¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si no me saludan me los como a toh's (?) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no me saludan me los como a toh's (?) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Si no me saludan me los como a toh's (?) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Si no me saludan me los como a toh's (?) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Si no me saludan me los como a toh's (?) 2hqur1s
Si no me saludan me los como a toh's (?) 343q6iv
Foros Hermanos
Si no me saludan me los como a toh's (?) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Si no me saludan me los como a toh's (?) Link

Si no me saludan me los como a toh's (?)

4 participantes

Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Merida V. Barenys Dom Mar 24, 2013 7:28 pm

1...2...3 Probando... ajam, ajam ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA PEOPLE! c: primero, casi nunca me presento, no porque sea mala porque la verdad no me considero mala -pero tampoco buena (?)- solo que existe algo llamado paja-de-escribir-algo-interesante y buehhh' me quedo con las ganas. Pero pocas veces esa paja se me quita y vengo yo toda a lo chachi a escribir la biblia que al final ni le llega a la segunda pagina (?) y me presento, so', son privilegiados xdd Eso, bueno, comenzare con lo típico: el nombre. Me llamo Amanda, vengo de un lugar donde roleadores hay pocos y que en todooo el año que he estado en el rol -porque si, solo llevo un añito en esto- me conseguido a solo dos personas del mismo país; Venezuela. Oseaaaaaaaaaaa, que además de presentarme tienen a uno de los pocos Venezolanos que hay, oh bueno, que creo yo (?)

Mi tipo de gusto músicales varia, escucho de todo un poco, pero suelo escuchar más rock y pop c: ahm... fuck, no se que más decir xdd soy buena en historia y un asco en matemática, la profesora me detesta -ojala el marido no le de su dosis de sex por un año (?)- y bueno, eso. La verdad no creo que haya nada más que decir, but si tienen dudas de algo pues emepé, abierto las 24 horas para responder con cariño y amorsh (?, so' eso, saludenme he, que no me quiero sentir tan forever alone por ser la nueva :c
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Re: Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Alexander D. Bennet Dom Mar 24, 2013 11:52 pm

Bienvenida al foro ^^ espero que roleemos algun dia jeje soy nuevito igual que tu
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Re: Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Steve E. Fontaine Dom Mar 24, 2013 11:56 pm

Bienvenida al foro, me alegro de tener otra cuervita mas en nuestro nido que es Ravenclaw y espero que hagas muchos amigos y unos cuantos enemigos, como siempre si tienes alguna cuestion mpeame a mi o a alguien mas de la administracion para ayudarte en lo que quieras. Y si no quieres sentirte forever alone te espero en mis relaciones o viceversa :3
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Re: Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Ethan C. Storm Lun Mar 25, 2013 12:09 am

Bienvenidaaaaa otra Rave uf que de cuantos raves jaja Very Happy
Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Re: Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Merida V. Barenys Lun Mar 25, 2013 12:13 am

Alexander: Si quieres y roleamos ahora c: -re atorada por querer rolear (?)- alskdsd adoro no ser la única nueva, venga, vamos a compartir la forever alonidad de los nuevos ;-; (?)
Steve: coffcoffhaciendopublicidadensusrelacionescoffcoff (?) okey, cuando tenga dudas iré directo a ti o a los demás admins, al que vea primero (?)
Ethan: Los Ravenclaw dominaremos el foro, los sensuales tienen que dominarlos (? alskds y gracias por la bienvenida c:
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Si no me saludan me los como a toh's (?) Empty Re: Si no me saludan me los como a toh's (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.