¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} 2hqur1s
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} 343q6iv
Foros Hermanos
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} Link

¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders}

2 participantes

Ir abajo

¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} Empty ¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders}

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Mar 17, 2013 8:47 pm

Hacía unos días que veía mucho tiempo y nada que hacer, el quidditch aun no comenzaba, Malfoy y los chicos andaban desaparecidos al igual que las muchachas… Estar en el castillo comenzaba a estresarme y los terrenos ya no tenían cosas nuevas, así que comencé a buscar que hacer con mi tiempo libre, pero ¿Qué podía hacer?. Mi padre me había ofrecido un pequeño puesto como asistente en el Ministerio, según el para que comenzara a familiarizarme con el sistema y hubiese sido una buena idea si solo fuese por trabajo y no para mantenerme vigilada todos los días. Pensé y pensé en que hacer, el tiempo libre me estaba matando, fue allí cuando recordé que había escuchado que necesitaban gente en “Corazón de Bruja”, ¿Qué mejor para molestar y desquiciar a mi madre?...

Mi primer día en la revista fue “normal” o al menos hasta el medio día. Sinceramente yo suponía que me mandarían a traer café o a ordenar papeles como máximo, pero no, al parecer faltaban periodistas por que Rita, muy acelerada por cierto, me llamo a su oficina y me entrego unos pergaminos y una extraña pluma color verde esmeralda. –Y que pretende que haga con esto?- pregunte mirando extrañada todo aquello *Necesito que vayas a Ollivander´s, tienes que entrevistar al hijo del dueño, su nombre es Drake… Rápido, rápido* musito sin pausa y luego me saco de la oficina. Mire alrededor y luego salí de allí, al parecer todos estaban tan estresados que nadie me diría nada mas que eso.

Al llegar al Callejón Diagon camine elegantemente hasta la tienda de varitas, entre y mire tratando de encontrar a alguien pero no había nadie a la vista –Bueno, busco a Drake Ollivanders- dije con mi habitual tono mientras me apoyaba en el mesón.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders} Empty Re: ¿Solo trabajo? {Drake Ollivanders}

Mensaje por Drake J. Ollivanders Mar Mar 19, 2013 4:29 am

- Oye Quinn - llame a nuestro rápido Quintaped, el cual estaba tratando de meterse bajo una roca quizás trataba de comerce a una lagartija o algo por el estilo - Quinn, traeme otra rama de alerce

El chico se encontraba en medio de un patio enorme donde ningun arbol parecia ser igual que el anterior y en una mesa trabajaba puliendo una varilla de madera. Nadie sabria si no se le dijera que en este delicado proceso en chico estaba creando una varita magica. Deja la varita en medio de un caldero en el cual hierve una sustancia transparente, parece agua pero quien sabe que podria ser. El misterioso animalito, conocido como Quintaped volvio con la rama que el chico le habia pedido, sin embargo estaba muy agotado y se sento en el piso a descanzar un rato. Misterioso aquel que no se austa al estar rodeado de diferentes y extrañas criaturas. En ese momento, la campanilla de la tienda sono, sacando al joven de sus pensamientos. Decidio alejar a la serpiente de fuego del caldero o este hervivira sin su presencia

-Lydia - la Veela aparecio ante mis ojos con us hermosa sonrisa habitual -tengo que ver lo de la serpiente, puedes atender mientras -la chica me nego con la cabeza apresuradamente- mira el cuerno de Satan sigue de su color habitual no hay peligro -dije señalando al Crabble, Lyrdia parecio escucharme y se fue a atender la puerta, me quede callado mientras movía a la serpiente, me busca a mi

El chico salio a ayudar a la confundida Veela, ya que la mágica criatura estaba mas acostumbrada a no tratar con humanos que a tratar con unos tan directos como la señorita de allí. Drake acudió al rescate rápidamente y la cara de la Veela se relajo, su agradecimiento era palpable. Drake se inclino sobre el mostrador y saludo ala chica con una sonrisa amable antes de notar que se había olvidado, por tercera vez esa semana de la camisa y eso que apenas era lunes
Drake J. Ollivanders
Drake J. Ollivanders

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.