¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] 2hqur1s
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] 343q6iv
Foros Hermanos
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Link

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

2 participantes

Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 11:11 pm

-¿Cómo pude ...olvidar beber mi poción hoy?...aghh- me regañé en voz baja, algo invadía mi mente con la sensación de que mi cabeza iba a explotar y no lograba soportarlo más. Caminé por los pasillos del castillo pero el susurro iba empeorando a cada paso que daba: “¿Por qué te niegas, Dante? Es parte de tu naturaleza” decía aquella voz de inframundo, dirigí mis manos a mi cabeza, presionándola con fuerza –Aléjate, tú no dominas mi ser- exclamé en voz baja mientras apretaba los parpados y un par de lágrimas a consecuencia del terrible dolor resbalaron por mis mejillas.

La luz que entraba por las ventanas quemaba mi piel, aceleré el ritmo hacia las mazmorras para evitar la luz del día, tropecé con un par de alumnos pero no me detuve en mi camino mientras aquel ser dentro de mí luchaba más por salir “Naciste de ésta manera, no importa cuantas veces el idiota de tu padre y tú intenten ocultarlo con estúpidas pociones”; llegué tambaleante a las mazmorras, esperaba que no hubiese nadie cerca, tenía suerte que ya hubiesen terminado las clases de la jornada…lamentablemente eso también significaba que por mi tonto y desafortunado descuido había pasado horas sin mi dosis, tenía conocimiento de que no me convertiría pero tendría una terrible recaida de la que probablemente me haría terminar un par de semanas en reposo total.

-Tu y yo no tenemos nada en común- volví a decir a aquella voz dentro de mí, me recargué contra una pared en un pasillo de las mazmorras aún sin dejar de presionar mi cabeza “Jajaja, ¿pero qué dices? Tenemos todo en común…soy tú. Deja de negarte, tu sabes que serías poderoso” afirmó en un susurro dentro de mí, acompañado de una punzada enorme en la columna que me hizo arrodillarme –No…no me inte..resa… Todo es mi culpa- un zumbido interno comenzó a atacar mis tímpanos…no pude evitar gemir de dolor y poner mi cara contra el piso. Si tan solo no me hubiera descuidado, ahora era demasiado tarde, necesitaría un milagro para llegar hasta la sala común de Gryffindor para beber aquella irritante poción a la que estaba destinado a depender durante toda mi vida.

Otro zumbido interno atacó mis tímpanos y lagrimas resbalaron por mis mejillas, no quité las manos de mi cabeza. Escuché unos pasos acercarse pero no tenía la fuerza para levantar mi rostro completamente, solo pude divisar una figura alta…probablemente de un adulto...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Bernard Noir Jue Mar 28, 2013 8:46 am

Las campanadas de el reloj principal y mas grande de Hogwarts se escuchaban como retumbaban con toda su fuerza y poder sobre de la mayor parte de el castillo escuchándose aunque fuera solamente en un suave y débil sonido que apenas fuera por lo menos un poco perceptible para los humanos normales, para los que éramos vampiros al 100% como yo simplemente hasta ese pequeño y suave ruido de ese reloj era tan fuerte como una pequeña campana que se escuchaba intensamente pero que a la vez no era capaz de quitarme la audición de otro tipo de cosas que era capaz de escuchar al mismo momento

Mis pasos retumban sobre de aquel pequeño espacio que era mi despacho y que era justamente el lugar por el cual yo estaba caminando mientras de mis labios salían palabras en alguna lengua tan antigua como lo era yo mismo, lenguas que ya nadie hablada desde hacia muchos siglos y que era la razón misma por la cual muchas de las mas potentes y peligrosas maldiciones se habían perdido en las aguas del tiempo, algo que se podría decir que yo estaba claramente satisfecho de que eso fuera de ese modo, un libro de pastas raídas por los años estaba sobre de mi escritorio y las hojas amarillentas y viejas tenían palabras que mencionaban mi condición racial, o por lo menos así era como yo me imaginaba a mi propio ser, era un libro que yo había obtenido hacia mucho tiempo y que en si era una trascripción del idioma mas viejo del mundo, aunque claramente para los alumnos seria imposible saber que decía, a quien le importaría un libro que en sus pastas decía como titulo “בלוטల ర אַక్తం” simplemente algo incomprensible y que actualmente no tenia significado coherente, pero yo sabia que en si ese libro era de Vampiros y todo lo que en realidad era esta pequeña e importante raza, hasta explicando lo que se ganaban en habilidad y cualidades los mas antiguos, algo que me había ayudado bastante


Cada vez escuchaba menos ruido en el exterior y sabia que era la hora de el atardecer cuando el sol estaba por ocultarse, su estado mas bajo y con menos poder entre todas las cosas, era entonces cuando podía salir de mi despacho, pues aunque los rayos del sol me dieran directamente eran tan débiles y mi piel con los siglos se había vuelto resistente a esos débiles rayos del sol a tal grado que no tenían efecto en mi, camine hacia las mazmorras que era el sitio mas tranquilo y mas calmado y era eso exactamente lo que yo buscaba, aunque esa vez tuve algo que no me esperaba mientras pasaba por uno de los pasillos hasta que note a uno de los Alumnos que asistía a mis clases, estaba en el suelo y fue hasta entonces que le puse atención a ese muchacho y me di cuenta por mis habilidades de vampiro que es lo que era esa persona, di unos pasos hacia el – Te sucede algo, estas bien? – le pregunte aunque me hacia una idea de lo que pasaba y simplemente saque mi varita haciendo un simple movimiento que hizo aparecer una ráfaga de viento que esperaba en calmar cualquier tipo de dolencia que aquel muchacho tuviera, por lo menos por un par de minutos así seria, lo suficiente para saber que le sucedía y atender esto

Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Dante Medici Vie Mar 29, 2013 9:52 pm

El dolor era insoportable, murmullos en lenguas extrañas y zumbidos terrible resonaban en mi cabeza amenazando con volverme loco, o tal vez ya lo estaba. Seguí presionando mi craneo, tenía ganas de destrozarlo para acabar con todo el dolor. Sentí una presión en mis encías así que toque la zona con mi lengua y noté un par de colmillos que salian de ellas, más dolor.

Aquella figura adulta se acercó lo suficiente, me encontraba tan débil por aquella lucha interna.

– Te sucede algo, estas bien? – dijo aquella voz, se trataba del profesor Noir. Aquel hombre tan atractivo como exigente, nunca me llevé peculiarmente bien con él pero supuse que a pesar de todo su semblante serio era una persona agradable. Sentí una ráfaga de viento recorrer mi cuerpo, el dolor se fue...aunque sabía que si no tomaba la poción, este volvería y quien sabe, tal vez con más fuerza. A menos que el profesor supiera controlarlo más tiempo.

Lentamente levante mi mirada hacia él y comencé a incorporarme, pero tuve que quedarme hincado debido a toda la fuerza perdida -G..gracias, profesor- a juzgar por el dolor en mis encías hacia unos momentos y los zumbidos, probablemente mis ojos ya tendrían un color vino bastante intenso. Lleve las yemas de mis dedos a mi boca y pude sentir los colmillos que comenzaban a salir...

-Estoy, mejor...gracias a usted- seguí tocando los incipientes colmillos. Dirigí mi vista a sus ojos, pude sentir algo...al dejar desarrollar mi condición vampírica debido a mi falta de responsabilidad conmigo mismo, me di cuenta realmente de la fuerte carga energética que tenía. Realmente nunca presté tanta atención a rumores sobre él...pero definitivamente quedaba claro que el profesor era un vampiro completo.

-Creo que usted puede ayudarme- tomé su antebrazo con delicadeza...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Bernard Noir Lun Abr 08, 2013 5:19 pm

Mi mirada se quedaba viendo a aquel alumno con mi mirada mucho mas intensa y haciendo que mis mas fuertes instintos y dones de vampiro pudieran saber específicamente que era lo que el tenia aquel muchacho, aunque no era específicamente difícil averiguar unas cuantas cosas, por lo menos no lo era para un vampiro como lo era yo, seguía mirándolo mientras que mi varita seguía moviéndose haciendo que esa ráfaga de viento lo mantuviera sin ese dolor que parecía tener y de ese modo seria mas fácil que me pudiera decir que era específicamente lo que el tenia

Cuando comenzó a levantarse lentamente por la lentitud con la cual lo hacia se notaba como el estaba demasiado débil, además su olor me dejaba ya en claro que el era mitad vampiro y aunque eso no fuera algo muy normal había encontrado a través de toda mi vida de vampiro muchos casos así, pero tampoco es que para la comunidad de vampiros les agradara gente así, digamos que era como los sangres pura con respecto a los impuros, así era en el caso de vampiros híbridos que era como muchos los llamaban

Con mis fosas nasales aspire mas de el aroma que tenia aquel muchacho, no necesitaba respirar eso era claro pero esto lo hacia para que junto con el olor de el pudiera descubrir muchas mas cosas, algo que seguramente para vampiros mas jóvenes o hasta alguna especie de híbrido seria imposible de notar – Por lo que puedo notar es tu primera transformación verdad, siempre esta es bastante complicada – dije con tranquilidad mientras lo veía a el esperando ver si me respondía

Suspire por un momento al verlo ya en una forma de vampiro mas habitual, pero que también era una manera digamos mas salvaje y que era la forma habitual de la cual se concebía que los vampiros eran, pero no era nada en comparación de la forma salvaje de un vampiro completo en su estado de mayor sed, pero aun así muy peligrosa para los humanos de todos modos – Sin duda puedo hacerlo, además es una forma muy peligrosa para tus compañeros, pero normal, es la naturaleza mas primitiva de la raza y que solamente se logra dominar con el pasar del tiempo, para algunos solamente se necesitan unos años, para otros décadas completas y por lo que llego a notar para ti la manera son las pociones, cierto

Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Dante Medici Miér Abr 17, 2013 2:16 am

El dolor se calmaba con aquella brisa que el profesor hacia recorrer por mi cuerpo, respiraba más tranquilo pero seguía completamente debil, logré hincarme a duras penas sosteniendome de su ante brazo...el profesor era muy fuerte así que facilmente pudo sostenerme ligeramente. Los colmillos salieron completamente, pero no sentí demasiado dolor debido a los hechizos del profesor, jamás me sentí comodo con esa parte de mí a pesar de que había ciertas veces que me sentía atraido a quedarme de esa manera pero siempre trataba de reflexionarlo y poner los pies sobre la tierra.

El profesor Noir preguntó si era mi primera transformación, le miré directo a los ojos...los mios aún seguían húmedos y negué con la cabeza:

-Si, lo controlo con pociones. Pero no es la primera...tecnicamente -tragué saliva- pero es la primera desde el pasado verano, pero antes de esa no me habia ocurrido por algunos años...pero...ahora siento como si fuera la primera- mi voz sonaba débil aún algo llorosa, no soportaba mi condición.

-El verano que pasó casi ataco a un muggle...que iba a hacerme daño- hice memoria- pero logré controlarme para no terminar tomando su vida, pero vió mi transformación en un ser que ya ni siquiera parecia del todo humano- me sequé un poco los ojos- afortunadamente él estaba en un estado inconveniente...entonces no había peligro que lo contara, era un tipo callejero- volví a dirigir mi mirada al profesor -¿Podría ayudar a levantarme?- dije en un tono de voz un tanto bajo pero perfectamente audible. No sabía que haría, gracias a su hechizo no me dolía nada pero seguía sin fuerza y las características de vampiro no se irían. Esperaba que tal vez el profesor Noir supiera algún hechizo que me ayudara a revertir la transformación al menos en lo que llegaba a mi sala común y tomaba mi poción...aunque también sentía deseos de platicar con él sobre todo esto.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Bernard Noir Miér Abr 17, 2013 8:34 pm

Mi mirada estaba observando a aquel alumno mientras aspiraba el aroma que el despedía por que eso me podía ayudar a saber mas de el, pues siempre que un medio vampiro se transformaba de cierta manera su olor demostraba bastante de lo que el era, aunque claro para saber identificar ese tipo de aroma para averiguar en que grado de dificultades estaba era lo que mas tiempo costaba a un vampiro completo quizás medio milenio y haber encontrado en ese tiempo a varios híbridos en ese tiempo para poder desarrollar esa habilidad tan importante, por que por lo menos si yo usaba eso podía saber si el era o no peligroso para los demás alumnos

Mi varita seguía moviéndose en torno al cuerpo de el para que así su cuerpo dejara de tener dolores tan intensos, por que eso era lo que se notaba por su expresión – Eso es por que con el paso del tiempo cada vez que alguien como tu no puede evitar la transformación esta será mas fuerte y aunque jamás tendrás el poderío de alguien que es completo aun así puede ser muy peligroso si en el proceso de la transformación tu parte racional queda adormecida por la parte irracional, creo que me entenderás a lo que me refiero – obviamente un vampiro completo era por mucho mas fuerte que un hibrido, pero aun así si el perdía la conciencia racional eso hacia que hasta para los magos fuera algo peligroso y ahí es donde yo entraba para ver que todo esto estuviera en orden y no fuera peligro para nadie ni para el mismo

Escuche completamente cada una de las palabras que el decía y su pequeño relato de lo que le había pasado anteriormente y bueno claramente no era buena idea que los muggles supieran de la existencia verdadera de vampiros, eso lo sabia yo bien, la verdad regresar a esos momentos de multitudes con armas y antorchas no era algo que yo quisiera volver a ver, pues los muggles aunque eran muy buenos con su tecnología cuando había algo que no entendían eran demasiado irracionales – Seria buena idea que aprendieras a dominar a esa parte irracional, si lograras hacerlo entonces podrías evitarte esos problemas y con las pociones que tomas eso seria mucho mejor – Era solamente un comentario mió, pues para aprender a dominar su parte irracional también debería de dejar salir esa parte lo suficiente hasta dominarla al 100% y eso posiblemente no le agradaba . Lo tome de uno de sus brazos y lo ayude a levantarlo casi sin poner fuerza pues mi fuerza de vampiro me ayudaba a eso, entonces con el en una condición un poco mejor lo ayude a caminar hasta una de las bancas que había en aquel lugar – Si aun te sientes débil puedo ayudarte hasta la Sala Común de tu casa para que puedas beber tu poción si así lo deseas


Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de un descuido [Bernard Noir] Empty Re: Consecuencias de un descuido [Bernard Noir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.