Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos La profe sexy abres sus relaciones. {Nuray's relationship}
+2
Dante Medici
Nuray Crackle
6 participantes
:: Bienvenido a Hogwarts :: Relaciones :: Relaciones :: Relaciones Adultos
Página 1 de 1.
La profe sexy abres sus relaciones. {Nuray's relationship}
Nuray Crackle
22 Años
Adulta
Profesora Transformaciones
Inglesa
Homosexual
Descripción Psicológica
Nuray es una chica complicada, muy complicada... Es muy desconfiada, con todo el mundo, en especial con la gente nueva en su vida. Nunca desperdicia una oportunidad de hacer algo, ya sea bueno o malo, según le venga. Se deja llevar por las emociones que siente, es una chica bastante seria, seductora por su labia, misteriosa, fogosa y a veces un tanto explosiva por no mencionar impulsiva.
Tímida en un principio, pero alocada por dentro, pese a este lado de ella que es el que todos conocen tiene un lado divertido, aunque no lo muestra con casi nadie... Es manipuladora con la gente que le cae mal, o simplemente si le interesa conseguir algo (Por lo general, le da igual si esa persona es aliada, amiga o enemiga con tal de conseguir su objetivo).
Puede mostrarse fría con la gente, aunque solo es una faceta para protegerse por todo el daño que le hicieron en el pasado.
Relaciones Amistosas MEJORES AMIGOS INSEPARABLES BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS EN SECRETO CONOCIDOS DE VISTA CONOCIDOS Dante Medici CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD COMPAÑEROS DE FIESTA COMPAÑEROS DE LIGUE TRATO CORDIAL Dante Medici RESPETO CURIOSIDAD COFIANZA CONFIDENTE CONSENTIDOS CONSENTIDORES PROTECCIÓN MUTUA PROTEGIDOS Dante Medici PROTECTORES ALIADOS Marcus Wilson BUENA INFLUENCIA MALA INFLUENCIA ADMIRACIÓN EX-COMPAÑEROS Marcus Wilson | Relaciones Amorosas INTERÉS ME GUSTAS CARIÑO COQUETEOS ATRACCIÓN TENSIÓN SEXUAL DESLIZ MÁS DIECIOCHO CON DERECHO ROLLOS OBSESIÓN AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX.PAREJA |
Relaciones Hostiles PIQUES TRATO HOSTIL OCASIONAL Dante Medici Marcus Wilson TRATO HOSTIL RIVALIDAD INDIFERENCIA Dante Medici RENCOR PRESA EN EL PUNTO DE MIRA INCORDIO Dante Medici ODIO AMOR/ODIO | V-I-P ......... |
Alto Ahí!
Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......
Dobreva para SC
Última edición por Nuray Crackle el Sáb Abr 06, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
Nuray Crackle- Mensajes : 55
Re: La profe sexy abres sus relaciones. {Nuray's relationship}
Profesora, hagamos el desfile del orgullo en Hogwarts!
jeje, que lugares me da como alumno?
jeje, que lugares me da como alumno?
Dante Medici- Mensajes : 100
Hmm, veamos:
Conocidos y trato cordial, buena influencia por mi parte, protegido por mi parte... Todo esto por ser tu profesora.
Aparte, ella fue Slytherin y no totalmente pero mortífaga así que: Indiferencia, Trato Hostil Ocasional y quizás incordio
¿Te parece?
Conocidos y trato cordial, buena influencia por mi parte, protegido por mi parte... Todo esto por ser tu profesora.
Aparte, ella fue Slytherin y no totalmente pero mortífaga así que: Indiferencia, Trato Hostil Ocasional y quizás incordio
¿Te parece?
D: ... safo de lesbos del mal!
Está bien, hace falta un poco de hostilidad en mi ficha también
Está bien, hace falta un poco de hostilidad en mi ficha también
Dante Medici- Mensajes : 100
Cosette Delacour- Mensajes : 33
¿Piensas tú o me pasas Descripción Psicológica? xD
Fallo mio xD aquí te dejo la personalidad
- Spoiler:
- Cosette siempre ha sido una chica muy alegre y abierta. Siempre tiene una sonrisa en los labios e intenta ver el lado positivo de las cosas.
De humor sarcástico y muy bromista cuando la ocasión lo requiere, tampoco dirá que no a una fiesta, cuando no esta trabajando le gusta pasárselo bien y salir con sus amigos de fiesta.
Muy enamoradiza y es que ella busca constantemente su príncipe azul, no es una chica fácil por lo que se lo piensa mucho antes de liarse con alguien y jamas lo hace si no tiene un sentimiento hacia esa persona.
Seria y disciplinada en su trabajo, le gusta ayudar y hacer que el bien y la paz estén por encima de todo por eso se unió a los Aurores.
Protectora con sus seres queridos y también con los mas débiles, controla a la perfección su poder de Veela por lo que solo lo saca cuando ella quiere hacerlo y nunca lo hace para liarse con el primer chico que le guste.
Dice lo que piensa en todo momento y es muy sincera, tanto que a veces no piensa en si lo que esta diciendo esta bien o esta mal.
Algo impulsiva y con muchas ganas de vivir.
Pues, en principio de por sí: Ex-Compañeros, por el tema de seria y disciplinada podrían llevarse bien así que, trato cordial y amigas, por el tema de impulsiva y con ganas de vivir por mi parte curiosidad, por mi parte también Mala Influencia, Compañeras de Fiesta, y por mi parte también Trato Hostil Ocasional
Por no decir que por mi parte podría añadir en un futuro Coqueteo y Juguete (ya que a Nuray le encantará la idea de intentar seducir a una Hetero)
Por no decir que por mi parte podría añadir en un futuro Coqueteo y Juguete (ya que a Nuray le encantará la idea de intentar seducir a una Hetero)
Por mi todo bien
Te añado cuando actualice :3
Sitio para el capitan garfio? xD
Marcus Wilson- Mortifagos
Marcus Wilson escribió:Sitio para el capitan garfio? xD
Te puse en los que acordamos en tus relaciones xD
algunos para mi?
Alexander D. Bennet- Mensajes : 44
¿Pensáis vosotros o me dejáis Descripción Psicológica?
Caleb es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con Reid que es un espíritu Libre, Él es excesivamente protector, muy honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, Se niega a luchar en presencia de un niño o contra un niño no importa que este sea un enemigo, Él siempre mantiene una actitud respetuosa hacia su oponente y una buena educación en situaciones de combate. También tiene un alto grado de piedad, siempre ha tenido la habilidad de juzgar correctamente carácter de la gente, y de saber cuándo se sienten solas.
Caleb tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista.
Caleb Danvers- Mensajes : 6
Pues qué quieres que te diga, sólo veo factibles: Conocidos, Trato Cordial, Trato Hostil Ocasional e Indiferencia xD