Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)
4 participantes
Página 1 de 1.
Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)
Godric Gryffindor
Valor y caballerosidad
Datos Básicos: Nombre completo: Charlotte Aleksandra Leonarth Edad: 16 añitos Fecha de Nacimiento: 31 de mayo Ocupación: Estudiante Orientación Sexual: Heteroexual |
Descripción Psicológica:
The way I really am
charlotte es una chica bastante sociable,a la cual la gusta ser el centro de atencion,en la gran mayoria de casos lo consigue sin ningun problema y tampoco necesidad de buscarlo.su color caracteristico de cabello dice mucho de ella,es dinamica,con mucho caracter,no conviene enfadarla aunque sabe ser tambien tierna y dulce dependiendo de la persona a la cual se diriga.por sus amigos muere,y tambien mata! es fiel hasta el final y jamas dejaria a alguien cercano en peligro o con problemas,divertida,extrovertida y simpatica,bastante bipolar,en un instante puede tener ganas de abrazarte,otro no tienes tierra para correr,no es demasiado estable por lo cual es dificil entenderla y aveces,aguantar.odia a la gente egocentrica y a menudo utiliza sarcamos para burlarse de ellos. .
Círculo Familiar: Madre: -Julia (Lacan) Leonarth Padre: -Albert Leonarth Hermanos: -Michael Leonarth -Alastor Leonarth -Oliver Leonarth Otros: -James Moriarty (padrino) | Círculo ïntimo: Mejor amigo: Mejor amiga: Pareja actual: Confidente: Protegidos: |
Círculo social Conocidos: Amigos: Compañeros de curso: Otros: | Círculo amoroso: Atracción: Curiosidad: +18: Amigos con derechos: Ex's: |
Círculo negativo Trato hostil: Enemigos: Me gusta molestarte: Gente molesta: |
hecho por Belcebú para Sourcecode
Charlotte Leonarth- Mensajes : 36
Re: Tell me maybe(dulces relaciones de Lottie.L)
¡Hola Charlotte! Aquí vengo para ver qué sitios me tocan. Yo estoy acostumbrado a rolear primero y luego poner sitios, pero asumo que nos llevaremos bien. Al menos de mi parte te trataré bien.
Aquí te dejo mi personalidad:
Aquí te dejo mi personalidad:
- Spoiler:
- Sunwoo es un muchacho nervioso, bastante nervioso. Si él pudiera estaría en todos lados al mismo tiempo. Se aburre con facilidad, tiene que estar haciendo lo que sea, incluso estudiar. Si ve que tiene tiempo libre no puede dedicarlo a no hacer nada porque se aburre, se inquieta, incluso se pone de mal humor. Duerme poco, podría decirse que es hiperactivo.
Su relación con los demás es generalmente buena mientras que los demás le traten con respeto. No pide que se lo trate como un señor, pero el respeto en su país natal es muy importante, así como guardar el espacio personal de las personas. Ergo, no le gusta que lo toquen, a menos que la persona que lo haga le agrade.
Le gusta bromear y hacer cosas que muchos dirían 'random'. Como por ejemplo, ponerse a bailar sin motivo, hacer preguntas totalmente fuera del contexto de la conversación, dar un abrazo sin motivo, cantarle a los profesores una serenata así porque sí... es muy random.
Cuando se pone de malas con alguien es muy rencoroso e incluso provocador. No teme pelearse con algún compañero mientras se deje la magia de lado y luche como un hombre. Tiene valor, o mejor dicho inconsciencia. Se mete en problemas.
A pesar de ser tan sociable le es difícil decir quiénes son sus amigos, le es difícil confiar sus cosas a los demás y no se anima a dar afecto sincero por miedo a luego perder al ser querido.
Park Sun Woo- Mensajes : 35
Quiero mis sitios aqui owo y espero que sean cools y sexosos owo
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Park OMG pareces mi alma gemela,si te tiñeras de rojo...ok no. xD puees,te propongo buenos amigos (abiertos a mejores),confianza,buena influencia,no se..atraccion quiza,lo cierto es que no se me ocurren huequitos que darte asi que pronongo 1.elige tu si algo mas te gusta 2.esperamos aver como sigue el rol y de ahy se añade o quita
Stevencitoo,porsupuestisimo,los mismos lugarcitos que tu me diste ? te parece? si quieres algun sitio especial tell me
Stevencitoo,porsupuestisimo,los mismos lugarcitos que tu me diste ? te parece? si quieres algun sitio especial tell me
Con que me des los que yo te dí perfectos, aunque si quieres añadir mas cosas que siente tu personaje respecto al mio perfecto :3
puees,creo que lo dejo como esta y si surge algo en el rol pues ya se ve
Perfecto pues, en 15 minutos o así mira mis relaciones que ya estarás
Creo que así está muy bien y luego, cuando terminemos el rol, podremos editar con lo que haya surgido. Cuando eso pase me daré una vuelta por aquí de nuevo.
Park Sun Woo- Mensajes : 35
Y quiero algunos lugares señorita, espero que nos llevemos bien…
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
vaale Park
oh,quiere usted lugares señor?¿ vale ya soy nornal, porsupuessto,pero dime,de que lugares gusta?¿
oh,quiere usted lugares señor?¿ vale ya soy nornal, porsupuessto,pero dime,de que lugares gusta?¿