane Bennet
9 : PM
Noche




te quiero con todo mi corazon (Alex)
Raggedy man


Después de la fiesta de blanco, tenía que contarle a mi hermana que era un mortifagos, sabía que no iba a ser fácil ni para ella, para mi si pero ella no sabía cómo lo podía manejar, pero no sabía si estuviera lista, Jane era muy especial para mí, era como un cristal frágil de romper, en eso en mi pieza pensando en Jane en eso llega su lechuza y me mira que tenía una nota la leí y me levante dando un pequeño brinco.
Me asome por mi ventana y hay la vi en el jardín cerca de la playa, mi ventana no estaba tan alta del piso así que me encarame y salte de una sola vez. Comenzando a caminar hasta donde ella se encontraba, mirando por todo mi alrededor, me encantaba mi casa, y lo mejor que estaba protegida solo mis hermanas y Andy podían verlas, los demás estaba invisible con el protector, solo la familia Bennet, podía entrar en ella pasar por el campo de fuerza.
Ya estando detrás del cuerpo de mi hermana, la abrace depositándole un tierno beso en su cuello colocando mi cabeza en su hombro.
.- Por que estas tan depre hermana? ¿Que te sucede? ¿Por qué debo perdonarte? ¿Que hiciste mi pequeña consentida?-
Sonriéndole tiernamente mirándola y me senté a su lado abrazándola con fuerza, si quería llorar derramar lagrimas lo podía hacer, para eso estaba yo para alegrarle la tarde, y que hiciera cualquier cosa que ella quisiera que hiciéramos.



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.