¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase II: Tipos de Encantamientos J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase II: Tipos de Encantamientos Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Clase II: Tipos de Encantamientos 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Clase II: Tipos de Encantamientos EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Clase II: Tipos de Encantamientos 2hqur1s
Clase II: Tipos de Encantamientos 343q6iv
Foros Hermanos
Clase II: Tipos de Encantamientos BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Clase II: Tipos de Encantamientos Link

Clase II: Tipos de Encantamientos

+5
Ethan C. Storm
Nirianne Anghel
Sectumsempra
Elizabeth Bennet
Bernard Noir
9 participantes

Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Bernard Noir Lun Mar 18, 2013 8:08 am

Clase II: Tipos de Encantamientos


Faltaban solamente unos cuantos minutos para que comenzara la clase de Encantamientos, la segunda clase para ser mucho mas precisos, en ese momento me encontraba yo sentado en la silla que estaba justamente frente a el escritorio que estaba en mi Despacho, en este se encontraba una tasa que por el olor y los pequeños granos de café en el fondo dejaba en claro que tiempo antes había tenido en su interior café, pero claramente yo no era la persona que se había tomado ese café, solamente era una de las tantas cosas que había hecho para dejar que hasta el mas mínimo procedimiento que pudiera revelar mi verdadera naturaleza quedara anulada, el viejo reloj que se encontraba en el fondo de aquel despacho justamente a unos centímetros de la Puerta que daba paso a mi habitación marcaba ya las 17:45 Horas que era el nuevo horario en el que había decidido poner mi clase por lo menos en esa ocasión

Deje aquella tasa en aquel lugar saliendo por la puerta que de el despacho me llevaba directamente hasta la pequeña escalera que descendía hacia el aula de Encantamientos, el Aula aun estaba totalmente vacía, la enorme puerta junto con los grandes ventanales estaban abiertos y dejaban entrar a los últimos rayos del sol, no era algo que me preocuparan esos suaves y tenues rayos pues lo único que me podía hacer daño eran los rayos del sol mas intensos y específicamente de luz solar y no de varita mágica, como siempre lo decía la antigüedad siempre traía sus ventajas

El antiguo reloj del castillo comenzó a sonar justamente cuando la hora de inicio de la clase había llegado y algunos de los alumnos comenzaban por fin a entrar justamente y a tomar sus lugares

Apenas tomen asiento quiero que abran su libro en la pagina 22

Fue lo único que dije aun desde la escalera que llevaba a mi Despacho y a la vez esperando unos minutos antes de cerrar la puerta del Aula para comenzar con la clase finalmente
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Elizabeth Bennet Lun Mar 18, 2013 3:02 pm

Ese día estaba más que lista para asistir a clase, encantamientos se había vuelto mi asignatura favorita y no podía negar que tenía mucho que ver con mi adorado profesor. Había estado anticipando la clase desde el día anterior, así que tenía todo más que listo, esta vez sería la primera en entrar, o al menos una de las primeras.

Faltaba más de 45 minutos para que la clase diera comienzo y yo ya había recogido todo, con intención de encaminarme al aula de encantamientos. Estaba imaginando la forma en que me encontraría al profesor si llegaba antes de la hora, quizá él estuviera recostado en su cama, la sola idea hizo que me apresurara, vamos que tampoco sabía la ubicación exacta de su dormitorio, pero podía jurar que la escalera del frente del salón llevaba a su despacho y aún más, que allí me encontraría con alguna puerta que me dejaría en su habitación.

Sonreí pensando en como disfrutaría de encontrármelo a solas y casi iba corriendo por los pasillos cuando me encontré de frente con Jane. Adoraba a mi hermana, la quería más que a nada en el mundo, pero por Merlin!!! tenía el don de cruzarse en mi camino en los momentos más inoportunos. -Jane!, voy a clase de encantamientos -le comenté intentando zafar de su compañía, pues si le comentaba mis intenciones, ella pondría el grito en el cielo y a decir verdad tampoco era algo que yo divulgaría. Con mi plan frustrado, no me quedó otra que acompañarla a por sus útiles hasta su sala común y volver a emprender el camino al salón.

Gracias a mis prisas, llegamos unos cuantos minutos antes y entramos viendo al profesor ya en las escaleras, le sonreí con coquetería, diciendo -Buenas tardes profe -éramos las primeras, así que en un susurro lo suficientemente audible dije- Espero usted se encuentre excelentemente bien? -no pude contener mis ojos y dí una significativa mirada a su cuerpo, desviando mis ojos hacia la puerta, tendría que aventurarme por ella, quizá luego que la clase terminara.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Sectumsempra Lun Mar 18, 2013 3:11 pm

En Clases de Encatamientos
17:45 Horas • En clases • Encatamiento . Bernard Noir


Después de una tarde en Japón pasándola de maravilla con el señor Andy comiendo comida japonesa que era el suchi, nos dimos cuenta que íbamos a llegar tarde a la segunda clase de Encaramientos, no me la quería perder ya que la primera había sido algo complicada y sabia que la segunda podía ser peor, y ya faltando poco para los exámenes difíciles, tenia que asistir a todas y comprobar cada encantamiento que nos iba a dar en sus clases.

Pagamos la cuenta y nos fuimos a la primera chimenea que nos habíamos encontrado en Japón que conectaba con el mundo mágico, nos metimos y desaparecimos en seguidamente de Japón, y aparecimos en el castillo del colegio, me despedí de el con un magnifico abrazo, “raro de mi ya que la mayoría de los Slytherin, me odiaban pero el era diferente, y sabíamos que a la larga podíamos llegar ser buenos amigos los dos.

Me despedí con una enorme sonrisa y fui corriendo como nunca a la sala común de Gryffindor, no encontré ni a Ron ni a Harry al parecer ya habían partido sin mi a la sala de Encantamientos, menos mal o si no Harry me interrogaría sin detenerse donde me había metido, y con quien me había metido.
Subí al cuarto de chicas y tome rápidamente mi uniforme colocándomelo con magia, ya que estaba justo en la hora y no podía llegar tarde o jamas me lo perdonaría. Tome mi mochila y mis útiles, y Salí de la misma forma que llegue salí corriendo de la sala común corrí y corrí hasta que llegue a la aula de encantamientos, menos mal que no habían muchas persona eso significaba que era la primera después de todo no había llegado tarde, toque la puerta me senté, y había entendido abrir el libro pagina 22 abrí el libro y lo deje en la pagina que el profesor nos había indicado respirando agitada pero tranquilamente, sonriendole al profe.

.- Menos mal que no llegue tarde, no me lo perdonaria profesor.Hola Liz como estas, ven sientate conmigo amiga. -

Sonriendole dulcemente esperando que lleguen los demas alumnos.


Gracias Unni •


Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Nirianne Anghel Lun Mar 18, 2013 6:21 pm

Cuando sentí pequeñas lamidas en mi oreja, y la luz del sol dándome directamente en los ojos me di cuenta de que quizás me había quedado dormida por segunda vez esta semana, rápidamente me puse de pie y comencé a andar hacia el armario y me vestí. No era tan tarde como yo creía muchas de mis compañeras de Ravenclaw dormían aun, pero tenia un pésimo sentido de la orientación y debía levantarme mas temprano que nadie por cualquier eventualidad y de esa forma poder llegar a clase. Hoy se daba la primera clase oficial de Encantamientos, aunque técnicamente era la segunda, de todas formas me sentía bastante lista para afrontarlo y decidí ir a la carga.

La Primera Clase de la introducción me la había perdido por el deseo de mi padre de retenerme. Lo cual a pesar de que haber estado muy difícil, había terminando y retomábamos las clases con normalidad. Cuando estuve completamente lista me mire al espejo enorme que había en la sala común y salí saltando felizmente. Corrí con Tarea, el pequeño Dragón y el responsable de la humedad en mi oreja esta mañana, en el hombro mientras este se metía entre mis cabellos, me gustaba que lo hiciera, me pregunto si el profesor lo reconocería, después de todo el era mi tarea de la clase anterior, como acto reflejo toque la tarjetita oculta en mi bolsillo, aquel documento que certificaba podía cuidar y hacerme responsable de mi dragón.

Di varias vueltas al rededor de una habitación de piedra cuya entrada no podía hallar, estaba segura que hay estaba el aula de encantamientos. Mire a mi pequeño Dragon y este apunto hacia abajo con la cola, claro estaba en el piso de abajo. Corrí escaleras abajo y volví hacia la sala y allí estaba pero ya todos estaban entrando, a donde se habían ido mis minutos extras. No pude hacer mas que encogerme de hombros, y entrar junto con el tumulto de chicas que eran admiradoras del profesor, acaso era una de las pocas que asistían a esa clase a estudiar. Suspire resignada, reconocí a otra Ravenclaw y a Hermione, quien hablaba con la otra chica así que solo la salude con una sonrisa y luego hice lo mismo con el profesor, me senté en una de las primeras filas y abrí mi libro en la pagina señalada, solo esperaba que la clase empezase pronto odiaba estar sentada sola.
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Ethan C. Storm Mar Mar 19, 2013 3:14 pm



Eran ya las 17:30…Maldita sea…Iba a llegar tarde a la segunda clase de Encantamientos, eso no podía ser, ya había faltado a la primera clase de Encantamientos por culpa de un accidente jugando al Quidditch, había pasado dos días en la Enfermería esperando a que se soldaran los huesos de mi muñeca, una Bludger había impactado en mi mano derecha en un entrenamiento cuando iba a coger una Quaffle.

Salí corriendo de la sala común, me iba poniendo la corbata de color rojo y dorado del uniforme. No iba a llegar a tiempo, bajaba las escaleras a toda prisa dirección al piso donde estaba la clase. -Mierda el libro.- No podía ser me di cuenta que no había cogido el libro. Pero no pasaba nada tenía el hechizo en la manga que podía convocar cualquier objeto medianamente cercano.–Accio Libro de Encantamientos.- Dije estirando la varita dirección a la sala común.

Un chasquido salió de la varita, y al momento un libro de tapas duras apareció por uno de los pasillos y aterrizo en mis manos. –Bien menos mal, ahora a clase.- Cuando llegue a la puerta está ya estaba abierta y los alumnos entraban, había llegado justo a tiempo. Entre por la puerta justo cuando el profesor decía que pagina abrir. Al mismo tiempo que buscaba asiento iba abriendo mi libro, los únicos asientos libres estaban en la parte de detrás de la clase, pues todas las alumnas estaban en la parte de alenté admirando al profesor, salude a algunos de mi clase y me senté esperando empezar la clase.


Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Mar 20, 2013 3:53 am



Lily
❆ Miercoles 20 ❆ HORA ❆ Aula de Encantamientos ❆ En Clases ❆ Mis Compañeros ❆



Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de encantamientos, esperando algunas instrucciones de su parte.

Thanks Mile ✿ para Source Code
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Bernard Noir Miér Mar 20, 2013 8:36 am

Me encontraba en ese entonces aun en la escalinata que llevaba hasta mi despacho mientras los distintos alumnos iban entrando dentro de mi Aula, estoy eran de tres distintas casas de las cuatro que existían dentro de Hogwarts, pues hasta ese momento que conllevaba varios minutos de que la case se consideraba iniciada ningún representante de Slytherin había llegado y posiblemente eso no cambiaria en el resto de la clase, pero no era algo que a mi debería de importarme, pues con plena sinceridad lo que importaba para mi era la presencia de dos alumnas de piel blanca en mi Aula, y no, no era por que tuviera alguna idea sexual con ellas si no por que eran las alumnas que representaban a la casa de la cual yo era Jefe, por eso mismo cuando las observe entrando y tomando un lugar les dedique una sonrisa esperando que esta clase demostraran por que representaban a Ravenclaw, pero lo que si estaba seguro es que con ningún alumno iba yo a ser mas blando o ayudarlos para ganar puntos, por que la verdad es que eso no era verdad

Como siempre veía esa coquetería que hacia especialmente una de mis alumnas y que me hacia negar con la cabeza, aunque estaba acostumbrado a que algunas de mis alumnas hicieran eso pero prefería no tomar mucha importancia de ello y enfocarme a lo que en verdad importaba que era justamente la clase

Salude de una manera leve a todos los que habían entrado mientras que sacaba mi varita mágica y bajaba de aquella escalinata para estar cerca de los alumnos y estar completamente frente a toda el aula y ahora si comenzar con lo que era la clase en si, así que aclare mi voz para que todos dejaran de platicar entre si y pusieran atención al frente de la clase

Encantamientos, es así como se llama esta clase, y esta es la manera mas sencilla para nombrar todo tipo de hechizo que se pueda hacer con la varita

Dije en ese momento mientras que miraba a cada uno de los alumnos y entonces me decidí en ese momento a seguir con lo que estaba yo diciendo

Como su libro lo indica ahí dos principios básicos que deben de aprender cuando se estudian encantamientos sin importar en que curso se encuentren, primeramente la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp

Moví mi varita y en la pizarra apareció exactamente lo mismo que decía el libro en aquella página del libro que relataba los principios básicos de esa misma ley

Clase II: Tipos de Encantamientos 293cdio

Clase II: Tipos de Encantamientos 30cya6o

Pero ese es solamente un punto que deben de saber antes que les muestre el hechizo que aprenderemos en esta clase, y para este punto quiero que alguien de ustedes me conteste la siguiente pregunta; los Encantamientos se dividen en cinco distintos tipos, alguno de ustedes sabe cuales son estos


Última edición por Bernard Noir el Miér Mar 20, 2013 4:23 pm, editado 1 vez
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Jane Bennet Miér Mar 20, 2013 1:45 pm

Miré mis horarios, tenía clase de encantamientos, era obvio lo que sucedería mi hermana llegaría tarde y yo no lo soportaría, una Bennet no llegaba tarde a ninguna parte, y mi hermana había roto ya el historial impecable de puntualidad que teníamos. Decidí correr por todos los pasillos con la idea de encontrarla y así fuera por medio de un imperio la llevaría a clases, recorrí todo el castillo y no la encontré, por ultimo se me ocurrió visitar el pasillo por donde se encontraba y me tope con ella, era increíble, mi hermana iba a clase por lo que la tome de la mano y la arrastre conmigo hasta mi casa, teníamos tiempo aun y me aseguraría de que esta vez ella llegara en hora y que no hiciera más tonterías que yo, entre en mi sala, tome mi mochila y la hice correr hasta el aula.
Entramos al salón y el profe nos esperaba junto a la escalera, sonreí al ver como mi hermana admiraba a su jefe de casa, era algo muy lindo de ver, tiré de su mano para sentarnos juntas en la primera banca del aula.

Cuando terminaron todos de entrar me sentí muy orgullosa, esta vez eramos mas lo de mi casa, salude timidamente desde mi lugar a Niko y a Lily. Bueno esta vez podrían ser ellos quienes hicieran los puntos y yo dedicarme a anotar? aunque no estaba tan mal practicar, mas si tenia a mi hermana al lado.

El profesor cerro la puerta, me sorprendio no ver a ninguna serpiente ahí, a decier verdad eramos mas los puffis y eso me hacía sentir segura, saque mu cuaderno y me puse a copiar con mi lapicera muggle lo que el pofe anotaba agregandole dibujitos como corazones en la palabra amor, mientras le escuchaba atenta
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 22, 2013 5:22 am

Oscuridad, dolor, tristeza, ira, felicidad… tenga una pregunta para ti… ¿sabes su verdadero significado?, ¿tu tienes la respuesta a esa pregunta?, dime algo relacionado con la muerte, ¿Qué hay después de esta?... nadie lo puede saber. Pero tengo una ultima pregunta por hacerte ¿Por qué le tenemos tanto miedo? En un breve instante un hombre nace, tiene la experiencia de sentir cada uno de los sentimientos conocidos y sin darse cuenta muere. Pero aun así, ¿Por qué tenemos ese miedo a la muerte? Pero hay algo que no sabes de mi, no esta en mis planes el ir al otro mundo. Todo en esta vida muere, pero yo seré la excepción a la regla.

Despierto… cuando abrí mis ojos, lo único que pude sentir fue un fuerte dolor de cabeza. Mi mente estaba en blanco, nada, observe a mi alrededor, la enfermería. No entendía que hacia en ese lugar. Sentí el rosee de las vendas contra mi pecho, mi brazo derecho, cubierto de vendas empapadas en sangre. Deje aparecer una sádica sonrisa en mi rostro mientras arrancaba cada uno de los vendajes. La sangre comenzó a brotar, observe fascinado como mi roja espesa sangre se encharcaba a mi alrededor. Las blancas sabanas ahora poseían un hermoso color carmesí. Observe como mi brazo estaba quemado casi hasta el hueso, dejando ver los músculos claramente y el hueso en algunas partes. ¿Dolor? Creo que eso lo deje muy atrás, yo no había necesidad de preguntarme el porque de estar en ese lugar, ya conocía la respuesta.

Un pase rápido de mi varita y la sangre paro de brotar, una venda cubrió mi brazo. La enfermera no tardo en llegar y observar la escena, me lanzo una mirada suspicaz, solo pude responderle con una sonrisa, la señora no tarda en firmar un pergamino para que no fuera problema entrar en mis clases. Me dirigí rápidamente a mi dormitorio, entrando y quitándome toda esa ropa llena de sangre y suciedad, metiéndome en la bañera, removiendo todo rastro de suciedad. Nagi no tardo en entrar y enroscarse en mi brazo herido. Una caricia lo tranquilizo y se enrosco en mi cuello. Salí de la ballena secándome y alistándome para ir a clases, observando cada detalle en el espejo. Camine por los pasillos con mí andar característico, sin prestarles mucha atención a los demás estudiantes que corrían. Llegue a la puerta y escuche al profesor hablar,

Espere a que terminara de hablar, memorizando toda la información obtenida, toque suavemente la puerta, abriendo la puerta, sin ninguna expresión en mi rostro. - Lamento mucho la tardanza. - mi voz resonó por el lugar, pero no como un grito, sino como un silbido. - Discúlpeme si interrumpo su clase profesor Noir. - entre al salón sin mirar a nadie mas, mostrándole el pergamino de la enferma, realizando una pequeña reverencia y retirándome al uno de los puestos desocupados. Esa clase prometía mucho, pero los motivos por los que iba a usar ese conocimiento eran distintos a los de mayoría.
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Elizabeth Bennet Dom Mar 24, 2013 12:15 am

Estaba muy atenta a cada uno de los movimientos de mi adorado profesor, mis ojos no se apartaban de él, sin lugar a dudas era una de las materias en las que más deseaba destacarme y el profesor me resultaba sumamente atractivo. Dejé que Jane me llevara a algún sitio, por suerte escogió primera fila, desde ahí tenía mejor vista.

Pronto comenzaron a llegar el resto de los estudiantes y yo saludé a alguno de mis amigos con un suave "hola" o moviendo la mano discretamente. Vi que Nirianne asistía, me alegró verla, pues así teníamos más chance de ganar puntos y además podríamos hacer la tarea juntas, le sonreí aunque no teníamos demasiada elección y volví a fijarme en mi jefe de casa.

Ni bien comenzó la clase, saqué mi libro y mis pergaminos, copié con cuidado lo que el profesor había anotado en la pizarra y puse mi mayor esfuerzo en escuchar lo que él nos decía. Así que una vez escuché su pregunta elevé mi mano, no estaba segura de la respuesta, pero nadie había respondido así que me animé a hacerlo yo, esperé me otorgara la palabra, una vez me la otorgó le sonreí diciendo -No estoy del todo segura profe, pero creo que se podrían agrupar en encantamientos invocadores, transformadores, de sanación, levitadores y maleficios? -mi voz era un tanto dudosa, ya que no sabía si era correcto lo que estaba diciendo, pero igualmente le sonreí, todos teníamos derecho a equivocarnos y al menos yo lo había intentado.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 12:34 am

Estaba paseando tranquilamente por el castillo, como si mi vida fuera completamente despreocupada. Llegué a la sala común de Gryffindor, la dama gorda me miró con mala cara pero supuse que había tenido un mal día, "al menos ella solo está ahi parada, no tiene que enfrentar el mundo" pensé mientras pasaba a la sala común y me sentaba en uno de los sillones...no había casi alumnos, eso me pareció raro pero le tomé poca importancia.

-Me encantan éstos domingos de despreocupación- dije para mí después de suspirar..cuando por azares del destino un alumno de primero cercano a mí me corrigió, al parecer no era domingo...tampoco sábado -Oh, ¡Fuck!- grité para acto seguido salir corriendo al dormitorio de chicos, ponerme el uniforme a velocidad luz -¿Qué toca ahora?- saqué mi horario y vi que indicaba "Encantamientos" -Así que toca con nuestro encantador y sexy profesor...¡igual va a matarme!- reí ligeramente, tomé mi libro de encantamientos y salí a toda velocidad con dirección a la clase. Una vez frente a la puerta del aula la abrí cuidadosamente, asome la cabeza...me sentía como un irresponsable y un estúpido.

-Disculpe la tardanza, ¿puedo entrar?...juro que no vuelve a suceder- dije en un tono totalmente avergonzado mirando al profesor que se encontraba hasta el otro lado del aula, dando ya la clase propiamente -lo juro...-
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Bernard Noir Lun Mar 25, 2013 3:18 am

Me encontraba mirando de una forma atenta a cada uno de los que estaban ahí presentes mientras que caminaba esperando a estar en una posición que fuera mucho más fácil para ver a todos los alumnos que estaban entrando como siempre había unos cuantos que habían entrado tarde, cada vez me molestaba mas que mientras los siglos pasaban los alumnos se hubieran vuelto tan poco comprometidos con lo que era importante como lo eran sus estudios, y lo peor de todo es que aunque fueran así saliendo de las Aulas se comportaban como personas engreídas y egocéntricas que pensaban que todo lo sabían, que lastima que Hogwarts se hubiera convertido de un gran colegio a un jardín de infantes, pero si tenia que ponerme a bajar puntos desde esta clase bien lo iba a hacer sin el mas mínimo problema

Mi posición en la clase fue exactamente frente a todos los alumnos específicamente a un lado de los asientos donde estaban las hermanas Bennet, mientras los observaba yo a todos esperando que alguno de ellos por lo menos fuera capaz de saber esos básicos fundamentos mágicos que eran mostrados por lo menos hacia tiempo desde los primeros grados por lo que me imaginaba que fácilmente lograrían decir a lo que yo me refería

Pero no había ni el as mínimo comentario acerca de lo que había preguntado, sin duda las cosas estaban muy mal, pues algunos apuntaban solamente en sus pergaminos o en el caso de una de las integrantes de Hufflepuff en esa cosa extraña muggle en la que ellos escribían, otros solamente miraban por el Aula pero nadie decía nada, y menos tomar la palabra para decir lo que yo estaba preguntando, pero antes de que yo me pusiera a dar la respuesta alguien levanto la mano, justamente la persona que esperaba yo que lo hiciera, pues era de mi propia casa y además de eso iba ya en el ultimo curso por es o mismo le di la palabra, pero antes de que ella dijera algo entraron dos alumnos uno fue de Gryffindor y el otro fue de Slytherin, hice una seña para que todos ellos entraran y se pusieran en sus lugares, sin duda al siguiente que llegara tarde después de ellos e iba a recibir puntos menos antes que otra cosa, pues había esperado ya tiempo y si no llegaban hasta esa hora debían de ser castigados y entonces ya por fin le hice una seña para que hablara quien había pedido la palabra antes, aunque sus palabras no eran las que yo esperaba, pues aunque esa era una clasificación no era la que yo esperaba, esa era mas bien una clasificación mas para la materia que una de encantamientos en general, pero en si no estaba del todo mal

No es a lo que me refería pero no es tan mal, en parte tiene un poco de razón, aunque esa clasificación es para otra cosa, la clasificación a la que me refería se divide en; hechizos, encantamientos, transformaciones, maleficios y maldiciones. De estos las Transformaciones se las mostrara la profesora de Transformaciones, los maleficios y maldiciones esos de los mostrara mayormente su profesor de DCAO. El resto las verán en esta clase y en base a eso en lo que veremos en la clase

Moví mi varita nuevamente haciendo que las antorchas que estaban por toda el Aula se encendieran pues el sol ya se había ocultado completamente y eso seguramente no permitiría una buena visión para ellos pues los ojos humanos no estaban hechos para la falta de luz

Ahora díganme algún tipo de encantamiento que conozcan


Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 4:16 am

El profesor nos miró bastante mal a los que habíamos llegado tarde, me sentí extremadamente avergonzado, así que ingrese rapidamente y me senté en el primer lugar que encontre vacio sin siquiera fijarme quien estaba cerca. Puse mi libro sobre la mesa, observe a mis costados para ver en qué página debía abrir mi libro, al parecer era en la 22 así que lo hice y comencé a atender su clase como si no hubiese llegado con un muy poco elegante retraso.

El profesor comenzó a hablar, puse mi codo en la butaca y recargué mi barbilla sobre mi mano, solo esperaba no dormirme en clase...eso era lo último que necesitaba, el profesor Bernard Noir era... -Tan encantador como letal...- exclamé en voz baja pensando que solo lo había hecho en mi mente; un par de compañeros me miraron extrañados, aclaré la garganta y fingí que nada había sucedido.

-Ahora díganme algún tipo de encantamiento que conozcan- preguntó el profesor Noir. Inmediatamente alcé la mano rogando a todos los dioses muggles no meter la pata -Bueno, profe...- comencé a hablar irreverentemente...al momento me di cuenta de mi error -quiero decir...profesor- sonreí un tanto nervioso, un poco típico de mí -Conocemos, conozco...varios encantamientos como son: Wingardum Leviosa, Carpe Retractum, Incendio, Glacius, Accio, Depulso, Espognificación y... -dirigí mis ojos hacia arriba queriendo recordar más pero mi mente no andaba del todo lista -...supongo son todos los que me vienen a la mente por ahora- finalizé, esperando no haber mal entendido la pregunta completamente y recibir un golpe psicológico de parte del profesor...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Mar 25, 2013 12:56 pm



Lily
❆ Miercoles 20 ❆ HORA ❆ Aula de Encantamientos ❆ En Clases ❆ Mis Compañeros ❆



Estaba anotando todo lo que el profesor pronunciaba en las clases, quería que nos fuera bien en nuestra casa, teníamos pocos puntos y teníamos que colocarnos al día y subirlos a como diera lugar, mire a los de mis casas por si iban a responder, para que ninguno otro respondiera, en eso un Gryffindor dijo varios encantamientos, pero habían demasiados y sabia dos más que él no había mencionado así que levante la mano, firme y sin miedo alguno.
- Encantamientos, es un acto de magia que no altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre pero que aumente, disminuye o cambia algo de ellas: por ejemplo aparte del chico que dijo los demás encantamientos, también existen Agua mentí, que es para aparecer agua cuando la necesites, y el hecho de aplicación. –
Sonreí a lo que había comentado, pero para seguir agregando algunos encantamientos mas solo algunos para que no me crean una sabiendo o una sabelotodo no quería ser así pero si quería ganarles puntos a mi casa.
.- Hay otros tipos de encantamientos, que son algo peligrosos para nuestra edad, lo podemos llevar a cabo solamente cuando es apropiado, aquí hay un ejemplo de un encantamiento peligro que puede llegar a quemar a una persona por completo se llama, Fidelius. Tenemos muchas especie de encantamientos poderosos, peligrosos, y arriesgado pero también están los básicos que nos pueden salvar de una muerte piadosa, por ejemplo wingardium leviosa es un encantamiento no peligroso que podemos hace nosotros mismo sin ningún problema, y también está el Alohomora, el hechizo que es un encantamiento que puede abrir las puertas, estando con llave.-
Me senté y no dije nada más que eso, ya que el profesor daba las clases, y muchos alumnos más tenían que contestar, no quería que los demás me odiaran por saber tanto del encantamiento, era una de mis clases favoritas aparte de D.C.A.O


Thanks Mile ✿ para Source Code
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Ethan C. Storm Lun Mar 25, 2013 2:28 pm

Por algo no había querido contestar a la pregunta del profesor, ¿Qué había pasado con la Chica de Ravenclaw? Había respondido mal y parte de la clase se la había quedado mirando con esa cara que ponen de as fallado que tonto y pasaba rotundamente de que me miraran a mí de igual manera, sabiendo que yo también iba a fallar.

El profesor la felicito por ser la única valiente del grupo en responder, y después de dar una pequeña explicación a la que yo apunte en mi pergamino de anotaciones que más tarde usaría para estudiar en los días de exámenes, lanzo otra pregunta al aire. El primero en responder fue uno de mi misma casa un Gryffindor, algo cortado, pues creo que pensaba lo mismo que yo pues respondió algo cortado a la pregunta.

La siguiente en responder fue una chica de Hufflepuff a la que yo conocía de vista, pues ya la había visto por el colegio, además sabia que se llamaba Lily. Sus respuestas fueron muy coherentes y parecían acertadas , así que espera a que terminara y luego levante yo la mano, me veía con valor para dar un respuesta y seguro de que lo aria bien.

-Profesor.- Dije pidiendo permiso, cuando este me lo dio di mi respuesta.- Creo que también se podría clasificar dentro del grupo de Encantamientos, el encantamiento de Reparación pronunciado Reparo.-Cuando termine de decir el hechizo mi cabeza comenzó a pensar otro rápidamente, y si vino otro a mi mente.- Avis también podría ser otro encantamiento.- Me veía seguro para decir otro.-Y por ultimo creo que voy a dar la versión más fácil del Hechizo para Producir Fuego que a pronucniado nuestra compañera Lily.- La mire mientras decía eso y la lance una sonrisa.- Este encantamiento también se usa en Herbologia y se llama Incendio.
Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Bernard Noir Jue Mar 28, 2013 7:49 am

Mi mirada hacia los alumnos que recién habían entrado no era para nada algo que se pudiera considerar del todo algo agradable en verdad, y es que nunca me había agradado la gente que era impuntual sin importar cual fuera la razón de su impuntualidad, era una de las razones por las que en algunos otros sitios en los que yo había terminado dando clases el resultado era simplemente que esas personas terminaran con una mala calificación o como en Hogwarts en épocas anteriores simplemente era perdiendo puntos para sus casas

Y eso era lo que algunos mas se ganarían si seguían bajo el camino de llegar al Aula cuando quisieran, pero eso ya lo iba yo a ver mas adelante ya que fue en ese momento en el cual un alumno de Gryffindor empezó a responder mi pregunta, primero de una forma nada educada, pero ya después rectifico lo cual yo acepte y simplemente me limite a escuchar cuales eran las palabras que estaba diciendo para que al final de que terminara de hablar simplemente yo corregiría cualquier error

Muy interesantes los hechizos que ha comentado y si en efecto todos son buenos ejemplos de lo que es un encantamiento, eso aparte de que son de distintos niveles desde algunos básico, hasta otros que son mas complejos

No dijo mas a aquel alumno y comenzó a mirar hacia el resto del Aula parando su mirada justamente sobre de el rostro de un alumna que representaba a la casa de Hufflepuff, ella me pidió la palabra y yo con un movimiento de mi mano se la concedí para ver que era lo que tenia que decir ella al respecto

Una definición muy acertada de que es en general un encantamiento, la única cuestión en la que se equivoco es que es lo que hace el Fidelius, aunque si es un encantamiento, pero este no quema a una persona, sino solamente es para ocultar de una forma mágica dentro de la mente algo. Aunque mal realizado podría tener muchos efectos entre ellos el fuego, pero no es algo del todo natural

Finalmente un alumno mas pidió permiso para hablar y al igual que en los anteriores casos hice una seña con mi mano dándole a el la palabra y con esto atendí completamente lo que fuera que estuviera dispuesto a decir, pues estaba seguro que podría decir algo mas

Esas opciones también son muy buenas, aunque con respecto a Avis tiene la particularidad que aparte de ser un encantamiento también es una invocación

Dicho eso no hablo más y ya que ningún alumno mas estaba pidiendo la palabra di unos cuantos pasos hacia atrás de donde estaba mientras sacaba mi varita y de una manera un tanto dramática la movía entre mis dedos

Ahí una infinidad de encantamientos y de hechizos en general, aunque serian mas si no fuera por que muchos se han perdido en el tiempo después de los siglos, pero lo que no a cambiado es el uso de la varita mágica, ahora díganme, existe algún hechizo para el cual no necesitemos usar la varita mágica o acaso ahí alguna manera para no tener que usarla nunca mas
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Mar 28, 2013 12:12 pm

La pregunta que lanzo ahora el señor profesor Noir era difícil conocía muy pocos hechizos la verdad pero sabía que eran y solo conocía dos solamente dos nada más que dos.

.- Bueno hay un encantamiento que hiso Dumbledore si no recuerdo bien en un partido de Quiddicht, que salvo al señor Potter a chocar al suelo, recuerdo que se llama algo así como Aresto Momentum, La magia sin varita se utiliza a menudo en los casos de magia en menores de edad, en la que los niños menores de once años, que no tienen varitas mágicas, a veces realizan hechizos..-

Empezando a recordar si tenía otro y si tenía otro tenía uno que muchos magos adultos, debe usar la mano usaban la varita sí que eran flojos en ese sentido de orientación.

.- Bueno hay uno más que he visto que muchos magos Adultos utilizan debe usar cuchara se llama, no me recuerdo en este momento pero es muy útil para cocinar o revolver cosas con el dedo sin necesidad de usar una varita. Algunos niños, sin embargo, ejercen algún control sobre su magia, pero no están capacitados para realizar los hechizos adecuados. Esos no más lo conozco yo.-

Lo quede observando al profesor que bueno yo por lo menos había dicho dos hechizos antes que alguno de los alumnos aquí presente me ganara, quería a hacer mi mayor esfuerzo a responder la mayorías de las preguntas que daba el profesor en la clases.
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Ethan C. Storm Jue Mar 28, 2013 2:00 pm




El profesor había aceptado todos los encantamientos que habíamos pronunciado y nos había corregido en nuestros fallos o añadido información a ellos, cosa que yo había copiado en mi pergamino de apuntes con la pluma llena de tinta en la punta.

Después de eso el profesor pregunto que encantamientos sabíamos que se podían hacer sin uso de varita alguno, yo sabia uno pero Lily levanto la mano antes y respondió sobre dos encantamientos, que suerte el que yo tenia en mente no lo había dicho y parecía que nadie mas levantaba la mano.

Así que alce la mano y espere a que el profesor me diera permiso, cuando este lo hizo comencé a hablar.- No es necesario el uso de la varita en casi ningún encantamiento si eres un Gran mago con mucho poder, pero para alumnos de nuestro nivel yo diría que el Encantamiento convocador llamado Accio puede usarse sin varita al igual que el hechizo de efecto contrario Depulso.


Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Bernard Noir Miér Abr 03, 2013 8:45 pm

Mi mirada se quedo completamente plantada en los alumnos esperando para ver si es que en realidad eran capaces de responder a esa pregunta que les había hecho y que era tan importante con respecto a las siguientes clases y hasta el final de esta misma clase, pero ya con esa simple pregunta seria capaz e ver como estaban los alumnos con una pregunta que a mi parecer era tan fácil de saber la respuesta

En eso mi mirada fue directamente hacia una de los alumnos, una que era específicamente de Hufflepuff, escuche todas sus palabras mientras que la miraba esperando a analizar cada una de las palabras que ella decía, finalmente cuando termino le respondí

Sin duda Aresto Momentum es una opción muy clara de la magia sin varita mágica, de hecho hasta la que hacen los menores de edad sirve, pero esa magia es mas involuntaria que voluntaria, el mago puede hacer magia que es capaz de herir sin que lo quiera

Dicho eso volví a mover mi mirada a todos los alumnos y me di cuenta que uno de ellos estaba levantando la mano, así que con mi mano le indique de que el podía hablar y me puse a escuchar sus palabras

Muy bien, tienes razón, de hecho para ningún hechizo necesitas la varita, pero actualmente no debe de haber mas de dos o tres magos con el poder necesario para que no necesite de la varita mágica, pues lo que la varita hace es simplemente canalizar la magia que todo mago posee, ademas mientras mas complejo sea el encantamiento mas poder necesita el mago y para eso el mago necesita ser capaz de canalizar ese poder naturalmente entonces no necesitaría de la varita, si no es capaz de hacerlo simplemente ni no podrá ni levitar una pequeña mesa

Dice simplemente para después decirles a los alumnos algo mas mientras caminaba por toda el Aula de una manera lenta

Ahora quiero que practiquen los encantamientos que han dicho con su varita, intenten hacer que la fuerza de estos sea lo mas fuerte que sea posible

Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 03, 2013 10:53 pm

Me levante de mi asiento y mire al profesor quería que experimentáramos los hechizos cada uno que habíamos pronunciado en la clase, primero iba a ser lo mas fácil de todo lo que habíamos dicho en clases por ejemplo vi el libro que el profesor tenia en su escritorio y dije fuertemente.
.- Accio libro.- el libro se vino rápidamente en mis manos.
luego me senté y coloque mi pluma frente a mi apuntándola con la varita y haciendo los movimientos adecuados y dije el hechizo.
.- wingardium leviosa.- La pluma empezó a flotar en el aire y la baje rápidamente, ya que muchos alumnos mas tenían que hacer sus hechizos.
tome un vaso que estaba a mi lado y apunte con mi varita diciendo la palabra adecuada para el hechizo que iba a pronunciar en esta oportunidad.
.- Aguamanti.- el agua salio de mi varita y callo en el vaso llenandola por completo.
Y por ultimo apunte de la nada en la mitad del salón de clases y dije el ultimo hechizo.
.- Avis.- una cantidad de pájaros salieron disparados de mi varita, y la sala se llenaba de ellos, en eso deje los pájaros apagando el hechizo, y me senté en el asiento esperando que otro alumno hicieran los mismos hechizos.
.- Profesor no me atreví ha hacer dos, no soy muy buena, para hacer esos hechizos que dije desde un principio, ya que se necesitan años de practica, y a l os 16 años, no creo que tenga mucha experiencia, por eso le hice esos hechizos que son básicos, para alguien de mi edad.-
Sonriendole tiernamente mirando al profesor.
gifs de cada hechizo que hise.

Accio
Clase II: Tipos de Encantamientos Accio
wingardium leviosa.
Clase II: Tipos de Encantamientos 1856924_o
Aguamanti
Clase II: Tipos de Encantamientos Aguamenti
Avis
Clase II: Tipos de Encantamientos Tumblr_lwbzlc2I9l1r7gizzo1_500
solo lo muestro para que sepan que invoque los hechizos ^^
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Clase II: Tipos de Encantamientos Empty Re: Clase II: Tipos de Encantamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.