¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la sombra (Astoria) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la sombra (Astoria) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
En la sombra (Astoria) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
En la sombra (Astoria) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
En la sombra (Astoria) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
En la sombra (Astoria) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
En la sombra (Astoria) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
En la sombra (Astoria) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
En la sombra (Astoria) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
En la sombra (Astoria) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
En la sombra (Astoria) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
En la sombra (Astoria) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
En la sombra (Astoria) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
En la sombra (Astoria) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
En la sombra (Astoria) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
En la sombra (Astoria) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
En la sombra (Astoria) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
En la sombra (Astoria) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
En la sombra (Astoria) 2hqur1s
En la sombra (Astoria) 343q6iv
Foros Hermanos
En la sombra (Astoria) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
En la sombra (Astoria) Link

En la sombra (Astoria)

Ir abajo

En la sombra (Astoria) Empty En la sombra (Astoria)

Mensaje por Marcus Tremerius Dom Feb 24, 2013 6:47 pm

Una noche sombría, tormentosa [color=green]–Impervius-[/green] susurre apuntándome a mí mismo con mi varita, el hechizo impediría que me mojara, tras salir de la enfermería fui a los terrenos de Hogwarts, ya era de noche y llovía, el aire estaba fuerte, sin duda una noche perfecta para cometer un crimen como hubiese dicho mi abuelo, ¿Qué buscaba? Una pregunta que rondaba en mi cabeza, una pregunta sin una clara respuesta, realmente no sabía bien que era eso, ¿un objeto de Salazar o de Rowena tal vez? No lo sabía, lo poco que comprendía era los documentos de mi abuelo y los posibles datos recopilados durante los últimos meses, caminando por los oscuros terrenos vi la línea de arboles –lumos- susurre para que la punta de mi varita se iluminara, alce la varita al frente para iluminar mi camino por el bosque prohibido, entre en el bosque, estaba seco gracias al hechizo, el suelo estaba enbarronado debido a la lluvia y el aire ciertamente era frio y fuerte, un enfermero en medio del bosque, sin duda parecía un buen disparate, mostré una sonrisa al bosque, extremadamente sombrío mojado y violento podría decir, ¿Qué iba a encontrar en este lugar a estas horas? No conocía respuesta a esa pregunta, bien entrada la noche y yo a punto de rozar el territorio de las acromantulas, no me convenía entrar no ahora, aunque quien sabia, realmente podía estar ahí dentro en lo más profundo, pero también era cierto que últimamente los seres que habitaban el bosque estaban algo revueltos, no me convenía entrar en una disputa estúpida, no, realmente debía encontrar eso, pero antes el profesor Dumbledore debería deshacerse de ese anillo, o su vida podía verse muy limitada, seguía vagando por el bosque perdido en mis pensamientos
Marcus Tremerius
Marcus Tremerius
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.