¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  2hqur1s
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  343q6iv
Foros Hermanos
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Link

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

3 participantes

Ir abajo

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Empty Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

Mensaje por Blake J. Shepard Jue Mar 21, 2013 8:03 pm

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Pergamino_1_2


Última edición por Blake J. Shepard el Lun Abr 01, 2013 1:36 am, editado 1 vez
Blake J. Shepard
Blake J. Shepard
Profesores
Profesores

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Empty Re: Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Mar 25, 2013 1:13 pm



Lily
❆ Miercoles 20 ❆ HORA ❆ Aula de Encantamientos ❆ En Clases ❆ Mis Compañeros ❆



Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de Pociones , esperando algunas instrucciones de su parte.

Thanks Mile ✿ para Source Code
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Empty Re: Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

Mensaje por Park Sun Woo Dom Mar 31, 2013 6:58 pm

.


Última edición por Park Sun Woo el Lun Abr 01, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Empty Re: Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

Mensaje por Sophie V. Salvatore Dom Mar 31, 2013 9:58 pm



Lily
❆ Lunes 1 ❆ HORA ❆ Aula de Pociones ❆ En Clases ❆ Mis Compañeros ❆



Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de pociones, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de pociones, esperando algunas instrucciones de su parte.

Thanks Mile ✿ para Source Code
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase de Pociones - Solo Mapa no clase  Empty Re: Clase de Pociones - Solo Mapa no clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.