¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro (Gabriel) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro (Gabriel) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Encuentro (Gabriel) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Encuentro (Gabriel) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Encuentro (Gabriel) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Encuentro (Gabriel) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Encuentro (Gabriel) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Encuentro (Gabriel) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Encuentro (Gabriel) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Encuentro (Gabriel) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Encuentro (Gabriel) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Encuentro (Gabriel) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Encuentro (Gabriel) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Encuentro (Gabriel) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Encuentro (Gabriel) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Encuentro (Gabriel) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Encuentro (Gabriel) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Encuentro (Gabriel) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Encuentro (Gabriel) 2hqur1s
Encuentro (Gabriel) 343q6iv
Foros Hermanos
Encuentro (Gabriel) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Encuentro (Gabriel) Link

Encuentro (Gabriel)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 11:10 am

Había decidido salir de compras por lo que me había vestido de forma cómoda, llevaba unos vaqueros de color azul con unas converse de color rosa, una camiseta de color rosa clarito y una cazadora de cuero de color negro.
Quería comprar algo para mi hermana, quizás un vestido o algo del estilo. En el colegio suelen celebrarse fiestas así que un vestido no le vendrá mal.

Alli estaba mirando un escaparate en el que había varios vestidos de gala y recordando que hace solo dos años yo estaba en Hogwarts, la verdad es que lo echaba mucho de menos, pero al menos había conseguido llegar a Auror y pertenecía a la Orden del fénix, así que no podía estar mas orgullosa de mi misma. Pero seguía echando muchísimo de menos estar en el castillo.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 11:20 am

La fiesta de blanco estaba llegando, ya había recibido la invitación y ahora tenia que ir a comprarme algo para la ocasión. Lo que mas odiaba de las fiestas era tener que ir de compras unos días antes para tenerlo todo preparado.
Había echo una escapadita a Hogsmeade, tras finalizar las clases quedaba mucho tiempo libre, y estar parado sin hacer nada no iba conmigo, era demasiado hiperactivo para estarme quietecito. Me había tardado mas de la cuenta buscando el atuendo perfecto, pero por fin lo tenia en mi poder.
Caminaba por las calles de regreso al castillo cuando la vi mirando unos escaparates. ¿Se podía ser mas bella?

Poco conocía de ella, años anteriores la había visto por el castillo, era tres años mayor que yo y ahora que cursaba sexto curso, no la veía por los pasillos. Una pena la verdad
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 11:30 am

Quizás ese vestido...Alexia había dicho que asistiera con ella a la ¿Fiesta de blanco?, todos mis vestidos eran en su gran mayoría negros, pero suponía que uno blanco podría encontrar.
El caso es que la preciosidad de vestido que había en el escaparate iba a quedarle muy bien a mi hermana.

Gire la cabeza hacia la izquierda un segundo y entonces me fije en el chico que venia caminando hacia mi. Lo conocía del castillo y porque iba al mismo curso que Alexia y creo recordar que el también era de Francia y que alguna vez habíamos hablado. Me sorprendo a mi misma pensado en que es muy atractivo, En el colegio ya me había llamado la atención pero no era mismo que me la llamara ahora. Que el tiene 16 y yo 19
-Hola..¿Gabriel?-Digo sin poder aguantarme cuando pasa por al lado mía, ahora es cuando dice que no sabe quien soy y me da un yuyu.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 11:45 am

Haciéndome el desinteresado caminé cerca suyo. ¿Se acordaría de mi? Su voz sonó como un cantico de ángeles celestiales. Me giré, haciéndome el tonto.
-¿Nos conocemos?
Obvio nos conocíamos, esa chica desde el momento en que la vi por los pasillos rondando no había salido de mi cabeza. Quizás estaba algo demasiado obsesionado con ella, aunque esa obsesión fue a menos cuando ya no la tenia por los pasillos rondando. Desde entonces no había sabido de ella... hasta ahora
-Bromeaba
reí levemente -No olvidaría ese rostro tan angelical ni aunque pasaran 1000 años. ¿Que haces aquí?
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 11:59 am

Lo sabia, es el Karma, ¿No se acuerda de mi? T_T, sinceramente a mi me encantaba mirar a este chico cuando estaba en el castillo y digo mirar porque poco más hicimos, si hablamos en contadas ocasiones , El típico "Hola ¿Que tal?" y poco más y fue una verdadera lastima no haber hablado más por aquel entonces.
-Ajam, de Hogwarts, Soy Cosette estaba en Ravenclaw...-Me interrumpo a media frase cuando dice que solo bromeaba y me llevo una mano al pecho soltando un suspiro-Menos mal, empezaba a pensar que la gente se olvidaba con facilidad de mi-
Sonrió de oreja a oreja cuando me dice que lo de rostro angelical, la verdad es que es guapísimo, pero mejor controlarse que le paso tres años-Tu estas muy guapo-¿ Siempre tengo que decir todo lo que pienso?, pues si y así me va T_T-Pues he venido para comprar un vestido para mi hermana Alexia, Nos e si la conocerás el caso es que me ha invitado a la ¿Fiesta de blanco?-Yo y mi memoria de pez-¿Que tal estas?-
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 12:08 pm

Se llevó la mano al pecho lo que me hizo reír aun mas. Mis bromas siempre daban resultado por mucho que me dijeran que el pocker no era lo mio.
-Es imposible olvidar una cara y un cuerpo tan perfecto como el tuyo.
Sonrei de forma encantadora, mas aun cuando dijo que estaba muy guapo. Me miré unos segundos, no iba nada especial, unos vaqueros simples y una camiseta, iba lo mas normal posible que pudiera ver.
-¿Te han invitado a la fiesta de blanco?
La miré con una ceja en alto. Quien lo iba a decir, creía que esa fiesta solo asistían el personal del castillo y los alumnos. Alzé la mano que tenia colocada sobre mi hombro cargando con el traje para el baile de la fiesta de blanco.
-Tambien estoy invitado a la fiesta de blanco. Será divertido tenerte por alli
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 12:23 pm

¿Porque no he hablado más con este chico antes? que subida de moral así en un segundo y no he sacado a pasear a Veela que llevo dentro
-Tu tampoco estas nada mal...-¿Pero que hago? Que es menor, si le queda solo un año pero es menor y tiene la edad de mi hermana. Pero es que es tan guapo...¡Cosette! ¡Que no!, pero por mucho que me reprenda el chico me sigue gustando.
-Si, mi hermana...Si no me dejan pasar...Bueno Soy Auror así que puedo decir que estoy alli por la seguridad y esas cosas-En parte también iba para asegurarme de que no pasaba nada y de que mi hermana estaba bien.
-¿Tu también vas? Entonces tendré que robarte un baile-Digo sonriendo de oreja a oreja. Solo es un baile inocente y no puedo evitar decir lo que pienso en cada momento. y si, soy consciente de que estoy teniendo un coqueteo en toda regla.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 12:51 pm

Otro piropo que recibía por su parte. Sonrei, ya estaba acostumbrado a ellos pero siempre venían bien. Ahora ya sabia algo mas de ella. Se había convertido en aurora, y eso según se mirara, podía ser un punto a mi favor. Yo iba por el mismo camino a seguir, aunque ahora me dedicara a pertenecer al bando bueno de Hogwarts que contrarrestaba las acciones de aquellos seguidores de voldemort
-Esas fiestas son tranquilas, nunca suele pasar nada
Lo bueno de esos encuentros era que tenias barra libre de ligues toda la noche y nunca sabias como ibas a terminar el encuentro
-Por mi encantado, yo me dejo robar lo que tu quieras.
Era una belleza y dejar pasar oportunidades como estas de estar coqueteando con ella eran un desperdicio. Ese baile cada vez pintaba mejor si ella iba a estar por allí vestida de blanco. Con tan solo imaginármela con su posible vestido un rubor subió coloreando levemente mis mejillas
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 1:04 pm

Bueno yo esperaba que fueran divertidas y ademas era una fiesta que también iba a compartir con mi hermana, así que mejor todavía.
Asiento a su comentario de todas formas
-Yo espero pasármelo bien, trabajo demasiado y apenas me divierto últimamente-Entre los Aurores y la Orden del Fénix , bueno no tenia ni un momento de diversión.

Suelto una pequeña risa, cuando dice que puedo robarle lo que quiera, en realidad no....En realidad no puedo robarle lo que quiera o no debería de robarle lo que quisiera
-Es bueno saberlo-Me fijo en que enrojece, aunque nos e muy bien porque pero me gusta el aspecto que tiene cuando enrojece y inconscientemente me muerdo el labio, ¡Cosette céntrate!-Aunque nos e si es buena idea que digas que te puedo robar lo que quiera-Y me lo imagino de traje y en el baile, seguro que el traje le sienta de maravilla.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 1:27 pm

Así que no se divertida...Moví la cabeza ligeramente intentando despejar mi mente de todas las ideas que se pasaban por ella al pensar en las miles de formas que podíamos divertirnos ahora mismo. Fruncí el ceño ligeramente cuando dijo que no podía robarse lo que ella quisiera o que no era buena idea hacerlo, despues sonreí de forma traviesa acortando las distancias entre ambos.
-¿y por que no iba a ser buena idea?
Me había acercado a tal punto que solo nos separaban un par de milímetros. A pesar de los tres años que nos llevábamos eramos de la misma altura. Observé que se mordía el labio lo que había causado en mi cierta atención y cierta... excitación.
-¿Algo te lo impide?
Me atreví a pasar mi mano por su mejilla acariciándola con lentitud
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 1:41 pm

Iba contestarle sobre el hecho de porque no iba ser buena idea pero se acerca demasiado a mi. Vale respira Cosette y piensa con claridad, no puedes besarte con el o eso me repito mentalmente una y otra vez...Aunque lo cierto es que me muero de ganas de hacerlo, pero no puedo. Solo falta que me detengan por asalta cunas, Vale que solo le queda un año para la mayoría de edad y...¡No puedo concentrarme con el tan cerca!-Pues...Esta el hecho de que...Bueno yo soy mayor de edad y a ti te queda un año-Digo de forma entrecortada y cierro los ojos cuando noto su mano en mi mejilla, vale esto si que es el Karma, me tiene que gustar un chico con el que técnicamente esta prohibido que tenga algo-Sinceramente me encantas, siempre me has encantado y no se porque nunca hemos hablado antes de esto, ya sabes siempre nos veíamos por ahí pero no...No terminábamos de acercarnos, pero el caso es que, por muchas ganas que tenga ahora mismo de besarte y créeme las tengo, no creo que sea una buena idea y..-Vuelvo abrir los ojos para mirarle, pero es peor porque me dan más ganas de besarle-No sabia que yo te gustaba-Durante estos años ni me he enterado la verdad.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Lun Abr 01, 2013 2:01 pm

¿Tanta diferencia había en 3 años? No le veía nada malo. De echo sabia que alguno que otro en el castillo había tenido su aventura con un profesor o con alguien mucho mas mayor que el... ¿Yo no tenia ese derecho?
Me separé, si era eso lo que le impedía hacer lo que quería no podía hacer nada, una poción de edad serviría pero cuanto ¿una, dos, tres horas? No se por que le ponían tanto impedimento en la edad...
-Gustarme, podría decirse que si. Desde que te conozco he sentido algo muy fuerte por ti, pero tu nunca parecías dispuesta. Siempre que nos encontrábamos nunca conversábamos lo suficiente.
Y cuando se fue, ese sentimiento se quedó estancado. Me quedé algo mas separado de ella, la distancia inicial que teníamos. No me gustaba mostrar mis sentimientos frente a nadie, simplemente por el rechazo
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Lun Abr 01, 2013 2:14 pm

Se aleja un poco y me es más fácil pensar con claridad, aunque me sorprende el echo de que no tenerle tan cerca como antes me molesta bastante.

Le escucho con atención y resulta que yo pensaba exactamente lo mismo de el, que el no estaba interesado, Cuanto tiempo perdido...
-Me pasaba lo mismo, siempre pensé que no estabas interesado y...Bueno me conformaba con hablar de vez en cuando-¿Porque tenia que conformarme con eso? ¿Es solo un año? y...Me estoy volviendo loca por segundo lo se, pero el caso es que para cuando me quiero dar cuenta soy yo la que ha recortado distancia.- Quizás.... Quizás no sea tan malo, es decir a ti solo te queda un año para cumplir la mayoría y...-Vuelvo a morderme el labio, no por provocarle si no porque estoy dividida entre que hacer.-¿Tu que opinas?-No me alejo nada d el y volvemos a estar en la posición de antes, a un par de centímetros.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Mar Abr 02, 2013 10:09 am

Alejarme no había servido de nada, lo cual me facilitó las cosas, ahora era ella la que se acercaba quedando a escasos centímetros el uno del otro. Cuanto tiempo perdido todos estos años, pero lo mejor se hacia esperar ¿No? Tal vez había valido la pena la larga espera. Me encogí de hombros ante su pregunta.
-Lo que yo opine da igual. Opine lo que opine tu eres la que tienes que tomar la decisión. Dejarte llevar y pasar un buen rato agradable y divertido...-
Di un paso al frente, ahora la tenia pegada a mi, su nariz rozaba la mía, sentía su aliento sobre mi piel. Que se mordiera el labio no ayudaba en nada a concentrarme debidamente, ese gesto hacia que una parte de mi la deseara aquí y ahora. Pero no haría nada que ella no me dijera, ella seria la que diera el primer paso.
-... O simplemente dejarlo pasar. Conversar como siempre lo hemos echo y marchar cada uno por su lado
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Mar Abr 02, 2013 11:10 am

Avanzo hasta estar pegados casi el uno con el otro, si estiraba un poco los dedos podía rozar su cuerpo y volver a morderme el labio de imaginar lo que podía ser un buen rato.
Todos estos años he tenido la oportunidad con el solo que no lo sabia, me fastidia un poco el hecho de no estar en un mismo sitio casi siempre como estábamos antes.
Su nariz toca la mía y se que si le beso, no tendré vuelta a tras por no mencionar que todos mis encantos de Veela suelen salir en momentos como ese, aunque por lo que veo a el no le atraigo por la Veela, de hecho nunca he sacado el poder frente a el.

-Me encanta hablar contigo pero....Creo que no quiero dejarlo pasar. Ya lo hemos dejado pasar mucho tiempo ¿No te parece?-Coloco mis manos alrededor de su cuello y después me inclino hacia delante y atrapo sus labios con los míos, soltando un pequeño gruñido de satisfacción ¿Cuantas veces había imaginado que le besaba? muchas pero desde luego esto era mejor que imaginarlo.
Manos siguieron en su cuello, una de ellas acariciando la zona del crecimiento del pelo, mientras que le besaba a buen ritmo, disfrutando de sus labios contra los míos.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Mar Abr 02, 2013 11:26 am

Cierto, habíamos dejado escapar mucho tiempo y en mas de una ocasión me habían dicho que el tiempo era oro y desperdiciarlo era lo peor que podías hacer. Sus manos pasaron por mi cuello mientras que mis manos rodearon su cintura. Se inclinó hacia delante besándome por fin, despues de tantos años perdidos obtenía mi premio por la larga espera.
Noté como su mano acariciaba mi nuca, mis manos ejercieron la presión necesaria para pegar su cuerpo mas al mio. Sus labios sabían de maravilla. Mi lengua pasó a través de su boca recorriendo cada rincón de esta en busca de su compañera de baile para enroscarse y comenzar un baile sin fin.
Estábamos en un lugar publico y no sabia como iba acabar aquello, por el momento solo eran un par de besos, pero tanto tiempo esperando dudaba que solo quedara en eso.
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Mar Abr 02, 2013 11:44 am

Deje que me estrechara contra el y me estremecí al sentirlo tan cerca, ¿Como me había pegado años sin dejar que esto sucediera?, me gustaba esta cercanía era de lo más natural para mi, como si hiciera esto todos los días.
Mi lengua siguió a la suya y el beso se volvió algo más apasionado. Pero no podíamos olvidar que estábamos en plena calle y rodeados de gente, yo de momento no tenia intención de pasar a mayores, pero si seguíamos así era posible que eso ocurriera. Así que acabe separándome su boca a regañadientes y apoyando mi frente en la suya.
-Si llego a saber esto hace algunos años en Hogwarts no te me escapabas- Volvía morderme el labio, deseando volver a besarle pero...No es el momento adecuado, ademas si saco mi poder aquí...Bueno digamos que no va a ser una buena idea porque no solo le atraeré el, si no a unos cuanto más.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Mar Abr 02, 2013 12:57 pm

Aquello fue mas que suficiente para hacer que deseara mas. Mi cuerpo entero se estremecía al pensar que estábamos expuestos al publico y podíamos ser visto si la cosa pasaba a mayores. Aquel beso se intensifico y podía asegurar que un pequeño e inaudible gemido broto de mis labios. Excitante sin duda.
Se separó, pegando su frente a la mía, realmente había sido una buena recompensa por tantos años perdidos, pero mi cuerpo pedía mas, como un adicto a una droga que al probarla no puedes dejarlo pasar y sigues consumiendo.
-Lo bueno siempre se hace esperar
Sonrei de forma sincera, y cuando vi que volvia a morderse el labio el deseo de volverla a besar no se podía aguantar, por lo que volví a juntar mis labios con los suyos
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Vie Abr 05, 2013 7:00 pm

Volvió a besarme y yo me deje llevar por el momento, aquel chico siempre me habia resultado atractivo, así que ¿Porque no besarnos un par de veces? No tenia claro si quería que las cosas pasaran a mayores, yo necesito una seguridad para eso y tengo la sensación de que con el no podría tener esa seguridad, Tiene tres años menos y no creo que busque algo serio.
Le bese con ganas, siendo consciente de que probablemente el momento no se fuera a repetir, yo no buscaba alguien con quien besarme de vez en cuando o con hacer otras cosas de vez en cuando, ademas...¿Porque lo estoy haciendo? creo que el consigue que se me vaya todo el sentido común que tengo.
Me separa con delicadeza y el observo antes de hablar, si es que es guapísimo
-Estamos en plena calle-Comento sin más, no soy capaz de decir mucho mas en este momento.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Sáb Abr 06, 2013 12:51 pm

Estar en un sitio publico tampoco era un gran problema, siempre podíamos irnos a cualquier otro sitio algo mas privado para ambos, pero sabia que esa no era la razón por la cual se había separado.
-Siempre podemos buscar algún otro sitio mas apropiado
Me encogí de hombros, esto era un no parar, cada vez que probaba sus labios y se separaba de mi, mas me dejaba con las ganas de seguir besándolos. Sus labios se habían convertido en una adiccion extraña para mi. Volví acercarme a ella con intención que diera pasos hacia atrás y así tenerla acorralada contra el muro que se hallaba tras ella.
-Pero si simplemente no quiere seguir, solo tiene que decirlo claro y la dejaré en paz
Una vez la tuve de espalda contra la pared, ya no había sitio de escape. Me pegué de nuevo a ella
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 11:19 am

¿Un sitio más apropiado? ¿Para que?, aunque en cuanto me formulo la pregunta mentalmente se lo que quiere decir. Debí imaginarlo...Los chicos no tienen una idea romántica de las cosas como yo, puede que sea una aburrida pero esas cosas no van conmigo
-No soy de ese tipo de chicas-
Di un par de pasos hacia atrás cuando el se volvió a acercar y note en mi espalda la pared de ladrillo, ¡Genial! Ahora estaba arrinconada y no me gustaba sentirme arrinconada para nada del mundo.
Note que volvía a pegarse y tuve que coger aire para pensar con claridad ¿Acostarme con el?, no, no pensaba hacerlo no era de ese tipo de chicas que se acuestan con alguien así porque si, me gustaba eso estaba claro pero...No creía posible que yo fuera ha hacer eso de buenas a primeras
-Pues no pareces muy dispuesto a dejarme ir-Comente con tranquilidad.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Dom Abr 07, 2013 11:54 am

No era ese tipo de chicas, tampoco esperaba que lo fuera. Esas chicas lo único que buscaban eran pasar un buen rato y si te he visto no me acuerdo. Pero Cossette me atraía demasiado como para dejar pasar un momento como este.
-No voy a obligarte a nada,si quieres irte puedes hacerlo.
Aprovechando la cercanía acerqué mis labios a su cuello besándolo lentamente.
- No voy a retenerte ni nada así que si quieres irte tienes vía libre. Aunque preferiría que no te fueras, llevo demasiado tiempo esperando un momento como este
Ninguna me atraía de la forma que ella lo hacia. Años y años cruzándome con ella por los pasillos, tanto tiempo detrás de ella para ahora encontrármela por las calles de Hogsmeade...
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 1:17 pm

El dice que si quiero puedo irme ¿Pero puedo? Estoy contra el y la pared en un callejón ¿Quiero?en realidad no se si quiero irme ¿Y si solo so una más?
-Necesito saber...¿Solo soy una más?-Pregunta estúpida donde las haya pero... Ahora mismo no puedo pensar con toda la claridad que debería, me gusta demasiado como para pensar y eso en parte me enfada. Me enfada no poder pesar con claridad.

Noto sus labios en mi cuello y un escalofrió recorre todo mi cuerpo, haciendo que me tense y mi cuerpo se amolde al suyo ¿En serio que me pasa?
-Por favor...Para-Digo en un susurro, aunque estoy lejos de convencerlo y lo se porque justo después de decir esa frase,suelto un jadeo,indicando que realmente me gusta que me bese ahí.
Mi mente me dice que lo mejor seria marcharme y mi cuerpo...Mi cuerpo quiere que me quede.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Carter Dom Abr 07, 2013 2:02 pm

¿Una mas? Era difícil responder ahora mismo esa pregunta. Mi mente era un revoltijo de sentimientos mezclados. No podía dar una respuesta clara a esa pregunta pues ni yo mismo lo sabia ahora con claridad.
-Tan solo puedo decir que tu me haces sentir cosas que ni siquiera otras han llegado hacerme sentir.
Y era cierto, por nadie había perdido la cabeza hasta cierto punto de desear encontrarme con ella a todas horas en los pasillos, o querer parar el tiempo en este mismo instante para tener toda una eternidad junto a ella. Pero era la única respuesta que podía darle por el momento

Soltó un jadeo tras haberme dicho que parara contradiciéndose. Sus palabras decían lo contrario a su cuerpo por lo que no paré y seguí besando le el cuello con detenimiento
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 2:38 pm

¿Eso significa que no soy una más?...Lo cierto es que no lo se pero me es imposible concentrarme mientras me besa el cuello ¡En plena calle!. ¿Y si pasa alguien por este callejón y nos ve así?.

Noto sus labios contra mi cuello y jadeo de vez en cuando sin poder evitarlo, cada beso suyo quema y me pone las cosas más difíciles. Una parte de mi que estaba oculta hasta ahora me dice que no me detenga que le deje hacerme lo que quiera en este callejón y otra parte la racional me dice que me detenga o que no habrá marcha atrás y la parte racional de momento va perdiendo.

Aun así aun sigue quedando algo de ella y vuelvo a suplicar en un susurro
-Por favor-Cierro los ojos y jadeo de forma más fuerte mientras mi cuerpo se pega por completo al suyo, soy toda una contradicción la verdad.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Gabriel) Empty Re: Encuentro (Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.