¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} 2hqur1s
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} 343q6iv
Foros Hermanos
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Link

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

2 participantes

Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Lun Abr 01, 2013 11:47 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Hacía ya horas que estaba metida en aquel dichoso despacho entre montañas de papeles, cartas, peticiones, cosas de todo tipo y ya comenzaba a saturarme. Tenía la cabeza a punto de explotar y aún tenía día por delante. Respiré profundamente echando mi cabello hacia atrás cuando vi una nota sobre mi escritorio que me informaba de mi reunión con el Director de los aurores, Alexander Winchester. Bufé exasperada sin muchas ganas de aguantar a aquel hombre con aires de veinteañero, pero había acordado recibirle, y como Ministra, debía hacerlo.

No debería tardar mucho en aparecer, de modo que me levanté para tratar de poner algo de orden en mi despacho, ya que lo que menos necesitaba es que además de tener que soportarle tuviera algo para criticarme.

Estaba terminando ya de poner orden cuando oí unos suaves golpes en la puerta y rodé los ojos bufando suavemente. -Adelante...-dije con resignación a sabiendas de que sería Alexander.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 12:04 am

Reunion con Cherisse, ¿Cuantas van estas semana? el caso es que hay que hacerlas. Para mi desgracia no puedo hacer nada sin que ella lo apruebe. Así que, Bien vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata del mismo color del traje salí de mi despacho para encaminarme hacia el despacho de Cherisse.

Toque con los nudillos suavemente la puerta y escuche su adelante y abri la puerta con suavidad.
Seguramente eramos de los pocos que aun seguían en el edificio pero si no realizábamos las reuniones a estas horas..Bueno no las haríamos nunca.

-Buenas noches Ministra-Que la llame Cherisse en mi cabeza es una cosa, pero no voy a decírselo, bastantes piques tenemos ya como para que la llame por su nombre, entonces me despide o algo.
Observo la mesa llena de papeles, ordenados si, pero llena al fin y al cabo.
-Siento traerle más trabajo pero el asunto es importante-Y tengo la ligera sensación de que seguramente acabaremos discutiendo en algún punto, vamos lo mismo de siempre
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 12:19 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Era tarde ya, y estaba casi segura de que éramos los dos tontos que nos quedábamos a trabajar hasta esas horas, pero no me quedaba otra, era la encargada de administrar todo lo referente al mundo mágico y los aurores entraban en ese grupo, por lo que estaba obligada a encontrarme continuamente con mi "querido" antiguo compañero de colegio y ahora de trabajo.

-Buenas noches, Director Winchester. -dije con tono formal, aunque sabía que conforme empezara a hablar mi mal humor iría en aumento y ambos terminaríamos perdiendo las formas. Eché un nuevo vistazo a mi despacho cuando dijo aquello de traerme más trabajo y asentí con la cabeza. -Seguro...-suspiré. -¿De qué se trata? -pregunté simulando interés aunque en realidad estaba deseando terminar para poder marcharme y sobretodo perderle de vista. Me acerqué a la ventana y alcé la vista al cielo nocturno con la Luna brillando en lo alto mientras esperaba su respuesta.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 12:28 am

Me paseo por el despacho con tranquilidad mientras pienso en la mejor forma de plantear el asunto, aunque también es cierto que da igual como lo haga, acabaremos perdiendo las formas en algún punto.

Si me pongo a pensar en que iba a clase juntos...Bueno no exactamente juntos porque ella estaba dos cursos mas arriba pero...En la vida pensé que que acabaríamos siendo compañeros de trabajo y ademas en estos puestos tan importantes.

-Necesito contratar mas Aurores- Suelto con tranquilidad mientras me quedo quieto en mitad del despacho observándola, ella esta mirando por la ventana.-Se que ahora mismo no estamos para contratar a más gente, pero mis Aurores no pueden partirse en dos y somos muy poco para todo lo que hay que hacer-No me extraña que cuando llegan al despacho algunos se quedan dormidos en las sillas-Me gustaría, a ser posible ministra, que se volviera a abrir las pruebas de acceso para Aurores-
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 1:23 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

No tenía ni idea de qué demonios sería lo que venía a pedir esta vez pero estaba segura de que fuera lo que fuese no me gustaría, eso y teniendo en cuenta que el señor Winchester tenía una capacidad innata para acabar con mi paciencia, la discusión estaba asegurada. Todo aquello me hacía recordad nuestra época de estudiantes, yo era un par de años mayor que él, pero habíamos coincidido en la misma época en el colegio y ya desde aquel entonces no le soportaba. ¿Quién me iba decir que acabaría también trabajando con él? Desde luego que la suerte no estaba de mi lado.

-¿Más aurores? -exclamo alzando ambas cejas y volviendo mi vista hacia él tras escuchar aquello. Sacudí la cabeza bufando suavemente y hago un gesto señalando a mi alrededor. -¿Pocos para lo que hay que hacer? -pregunto con una risa irónica. -Yo soy poco para todo lo que hay que hacer. -dije haciendo referencia a la multitud de papeles con cosas pendientes que había en mi despacho. -Para lo que hacéis los aurores, con los que sois tenéis más que suficiente. -dije exasperada, pues hacía tiempo que no recibía buenas noticias sobre el trabajo de estos y francamente cada vez me parecían menos útiles.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 1:38 am

¡Y premio! Primera discursion de la noche, sinceramente parece que esta mujer me odia más de lo que debería, aun así no me hecha de mi puesto de trabajo y eso que de normal siempre acabamos discutiendo por cualquier chorrada
-Hasta donde yo se no, si últimamente las cosas no salen como se esperan es porque están cansados, somos pocos y doblamos turnos, yo el primero-Ella pierde las formas y yo pues también las pierdo, si me viera mi madre...Me daría una buena tunda por perder los papeles.-Ponemos en riesgo nuestras vidas para proteger a los demás, pero no puedo asegurar que las cosas vayan como la seda si me falta personal y el que tengo tiene que estar a base de cafeína todo el día-Se que se va a cabrear aun mas por mis palabras, la conozco y se de que pie cojea, como ella sabe perfectamente de que pie cojeo yo.
-Seguro que podemos encontrar una solución que nos guste a los dos, estoy dispuesto a entrenar al primero que sepa hacer un hechizo defensivo en condiciones-Me intento serenar a mi mismo ¿Porque nunca me entiende?-Ministra, Realmente son necesarios, para la protección de los demás-.Doy un par de pasos en su dirección pero sin acercarme demasiado y me quedo mirándola fijamente, Si con esto no me entiende yo ya no se que hacer.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 2:12 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Acababa de llegar y ya me había puesto de los nervios. ¿Qué narices pasaba con él? Estaba claro que tenía un don para molestarme y conseguir sacar la peor parte de mi humor. Siendo Ministra de Magia muchas veces tenía que atender peticiones, quejas, sugerencias... sin embargo nadie lograba molestarme tanto como el lo hacía, y es que era verle entrar por la puerta y sentir que la pelea era inminente.

Escuché sus argumentos y respiré profundamente tratando de no alterarme más de lo que ya estaba. ¿Acaso tenía que hacer también su trabajo? -Pues si están cansados haz grupos más pequeños, mientras unos trabajan, que los otros descansen y que se vayan relevando. -contesté. Las cosas estaban complicadas y no podíamos asumir gastos a la ligera, si siempre habían sido suficientes, ¿porqué ahora necesitaban más? -¿Y crees que por eso merecéis más? Es vuestro trabajo, nadie os debe nada. Y si los que tienes no te sirven, entonces despídelos y busca otros más jóvenes que sean capaces de aguantar el trabajo intenso.-dije algo alterada, necesitaba calmarme un poco.

Entonces empezaba él con sus palabras amables como si de pronto fuera a resolver todos nuestros problemas. ¿Porqué demonios tenía que ser siempre tan desconcertante? -¿Crees que es fácil encontrar a alguien así? ¿Alguien dispuesto y que haga las cosas bien? El valor y la inteligencia son bienes escasos, Director Winchester. -dije secamente.

En ese momento vi como se acercaba un poco a mí, hablando de forma algo más suave y mi cuerpo se tensó ligeramente de forma instintiva. ¿A qué venía aquello? ¿Trataba de convencerme con aquella intensa mirada? Y lo peor... ¿podía conseguirlo? No entendía porqué pero su cercanía me había puesto nerviosa y casi me hizo olvidar nuestra discusión. Suspiré suavemente mientras pensaba en algo. -¿Cuántos crees que podrías necesitar? -pregunté haciendo un esfuerzo por negociar.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 2:32 am

Hacer grupos más pequeños dice. Contengo el bufido que estoy a punto de soltar y intento controlar el tono de voz, aunque como siempre Cherisse hace que mi mal genio salga a flote ¿Porque tiene que ser tan...? Vale, no pienso distraerme con eso.-Si hiciera eso querida ministra... Quizás mañana los mortifagos estén acampados en nuestros respectivos despachos-No soy maniático con mis cosas, pero odiaría que uno de esos seres repugnantes tocara un lápiz de mi despacho.-El problema es que cada día hay mas sitios a los que proteger y últimamente la gente no se apunta mucho a lo de morir por su patria-Era muy consciente de que había nacido para ser Auror, pero detestaba el hecho de tener que poner mi pellejo y el de mis compañeros en riesgo.-Yo no he dicho que nos merezcamos más, solo he dicho que necesitamos más gente y me sorprende que digas que los despida Cherisse, muchos de ellos te protegen todos los días-¿Ves? Me altera hasta niveles insospechados ya acabo pronunciando su nombre, en vez de decir ministra, como debería de ser.
Sabia que tenia razón, no todo el mundo valía para Auror, pero tampoco pensaba decirle que ella tenia razón.-Yo mismo me encargaría de las pruebas, como si me mandas al personal de mantenimiento para las pruebas, si son buenos los aceptare encantado-
Es extraño pero cuando me he acercado hacia ella...nunca la he visto tan tensa en todos estos años - Necesitaría unos seis, pero supongo que eso sera molestia así que, puedo apañarme con unos tres más-Me acerque un poco más, por comprobar si era imaginación mía o de verdad se ponía tensa cuando me acercaba.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 3:13 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Si la cosa continuaba así se nos terminaría escapando de las manos, y aquello no nos convenía a ninguno de los dos, por lo que sería aconsejable respirar profundamente y tratar de calmarnos, pero mi "querido" Director Winchester no ponía dicha tarea nada fácil. Escuché lo que decía y no se me escapó el detalle de que me había llamado por mi nombre, cosa que no solía ocurrir, dado que siempre me llamaba Ministra. -No pienses que para mí es plato de buen gusto despedir a nadie, pero si dices que no hacéis vuestro trabajo como deberíais, tal vez haya llegado el momento de hacerlo. -dije con cierta sequedad puesto que aquelo hombre lograba sacarme de mis casillas.

Volví a tomar aire cerrando los ojos un instante, pues sabía que si no poníamos cada uno un poco de nuestro lado, nunca acabaríamos aquella discusión. -Tú mismo te encargarás de examinarlos y les tendrás unos días de prueba, si no funcionan o no están capacitados para aguantar la intensidad del trabajo se irán, ¿de acuerdo? -preguntó con seriedad. Si no quedaba más remedio que darle el permiso lo haría, pero tampoco pensaba dejar que se malgastaran los escasos recursos.

Entonces tras escuchar lo último que dijo vi como se acercaba aún un poco más a mí haciendo que mis nervios aumentaran. ¿Qué narices le pasaba? ¿Porqué se acercaba tanto? -Cuatro, ni uno más. -accedí contestando rápidamente alterada por su cercanía. -¿Qué...qué ocurre? -pregunté tratando de sonar fuerte y autoritaria, aunque sin mucho éxito, pues era incapaz de controlar los nervios.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 3:30 am

-No hacen bien el trabajo porque hacen más trabajo del que pueden-Dije con tranquilidad o lo más parecido a ello que se puede tener.
En el fondo me sentía mal por meterle más presión a Cherisse, puesto no era fácil pero también me preguntaba si realmente con los demás discutía como lo hacia conmigo.


-Me parece justo, si no superan los días de prueba se irán y veré como hago para que las cosas funcionen a la perfección-Yo también estaba preocupado, el equipo no marchaba como tenia que marchar y eso...Bueno eso no era bueno para nadie.

¿Ha dicho que cuatro? al final acercarme va a ser la solución a mis problemas, pero el hecho de que su tono de voz cambie según me voy acercando me llama mucho más la atención, nunca la he visto titubear al hablar como ahora mismo.
-¿Te molesta si me acerco Ministra?-Pregunto sin pensarlo demasiado, supongo que el hecho de que titubee ha hecho que me sorprenda tanto que hasta yo mismo he bajado la guardia un poco y para cuando me doy cuenta estoy mas cerca de lo que debería de estar. Tampoco es que este pegado a ella pero nunca habíamos estado a un palmo de distancia, No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 3:50 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Sabía que el tema de los Aurores era algo serio porque nunca se sabía cuando los Mortífagos iban a decidir atacar y si lo hacían debíamos estar bien preparados o la existencia de todo el mundo mágico peligraría.-Está bien, pero más vale que aprovechéis esta oportunidad o perderé toda la fe que tengo puesta en vuestra organización. -dije con seriedad, pues el destino de al menos una parte del mundo mágico dependía de la buena actuación de ellos.

No sabía que pretendía con aquel acercamiento, pero la distancia entre nosotros cada vez se hacía más pequeña y yo ya tenía la sensación de que el latido de mi corazón se oía desde metros de distancia, y eso me alteraba aún más por ser incapaz de mantener la calma solo porque él estuviera cerca. ¿Qué me estaba pasando? -Yo...no. Solo que...-decidí callarme al darme cuenta de que sonaba como una adolescente que acababa de ver al chico que le gustaba. En ese momento, estando los dos en silencio, posé mi vista en sus ojos y suspiré suavemente ya sin pensar en la discusión ni nada más.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 4:06 am

Asentí a sus palabras, de hecho es la primera vez que no acabamos a voces. La gente no dice nada o al menos no lo dicen cuando yo estoy delante pero, seguramente alucinan cuando nos oyen discutir.-No perderás la fe en la organización eso te lo garantizo-Si hace falta triplico mis turnos. Siempre puedo venir a vivir aquí, pero mis dos perros y mis tres gatos no entran todos en mi despacho.

Vuelve titubear y habla como cuando tenia 15 años y lo que más me sorprende no es el efecto que estoy causando en ella, si no el efecto que esta causando en mi, la veo ahora mismo adorable y atractiva, Cherisse nunca ha sido fea , pero justo en este momento la veo más atractiva que nunca.
-¿Solo que?-Si ella no es capaz de acabar una frase yo no soy capaz de hacer las mejores preguntas del mundo.

Me mira y le devuelvo la mirada y no se que es exactamente, si el suspiro o alguna otra razón desconocida para mi, pero una de mis manos se va directa a su barbilla y otra acaba en su espalda, haciendo un movimiento suave para atraerla hacia mi y sin pensarlo nada de nada la beso.

Al principio es un simple roce, pero me sorprendo a mi mismo cuando me doy cuanta de que necesito más que un simple roce y entonces la beso de verdad, pegándola contra mi y besandola de forma suave, aunque poco a poco voy aumentado el rito.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 4:19 am

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Era increíble ver como de pronto habíamos pasado de ir subiendo cada vez más la voz a relajarnos y llegar a un acuerdo sin habernos quedado afónicos en el intento, pero lo cierto es que así era mucho mejor para ambos. -Eso espero... -dije con suavidad asintiendo, dando ya prácticamente por olvidada la conversación sobre los futuros contratos.

Sin comerlo ni beberlo, me encontraba frente a él, muy cerca, demasiado, mucho más de lo que soportaría en circunstancias normales, pero por algún motivo en ese momento no me molestaba, sino todo lo contrario. Casi podía notar su aliento en mi rostro y con mis ojos puestos sobre los de él, las ganas de acortar la distancia iban en aumento hasta que unos instantes después de escuchar su pregunta, siendo incapaz de responder, él se acercó aún más haciéndome estremece al sentir sus manos sobre mi cuerpo y provocando que cerrara los ojos subiendo una de mis manos a su nuca para acariciarla mientras correspondía a su beso sin importarme en aquel momento nada más que no fueran sus labios junto a los míos.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 4:40 am

¿Si me he vuelto loco? Pues es posible, entra dentro de las opciones pero ahora mismo no me importa nada, nada excepto besar a Cherisse.
Deslizo la mano que tenia sobre su barbilla por las mejilla, pasando por su oreja y finalmente hundiendo mis dedos en su pelo.
Mientras el beso se vuelve mucho mas apasionado de lo que debería ser, pero me he vuelto loco ¿No? y los locos no tenemos control sobre lo que hacemos.
Mordisqueo su labio inferior de forma suave sin dejar de besarla, tengo que reconocer que me gusta besarla, me gusta mucho más que discutir con ella.

Creo que nunca había besado a una mujer de esta forma, nunca había besado a nadie de forma tan apasionada, quizás sea la mano que tiene puesta en mi nuca, es como si diera pequeñas descargas de electricidad con cada caricia, pero no hablo de electricidad mala, si no de esa que hace que el vello se te ponga de punta y te de un cosquilleo en la zona.
Rodeo su cintura con la mano que me queda libre, para que se quede bien pegada a mi.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 1:49 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

No podía creerlo, ¿qué diantres me estaba ocurriendo? Si hace tan solo cinco minutos alguien me hubiera dicho que acabaría correspondiendo un beso nada más y nada menos que de Alexander Winchester le hubiera tratado de loco y por supuesto lo habría negado rotundamente. Sin embargo, ahí estábamos los dos. Sentía sus labios acariciando los míos de forma apasionada, su mano enredándose en mi pelo mientras la otra sujetaba mi cintura para que me mantuviera unida a él y yo lo único que podía hacer era disfrutar de las sensaciones y corresponder con caricias en su nuca mientras mi mano libre se posaba sobre su cintura sin tener intención alguna de apartarme de aquel agradable contacto.

Tal vez el estrés del trabajo y las presiones que como Ministra soportaba habían hecho que aprovechara aquel "respiro" agarrándome a él como a un clavo ardiendo a pesar de ser en compañía de aquel hombre que tanto detestaba, o al menos eso era lo que quería creer. ¿Qué otro motivo podría haber? Entonces sentí el suave mordisco de él sobre mi labio inferior y dejé escapar un suave gruñido de forma inconsciente ya que me encantó que hiciera eso y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ante esa sensación. Continué con aquel beso que no tenía ni pies ni cabeza pero que estaba disfrutando más de lo que estaba dispuesta a reconocer mientras me pegaba un poco más a él posando la mano que tenía en su cintura ahora sobre su pecho, sintiendo el rítmico latido de su corazón que era como música para mis oídos en aquel momento.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 2:16 pm

Su leve gruñido me encanto, es como si ella supiera que tenia que hacer exactamente para volverme loco. Bueno en realidad siempre ha hecho que pierda la cabeza solo que en esta ocasión es en el buen sentido.
Solté un gruñido mientras la besaba al notar que se pegaba a mi, ahora no nos separaba ni un milímetro y volví a morderle en labio inferior con suavidad, quería volver oírla gruñir.

Si esta tarde me hubieran dicho que mi reunión acabaría de esta forma le habría contestado al que fuera que dejara de tomar drogas. Nosotros siempre acabamos discutiendo, no suelo besarla como si se fuera a acabe el mundo mañana, pero eso mismo es lo que estoy haciendo ahora mismo y no quiero parar, no se es motivo ni la razón pero ahora mismo la idea de apartarme me disgusta demasiado.

La empujo suavemente contra la pared mas cercana, moviéndome a la vez que ella para no separarme ni un milímetro de ella, y dejándola entre la pared y yo.
Separe mis labios de los suyos y la mire un segundo para después empezar a besarle el cuello con la misma intensidad que antes.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 2:42 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Puede que después de aquello la relación entre nosotros cambiara para mejor, o tal vez empeorara, no lo sabía, lo único que sabía era que en aquel preciso instante lo que realmente deseaba era su compañía, sentir la suavidad de sus labios sobre los míos, la calidez de su piel, la delicadeza de sus caricias... Era incapaz de explicar el porqué, y probablemente me diera miedo pensar en los motivos, pero todo lo que antes me hacía rechazar a Alexander hasta el punto de discutir continuamente ahora me hacía querer pegarle más a mí hasta el punto de que la única distancia que hubiera entre nosotros fuera la que ocupaba nuestra propia piel.

En ese momento escuché un gruñido de él que hizo que una extraña sensación recorriera toda mi columna, como una especie de corriente de placer, y es que adoraba escuchar aquel sonido procedente de él, aunque realmente acababa de descubrirlo. Nuevamente sentí como mordía mi labio inferior haciéndome estremecer y un suave ronroneo escapó de mis labios de forma involuntaria, ya que aquello me gustaba demasiado como para poder evitarlo.

Sentí como me acorralaba despacio entre su cuerpo y la pared y cuando liberó mis labios por un instante, nuestros ojos se encontraron en una mirada intensa y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Aquella no era yo, no sabía que me estaba pasando ¿acaso me había vuelto completamente loca? No tenía respuesta para aquello, pero sí tenía una certeza, no quería remediarlo, estaba demasiado bien así con él. Fue en ese preciso momento cuando sentí los labios de él sobre la piel de mi cuello, una de mis zonas más delicadas y fui incapaz de contener un suave jadeo, dado que me había pillado completamente por sorpresa. Cerré lo ojos disfrutando de las sensaciones que estaba produciendo en mí mientras enredaba los dedos entre su pelo y al mismo tiempo le mantenía unido a mí, pues no quería que se apartara ni un solo milímetro.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 3:03 pm

Sonreí contra su cuello al escuchar el leve jadeo, sonido que desde ahora ahora me encantara. Aunque eso lo pensare, no pienso decírselo.
Bajo una de mis manos hacia su abdomen, mientras que paso al otra mano por debajo de su pierna para hacérsela subir un poco, dejando su pierna apoyada en mi cadera. Todo lo hago de forma delicada, menos besarle el cuello el beso no esta siendo nada delicado y también me permito morderle de forma suave el lóbulo de la oreja para después volver al cuello ¿Tanto deseaba a esta mujer? pues ahora mismo diría que si, tampoco me estoy parando mucho a identificar las sensaciones porque casi todas son nuevas para mi.

No se si esto hará que dejemos discutir o no en un futuro pero ahora mismo me da igual lo que pase, me importa el ahora.
Mis pulsaciones y mi respiración van en aumento y hace calor. su piel suave y delicada también arde e imagino que la mía también debe de estar ardiendo.
Una parte de mi, sabe ahora con certeza que deseo a Cherisse, la deseo más de lo que la detesto, o al menos creo que la detesto...Ahora mismo no estoy seguro de nada.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 4:03 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

La temperatura en mi despacho iba en aumento a cada instante. Cada beso, cada mordisco, cada caricia hacía que mi respiración se agitara más, acompasándose con los latidos de mi corazón que parecía querer escapar de mi pecho. Sin duda aquella repentina pasión que había surgido entre nosotros se nos había escapado de las manos, pero no me importaba, mi mente en aquel momento estaba única y exclusivamente por Alexander, y no precisamente por las múltiples discusiones que habíamos tenido, sino por todo lo que en aquel momento estaba despertando en mí.

Me estremecí al sentir la mano de él en mi abdomen, sintiendo una extraña sensación ante aquel contacto, era...diferente. Había mantenido relaciones con personas antes pero jamás había sentido cosas como las que Alexander estaba encendiendo en mí. No me atrevía a preguntarme a mí misma sobre el origen de aquello. ¿Era posible que lo que estaba ocurriendo en aquel momento fuera algo más que físico? Tenía sospechas al respecto que me decían que sí, pero ni yo misma me lo reconocería, era imposible que sintiera algo por él.

Dejé que cogiera mi pierna, enredándola alrededor de su cadera pegándole así aún más a mí, si es que eso era posible mientras notaba como besaba mi cuello y mordía suavemente el lóbulo de su oreja, haciendo que de nuevo escapara de mis labios un pequeño gruñido de placer mientras una de mis manos recorría su espalda y la otra descendía lentamente hasta posarse sobre su trasero, presionándolo suavemente. No sabía que era lo que tenía, pero aquel hombre estaba logrando enloquecerme por completo.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 4:28 pm

Ahora mismo tenia más calor del que creía posible. Y algo si tenia claro, y es que nunca había sentido estas cosas con nadie, había estado con mas chicas pero nunca había tenido una necesidad por ellas como ahora mismo la tengo por Cherisse. No se si mañana dejare que esa necesidad vuelva a salir o haré lo que he hecho hasta ahora. Negarme a mi mismo este sentimiento, el cual no identifico y no se si quiero identificar.

Solté un leve gruñido cuando ella enrosco su pierna en mi cadera, eso me dejaba otra vez la mano libre y me dedique a acariciar desde la su cadera hasta la rodilla, apretando de vez en cuando en su muslo. Al notar su mano en mi trasero solté un gruñido mucho más grave que el anterior.
-Cherisse-Digo susurrando de forma entrecortada.

En un arrebato paso la mano por debajo de la pierna que aun no esta en mi cadera y de forma suave la subo, haciendo que ella se quede suspendida en el aire, mientras tanto empiezo desplazar mis besos hacia la clavícula para después volver a subir de forma lenta pasando por su cuello, su barbilla y finalmente vuelvo a besarla en los labios, mientras mis pulsaciones y mi respiración van en aumento ¡Hace demasiado calor aquí!
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 6:44 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

Algo en mi cabeza se empeñaba en decirme que aquello era una locura, que Alexander y yo no nos llevábamos bien y ni mucho menos nos gustábamos, pero en ese preciso momento nada de eso me importaba, había perdido todo el sentido la antipatía que él solía producirme y ahora todo se había convertido en deseo, pasión y algo más fuerte que no me atrevía a reconocer.

Esbocé una pequeña sonrisa sobre sus labios disfrutando al escuchar su gruñido y ronroneé suavemente sintiendo sus caricias por mi muslo que me hacían estremecer de la cabeza a los pies, estaba perdiendo completamente la cabeza, y lo más extraño es que me gustaba, deseaba a Alexander y en aquel momento no había nada que quisiera más que estar con él. Escuché como decía mi nombre, que sonaba demasiado bien cuando salía de sus labios y sonreí nuevamente. -Alexander...-jadeé presa del placer que provocaban en mí sus caricias.

Me sorprendió un poco lo que hizo después, ya que levantó mi otra pierna haciendo que quedara completamente en el aire, únicamente sujeta en su cadera y por la pared, atrapada con su cuerpo y sin ninguna intención de escapar de aquella dulce prisión. Suspiré suavemente, sus besos me enloquecían y me quemaban la piel a su paso, era realmente placentero. Rodeé su cuello con uno de mis brazos para mantenerme bien sujeta a su cuerpo y correspondí a su beso intensamente aventurándome en esta ocasión a buscar su lengua con la mía.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 7:18 pm

¡Dios! con solo decir mi nombre provoca mil cosas en mi, nunca pensé que me resultara tan placentero que una mujer pronunciara mi nombre en un momento como este. Bueno en realidad nunca pensé que me resultara placentero escuchar a Cherisse decir mi nombre en estas circunstancias.

Había perdido todo el control y ahora mismo estaba desatado y solo la quería a ella, solo la quería para mi.
Y cuando nuestras lenguas se encontraron jadee sin poder evitarlo. Hace demasiado calor.
Una de mis manos se dedico a acariciarla pasando por su cuello, su pecho y abdomen de forma lenta, Mientras seguía jugueteando con mi lengua en la suya y mordiéndole el labio de vez en cuando.
Me separe un poco de ella y la mire, para después sonreír
-¿Quieres que nos quedemos aquí o prefieres ir a mi casa?-Dije intentando recuperar la respiración. Sabia que nadie iba a interrumpirnos aquí, pero igual por comodidad era preferible mi casa.
Mientras esperaba su respuesta volví a besar su cuello.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Cherisse Blackwood Mar Abr 02, 2013 7:47 pm

Otra vez tú, como una piedra en mi camino...

A cada momento, la intensidad de nuestros besos y caricias iba aumentando más y más haciendo que fuera prácticamente imparable. Había llegado a un punto en el que era incapaz de pensar, y lo único que estaba en mi cabeza era la sensación de su cuerpo junto al mío, su caricias, sus besos y su suave voz agitada por la excitación.

Volví a gruñir de forma inconsciente al escucharle jadear mientras nuestras lengua bailaban juntas en una danza de pasión desenfrenada para después dejar escapar un suave gemido al notar su mordisco que cada vez me provocaba más. Mientras tanto una de mis manos se coló por debajo de su camisa para acariciar su espalda suavemente, recorriendo su piel despacio, sin prisa alguna, solo quería sentirle. Sentí su mano recorrer mi cuerpo y me mordí el labio inferior suavemente, acallando así un nuevo gemido de placer ante su contacto.

Solté un pequeño gruñido a modo de queja cuando se separó y tras escuchar su pregunta dudé un momento. No quería separarme de él, en absoluto, y sabía que mi despacho era zona segura, pues nadie se atrevería a interrumpirme, pero por otro lado estaba convencida de que sería mucho más cómodo estar en una casa que en un simple despacho. -Puede que sea mejor ir a tu casa...-susurré jadeante. De ser humanos corrientes aquello sería un gran inconveniente, puesto que podría llevarnos bastante tiempo llegar hasta allí, pero siendo magos nos bastaba un conjuro sencillo para estar en su casa en cuestión de segundos, lo cual era toda una ventaja.

Noche φ Ministerio de Magia φ Despejado φ Alexander Winchester

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Alexander Winchester Mar Abr 02, 2013 8:12 pm

La observe morderse el labio y estuve a punto de decirle que no nos movíamos de aquí. Lo dicho, esta chica sabe como volverme absolutamente loco.

Seguí besandole el cuello mientras escuchaba que lo mejor seria ir a mi casa, Y no podía estar más de acuerdo con ella, mi casa seria mucho mas cómoda que estar en el despacho...Aunque dudo mucho que vuelva a mirar este despacho con los mismos ojos que antes. Ahora siempre recordare este momento de forma inconsciente.

Me lleva esfuerzo dejarla en el suelo y es porque no quiero separarme de ella. No lo sabia hasta hoy pero me encanta rozar mi cuerpo con el mio y sentirla cerca.
-Entonces vamos-Dije mientras la bajaba con delicadeza y agarraba una de sus manos, Dimos una vuelta sobre nosotros mismos y nos esfumamos como el aire.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester} Empty Re: Otra vez tú, como una piedra en mi camino... {Alexander Winchester}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.