¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase de CCM: Fwooper J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de CCM: Fwooper Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Primera clase de CCM: Fwooper 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Primera clase de CCM: Fwooper EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Primera clase de CCM: Fwooper EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Primera clase de CCM: Fwooper EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Primera clase de CCM: Fwooper EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Primera clase de CCM: Fwooper 2hqur1s
Primera clase de CCM: Fwooper 343q6iv
Foros Hermanos
Primera clase de CCM: Fwooper BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Primera clase de CCM: Fwooper Link

Primera clase de CCM: Fwooper

5 participantes

Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 8:17 pm

Se había preparado con antelación para la que seria su primera clase como profesor,sabia que no podía exigirle mucho a sus alumnos ya que no eran "expertos" pero siempre le gusto hacer bromas bastante pesadas así que lo haría sin duda esta vez;llego al lugar donde el daría las clases en cada mesa dispuso pequeñas jaulas tapadas ya que lo que había en ellas era mejor que siguiera durmiendo no quería terminar con los oídos destrozados...eso le tocaría a los alumnos;en el pizarrón comienza a dibujar un ave..el Fwooper esa seria la primera clase para los "pequeños" ;en su escritorio puso otra jaula y le quita la manta y ve al ave que esta en ella le sonríe casi con ternura mientras le da de comer un racimo de uvas-bien mi pequeño este día tu y tus amiguitos tendrán su debut como objetos de estudio...portense bien-murmura cuando termina de disponer todo para la clase.


Los alumnos llegan lentamente Aidan se encontraba al frente de ellos con la mirada seria,mirándolos a todos y cada uno no pudo evitar sonreír con un deje de picardía esta clase seria una verdadera fiesta..al menos para el-bien al parecer ya están todos...soy el profesor Wolfgang pero pueden llamarme Aidan si gustan y les impartiré la clase de CCM; sepan que aqui trataremos con criaturas bastante peligrosas en algunas ocaciones solo lo dire una vez asi que presten atención...si se accidentan se van a la enfermeria,si no se creen capaces de lidiar con el objeto de estudio de la clase se hacen aun lado y solo observan no quiero problemas de ningun tipo-pese a que su forma de hablar era amble Aidan hablaba muy enserio no toleraba los fracasos y menos que algún idiota se lastimara durante las clases-se supone que ya deben tener conocimientos básicos sobre criaturas mágicas así que no esperen que les de una introducción ,se supone tambien que deben ya saber diferenciar entre un Ser ,una criatura y una bestia-se sienta en el escritorio mientras sigue viendolos con detenimiento-asi que iniciaremos con algo sencillo que sin duda no les causara ningun problema preguntas?-no espero siquiera la respuesta para continuar con la clase-bien hoy estudia remos a los Fwooper-señala el ave que tiene en su escritorio-el Fwooper proviene de África y exhibe plumajes de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima como este que esta en mi escritorio y amarillos. este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos también llaman la atención por los en vivos colores de la cascara.-abrio la jaula para sacar al Fwooper mirándolo de forma casi paternal-son sumamente hermosos cuando no cantan ya que su canto puede volver loco a cualquiera,se le debe poner un encantamiento silenciador para que no puedan generar el nocivo ruido que es su canto....Uric,el excentrico intento demostrar cierta vez que el canto de los Fwooper era bueno para la salud y escucho a uno durante tres meses...eso fue muy tonto-su sonrisa se acentúa mientras camina entre los alumnos-el consejo de magos al que notifico de sus investigaciones no se dejo convencer de esta absurda teoría ya que Uric acudió ante el consejo vestido únicamente con un peluquín...que resulto ser un tejón muerto-regreso al escritorio e introdujo nuevamente al Fwooper dentro de su jaula,saco su varita y con un movimiento de esta destapo las jaulas que contenían Fwooper -bien su primera tarea sera aplicar un hechizo silenciador en estos Fwooper ,la segunda tras realizar el hechizo silenciador deberan determinar si el Fwooper es macho o hembra,tercera tarea si es un macho tienen que quitarle una pluma si les toco una hembra deberan extraer el huevo ,si lo hay, y una pluma quiero un informe detallado de sus observasiones en mi escritorio tienen una hora-dijo Wolfgang como pudo sobre el graznido de las aves que inicio en el momento que las despertaron de esa forma tan abrupta,de manera descarada se pone unas orejeras y se sienta a leer mientras espera a que los alumnos terminen.

la forma de participación en el post es la siguiente:
debe ser un post de minimo 15 lineas completas
-deben de descrivir su entrada a la clase asi como lo que hacen en la misma


puntuación:
-cada linea vale un punto
-si eres el primero en responder automaticamente tienes 10 puntos
-si tienes un post muy original se te otorgaran 10 puntos aun que no seas el primero


Sanciones:
-si te faltan lineas se te quitara un punto
-si escribes incoherencias o carece de calidad el post se te quitan 15 puntos o mas


Fecha limite para subir post
-tiene hasta el 31 de marzo para responder


nota: para saber que post es el mas original se sometera a votación via mp

Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Mar 25, 2013 1:11 pm



Alexia A. Delacour
❆ Miercoles 20 ❆ HORA ❆ Aula de Encantamientos ❆ En Clases ❆ Mis Compañeros ❆



Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de Historia de magia, esperando algunas instrucciones de su parte.

Escuchando con antencion al profesor sobre la criatura que había en su salón esa criatura la conocía a la perfeccion, claro que si en mis vacaciones la había visto con mi prima Astoria. Me pare de mi asiento donde estaba colocando las notas en mi cuaderno, mirándolo a los ojos me acerque al Fwooper y tome mi varita y le apunte a la criatura gire con suma delicadeza la varita gire mi muñeca a unos 90 grados y dije
.-Silencio.-
El Fwooper en eso quería hablar pero no pudo, al parecer mi hechizo era perfecto, pero el veredicto lo afirmaba el profesor ahora, así que tenia que esperar a su respuesta.
.- Creo que es hembra el Fwooper. El fwooper es un pájaro africano que exhibe plumajes de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima y amarillos. Este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos también llaman la atención por los en vivos colores de la cascara. Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha. En consecuencia el fwooper se vende con un encantamiento silenciador que es preciso reforzar todos los meses. Para ser dueño de un fwooper hay que tener una licencia, ya que estas criaturas requieren un cuidado responsable y para identificarlo profesor, uno hombres es de color verde limón creo y el de hembra amarillo -


Thanks Mile ✿ para Source Code
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Park Sun Woo Dom Mar 31, 2013 7:42 pm

Los animales eran su pasión, por lo que estuvo lo antes que pudo en clase, esperando a que todo comenzara mientras leía al azar un apunte que se había hecho sobre los gnomos de jardín. Nada que tuviera mucho que ver con la materia, pero esas pequeñas criaturitas llamaban mucho su atención, así como todo ser que no fuese humano. También le gustaba herbología, pero eso ya era un tema aparte para esa materia.

Una vez el oyó la voz del Profesor guardó sus apuntes y prestó atención, como bien debía de hacer. «Profesor Wolfgang» apuntó en un pergamino, para recordarlo luego. No llamaría a un Profesor por su nombre, eso era una falta de respeto para él, más por el sitio donde venía donde la disciplina y el respeto reinaban. Luego de eso apuntó que tenía que hacerse definiciones sobre ser, criatura y bestia para poder explicarlas con mejor propiedad ya que, si bien sabía la diferencia entre estas, no podría definirlas con palabras. Tal vez en coreano si pudiera, pero no era un idioma válido en ese lugar. Aun que no fuese un idioma válido casi todos sus apuntes escolares estaban escritos con hangul, si de todos modos nadie debería verlos más que él. Así apuntó los datos básicos de los Fwooper. También agregó información sobre el Señor Uric, pero le pareció un poco irrelevante. De todos modos era una buena anécdota.

Una vez pasó aquella explicación se puso manos a la obra. Entonces, la tarea era decir si era hembra o macho y de ahí tomar una pluma y un huevo si es que es hembra.

- Silencius! - dijo en un tono de voz calmado, blandiendo suavemente la varita hacia la garganta del Fwooper que le había tocado. Esperó que sus compañeros lograran silenciarlo también, ya que si no la clase se volvería un caos. - A ver te pequeñín... ¿o debo decirte pequeñina? - murmuró al ave mientras comenzaba a tocarlo de a poco. Ahora le tocaba descifrar el sexo de aquella magnífica criatura. Miró a su alrededor, habían aves mucho más llamativas que esa, y en la fauna usualmente los más coloridos son los machos, ergo, si el fwooper que tenía en frente no era muy llamativo, debía de ser una hembra... o un macho poco agraciado. Esperó que sea una hembra entonces. - Eres una hembra. - le dijo a la criatura viéndola a los ojos. - Ahora, tienes que darme un huevo. - el dilema se hacía más complejo. No quería usar magia para someterla a nada, así que se limitó a acariciarle los costados y el vientre, a ver qué hacía. Como muy grabe se ganaba un picotazo en toda la cara. No parecía una tarea peligrosa por el momento.

Parecía que algo comenzaba a salir del fwooper. Sunwoo sonrió y acarició los costados de la hembra con más ímpetu. Pero lo que salió fue algo muy diferente a un huevo. El fwooper defecó sobre su mesa y lo miró de forma insolente. - Yo quiero un huevo, no tus excrementos - la reprendió y ésta le dio la espalda - No te enfades conmigo - dijo poniendo unos papeles sobre el excremento y continuando dándole calor en el vientre a la criatura. «¿Y si es un macho?, no, un macho no se ofendería, me hubiese dejado su regalo en las manos en vez de en la mesa» Tal vez, si seguía un poco más, lograra sacar algo de ella.

- Profesor Wolfgang, ¿No necesitan otro ambiente y más tiempo para poner un huevo? - preguntó al profesor, esperando que éste lo escuchara y resolviera su duda.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Dante Medici Lun Abr 01, 2013 9:06 pm

Me levanté, duché y alisté a la velocidad de la luz, como siempre (ultimamente) iba con un ligero y elegante retraso. No desayuné nada, solo tomé mi dosis diaria de poción para controlar esa "parte" de mi ser y salí a toda velocidad con dirección a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Esperaba no llegar excesivamente tarde con el querido profesor Aidan, luego podría castigarme...aunque pensandolo bien, estaría buscando cualquier excusa para que lo hiciera.

Choqué con un par de alumnos de primero, sin querer tiré uno al suelo así que tuve que regresar a levantarlo -Lo siento, pequeño...llevaba un poco de prisa- dije mientras le ayudaba a levantarse y a recoger sus cosas, me disculpé de nuevo y volví a salir disparado con dirección a la clase.

Una vez que llegué, noté que Aidan recién daba la explicación de lo que se tenía que hacer. Para no molestar me escabullí gateando adentro de la clase y me senté a lado de un chico Hufflepuf, se trataba del único chico asiático (al menos que yo haya visto) en todo el colegio...no le había dirigido mucho la palabra pero lucía como una persona agradable, tenía que controlar mi humor polémico con él si no quería ganarme un enemigo. Saqué mi pergamino y anoté unas cuantas cosas de lo que alcancé a escuchar del profesor. Me quedé en silencio mientras veia como lidiaba aquel Huff con su ave, el ave le cagó el escritorio lo cual me hizo reir.

El chico le hablaba en voz baja al ave -Profesor Wolfgang, ¿No necesitan otro ambiente y más tiempo para poner un huevo? - preguntó a Aidan, el cual estaba leyendo con esa pose tan sexy y desinteresada que le caracterizaba.

-Creo que tienes problemas de rebeldía aviar- le dije con tono divertido. Apunté a mi ave y exclamé -¡SILENCIUS!- un rayo salió de mi varita y golpeo al ave haciendo que está cayera...tiesa (?)...si, completamente tiesa sobre mi escritorio -Oh, me c*#!% en todos los dioses muggles- comencé a picar ligeramente al ave con la punta de mi varita- Vamos, vamos...no puedes estar muerto así nada más. Es un truco ¿verdad?- continué picándola -¿Qué rayos hago? ¿Darle respiración de pico a boca?- dije mirando a mi compañero de mesa. Por la luz que emitió el rayo era más que lógico que el profesor Aidan se haya percatado de mi error. Seguro me descuenta puntos, una cosa es lo que pasó en el lago y otra mi estupidez en clase...para colmo olvide mis pociones en el dormitorio, no podría hacer trampa esta vez...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Miér Abr 03, 2013 12:06 am

Era una noche como cualquier otra, mi sombra era reflejada por la suave iluminación de las antorchas colocadas en los pasillos de esa escuela, solo era un figura difuminada por la oscuridad de esa noche, como un espejo podía reflejar todo el dolor y la inmensa tristeza que poseía mi alma, no podía negarlo, mi alma ya estaba corrompida por el odio, pero nadie se había dado cuenta, mi desarrollo fue como el de las manzanas, las manzanas siempre se pudren desde adentro. Yo solo estaba ahí… oculto de todos, en una esquina, huyendo de la tristeza, del dolor que me producían mis recuerdos. No podía evitar nada de eso, mis pensamientos solo son recuerdos dolosos de mi pasado, no importaba cuanto los reprimiera, ellos siempre llegaban a mi cabeza, pero los demás no lo notaban, siempre me obligaba a mi mismo a mostrarme como una persona llena de alegría y felicidad.

La luz del sol me saco de mis pensamientos, volví a la sala común de Slytherin, entrando a mi habitación. Me quite toda la ropa, la franelilla, los pantaloncillos y las zapatillas. No tarde en entrar en la ducha, dejando que la tina se llenara de agua fría. Dejando que mis músculos se relajaran, después de un rato. Salí de la ducha y me coloque mi uniforme. Deje salir un suspira de mis labios, acomodándome solo un poco mi cabello. Salí directamente al gran comedor tomando mi bolso de piel con todos mis libros y pergaminos, mis pasos eran lentos, entre al gran comedor y fui directamente la mesa de Slytherin. Tome algunas tostadas y una taza de té negro. Pude tomar mi desayuno tranquilo, nadie me molesto. Tome unas manzanas guardándolas en mi bolso, saliendo hacia la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Camine tranquilamente, subiendo las escaleras, llegando a donde se encontraba el aula de CCM ojeando algunos de mis apuntes, sentándome en el lugar más apartado y solitario que encontré alejado de todos, observe como el profesor comenzaba a explicar la clase, no dejaba que nada de lo que decía se me pasara, anotando cada una de las palabras que salían de los labios del profesor en un pergamino. Observe a la pequeña ave frente a mi, podía sentir la tristeza que desprendía ese pequeño animal. Era tan parecido a mi sentimiento. - Silencius... - mi mano no me tembló al lanzar el encantamiento hacia la pequeña ave, un pequeño destello azul salio de mi varita, el ave solo me observaba, abrí la pequeña puerta de la jaula dejándola salir para que volara hasta mi hombro. - Puedo entender como te sientes, aunque estés rodeado de amigos, te sientes solo… - mis palabras eran suaves susurros que llevaba el viento hacia el pequeño pájaro. Pude observar en los ojos de la criatura, que esta me entendía, pero mis palabras solo eran lamentos.

- ¿Me dejarías revisarte? - pregunte sonriendo, el pequeño pájaro volvió a la mesa. Busque dentro de mi bolso, sacando un pequeño dispositivo que coloque en mi ojo izquierdo. Había varias características para saber el sexo de esas pequeñas criaturas. Usando mi dispositivo, conseguí la longitud del pico de la criatura, su tamaño y el largo de las patas y unas cuantas características más. Retire el dispositivo de mi ojo y sonreí. - Pues parece que eres una señorita, los machos de esta especie cuentan con un poco más superficie en la frente que las hembras, lo mismo con el pico, es un poco mas largo el de los machos, pero para asegurar. - con cuidado tome el ala de la pequeña criatura, levantándola, pude comprobar que debajo de esta habían dos pequeñas plumas negras se podían ver bajo estas. No espere mas, levante mi mano y con una pequeña presión en la parte baja, un pequeño huevo, con colores muy chillones callo en la mesa. - Oh, que lindo. - la pequeña ave se pozo sobre mi hombro otra vez.

Observe algo movimiento en la mesa que estaba delante de la mía, me acerque a observar, lo único que llamo mi atención fue la pequeña ave que parecía estar sin vida, me acerque a la mesa y tome entre mis manos la pequeña ave, observándola con cuidado. - Menos mal, solo estas en shock. El mundo no fue cruel contigo y no te arrebato del lado de tus amigos. - sonríe. Deje que mi magia fluyera, una pequeña esfera de luz envolvió a la pequeña ave entre mis manos solo por unos segundos, antes de desvanecerse, la pequeña ave entre mis manos despertó, observa todo a nuestro alrededor. La pequeña ave poso su vista en el joven que estaba a mi lado, una pequeña sonrisa adorno mi rostro. - Hola señor Medici, parece que el pajarito esta molesto con usted… Buenos dias Señor Woo...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Park Sun Woo Miér Abr 03, 2013 1:56 am

Sus ojos se abrieron al ver el ave de su compañero ahí, que parecía haber tenido un ataque. Incluso su fwooper se desgració de nuevo, de una forma mucho más abundante... en su mano derecha. Volvió la vista a su criatura y y la miró a los ojos. El ave y él se miraron sin gesto alguno por unos segundos, sin emitir sonido, ninguno pestañeaba. Sunwoo había dejado de hacerle masajes, se limitó a verla a los ojos con una seriedad inexpresiva. El ave lo miraba y erizaba sus plumas poco a poco, como si se sintiera acobardada por aquella mirada. Su aspecto era cada vez más grande por el volumen de las plumas y su mirada más cobarde.

Un sonido sutilmente burbujeante se oyó de pronto. Parecía venir del trasero del fwooper. Mantuvo su mirada hasta que comprendió lo que sucedía: «¡Está poniendo un huevo!». Y lo oyó caer a su mesa.

Aun con el plasto de excremento en la mano derecha revisó debajo del ave. Allí estaba. Era más grande de lo que había imaginado, si tenía que ser sincero. Lo tomó con la mano izquierda... y ya que estaba notó que lo que llevaba en su mano derecha casi igualaba el peso del huevo.

- Gracias mi lady por haberme dado el huevo - reverenció al ave, que pareció más conforme con el humano que le había tocado, y miró a su alrededor. - Hola Andy - saludó de paso. No lo había visto llegar, le sorprendía que estuviera allí. Pero claro, se había centrado mucho en su ave de momento, por lo que muchas cosas de la clase se le habrán pasado.

- Ahora, los apuntes - miró a su alrededor, el excremento de fwooper era caliente y la mano de Sunwoo también, ergo se estaba empezando a quemar. Miró a sus compañeros, todos muy ocupados como para ayudarlo. Miró al profesor, muy ocupado para ayudarlo. Miró al ave, muy fwooper como para saber qué era lo que el coreano pretendía. - ¡Mierda! - aventó el pesado y caliente excremento por los aires cuando ya no toleró la temperatura. Lo vio volar hasta que llegó a la mejilla de su compañera de casa - ¡Oh! ¡Alexia! - la miró con los ojos abiertos, tenía los ojos muy abiertos a pesar de ser oriental. «¿Y ahora?». Había embarrado aquello en la cara de alguien de su propia casa. Si, su intención fue aventarlo, y cuando notó la dirección se dio cuenta que iba a ir a parar allí. Pero no pudo detener el tiempo. Sólo quedaría esperar que su compañera no se enojara mucho con él. A fin de cuentas, no era tan grabe... ¿Olería muy mal?

Tomó un pergamino y se acercó al rostro de su compañera para quitarle lo que su torpeza había dejado en su mejilla.

- Vaya lindo momento. Pues a una linda chica todo le sienta bien... ¿no?.... - sonrió de oreja a oreja frente a ella y luego rió, tomando otro pergamino para seguir quitándole aquello. Más vale reír que llorar, y más vale encontrar otra cosa porque el pergamino era muy grueso y lo que faltaba era hacerle un corte en el rostro. - Lo siento... - lo sentía, pero no le dejaba de parecer jocoso el momento. Se sacó la corbata y comenzó a limpiarla con eso, ya que era más suave que el pergamino - Creo que tendrás que lavarte tu. - Con pergamino y corbata no se solucionaba el tema del olor. - Vale, puedes golpearme, anda - No iba a esperar menos luego de lo que hizo, y luego de reírse. Sólo con él pasaban esa clase de cosas, y ya se había acostumbrado a tomar esas situaciones a la ligera.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Dante Medici Miér Abr 03, 2013 2:19 am

Llevé mis manos a mi rostro, era bastante sensible con los animales...aunque fuesen cangrejos de fuego sentía terrible que les hicieran daño por simple estupidez, ahora yo había sido el culpable de la muerte de un pobre fwopper. Sentí que mis ojos se humedecieron un poco, ¿Dramatizaba? tal vez un poco...pero tenía mis razones. De pronto escuché a alguien acercarse de la butaca de atras, escuché su voz...se trataba de Andy Gaunt, voltee hacia donde estaba y le miré tomar al pobre ave:

- Menos mal, solo estas en shock. El mundo no fue cruel contigo y no te arrebato del lado de tus amigos. - dijo en un tono muy suave que me provocó solo mirarle. Una esfera azul envolvió al pequeño Fwopper que se encontraba en las manos de Andy, de pronto comenzó a respirar y se posó en aquella blanca mano mirándome un poco a la defensiva. Gaunt sonrió y se dirigió hacia mí -Hola señor Medici, parece que el pajarito esta molesto con usted… Buenos dias Señor Woo...- le correspondí la sonrisa, el hufflepuff solo le saludó de manera corta y prosiguió a trabajar con su ave...él si lo hacia bien.

-G..gracias Andy...por poco pensé que lo había matado- dije mirando al ave que no lucia muy contenta conmigo -Perdona amiguito, eso sucede por no concentrarme- volví a mirar a Andy -Sorprendente lo que acabas de hacer, no esperaba que alguien de nuestro curso conociera algo así- tomé el ave con delicadeza que automática e instintivamente me solto un picotazo de resentimiento en un dedo -Auch!, bueno...lo merezco- la pose de nuevo en mi escritorio. Sin ninguna pena tomé después las manos de Andy suavemente -Se sienten cálidas, aún hay energía fuerte aquí -pase las yemas de mis dedos por sus palmas - ...supongo por la magia que acabas de efectuar- le mire a los ojos y sonreí con dulzura y admiración por sus habilidades, me sentía aliviado por el ave y a la vez bastante cómodo con la presencia cercana de aquel chico...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.