¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  2hqur1s
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  343q6iv
Foros Hermanos
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Link

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

2 participantes

Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Abr 02, 2013 1:12 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Era esos días que estaba completamente aburrido y tenía que ir al callejón Noctambulo, para comprar algunos muebles para la casa, tenía que ir además quería ir al lugar donde podían vender cosas de tragos que si valían la pena tomar, te podías curar con solo tomarte 2 o 1 depende lo que tomaras y lo fuerte que era.
Me coloque unos buzos y una camisa, para ver con que diversión me podía encontrar, y si tenía que tener sexo con alguien, simplemente me bajaban los pantalones fácilmente me ponía buzo cuando la situación se iba a proximal.
Tome mis cosas y sin ni siquiera usar los polvos flui, tome mi mano y chasque los dedos desaparecí y aparecí en dos segundos en el callejón, mirando y mirando habían mortifagos por todos lados, algunos borrachos como siempre solía ver, perfecto lo que realmente necesitaba, una carga de adrenalina en mi cerebro.
Camine tranquilamente por los callejones algunas personas me saludaban y yo le devolvía el saludo, y mire arriba en el callejón Diagon cuando vi a un chico algo distraído. Me asome y le dedique una sonrisa.
.- Andas perdido precioso, te gustaría que si fuéramos a tomar algo fuerte, que ni tu cuerpo lo sentirlas, no digo que vayamos a la asquerosas tres escobas, te estoy invitando a un bar que hay tragos que si valen la pena tomar, que muchos caen desmayados por el alcohol, ¿Qué dices guapo te animas?-
Sonriéndole si se reusaba simplemente iba a dar con el método exacto, apuntarlo con la varita, y hacerle el hechizo imperio, tan simple como quitarle un dulce a un bebe.


ends.


Última edición por Alexander D. Bennet el Lun Abr 08, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Mar Abr 02, 2013 5:20 pm


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet


Debía ir al callejón Diagon a por unos artículos para pociones. Se me habían acabado los ingredientes necesarios para la siguiente clase y debía tenerlos cuanto antes. Una vez los tuviera en mi mano tendría toda la tarde libre. Las clases habían finalizado por hoy y tendría toda una tarde aburrida sin nada que hacer, razón por la cual había decidido, lo primero, ir al callejón a comprar lo que me faltaba.

Me recorrí las tiendas del callejón, comprando mas de lo necesario, pero mejor que me sobrara a que tuviera que volver por que me faltaban cosas. Una vez ya tuve todo lo necesario me disponía a volver cuando me dio curiosidad por dirigirme al Callejón Knockturn. Ese callejón oscuro no traía buena cosa, solían verse mortifagos y gente practicante de la magia oscura, pero lo que mas me llamo la atención era la confianza con la que se dirigía a mi un hombre al que ni siquiera conocía. ¿Invitaba a beber a un completo desconocido? Eso no decía gran cosa de el, era sospechoso y mas la forma en la que se dirigía a mi. ¿Guapo? Bueno si, era guapo y no era el primero que me lo decía, pero aun así no me dejo de parecer raro
-¿Por que te tomas tantas confianzas invitando a alguien que acabas de conocer y no sabes completamente nada de él?

Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Miér Abr 03, 2013 11:30 am




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Le sonreí al chico guapo que estaba parado delante mío y yo atrás del, no me importaba si alguien me veía yo era malo de naturaleza, no me conformaba que me llamaran mortifagos, pero si buscaba poder y controlar a los que me interesaba. Le bese el cuello del chico sin su autorización, mirándolo definitivamente a sus ojos.
.- Crees que eso me importa, si invito o no a un desconocido, y si aceptas o no aceptas, capaz que en tu mente dijeras que en ese callejón hacen magia oscuras, que hay mortifagos bueno no soy 100 % mortifagos, pero si hago magia oscura de todo tipo, tan simple que si no vienes conmigo por las buenas a tomarte algo conmigo, te obligare hacerlo y si no me equivoco en ese colegio ya le enseñaron la magia oscura, la que no deben utilizar, si no quieren ir a azocaban.-
Sonriéndole divertido, si se asustaba que mas daba no me importaba en lo mas mínimo, lo hechizaría y me lo llevaría abajo al local del bar que había encontrado hace poco que vendían tragos que si valían la pena tomar, no como el de señoritas que era cerveza de mantequilla que me puedo tomar 12 de ellas y no me suceda absolutamente nada.
Era la decisión del muchacho tomar esto por las buenas o por las malas, y tenía que aplicar el método exacto, ya que los mortifagos como nosotros usamos la violencia, pero yo no era un mortifagos diferente, ya que no me gustaba llamar mucho la atención y lo hacía solamente por mis hermanas.
.- y bien tú decides por las buenas o por las malas. -


ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Miér Abr 03, 2013 1:42 pm


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet

Tantas confianzas no eran buenas y lo único que hacían eran levantar sospechas. Ese hombre era demasiado raro. Demasiadas confianzas se tomaba para tomar un simple trago.
De un momento a otro ya lo tenia besándome el cuello. Esta situación se había tornado extraña desde el primer momento. Me aparté mirándolo furibundo. ¿Quien se creía para besarme el cuello?
- No hay duda que no me equivocaba en que por este callejón no ronda nada bueno.
Sin duda era un mortifago, aunque el mismo no se identificara como tal. Todo quien siguiera ideales oscuros y seguía a ese a quien llaman Lord, eran mortifagos, lo quisieran o no.
Insistía en que fuera a tomar algo con el, ahora con una amenaza incluida. No me daba miedo plantar cara a un mortifago, era bueno en la defensa contra las artes oscuras, sabia defenderme, aunque claro, frente a un mortifago nunca sabían cuan poderoso podía llegar a ser.
- No se como serán las cosas en tu mundo, pero en el mio las amenazas no arreglan nada. Si quieres algo al menos ten un poco de respeto y pídelo como se debe.
Suspiré cansado de intentar lidiar con alguien como él. ¿ Quería tomar algo? Bien... tendría que mantenerme alerta en todo momento
-Está bien, vayamos
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Jue Abr 04, 2013 2:12 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Las respuesta del aquel joven eran chistosas, me hacían reír no se suponía que los Gryffindor eran valiente, que por eso el estaba esa casa, pero al parecer no era así, se le notaba que tenía miedo de pie a cabeza, no se le escapaba, hasta en los pelos de los brazos podía ver que se les paraba de puro miedo que tenía el muchacho joven.
Lo tome de la mano cuando acepto ir conmigo a tomarse una rico trago que aquí iba a probar lo que si era bueno de verdad, lo lleve en varias calles y varios callejones oscuros, bajando y bajando sin detenerme, ahora nadie lo podía salvar, ya que los bueno en esta parte baja no pasan ya que la cobardía lo invadían como se podían llamar magos si tenían tanto miedo de ir a este callejón que mandan a su gigante a comprar cosas que ellos deberían hacerlo.
Por fin llegamos al local que decía “Bar Nocturno”, entramos y pedí al garzón la mejor de las mesas que tenía en su local, el me llevo a una vip que podíamos conversar ya que habían espejo alrededor, y el ruido de afuera y adentro no se sentía era aprueba de ruido, en eso nos sentamos en un asiento de cuero y senté al chico a mi lado, mirándolo y mire al Garzón.
.- Lo de siempre por favor, estoy de ánimos de beber, o si no el más fuerte de la casa, para los dos.-
Mirando a Gabriel era guapo sin duda podía violármelo si era necesario, aquí nadie lo iba a salvar, solo si aparecía mi novio y me llevara con él, pero Andy a estas horas estaba en el colegio, quien sabe que andará haciendo en sus horas libres, ya que el no decía de lo nuestro, yo tampoco y tenía derecho a divertirme.



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Vie Abr 05, 2013 10:07 am


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet

Me cogió de la mano arrastrándome con él callejón abajo. No por miedo, si no por una sensación placentera al tacto con su mano, los pelos de mi brazo se erizaron. Mis relaciones con los hombres habían sido escasas, tan solo un par de chicos habían conseguido tener algo conmigo. No era muy participe de las relaciones homosexuales, aunque yo me consideraba un chico de ambos criterios sexuales, si tenia una relación con un tío prefería mantenerlo en silencio.

El bar y su nombre era poco original. "Bar nocturno".... Seguía agarrándome la mano y me arrastró hasta dentro del local. Parecía que se conocía a los trabajadores de allí pues al entrar nos dio la mejor de las mesas. Los asientos eran de cuero y la sala era insonorizada.

- ¿Por que tantas molestias en coger el mejor sitio para solo un par de copas?
Intuición quizás pero algo me decía que no serian solo simples copas. Ese tío seguía sin darme buena espina y algo estaba apunto de pasar, algo que no buscaba ni mucho menos pretendía que pasara.
-¿Por que se interesa tanto en mi?
Esa era la pregunta clave. Habia insistido en tomar algo conmigo y ahora me llevaba a la sala mas comoda y silenciosa de todo el local.
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Abr 05, 2013 12:59 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Lo quede observando al chico que tan hablaba, blablá y nunca se callaba, parecía un loro parlanchín, pero sus preguntas ya pronto tendrían respuesta, en eso el mozo llego con los pedido al salón vip donde nos encontrábamos nosotros, mirándolo y él se retira dejándonos solos, cerrando la puerta con pestillo antes de salir de la sala, así nadie nos interrumpieran, baje las cortinas que tenia la sala vip para que nadie los viera, ya que la sala contenía espejo que cualquier molesto intruso nos podía ver y no quería que me vieran desnudo, prendí la luz de arriba para que nosotros solamente nos podamos ver y ver nuestro cuerpos.
.- Ahora sabrás a lo que te traje y no podrás negarte ni resistirte a lo que te are a continuación.-
En eso coloque mi mano en su pecho acostándolo en el sofá y yo colocándome bien encima del pero no encima, sino solo un poco estando encaramado a la cintura del chico, en eso mi mano se coloco en su entrepiernas, comenzando a masajear bien cerca de su pene, mi mano quería calentarlo de apoco, ya que la noche era joven, y me quería divertir, ya que después de esto no podre hacerlo ya que tenía un novio, y no le aria infiel, así que por así decirlo era mi despedida de soltero.
Sin dejar de masajearlo en eso coloque mi mano encima de su pene pero aun el estando en ropa, en eso mi mano comenzó a tocarle el pene y sintiendo como este comenzaba a moverse al ritmo de mis tocadas, luego mi mano fue a su botón y se lo desabotone, y mano se metió dentro de su pantalón y le toque el pene con mi mano y se lo masajee lentamente, mirándolo a ver cuál era su reacción del chico.



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Vie Abr 05, 2013 1:15 pm


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet


Aquello se pasaba de extraño. No se molestó en contestar a ninguna de mis preguntas. El camarero vino, se acerco a nosotros dejando el pedido y se marchó, cerrando la puerta con pestillo. Tragué saliva. Ahora no tenia escapatoria. Se acercó a las ventanas bajando las cortinas, quedándonos con una luz tenue lo suficiente brillante como para permitir verle la cara.
"No podrás resistirte ni negarte a lo que te haré a continuación"
¿Podía ser mas extraña la situación? Un tío que ni siquiera conocía me estaba acosando y yo como un necio había aceptado ir de copas con el. Se acercó a mi, y tumbandome en el sofá se colocó encima mía. Su mano acaricio mi entrepierna haciéndome soltar un pequeño jadeo. A los pocos segundo noté como su mano desabrochaba el botón del pantalón y acariciaba de forma un poco mas directa mi pene.
-Creí que solo íbamos a tomar unas copas...
Jadee de nuevo, por mas que me negara las caricias de un hombre llegaba a extrañarlas.
-De acuerdo, pero si quieres que pase lo haremos a mi manera...
Me removí en el sofá por sus caricias sobre mi miembro, intentando quitármelo de encima. Con un movimiento algo brusco caímos del sofá. Ahora yo quedaba sobre el. Me abroché de nuevo el pantalón
-Lo haremos a mi modo o no hay trato, hay mil formas de derribar una puerta y poder escapar
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Abr 05, 2013 1:44 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Cuando seguía tocándole su pene Con mi mano en eso pude ver que el reaccionaba y me quitaba calleándonos del sofá y él se colocaba ahora encima de mí, no me importaba quien comenzaba, solo quería diversión y quería mi despedida de soltero, escuche con atención que había millones de formas de escapar, si las había y me gustaba que él las supiera, me gustaba su forma de ser, mirándolo a los ojos, y vi que se abrochaba su pantalón, sabía que lo había calentado y ese había sido mi propósito de esa noche.
.- Bien lo haremos a tu manera, es decir yo seré tú sumiso, y tú el que manda, veamos si me gusta como lo haces de mandón en esta oportunidad, por lo menos quieres, y eso me gusta que así sea.-
Mirándolo a los ojos, la habitación estaba completamente sellada, nadie nos podía oír y ni siquiera nos podían ver, algo que me gustaba, podíamos tener sexo fuertes, o despacio, si era eso lo que él quería, si quería fuerte, venia con el chico correcto, a mi me gustaba el sexo fuerte, nada de niñerías aquí, estábamos como dos adultos que éramos y sabíamos cómo hacerlo, o solamente nos llevábamos con nuestros instintos de varones.



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Vie Abr 05, 2013 3:53 pm


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet


Al menos había aceptado hacer las cosas a mi manera, sonreí de forma divertida aunque no estaba muy acostumbrado a esto, hacia mucho que no tenia ningún tipo de relación con un hombre. Y menos con alguien tan directo y del bando opuesto.
Seguí encima suya, y debía admitir que estaba algo excitado por las caricias anteriores. Si su intención ha sido calentarme, lo había conseguido, pero aun era una excitación controlable
-El primer paso es conocernos. Somos completos conocidos y me gusta saber algo mas que su bando.
Era lo único que sabia de él desde que nos habíamos encontrado en el callejón, eso y las ganas que parecía tener de tener algo mas que caricias conmigo. Aceptó ser sumiso mio, así que yo era quien mandaba ahora.
Me quité de encima suya y volví a sentarme en el sillón de cuero cogiendo la copa que minutos atrás nos habían servido el camarero. Estaba claro que esto no era lo que había planeado para pasar el rato con un desconocido pero al menos volvería a tener algo de sexo con un hombre, algo que realmente comenzaba a extrañar.
¿De verdad quería saber de aquel hombre? O simplemente hacia tiempo...
-Respondeme a la pregunta que te hice antes. ¿Por que tanto interés en mi?
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Sáb Abr 06, 2013 2:27 am




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man


Me reí divertido cuando él se colocó de nuevo su botón del pantalón y se sentó en el sofá mirándolo a los ojos bufe y me senté a su lado bebiendo un poco de mi trago que estaba encima de la mesa.
.- Bueno solo te diré esto, te vi hay despistado desorientado, ya que pensé que andabas perdido, lo otro te encontré atractivo para tener mi despedida de soltero, ya que he conseguido un novio, y después de esta noche seré solamente de él y de nadie absolutamente nadie más.-

Sonriéndole tiernamente mirándolo a los ojos tomando un poco más de mi trago que estaba potente, era una bomba, que me daba dentro de mi cuerpo.
.- Lo otro solo quiero sexo contigo nada, mas luego te llevare cerca donde está tu colegio y no me volverás a ver, bueno si quieres otro sexo conmigo puedes mandarme una lechuza, vivo en Punta Cana en una enorme mansión, pero en fin solo eso te diré, no creo que necesites más detalle de mi ¿O sí?, ya que no pretendes que te revele toda mi vida.-

Lo último lo dije de forma seria, ya que no pretendía decirle toda mi vida a este chico, y si lo hacía de aquí iba a salir muerto, y el escandalo no me importaba, en lo absoluto, así que el tenía que pensar bien sus preguntas, no todas se la iba a responder. Solo las que consideraría justas nada más que esas.






ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Sáb Abr 06, 2013 1:08 pm


Noche de borrachera
Callejon Knockturn Θ Alexander Bennet

Era una completa tontería, ahora aseguraba que tenia novio y que quería una despedida de soltero. Una despedida de soltero solo se hace cuando te casas, ademas, teniendo novio, si quería serlo fiel ¿Por que acostarse conmigo? El echo de tener novio suponía que el acostarte con otro que no fuera tu pareja era serle infiel.... Sus palabras no tenían sentido ninguno
-Si tiene novio y quiere serle fiel ¿Acostarse conmigo no es todo lo contrario?
Ese detalle por supuesto, no tenia nada que ver conmigo. Se había tirado a mi cuello, literalmente, sin pensar en su novio, mucho no lo debía de querer si ahora me decía que podíamos tener cualquier otro encuentro con una simple notificación por lechuza. Si no querías a alguien, ¿por que intentar serle fiel cuando no es lo que quieres?. ¿Por que estar con una persona a la que no quieres?
-Bueno, da igual, veamos que sabes hacer
Sonrei de manera divertida, había dicho "yo seré tu sumiso", por lo que eso dejaba bastantes cosas claras, ahora yo llevaba el control y podía hacer de esto algo memorable... o no
-Quiero ver tu cuerpo entero
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Lun Abr 08, 2013 12:13 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man



Escuchando con cautela y atención que quería observar mi cuerpo desnudo por completo no era mala idea, de lo tímido que había sido el chico cuando lo encontré y ahora era todo lo contrario muy distinto para las cosas, y podía comunicarlos que hasta un tanto directo, pero me encantaba me calentaba más la situación de la sala.
Me coloque de un salto parado observándolo fijamente a los ojos, comenzando a mover mis manos lentamente y me la deposite en mi camisa, desabotonándome botón por botón, cada una de esos botones, que por fin llegue al último de los botones.
Por lo cual acto seguido me la saque dejándola en el suelo de la sala vip de donde nos encontrábamos nosotros dos, “suspirando y observándolo a la vez”. Sin pausa alguna, mirándolo y sin parar me fui a mi pantalón desabotone el primer botón bajándome el cierre lentamente. Luego de unos instantes me baje el pantalón lentamente con un movimiento que era a los compas de la suave música que daba el local de la fiesta.
Quitándome los pantalones por fin dejándolo en el suelo también me quede solamente en los bóxer que contenía mi ropa interior, en eso me lo saque y mi pene quedo al descubierto, mirándolo a los ojos ya estaba desnudo de pie a cabeza, sin ninguna prenda que pudiera contener o pudiera molestarnos ahora, la sala comenzó a tirar aire caliente un poco para ventilar el sitio, todo estaba completamente y fríamente calculado, en este local no querían que sus clientes se enfermaran, me quede hay mirándolo de arriba abajo con mis manos a los lados de mi cuerpo, esperando a haber cual era sus reacciones, ya que me encontraba completamente desnudo delante de él.





ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Gabriel Carter Miér Abr 10, 2013 1:36 pm


Noche de borrachera
Callejón Knockturn Θ Alexander Bennet

Realmente tenia un cuerpo de vicio, sus abdominales bien marcados, un cuerpo realmente trabajado. Me mordí el labio, era un cuerpo deseado sin duda. Sonrei de manera divertida, siempre me las ingeniaba para salir ileso de las situaciones que menos me gustaban
-Esto es aburrido se podía decir. Se supone que como se puso horas antes, el que iba a violarme eras tu, y he terminado dándole la vuelta a la situación
Nunca me había imaginado siendo violado y menos por un hombre, pero esa pizca de curiosidad siempre rondaba por mi cabeza. ¿Se daría un día tal situación?
-Acércate
Le hice señas con la mano para que se acercara mas a mi. Una vez lo tuve frente a mi, acaricié su miembro lentamente. cuando lo hube tocado lo suficiente coloqué mis manos en su trasero pasando mi lengua por su miembro. Lamiendo todo su tronco como si fuera un polo helado.
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Alexander D. Bennet Miér Abr 10, 2013 3:50 pm




Callejon Noctambulo
Gabriel Carter
9 : PM
Noche




Una noche borrachada. ( Gabriel Carter )
Raggedy man



Escuche con mucha atención sus palabras, el tenia razón yo iba a violarlo a él, pero las cosas habían tomado un rumbo tanto distinto a lo que uno planea, ahora el tenia el control sobre mi cuerpo y él me mandaba ya estando desnudo por completo y el aun con ropa colocada, me acerque a su cuerpo con una sonrisa de pie a oreja, ya estado bien cerca, el empezó a tocar mi pene con su manos, mi cuerpo sobre salto cuando el hiso a aquel acto seguido, mirándolo a los ojos.

Seguía tocándomelo con sus manos, colocándome mi pene bien erecto más de lo que ya lo traía, tenía el pene grande y gordo, era de familia, papa también lo tenía, pero antes de haberlo matado se lo había visto, lo mire y mis gemidos iban aumentando cada vez, que él me tocaba mi pene, mire el techo, y en acto seguido, el me toco mi culo trayéndome más mi cuerpo asía el, sin dejar de contemplarlo a los ojos.

Comenzando ahora no tocarme si no que el metió su boca en mi pene comenzando a lamerlo como si fuera un sabroso helado que le gustaba, mis gemidos aumentaban cada vez más su boca que daba en mi pene era rico sentir esa sensación a saliva ese tacto caliente de su boca, me fascinaba mis gemidos aumentaban cada ves mas a la situación, mis manos se colocaron en su pelo comenzar a acariciárselo, y varios gemidos salían de mi boca.

.- Hooo si que rico eso no te detengas.-




ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO  Empty Re: Una noche borrachada. ( Gabriel Carter ) +18 PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.