¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase de Pociones: Poción Colorante J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Primera clase de Pociones: Poción Colorante 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Primera clase de Pociones: Poción Colorante EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Primera clase de Pociones: Poción Colorante 2hqur1s
Primera clase de Pociones: Poción Colorante 343q6iv
Foros Hermanos
Primera clase de Pociones: Poción Colorante BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Primera clase de Pociones: Poción Colorante Link

Primera clase de Pociones: Poción Colorante

4 participantes

Ir abajo

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Empty Primera clase de Pociones: Poción Colorante

Mensaje por Blake J. Shepard Lun Mar 25, 2013 11:55 pm

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Pocionesss
Clase de Pociones I

Hora: 10:30 am | Lugar: Mazmorras | Temario: Poción Colorante
No eran ni las 10 y yo ya estaba dentro del aula de pociones preparando la clase que vendría, era la primera, Dumbledore me había pedido que cogiera las riendas de Pociones, al parecer la mitad de los profesores habían desaparecido sin dar señales de ello o habían dejado sus puestos para enfrentar a los morifagos y por eso el director de Hogwarts había reclutado nuevos profesores para que los alumnos tuvieran una base y unos estudios.

Caminaba serio entre los pupitres de los alumnos, bastas mesas de madera que acogían a cuatro alumnos, fui colocando pequeños calderos negros encima de mecheros apagados. Después de ello fui a uno de los estantes y cogí un montón de libros y los coloque encima de mi mesa, así cuando los alumnos fueran entrando cogerían uno por persona.

Ya era casi la hora, prepare la pizarra pues en el trascurso de la clase pondría las instrucciones para crear la poción de hoy, era una de las más fáciles de preparar, después fui colocando pequeñas jaulas tapadas con paños, estas jaulas contenían ratones de campo, se los había pedido prestados al profesor de Cuidado de criaturas mágica, pues quería usarlas para ver si los efectos de la poción salian bien.

Toco la campana y los primeros alumnos comenzaban a entrar en clase.- Quiero que cojáis un libro cada uno y os sentéis en la mesa, y quiero que en cada mesa se siente un Gryffindor, un Ravenclaw, un Hufflpuff y un Slytherin. Nada de grupitos de la misma casa ¿entendido?- Esa pregunta había hecho lanzar muchas miradas de asombro, pero nada me importaba pues esas eran mis normas.- Y por cierto soy el Profesor Shepard y soy vuestro nuevo profesor de Pociones.-Me senté en el asiento de mi mesa y mire a todos los alumnos y espere a que todos estuvieran en sus asientos.
Blake J. Shepard
Blake J. Shepard
Profesores
Profesores

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Empty Re: Primera clase de Pociones: Poción Colorante

Mensaje por Dante Medici Mar Mar 26, 2013 9:55 pm

Por primera vez en lo que llevaba en Hogwarts no andaba con todos los ánimos para la clase de pociones, no sabía realmente la razón...tal vez era el hecho de que no había dejado de experimentar con diversas pociones para el negocio familiar de mi padre, durante todo el verano y lo que llevaba de tiempo de clases.

Caminé hacia las mazmorras, realmente no me gustaba ese lugar, no podía concebir como los miembros de la casa de Slythering podían dormir en esa zona tan fria y mohosa del castillo, a pesar de que sabía que contaban con todas las comodidades el simple hecho de pensar en dormir en un lugar sin ventanas me parecia impensable. Una vez entré al salón noté que el profesor era nuevo, lucia como una persona agradable, esperé que así lo fuera.

- Quiero que cojáis un libro cada uno y os sentéis en la mesa, y quiero que en cada mesa se siente un Gryffindor, un Ravenclaw, un Hufflpuff y un Slytherin. Nada de grupitos de la misma casa ¿entendido?- exclamó el profesor justo al momento que yo iba entrando al aula, le mire con la boca ligeramente abierta en tono de sorpresa; no tenia tanto problema con ello pero debo admitir que a veces era dificil llevarse entre casas. Me senté en una de las mesas vacias esperando a que entrara el resto de mis compañeros -A ver quien querrá sentarse conmigo- dije por lo bajo.

- Y por cierto soy el Profesor Shepard y soy vuestro nuevo profesor de Pociones.- se presentó mientras se sentaba en el asiento de su escritorio, mirandonos detenidamente.

Dejé mis cosas en el lugar que ocupé y luego me levante para presentarme con el profesor, llegue al frente de su escritorio -Mucho gusto, soy Dante Medici... espero no defraudarlo- me presenté con cordialidad...haciendo una pequeña reverencia. No estaba seguro si esa seria la forma correcta de presentarme, o deseaba que estrechara su mano...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Empty Re: Primera clase de Pociones: Poción Colorante

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Abr 01, 2013 1:56 am

Clase de Pociones


Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de Pociones , esperando algunas instrucciones de su parte.

3: 00 PM φ Clase de Pociones φ Tarde Tibia φ Compañeros de Clase

Credits to Rapture



Última edición por Alexia A. Delacour el Jue Abr 04, 2013 12:57 am, editado 2 veces
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Empty Re: Primera clase de Pociones: Poción Colorante

Mensaje por Park Sun Woo Lun Abr 01, 2013 3:48 am

Pociones era la asignatura a la que más empeño le pondría. Le fascinaba la amplitud de posibilidades que tenía con los ingredientes. Incluso en vacaciones ya había leído varias pociones, imaginándose cómo crearlas. Si no le hubiera parecido incorrecto practicar sin instrucción de un profesor, hubiese comenzado él mismo con las pociones, sólo en su casa, en las navidades pasadas

Se había alistado bien para aquella clase. Tenía su propio caldero y sus propios elementos, creados de las manos de su padre, de quien heredaba la virtud de crear correctamente las pociones y de distinguir bien la calidad de los calderos. Aun así quería aprender directamente de un profesor.

Se encontraba en la enfermería, luego de una herida que se había hecho accidentalmente. Pero nada que le pudiera impedir ir a clases. Tomó su mochila con las cosas que previamente había alistado y se dirigió al aula correspondiente.

Entró y se sentó bastante cerca de la pizarra, no quería perderse detalle. Volteó cuando la puerta se abrió y allí vio a su compañera de casa, que entraba radiante. Parecía estar feliz con la clase. La saludó con la mano y volvió a atender a su libro, ojeando y haciendo alguna que otra anotación al margen. Por lo general sus anotaciones estaban escritas en coreano y simplificaban los pasos, ya que con menos caracteres se podía decir exactamente lo mismo.

Miró al profesor unos segundos, expectante y agachó su cabeza en señal de respeto, volviendo su vista al frente casi al instante.

Entonces, había que sentarse con alumnos de diferentes casas. Le pareció válido, así que se acercó al muchacho de Gryffindor y se sentó a su lado. Lo saludó con un gesto y comenzó a ordenarse en su nueva ubicación.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Pociones: Poción Colorante Empty Re: Primera clase de Pociones: Poción Colorante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.