¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase de DCAO J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de DCAO Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Clase de DCAO 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Clase de DCAO EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Clase de DCAO EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Clase de DCAO EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Clase de DCAO EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Clase de DCAO EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Clase de DCAO EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Clase de DCAO EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Clase de DCAO EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Clase de DCAO EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Clase de DCAO EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Clase de DCAO EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Clase de DCAO EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Clase de DCAO EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Clase de DCAO EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Clase de DCAO EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Clase de DCAO 2hqur1s
Clase de DCAO 343q6iv
Foros Hermanos
Clase de DCAO BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Clase de DCAO Link

Clase de DCAO

4 participantes

Ir abajo

Clase de DCAO Empty Clase de DCAO

Mensaje por Severus Snape Mar Mar 26, 2013 11:52 am

:: Severus Snape entró en la clase de Defensa contra las artes oscuras con ese andar tan característico suyo, insolente, rápido, imparable. La puerta se cerró detrás de él con un fuerte golpe y las ventanas se cerraban a su paso sumergiendo la clase en la mas profunda penumbra y iluminada solo por las llamas de las velas que se encendieron solas y empezaron a flotar por toda la clase.

Snape no miró a ninguno de los estudiantes, siguió adelante hasta llegar al atril, se volvió con movimientos rápidos, las manos las tenia cogidas y miró a cada uno de ellos con un desprecio y una frialdad que podía congelar toda la clase. "Cualquier estudiante que entre detras mia, estará castigado ahora guardar vuestros libros, examen sorpresa para todos": Snape entrecerró sus negros ojos sin moverse del sitio. "Vamos, no tenemos todo el dia...el tiempo está pasando y solo teneis cincuenta minutos para contestar a todas las preguntas". La alta y negra figura de Snape se deslizab entre los pupitres mirando a cada uno de los estudiantes con desprecio. Nadie sabia que la razon por la que él hacia aquel examen era para saber si estaban preparados para los T.I.M.O.S
Severus Snape
Severus Snape
Profesores
Profesores

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Elizabeth Bennet Vie Mar 29, 2013 3:05 am

Asistir a clase DCAO, tenía para mi mucho más sentido desde que el hombre que me había traído como loca desde hacía ya seis años, había cogido el puesto de titular, extrañamente ese curso otras personas habían aparecido ante mí, en mis pensamientos, otros profesores para ser más exacta y no sabía que sería lo que sentiría cuando lo tuviera enfrente. Así que ese día había puesto todo dentro de mi bolso, para poder llegar a tiempo a la clase, sabía como era respecto a la puntualidad, y como no tenía certeza de que cosa disponía que los estudiantes hicieran en los castigos, prefería no arriesgarme a pasar una tarde entera destripando sapos.

Llevaba ya unos diez minutos en clase cuando él entró. No mucho tiempo después ya todos teníamos trabajo que hacer, una prueba? Una prueba sorpresa? A que profesor se le ocurría ponernos una prueba a esa altura del año? Bueno, para que me preguntaba cosas de las que tenía la respuesta delante de mi, a Severus Snape! Quien más sino?

Mientras él nos apresuraba me detuve para observarle, se veía igual que siempre, con su clásica expresión de seriedad, su cabello negro enmarcando su rostro con una mueca de desden, sí... definitivamente aún sentía algo por él, no es que todo se olvidara de un día para el otro, de hecho estaba a punto de creer que eso era imposible, llevaba seis años admirándole, reprobando todas mis pociones por quedarme prendada de él y eso aunque si había cambiado, seguía estando allí, al menos así lo sentía yo. Esperaba no llevar demasiado tiempo viéndole, cuando sus profundos ojos negros se posaron en mi, le sonreí un poco nerviosa mientras me ponía al día sacando pergamino, tintero y pluma, no quería darle motivos para que me descontara puntos.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Park Sun Woo Dom Mar 31, 2013 6:11 pm

Despertó, completamente sobresaltado. Miró a su alrededor. ¿Dónde estaba? Se levantó de la silla y caminó en círculos. Se había quedado dormido en la sala común de Hufflepuff mientras el reloj marcaba que faltaban quince minutos para la clase de Defensa contra las artes oscuras. Tomó sus cosas, y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello. Salió de su sala común y agradeció que no tenía que subir ningún piso.

Entró al aula agitado, despeinado. No podía verse así siendo un prefecto así que se acomodó la túnica, el cabello, mientras parecía que el profesor aun no llegaba. Pero era puntual.

Miró el reloj de la clase, se había salvado por cuatro minutos de llegar sobre la hora y seguramente ser castigado. No podía permitirse un descuido así nuevamente. Y si pasaba bien merecido se tendría un buen castigo. El problema era que el Profesor Snape parecía haber hecho carrera aparte para dar castigos. Mientras pudiera evitar algo así mejor para él.

Sacó un pergamino y su pluma, el tintero, sintiéndose más tranquilo, sentado en uno de los bancos del fondo, donde podía tener una vista panorámica de toda el aula desde atrás. Se mantuvo callado y se sobresaltó nuevamente cuando la puerta se abrió. No quiso ver al Profesor pero notó cómo la oscuridad venía con él.

Había examen, y le había tocado recibir la mirada fría de aquel Profesor. No bajó la mirada, jamás bajaba la mirada a nadie a menos que éste fuese alguien al que respetaba mucho y se merecía ser superior que él. No era el caso de Severus Snape.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Abr 01, 2013 4:37 am

Clase de D.C.A.O


Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de D.C.A.O , esperando algunas instrucciones de su parte.
¿Que prueba sorpresa estaba loco?, Ahora etendia por que Harry y los demás no le caigan del todo bien al profesor, tome mi pluma y coloque un poco de tinta. y también saque mi pergamino dejándolo arriba de la mesa, estando atenta a cualquier cosa que dijera el profesor Snape.

3: 00 PM φ Clase de D.C.A.O φ Tarde Calurosa φ Compañeros de clases.

Credits to Rapture


Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Severus Snape Lun Abr 08, 2013 2:22 pm

Severus Snape puso una mirada desdeñosa ante la sonrisa que le brindó una de las alumnas de Ravenclaw, la prefecta mas bien. Él sabia de los sentimientos de la joven ya que aquello era una locura, una historia de adolescentes, la tipica en la que la alumna se enamoraba del profesor, mayor que ella. Lo de siempre. Snape solo podia una cosa, con tal de salvar la reputación y la carrera academica de la joven y era ignorar las miradas o las sonrisas que la joven le dedicaba. Aunque segun con su cabeza de chorlito, guiada por las hormonas alteradas, ella no lo veia o no sabia que las ntenciones de Snape eran buenas y una relacion sentimental con una alumna, estaba totalmente prohibido. Nadie sabia que las intenciones respecto a los estudiantes, eran buenas. Siempre las ocultaba bajo una capa gruesa de hielo que cubria tambien su corazon.

Snape cogió sus manos alrededor del pecho y iba caminando por los pupitres, mirandolos a todos con superioridad y con arrogancia. "Preparen el pergamino y la pluma por que voy a empezar a dictar las preguntas del examen sorpresa que he decidido poneros. Despues quiero que me hagais un trabajo sobre los lethifolds, maximo dos pergaminos escritos y lo siento por aquellos tengan entrenamiento de Quidditch". Sonrió de lado y antes de que pudiera empezar a quejarse. Se pudo oir su voz que resonó en toda la clase cuando comenzó a dictar las pregunta del examen ;

-Señala cual/cuales de las siguientes características es/son propias de los Kappas
. Viven en agua dulce
. Poseen una luz con la que atraen a sus presas en las ciénagas
. Para apaclar a un kappa se le dan pepinos para comer
. Temen el fuego
. Miden 12 cm

-¿Cual de las siguientes características hace más temible a un dementor?
. La capacidad que poseen para revivir tus peores recuerdos
. Su habilidad para absorver el alma (beso del dementor)
. La neblina y el frío que los acompañan
. Su aspecto
. El hecho de que no hay forma de combatirlos

- Qué caracteriza a un hombre lobo?
. La alta temperatura de su piel
. Su capacidad para convertirse en hombre lobo a placer
. El penacho, la forma de la cola y el hocico los diferencian de los lobos
. Con la poción mata-lobos conservan su forma humana
. No tienen opción y todas las noches de luna llena se convierten en licantropos


-¿Cuál/cuáles de las siguientes afirmaciones acerca de las maldiciones imperdonables son ciertas?
. Son tres: Imperius, cruciatus, y avada kedavra
. Solo pueden ser llevadas a cabo por magos excepcionalmente habilidosos
. La maldición tortura también puede causar un trastorno mental
. No es posible resistirse a ninguna de estas maldiciones
. La maldición tortura deja heridas visibles que se han de tratar con esencia de díctamo

-Sobre los inferi es/son incorrectas las siguientes opciones
. Son una huella de un difunto en la tierra
. Temen el fuego
. Son cadaveres controlados por un mago tenebroso
. Solamente pueden permanecer bajo tierra
. No tienen ojos

-Sobre el boggart, es cierto que
. Tiene forma definida
. Adopta la forma de lo que el mago/bruja en cuestión más teme
. Para vencer a un boggart solamente hace falta pronunciar alto y claro el siguiente hechizo "ridikkulus"
. Ante un mago/bruja determinado solo puede adoptar una forma
. La clave para vencer a un boggart es la risa

-Sobre el horrocrux,
. Es un fragmento de alma encerrado en un objeto o persona
. Para destruirlo hace falta un poderoso conjuro
. Para crear un horrocrux es imprescindible utilizar la maldición avada kedavra
. Las armas fabricadas por duendes pueden destruir los horrocruxes
. La sangre del basilisco y el fuego maldito destruyen los horrocruxes

-Sobre la legeremancia,
. Es la capacidad para leer la mente del oponente
. Es la capacidad para extraer pensamientos y recuerdos del oponente
. Se requiere el siguiente hechizo "legeremens"
. La oclumancia sirve para proteger la mente mediante el siguiente hechizo "oclumens"
. Por lo general, puede aplicarse a largas distancias

-Sobre el juramento inquebrantable,
. En el proceso hace falta la presencia de un testigo
. Al ser inquebrantable no se puede romper
. Deja marcas visibles, pero solo temporalmente
. Deja marcas visibles hasta que se haya cumplido el juramento
. En el proceso, unas serpientes se enroscan en las manos de los participantes

-Sobre la maldición sectumsepmpra
. No tiene contramaleficio, y por ello causa la muerte
. Causa heridas sangrantes en la piel
. Se cataloga como maldición imperdonable
. Gracias a la esencia de díctamo se evitan las cicatrices
. Se menciona en múltiples tratados de artes oscuras..



"Recordad que la nota que saqueis en este examen hará nota media con los demas. Asi que aplicaros el cuento"- Severus Snape volvió a su escritorio, se sentó con un movimiento rapido y miró a todos los estudiantes a los ojos. "Teneis solo media hora para rellenar el cuestionario".- Dio la vuelta al reloj de arena. "Quien no le dé tiempo, le hará la media segun la nota que saque. Vamos! no teneis todo el dia!
Severus Snape
Severus Snape
Profesores
Profesores

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 09, 2013 12:01 pm

Clase de D.C.A.O



El profesor Snape empezó a decir cosas como que lo que tenían entrenamiento de Quiddicht a el no le importaba en lo mas mínimo la situación si no lo hacíamos no podíamos ir simplemente podía castigarnos, ahora entendía a la perfecto los odios de los estudiantes al profesor Snape, era exigente si pero que mas daba si los profesores no fueran exigentes los alumnos en general incluyendome seriamos completamente flojos, y sin ninguna manera de aprender, y por eso ellos eran así, y me gustaba que lo fueran tome mi pluma y mi pergamino empezando a anotar las preguntas y las respuestas que daban en el pizarrero del profesor Snape.
Cuando ya estaba lista terminada, me pare y se lo fui a entregar en sus propias manos. Luego de unos momentos me devolví a mi asiento para que todos los demás terminaran, y pudiéramos dar la segunda exposición de la clase de profesor Snape




3: 00 PM φ Clase de D.C.A.O φ Tarde Calurosa φ Compañeros de clases.

Credits to Rapture




Tarea Mis respuesta las coloco en Rojo

Spoiler:
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Empty Re: Clase de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.