Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS
4 participantes
Página 1 de 1.
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS
Astoria Greengrass
Datos
Terca. Así es como la gente que la conoce la describiría. Ambiciosa. Su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. Dulce la principal característica de astoria. Astuta, vengativa y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de Astoria? ni de coña, la descripción psicológica de Astoria es muchísimo más intrincada y complicada. digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar. hagamos una cosa, vamos a dividirla en dos partes, a la primera parte la denominaremos “a” y a la segunda parte la vamos a denominar “b”.
La parte “a” de Astoria es una parte muy noble y completamente pura, Tori posee algo que muy poca gente llega a ser capaz de poseer, no son joyas, ni multitud de riquezas. no. es inteligencia, inteligencia en su más puro estado, porque Tori fue inocente, en su día fue una pequeña niña que siempre sonreía y no sabía lo que era la maldad ni la crueldad, una niña que se pasaba tardes encerrada en una habitación mientras estaba sumergida en una inmensidad de libros y saberes, una niña que en su infancia cultivó una inteligencia inimaginable e insuperable, una inteligencia tanto mágica como humana, una inteligencia que rozaba la brillantez. pero se dice que cuando el burro crece, la inteligencia decrece, y básicamente así fue, cuanto más crecía, más rápido tenía que madurar y ocuparse de otras cosas que no fuesen el aprender, saber y conocer. no te metas con los suyos si aprecias tu vida en lo más mínimo puesto que Astoria muy protectora y sabe a la perfección cuando actuar.
La parte “b” de ella es oscura y retorcida, Astoria se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. con esta parte Tori no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a Astoria le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿quieres un consejo? no te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará.
La parte “a” de Astoria es una parte muy noble y completamente pura, Tori posee algo que muy poca gente llega a ser capaz de poseer, no son joyas, ni multitud de riquezas. no. es inteligencia, inteligencia en su más puro estado, porque Tori fue inocente, en su día fue una pequeña niña que siempre sonreía y no sabía lo que era la maldad ni la crueldad, una niña que se pasaba tardes encerrada en una habitación mientras estaba sumergida en una inmensidad de libros y saberes, una niña que en su infancia cultivó una inteligencia inimaginable e insuperable, una inteligencia tanto mágica como humana, una inteligencia que rozaba la brillantez. pero se dice que cuando el burro crece, la inteligencia decrece, y básicamente así fue, cuanto más crecía, más rápido tenía que madurar y ocuparse de otras cosas que no fuesen el aprender, saber y conocer. no te metas con los suyos si aprecias tu vida en lo más mínimo puesto que Astoria muy protectora y sabe a la perfección cuando actuar.
La parte “b” de ella es oscura y retorcida, Astoria se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. con esta parte Tori no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a Astoria le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿quieres un consejo? no te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará.
Descripción Psicológica
We're always by your side Lazos Familiares ■ padres → ■ hermanos → ·Daphne B. Greengrass· ■ tios → ■ primos → ■ familia política → ■ hermanos de corazón → ■ otros → | |
Friends are a treasure Lazos Amistosos ■ mejores amigas → ■ mejores amigos → ·Draco Malfoy· ■ buenos amigos → ·Tracey M. Davis· ·Hermione J. Granger· ■ amigos → ■ conocidos → ·Hermione J. Granger· ·Ginny M. Weasley· ·Christopher Nolan· ■ protectores → ·Draco Malfoy· ·Daphne B. Greengrass· ·Tracey M. Davis· ·Hermione J. Granger· ■ protegidos → ·Hermione J. Granger· ■ consentidos → ·Hermione J. Granger· ·Christopher Nolan· ■ consentidores → ·Draco Malfoy· ·Daphne B. Greengrass· ·Tracey M. Davis· ·Hermione J. Granger· ■ inseparables → ■ malas influencias → ·Draco Malfoy· ·Daphne B. Greengrass· ·Christopher Nolan· ■ mal influenciados → ■confidentes → ·Christopher Nolan· ■ consejeros → ·Christopher Nolan· ■ aconsejados → ■ compañeros de travesuras → ■ compañero de fiesta → ·Draco Malfoy· ■ cura de resaca → ■ aliados → ·Hermione J. Granger· ·Ginny M. Weasley· ·Christopher Nolan· ■ cariño → ·Tracey M. Davis· ■ amigos por interés → ■ trato cordial → ·Ginny M. Weasley· ·Christopher Nolan· | |
I can't get you of my mind Lazos Amorosos ■ interés amoroso → ■ atracción → ·Draco Malfoy· ■ besos → ■ noche especial → ■ sin compromiso → ■ no hay nada claro → ■ curiosidad → ·Draco Malfoy· ■ interés → ■ me gustas → ■ te gusto → ■ desliz → ■ rollo de una noche → ■ amigos con derecho → ■ +18 → ■ tensión sexual → ■ coqueteo → ■ obsesión → ■ capricho → ■ amor platónico → ■ amor imposible → ■ pareja → ■ ex-pareja → ■ cariño → ■ amor → ■ amor/odio → | |
Get off my sight Lazos Hostiles ■ discusiones → ■ desacuerdo → ■ piques → ·Daphne B. Greengrass· ·Hermione J. Granger· ·Ginny M. Weasley· ■ insultos → ■ exasperación → ■ trato hostil → ·Daphne B. Greengrass·{ocasional} ·Ginny M. Weasley· ■ indiferencia → ■ incordio → ■ me molestas/te molesto → ■ trato hostil ocasional → ■ trato hostil → ■ enemigos → ■ odio → ■ rivales → ■ celos → ■ saboteo → ■ ganas de matarte → ■ rencor → ■ gente molesta → | |
You're Special to me VIP ■ otros → ■ otros → ■ otros → ■ otros → ■ otros → ■ otros → ■ otros → | |
Leyenda "Coloca la leyenda que prefieras" |
DommingAround♥SC
Última edición por Astoria Greengrass el Sáb Mar 16, 2013 11:27 am, editado 10 veces
Astoria Greengrass- Slytherin
Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS
Una clase, una poción mal hecha, una amistad. Así empezó todo, Tori estaba intentando realizar una poción, ¿y adivinan quien estaba a su lado? Hermione, esa leona que adora los libros, las dos permanecieron toda la clase calladas pero por motivos completamente diferentes, la leona estaba concentrada, esa era la razón por la que estaba callada, al contrario que la serpiente que se encontraba completamente en silencio por el simple hecho de que no era capaz, en un momento determinado la poción de Astoria salió por los aires, y llenó la habitación de un humo denso y negro. Rápidamente el profesor hizo que todos sus alumnos saliesen de la clase. Mione había sido la que peor había acabado debido a su posición junto a Tori a la hora de la explosión, Astoria hizo todo lo posible por ayudar a la leona pero está se enfadó y se fue de allí corriendo.
Unos días después Hermione se acercó a Astoria y le ofreció su ayuda para mejorar en pociones, la serpiente aceptó la ayuda de inmediato mientras se disculpaba. Así entre tardes en la biblioteca y salidas a Hogsmeade se creó una profunda amistad entre la serpiente y la leona.
Unos días después Hermione se acercó a Astoria y le ofreció su ayuda para mejorar en pociones, la serpiente aceptó la ayuda de inmediato mientras se disculpaba. Así entre tardes en la biblioteca y salidas a Hogsmeade se creó una profunda amistad entre la serpiente y la leona.
Estoy poco inspirada y no se me ocurre nada ahora mismo, pero voy a intentarlo.
Se me ocurre (no preguntes por qué me he puesto a pensar ahora en el primer libro de la saga que no lo sé) en el primer año de Astoria, durante Halloween, el profesor Quirrell entró al gran comedor y dio el aviso de que había un Troll en las mazmorras. Luego se desmayó y reinó el caos. Entre tanto, Astoria había quedado momentáneamente paralizada, no supo cómo reaccionar. Tracey que estaba entonces en segundo año se sentaba a su lado en la mesa, y al verla sin saber para dónde ir pudo haberla instado a seguirla y por el camino ir tratando de calmarla o en su defecto asegurarle que no les pasaría nada. Efectivamente no les pasó nada y llegaron bien a la sala común con los demás. Después pasó un tiempo en que no se hablaban, se saludaban pero poco más, pero con el tiempo se fueron acercando (al ser mayor por un año, Trace podría haberla ayudado con alguna asignatura o cosas así). Con el paso del tiempo quedaron como buenas amigas, ya que tienen cosas en común y Tracey tiene instintos de protección hacia ella.
Dios, juro que no sé de dónde me lo he sacado, de verdad. No sé, no es de mis mejores proposiciones, puedes modificarla o sugerir otra que no hay problema xD.
Se me ocurre (no preguntes por qué me he puesto a pensar ahora en el primer libro de la saga que no lo sé) en el primer año de Astoria, durante Halloween, el profesor Quirrell entró al gran comedor y dio el aviso de que había un Troll en las mazmorras. Luego se desmayó y reinó el caos. Entre tanto, Astoria había quedado momentáneamente paralizada, no supo cómo reaccionar. Tracey que estaba entonces en segundo año se sentaba a su lado en la mesa, y al verla sin saber para dónde ir pudo haberla instado a seguirla y por el camino ir tratando de calmarla o en su defecto asegurarle que no les pasaría nada. Efectivamente no les pasó nada y llegaron bien a la sala común con los demás. Después pasó un tiempo en que no se hablaban, se saludaban pero poco más, pero con el tiempo se fueron acercando (al ser mayor por un año, Trace podría haberla ayudado con alguna asignatura o cosas así). Con el paso del tiempo quedaron como buenas amigas, ya que tienen cosas en común y Tracey tiene instintos de protección hacia ella.
Dios, juro que no sé de dónde me lo he sacado, de verdad. No sé, no es de mis mejores proposiciones, puedes modificarla o sugerir otra que no hay problema xD.
Invitado- Invitado
ASTORIA, dame algo bueno
- Spoiler:
- Es orgulloso, se siente feliz por ser un sangre pura de una familia honorable y respetada por años por su historia Por lo que detesta a los no puros, los aborrece ya que no merecen su atención; pero, como van las cosas, probablemente Draco llegue a cambiar ese pensamiento. No desea ser mortifago pero es su deber como hijo puro, se demuestra como orgulloso de pertenecer a las filas aunque por dentro se muera de incertidumbre y temor; detesta al trio dorado por eso, los malditos podían decidir y él no.
Es astuto e inteligente, insulta y es indecente cuando quiere; no considera a nadie como amigo, ya que sabe que todo Slytherin prefiere salvarse a si mismo que arriesgarse por alguien más. Él lo haría también, es cobarde y prefiere arriesgar la vida de muchos que terminar con la suya prematuramente; nadie vale la pena ni mucho menos su tiempo.
Solo ama a su madre, su padre es un asco y lo sabe; por más que quisiera parecerse a él en el pasado ahora no lo desea; obviamente los defiende a morir ya que nadie irrespeta a su familia sin importar que. Su comportamiento usual es reírse de todo, como si los demás fueron unos malditos payasos sin gracia; solo lo hace para demostrar su superioridad y poca importancia a las palabras de las personas.
Odia a muerte a Harry Potter y a sus amigos latosos y buscones, siempre lo trata mal cada vez que puede sacando el tema de la muerte de sus padres; sabe que eso lo saca de quicio por lo que se divierte mucho viéndolo sufrir bestialmente por su pasado. También detesta a los Weasley, son el ejemplo perfecto de los puros menos influyentes y pobretones del mundo mágico; son una ofensa para todos los puros. Y claro, no faltaba más la asquerosa sangre sucia que se atrevió a golpearlo años atrás; a ella más que a nadie quiere hacer sufrir por lo que le ha hecho, una hija de muggles no puede ser mejor que un puro. Nunca.
Se supone que Draco es malo en todo su ser, esa es la verdad a medias; puede llegar a ser una persona agradable si se lo propone o le beneficia, solo con ciertas personas logra ser educado y respetuoso. Es una persona seductora que disfruta de coquetear y que le coqueteen, más de una vez ha tenido una tonta en su cama para luego olvidarla al día siguiente; ama el ser soltero y hacer lo que se le venga en gana.
Invitado- Invitado
Draquito, propón sitios y a partir de ahí ya creo la trama (:
Amigos
Roces ocasionales
Protegidos
Enemigos ocasionales
Consejeros
Pense algo asi, como tu te quieres ir al otro lado a mi no me gusta eso; pero como te quiero por ser tu, te soporto pero intento llevarte a mi lado.
Te agrada?
Roces ocasionales
Protegidos
Enemigos ocasionales
Consejeros
Pense algo asi, como tu te quieres ir al otro lado a mi no me gusta eso; pero como te quiero por ser tu, te soporto pero intento llevarte a mi lado.
Te agrada?
Invitado- Invitado
El lago. Allí comenzó todo, una tarde de quinto curso la castaña estaba dando vueltas alrededor del lago cuando se tropezó y cayó dentro de él. La patosa Astoria se estaba ahogando cuando el rubio la ayudó. Desde ese momento Astoria se sentía en deuda con Draco. Empezaron a hablar, y entre risas en la sala común, ayudas con los deberes y tardes en los jardines se hicieron buenos amigos. Pero esta amistad se deterioró cuando el rubio descubrió que la castaña quería pasarse al otro bando, es decir, proteger a los hijos de muggles y a los de sangre mestiza. No pueden evitar tratarse mal de vez en cuando, pero siempre queda ese recuerdo de las tardes en las que se divertían juntos, en las que los ideales no estaban presentes, en las que eran ellos mismos, sin presiones.
Ahora un año después parte de esa amistad se ha recuperado, no dejarían que nada malo le pasase al otro. El rubio intenta convencer a Tori de que se vaya con él a los mortífagos pero la castaña no puede estar más confusa.
Ahora un año después parte de esa amistad se ha recuperado, no dejarían que nada malo le pasase al otro. El rubio intenta convencer a Tori de que se vaya con él a los mortífagos pero la castaña no puede estar más confusa.
Astoria Greengrass escribió:Actualizado
Lugarcitos para mi??????
- Spoiler:
- está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…
Elizabeth Bennet- Mensajes : 227
Meh, Barbara Palvin mas que me puede, es imposible negarmelo,a si que te dejo mi psique en espera de tus puestos que espero que sean lo mas candentes posibles :3
- Spoiler:
- Steve representa como carácter principal la libertad, es un liberador en cualquiera de sus aspectos, manifiesta constantemente que cada cual es libre de hacer lo que le plazca y que nadie debería de decidir por encima de el que es lo que alguien puede hacer o no, tiene un carácter ígneo y explosivo, lleno de fuerza, coraje y valentía pero si algo le encanta es la libertad. Desde pequeño fue criado en una sociedad en la que tu solo eras tu, estabas solo en un mundo que competía contra ti e inexorablemente no podías escapar a la mano del Estado, siempre había alguien por encima de ti que te oprimía, que te asfixiaba. No es alguien que tema a nada, de hecho el afirma no tener miedos alguno mas que al miedo de un mundo donde todos los cuellos se hallan sumidos en una marea de acero, de oscuridad y de dolor, en otras palabras, su miedo es la ausencia de libertad. Coincide con el perfil psicológico de un héroe, que lucha por el bien común, sin embargo el lucha por su bien pues sabe que las personas nunca se dan cuenta de lo que quieren hasta que lo pierden y como el perdió la libertad al nacer ahora la valora mucho.
No busca ser amable con los demás ni su misión es dar una buena primera imagen. Ya lo dice el mismo "soy quien soy y seré quien sea" aunque por lo general no presume de nada, no necesita sentirse sobrevalorado pues cuando eres libre tienes el poder de ti mismo y lo máximo alcanzable ya lo has conseguido, sin embargo puede vanaglorariarse delante de las mujeres, las cuales ha definido como "mi mas y sincero sinuoso camino que siempre estoy dispuesto a transitar". Es muy inteligente lo que, combinado con su capacidad dialéctica es una bomba de relojería en estado puro, sabe domar a las masas para arrastrarlas hacia su bando motivo por el cual si te cruzas con el y hablas, cuando se vaya, te sentirás vacío por dentro. No es demasiado serio, al menos el noventa por ciento del tiempo lo cual hace que se le acumulen las tareas, que casi nunca suele entregar, ya fuera por esa inseriedad o simplemente porque odia la teoría. Cualquier cosa teórica hace que su cerebro entre en colapso y no rinda como debería, motivo por el cual los profesores se ganan un poco de su odio hacia el, odian que no trabaje y odian mas que sea capaz de sacar extraordinarios en cualquier cosa practica.
Devora libros como si estuviera tomando unos dulces, tiene una comprensión lectora que escala mas allá de lo normal siendo capaz de leerse paginas en apenas un par de segundos lo que asombra aun mas cuando en mitad de un examen simplemente cita la pagina y lineas donde se puede encontrar la respuesta a su pregunta antes que poner la misma. No es un santo, ni quiere parecerlo, es emocional, está vivo, es subjetivo, si ve una injusticia es probable que intervenga, nunca quiere que le agradezcan nada, el no es un heroe ni un salvador, pero adora los problemas y estos le adoran a el. No tiene inconvenientes en hacer trampas, jugar sucio o simplemente usar cosas prohibidas;
"Si esto es entre tu y yo, prefiero hacer trampas yo a que te atrevas a ser tramposo conmigo."
Emocionalmente es mas que estable, es una roca, sabe controlar de si mismo todo lo que quiere infundir en los demás, si quiere que sientas pena por el hará todo lo que tenga en su repertorio para ello, tiene una capacidad anímica y empática por encima de la media, lo que hace que rara vez escape algo de ti o de tus movimientos. Si hay algo que le encante, ademas de los problemas y de la propia libertad son las mujeres, le encanta, son algo demasiado para el, como poner un dulce en mitad de una convención de chicos hiperactivo, pues el se lanza a por todos los dulces que ve, sin embargo le funciona pues es un maestro del juego, incluso divide la seducción y atracción en cinco fases, a partir de la cuarta el juego adquiere tal candencia que; "el cielo arderá esta noche, cariño". Le encanta la libertad, le encanta el conomiento, adora los problemas, los riesgos, la magia, pero sobre todas las cosas, las mujeres.
Por cierto, adora los argumentos irracionales y los fanatismos extremistas, debatir con alguien cerrado de mente es su hobby por preferencia, puedes imaginarte que con su dialéctica debatir no es un problema. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono, sin embargo por la capacidad que tienen las personas de usarlo a el como un objeto para sentirse bien (si ayudas a alguien que necesita ayuda, te sientes mejor, entonces no existe el altruismo) odia que le ayuden cuando no lo pide, pero odia aun mas que sienta la mirada de otra persona sobre su nuca, sin embargo como puedes apreciar se desenvuelve mas que bien, aunque su fama se la haya ganado por algo ajeno a sus actos, su propia ceguera, es un caso insólito ya que nunca antes ha habido un alumno ciego en Hogwarts, no al menos totalmente y desde nacimiento.
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Página 1 de 1.