Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos Remember Everything {Relaciones de Alina}
4 participantes
Página 1 de 1.
Remember Everything {Relaciones de Alina}
Alina Anghel
es una chica de carácter fuerte. no cambias de ideas fácilmente, alegre e hiperactiva son palabras que la definen correctamente, algo agresiva y bruta aveces, adora jugarle bromas a la gente,no importa quien sea, el problema es que no suele darse cuenta cuando se paso de la raya, infantil y bastante inocente, torpe como ella sola, cuenta la leyenda que llega a estropezar se con el aire. ama la carne, pero odia los vegetales o al menos la gran mayoría, no le gusta que la ignoren, detesta estar sola.
suele ser de las personas que van con todo cuando se trata de defender u ayudar a un amigo, es bastante amable con los niños pequeños, los dulces también son algo que adora, se le puede ver bastante seguido comiendo cualquier tipo de dulces.
15 años # Gryffindor # Sangre Pura # Soltera # Rumana
Familia
Padres
#Rosette De La Firenze, mi temible madre adoptiva <3
# Nombre, comentario
Hermanos
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Otros
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Padres
#Rosette De La Firenze, mi temible madre adoptiva <3
# Nombre, comentario
Hermanos
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Otros
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Amistad
Mejores amigos
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Buenos amigos
Steve E. Fontaine, mi amigo azulito :3
# Nombre, comentario
Amigos
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Conocidos
Andy T. Gaunt V.
# Nombre, comentario
Respeto
Rosette De La Firenze
# Nombre, comentario
Trato cordial
Rosette De La Firenze
Steve E. Fontaine
Protegidos
Steve E. Fontaine
# Nombre, comentario
Protectores
Rosette De La Firenze
Steve E. Fontaine
Admiracion
Rosette De La Firenze
# Nombre, comentario
Confianza
Rosette De La Firenze(?)
Steve E. Fontaine
Te soporto
Andy T. Gaunt V.
# Nombre, comentario
Curiocidad
Steve E. Fontaine
# Nombre, comentario
Compañer@ de travesuras
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Amores
Amor/odio
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Interés
Steve E. Fontaine
# Nombre, comentario
Coqueteo
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Atraccion
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Amor platonico
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Pareja actual
# Nombre, comentario
Amor/odio
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Interés
Steve E. Fontaine
# Nombre, comentario
Coqueteo
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Atraccion
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Amor platonico
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Pareja actual
# Nombre, comentario
Enemistad
Indiferencia
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
No te soporto
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Desconfianza
Andy T. Gaunt V.
# Nombre, comentario
Rivalidad
Andy T. Gaunt V.
# Nombre, comentario
Recelo
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Rencor
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Enemistad
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
Odio
# Nombre, comentario
# Nombre, comentario
VIP
Rosette de la Firenze Steve E. Fontaine
Template por Oyuki ♣ 2012
Última edición por Alina Anghel el Vie Mar 22, 2013 7:47 pm, editado 5 veces
Alina Anghel- Gryffindor
Re: Remember Everything {Relaciones de Alina}
ACTUALIZADO~
mami! digo profesora!! si deseas quitar o agregar algún lugar me avisas
Alina Anghel- Gryffindor
Yo quiero sitios, hermosa y bella pelirroja, lo siento pero Ebba Zingmark is so special for me, te dejo mi psique y tu diras, pero yo te meteré en amorosas for sure xD
- Spoiler:
- Steve representa como carácter principal la libertad, es un liberador en cualquiera de sus aspectos, manifiesta constantemente que cada cual es libre de hacer lo que le plazca y que nadie debería de decidir por encima de el que es lo que alguien puede hacer o no, tiene un carácter ígneo y explosivo, lleno de fuerza, coraje y valentía pero si algo le encanta es la libertad. Desde pequeño fue criado en una sociedad en la que tu solo eras tu, estabas solo en un mundo que competía contra ti e inexorablemente no podías escapar a la mano del Estado, siempre había alguien por encima de ti que te oprimía, que te asfixiaba. No es alguien que tema a nada, de hecho el afirma no tener miedos alguno mas que al miedo de un mundo donde todos los cuellos se hallan sumidos en una marea de acero, de oscuridad y de dolor, en otras palabras, su miedo es la ausencia de libertad. Coincide con el perfil psicológico de un héroe, que lucha por el bien común, sin embargo el lucha por su bien pues sabe que las personas nunca se dan cuenta de lo que quieren hasta que lo pierden y como el perdió la libertad al nacer ahora la valora mucho.
No busca ser amable con los demás ni su misión es dar una buena primera imagen. Ya lo dice el mismo "soy quien soy y seré quien sea" aunque por lo general no presume de nada, no necesita sentirse sobrevalorado pues cuando eres libre tienes el poder de ti mismo y lo máximo alcanzable ya lo has conseguido, sin embargo puede vanaglorariarse delante de las mujeres, las cuales ha definido como "mi mas y sincero sinuoso camino que siempre estoy dispuesto a transitar". Es muy inteligente lo que, combinado con su capacidad dialéctica es una bomba de relojería en estado puro, sabe domar a las masas para arrastrarlas hacia su bando motivo por el cual si te cruzas con el y hablas, cuando se vaya, te sentirás vacío por dentro. No es demasiado serio, al menos el noventa por ciento del tiempo lo cual hace que se le acumulen las tareas, que casi nunca suele entregar, ya fuera por esa inseriedad o simplemente porque odia la teoría. Cualquier cosa teórica hace que su cerebro entre en colapso y no rinda como debería, motivo por el cual los profesores se ganan un poco de su odio hacia el, odian que no trabaje y odian mas que sea capaz de sacar extraordinarios en cualquier cosa practica.
Devora libros como si estuviera tomando unos dulces, tiene una comprensión lectora que escala mas allá de lo normal siendo capaz de leerse paginas en apenas un par de segundos lo que asombra aun mas cuando en mitad de un examen simplemente cita la pagina y lineas donde se puede encontrar la respuesta a su pregunta antes que poner la misma. No es un santo, ni quiere parecerlo, es emocional, está vivo, es subjetivo, si ve una injusticia es probable que intervenga, nunca quiere que le agradezcan nada, el no es un heroe ni un salvador, pero adora los problemas y estos le adoran a el. No tiene inconvenientes en hacer trampas, jugar sucio o simplemente usar cosas prohibidas;
"Si esto es entre tu y yo, prefiero hacer trampas yo a que te atrevas a ser tramposo conmigo."
Emocionalmente es mas que estable, es una roca, sabe controlar de si mismo todo lo que quiere infundir en los demás, si quiere que sientas pena por el hará todo lo que tenga en su repertorio para ello, tiene una capacidad anímica y empática por encima de la media, lo que hace que rara vez escape algo de ti o de tus movimientos. Si hay algo que le encante, ademas de los problemas y de la propia libertad son las mujeres, le encanta, son algo demasiado para el, como poner un dulce en mitad de una convención de chicos hiperactivo, pues el se lanza a por todos los dulces que ve, sin embargo le funciona pues es un maestro del juego, incluso divide la seducción y atracción en cinco fases, a partir de la cuarta el juego adquiere tal candencia que; "el cielo arderá esta noche, cariño". Le encanta la libertad, le encanta el conomiento, adora los problemas, los riesgos, la magia, pero sobre todas las cosas, las mujeres.
Por cierto, adora los argumentos irracionales y los fanatismos extremistas, debatir con alguien cerrado de mente es su hobby por preferencia, puedes imaginarte que con su dialéctica debatir no es un problema. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono, sin embargo por la capacidad que tienen las personas de usarlo a el como un objeto para sentirse bien (si ayudas a alguien que necesita ayuda, te sientes mejor, entonces no existe el altruismo) odia que le ayuden cuando no lo pide, pero odia aun mas que sienta la mirada de otra persona sobre su nuca, sin embargo como puedes apreciar se desenvuelve mas que bien, aunque su fama se la haya ganado por algo ajeno a sus actos, su propia ceguera, es un caso insólito ya que nunca antes ha habido un alumno ciego en Hogwarts, no al menos totalmente y desde nacimiento.
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Steve te ofrezco:
-mejores amigos
-trato cordial
-protegidos
-protectores(?)
-confianza
-curiosidad
si deseas quitar o agregar algún lugar me avisas :3
-mejores amigos
-trato cordial
-protegidos
-protectores(?)
-confianza
-curiosidad
si deseas quitar o agregar algún lugar me avisas :3
Alina Anghel- Gryffindor
Por desear quisiera un vips y algo de amor amor en tus relaciones but if is not possible is not :3
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Yo yo a mi a mi !! hermanita <3
Nirianne Anghel- Ravenclaw
Tiene algún lugar para mi señorita Anghel, no nos conocemos mucho pero por lo menos tenemos algo en común… Un gran amor por su hermana…
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
ACTUALIZADO~
Azulito si deseas quitar o agregar algún lugar me avisas
Niri!! <3 a ti te ofrezco:
-hermanos -obvio :B-
-trato cordial
-protectores
-protegidos
-Admiracion
-confianza
-curiosidad
-compañera de travesuras
-y vip <3
Andy a ti te ofrezco:
-conocidos
-te soporto
-desconfianza
-rivalidad -por el cariño de niri-
si quieren quitar o agregar algo me dicen
Alina Anghel- Gryffindor
Están perfectos señorita, pásese por mis relaciones…
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
ACTUALIZADO~
espero respuesta de Niri~
Alina Anghel- Gryffindor