¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) 2hqur1s
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) 343q6iv
Foros Hermanos
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Link

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

4 participantes

Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Mar 24, 2013 8:07 pm



Godric Gryffindor
Valor y caballerosidad



Datos Básicos:

Nombre completo:
Charlotte Aleksandra Leonarth
Edad:
16 añitos
Fecha de Nacimiento:
31 de mayo
Ocupación:
Estudiante
Orientación Sexual:
Heteroexual

Descripción Psicológica:
The way I really am


charlotte es una chica bastante sociable,a la cual la gusta ser el centro de atencion,en la gran mayoria de casos lo consigue sin ningun problema y tampoco necesidad de buscarlo.su color caracteristico de cabello dice mucho de ella,es dinamica,con mucho caracter,no conviene enfadarla aunque sabe ser tambien tierna y dulce dependiendo de la persona a la cual se diriga.por sus amigos muere,y tambien mata! es fiel hasta el final y jamas dejaria a alguien cercano en peligro o con problemas,divertida,extrovertida y simpatica,bastante bipolar,en un instante puede tener ganas de abrazarte,otro no tienes tierra para correr,no es demasiado estable por lo cual es dificil entenderla y aveces,aguantar.odia a la gente egocentrica y a menudo utiliza sarcamos para burlarse de ellos. .


Círculo Familiar:

Madre:
-Julia (Lacan) Leonarth

Padre:
-Albert Leonarth

Hermanos:
-Michael Leonarth
-Alastor Leonarth
-Oliver Leonarth

Otros:
-James Moriarty (padrino)


Círculo ïntimo:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Pareja actual:

Confidente:

Protegidos:

Círculo social

Conocidos:

Amigos:

Compañeros de curso:

Otros:

Círculo amoroso:

Atracción:

Curiosidad:

+18:

Amigos con derechos:

Ex's:

Círculo negativo

Trato hostil:

Enemigos:

Me gusta molestarte:

Gente molesta:



hecho por Belcebú para Sourcecode

Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Park Sun Woo Dom Mar 24, 2013 8:27 pm

¡Hola Charlotte! Aquí vengo para ver qué sitios me tocan. Yo estoy acostumbrado a rolear primero y luego poner sitios, pero asumo que nos llevaremos bien. Al menos de mi parte te trataré bien.
Aquí te dejo mi personalidad:

Spoiler:
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Steve E. Fontaine Dom Mar 24, 2013 8:28 pm

Quiero mis sitios aqui owo y espero que sean cools y sexosos owo
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Mar 24, 2013 8:32 pm

Park OMG pareces mi alma gemela,si te tiñeras de rojo...ok no. xD puees,te propongo buenos amigos (abiertos a mejores),confianza,buena influencia,no se..atraccion quiza,lo cierto es que no se me ocurren huequitos que darte asi que pronongo 1.elige tu si algo mas te gusta 2.esperamos aver como sigue el rol y de ahy se añade o quita Wink

Stevencitoo,porsupuestisimo,los mismos lugarcitos que tu me diste ? te parece? si quieres algun sitio especial tell me
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Steve E. Fontaine Dom Mar 24, 2013 8:34 pm

Con que me des los que yo te dí perfectos, aunque si quieres añadir mas cosas que siente tu personaje respecto al mio perfecto :3
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Mar 24, 2013 8:38 pm

puees,creo que lo dejo como esta y si surge algo en el rol pues ya se ve Wink
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Steve E. Fontaine Dom Mar 24, 2013 8:58 pm

Perfecto pues, en 15 minutos o así mira mis relaciones que ya estarás Very Happy
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Park Sun Woo Lun Mar 25, 2013 12:16 am

Creo que así está muy bien y luego, cuando terminemos el rol, podremos editar con lo que haya surgido. Cuando eso pase me daré una vuelta por aquí de nuevo.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Lun Mar 25, 2013 1:32 am

Y quiero algunos lugares señorita, espero que nos llevemos bien…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Mar 25, 2013 10:12 am

vaale Park Wink

oh,quiere usted lugares señor?¿ vale ya soy nornal, porsupuessto,pero dime,de que lugares gusta?¿
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L) Empty Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.