¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase del curso. {Inscritos} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase del curso. {Inscritos} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Primera clase del curso. {Inscritos} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Primera clase del curso. {Inscritos} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Primera clase del curso. {Inscritos} 2hqur1s
Primera clase del curso. {Inscritos} 343q6iv
Foros Hermanos
Primera clase del curso. {Inscritos} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Primera clase del curso. {Inscritos} Link

Primera clase del curso. {Inscritos}

2 participantes

Ir abajo

Primera clase del curso. {Inscritos} Empty Primera clase del curso. {Inscritos}

Mensaje por Nuray Crackle Vie Abr 05, 2013 10:23 pm

Había pasado una mala noche después de todo lo que había tenido que preparar al respecto de la clase que me esperaba hoy, no sólo a un curso si no a varios y era lo que me preocupaba, por no hablar de la clase que tenía pensado dar, un poco introductoria y presentarme como su nueva profesora que al fin y al cabo era lo que debía hacer, presentarme aunque no hacía mucho que estaba en Hogwarts no me conocerían, obviamente...

Me había dedicado toda la noche a prepararme la clase con un típico guión que al final sabía de sobra que no lo utilizaría para nada, aunque siempre era bueno tenerlo ahí por si acaso. Suspiré y me senté en aquel pupitre grande que tenía el profesor, en este caso yo era la profesora y todavía recordaba que la última vez que asistí al salón de clases fue como alumna, lo cuál no podía hacer otra cosa que darme cierta nostalgia.

Miré en el gran reloj que teníamos colgado allí y vi que ya era la hora para empezar la clase así que me levanté, abrí la puerta y me volví a sentar esperando la llegada de los alumnos y viéndolos pasar. -Adelante.- Dije con un tono cálido para que mis alumnos se acomodasen lo antes posible, el tiempo era oro y no podíamos perder el tiempo con algunas tonterías...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Primera clase del curso. {Inscritos} Empty Re: Primera clase del curso. {Inscritos}

Mensaje por Sophie V. Salvatore Sáb Abr 06, 2013 1:17 am

Clase de Transformaciones


Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Cosette, mi hermana favorita de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesora saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesora de Transformaciones, esperando algunas instrucciones de su parte.

3: 00 PM φ Clase de Trasformaciones φ Tarde Calurosa φ Compañeros de clases.

Credits to Rapture


Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.