¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas de Clase J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas de Clase Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Normas de Clase 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Normas de Clase EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Normas de Clase EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Normas de Clase EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Normas de Clase EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Normas de Clase EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Normas de Clase EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Normas de Clase EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Normas de Clase EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Normas de Clase EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Normas de Clase EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Normas de Clase EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Normas de Clase EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Normas de Clase EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Normas de Clase EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Normas de Clase EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Normas de Clase 2hqur1s
Normas de Clase 343q6iv
Foros Hermanos
Normas de Clase BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Normas de Clase Link

Normas de Clase

Ir abajo

Normas de Clase Empty Normas de Clase

Mensaje por Blake J. Shepard Miér Mar 20, 2013 7:30 pm

Normas de Clase Pociones



Normas de Clase

Ahora les explicare las normas de mi clase, no es nada difícil de entender, al contrario son unas normas fáciles y comprensibles para todos los alumnos y el que no las siga tendrá un severo castigo y la pérdida de puntos para su casa. Aunque realmente la clase dure 7 días, en el foro será una clase de un día. No quiero ver que si la clase empieza el miércoles esta termine un viernes en un rol.

Entrada

Yo abriré un tema de clase nueva cada 14 días aproximadamente, en este post se dará la entrada a todos los alumnos y tendrán 48 horas para ir entrando hasta que yo ponga mi próximo post. En ese lapso de tiempo de 48 horas vosotros los alumnos roleareis lo que queráis y sin límite de post.

Teoría

Pasadas las 48 horas continuare con la clase, empezaremos con un poco de teoría sobre las pociones que aremos ese día, sus usos, etc… Entonces hare 3 o 4 preguntas, pueden ser a alumnos específicos o para el primero que responda, pero un solo alumno no podrá responder a todas ellas, solo a una y el que responda ganara puntos para su casa.(No quiero un post kilométrico para responderme una línea) Se dejaran otras 48 horas para responder.

Practica

Escribiré en la pizarra las instrucciones a seguir para crear la poción, puede ser individualmente o por parejas según sea la práctica. Muchas veces tendrán que probar su poción con sus compañeros así que intenten hacerla lo mejor posible si no quieren enviar a sus compañeros a la enfermería. Tiene 48 horas para la práctica.

Final de clase
El ultimo día, que sería el séptimo día, yo finalizare la clase, si las practicas no han sido terminadas, podrán terminarlas hasta la próxima clase, pero si esto ocurre no recibirán puntos por ello. Lo último que haré será enviaros un par de tareas que me las enviareis por lechuza, teniendo 5 días para ello, si no son enviados antes de esos cinco días tendrá una pérdida de puntos y un castigo

Otros Datos

Todo tipo de ausencias pueden ser justificadas, para ello hágalo por mp y veré si la justificación es suficiente. Pero si llega tarde rolealo, si yo ya he puesto el rol de teoría o de práctica y llegas en ese momento, ponlo como que llegas tarde y no a la hora de empezar.
Si se falta a una clase entera, lo mismo si está justificada no pasa nada y si no será la pérdida de puntos correspondiente.

Qué pasa si vamos por la Clase III y tu te acabas de matricular, o por ejemplo si no as podido ir a una clase (si está justificada)… No pasa nada se abrirá un buzón de deberes atrasados, donde podrás hacer la práctica, siempre individual, y me podrás enviar la tarea mandada en esa clase.




Puntuaciones

El sistema de puntuaciones es una base, en las prácticas si el rol es mejor tendrá puntos extras y si el rol es muy malo bajara los puntos, aquí una tabla con las puntuaciones base:
-Realizar la práctica correctamente +20pts
-Realizar la tarea +15pts
-Responder las preguntas durante la clase +10pts
-Buen roleo durante la clase +5pts
-Llegar tarde a clase -5pts
-No atender en clase o estar distraído, dormido… -10pts
-No llegar a clase -15pts
-Insultar a un compañero o al profesor -25pts
Blake J. Shepard
Blake J. Shepard
Profesores
Profesores

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.