¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  2hqur1s
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  343q6iv
Foros Hermanos
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Link

Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 04, 2013 12:19 pm

Una locura extrema



Había investigado sobre la profesora nueva de adivinación, era de mesiado sensual para tener esa edad que ella decía que tenía, en eso se me ocurrió la loca idea de ir a visitarla en mis horas libres a su despacho, y poder ver si podía tener algo íntimo con ella.
Tenía muchos deseos de tener algo con una mujer, amaba sobre toda las cosas a mi novio, pero también tenia sentimientos de amores hacia las mujeres. No podía tocar a los chicos pero nada me decía que no podía tocar a mujeres, así que tome mi mejor ropa sexy que tenía en mi closet. Estando por fin lista Salí de la sala común de Hufflepuff dirigiéndome caminando por todo el castillo hasta que encontré el despacho de la profesora, me habían dicho que ella casi nunca salía de su despacho, en eso toque dos veces su puerta, y nadie respondía pensando que ella podía estar asiendo algo para la nueva clase.
Entrando y observando el despacho de la profesora, ya que los despachos de los profesores, tenia atendido que era igual a una sala común, ya que los profesores suelen vivir ahí todo el año escolar, o toda su vida, dependiendo si tenían hogar o no fuera de Hogwarts, cuando llegue a su cuarto toque su puerta y entre mirándola con una pequeña sonrisa.
.- Puedo pasar, profesora quería investigar algo y sé que usted puede ayudarme.-
Quedándome parada frente a ella, quitándome la capa que tenia cubierta mi cuerpo, ya que Park no dejaba que usáramos ropas que nos viéramos casi desnudas.


10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture



Última edición por Alexia A. Delacour el Sáb Abr 06, 2013 2:00 am, editado 1 vez
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Jue Abr 04, 2013 3:44 pm

Había tenido un día largo, sobre todo por lo que llegan a desconocer la magia y más la parte de las transformaciones los alumnos de primero que no se han criado en un ámbito mágico y que hayan visto algo de magia antes de entrar en Hogwarts... Me ponían de los nervios cuando no sabían ni lo que era un animago, pero bueno... Las clases habían terminado hacía un rato largo y ya habíamos cenado y todo.

Acababa de llegar a mi despacho, caminé hasta mi dormitorio mientras me iba quitando la ropa, un día largo al fin y al cabo, terminé de quitarme la ropa cuando escuché cómo llamaban a la puerta, aunque preferí no abrir ya que estaba un tanto perezosa y ya estaba en mi cuarto, y bueno... Estaba en ropa interior tampoco era por recibir a nadie a esas horas con aquellas ropas así que decidí hacer caso omiso cuando llamaron.

Caminaba por mi dormitorio buscando unas cosas que podría utilizar en la clase del día siguiente con los alumnos de sexto para que transformasen cosas pequeñas como un lápiz y esas cosas en algo un poco más grande del estilo de una columna y esas cosas. Suspiré cuando ahora escuché cómo llamaban a la puerta del dormitorio, sin darme tiempo a decir nada o hacer nada se abrió apareciendo por allí una alumna, a simple vista no la conocía todavía por el nombre de pila, la señorita Delacour... Aunque todo esto pasase así, me sobresalté al verla y cómo iba yo tapándome un poco con las manos. -¿No te han dicho que debes esperar la respuesta de quien está dentro para poder pasar?- Dije en un tono bastante serio mientras buscaba por la habitación una bata. -¿Qué hace a estas horas levantada señorita Russo?- Pregunté curiosa mientras seguía rebuscando en algún cajón, el desorden se apoderaba de mí y ahora no encontraba la bata, qué bochorno recibir a una alumna así...

VESTIMENTA:


Última edición por Nuray Crackle el Lun Abr 08, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Vie Abr 05, 2013 1:14 am

Una locura extrema



Sonreí coqueta, no sabía cómo los adultos no podían notar lo que uno quería, pero bueno su mente los llevaba a los que pensaban la profesora podía estar pensando en sus tareas o en su asignatura que nos partirá en su primera clase, los adultos piensan más que nosotros en cada momento de la vida, que uno crece y tiene nuevas preocupaciones, nosotros llegaremos a este extremo tarde o temprano, bueno no me iba a poner cursi ni nada por el estilo estaba aquí solo con un propósito tratar de seducir a la profesora, de que me violara, o que ambas quisiéramos tener sexo, pero sabía que si yo no daba el paso ella no tenía ni idea de lo que estaba pensando en estos momentos por mi cabeza, me senté a su lado sin preguntarle, y no le quise responder, ya que tenía que actuar, y no hacer preguntas por preguntar, así que aquí iba mire a la profesora sus gestos y sus ojos, que buscaban que podía ser su bata, me relamí mi lengua, y en eso me acerque mucho más a su cuerpo.

Mi cabeza comenzó a acercarse más lento y comencé a besarle los labios jugando con su lengua juntando la mía con la suya, y sentí que ella no se resistió al beso, luego baje mi boca y bese su cuello lamiéndolo lentamente, sabia los puntos débiles de una chica, ya que yo también era una, y así era mucho más fácil tentar a una mujer que a un chico. Mirándola a los ojos sin dejar de relamer su cuello, en eso mi mano se colocaron en su senos y empecé a tocársela lentamente en círculos y sin dejar de besarle el cuello para comenzar a calentarla, y sin preguntarle, ya que me imaginaba que sabía ahora que era lo que quería, porque había venido a su despacho a estas horas de la noche, quería sexo con ella, quería sentirla, quería que me violara , quería también poseerla, que jugáramos cuerpo a cuerpo, sentir calentadora, y pasar una noche extrema, además nadie lo iba a saber no le iba a decir a nadie. .-Ya sabe lo que quiero no profesora. - Sin dejar de besarle el cuello y masajearle los senos por encima de la ropa aun.



10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Vie Abr 05, 2013 3:55 pm

Ya había desistido en seguir buscando mi bata en aquel desorden que para qué engañarnos, yo misma había provocado... Cuando sin esperármelo la joven se avalanzó sobre mí sin darme tiempo a reacción alguna besándome y no precisamente de una manera tímida, buscaba mi lengua y yo como acto reflejo le seguí el beso, incluso buscando de alguna manera su lengua... Por Merlín Nuray, ¿Qué haces? Que es una alumna, no hacía más que recriminármelo.

Tras llevar un rato con aquel beso conseguí reaccionar y la aparté de mí. -Soy tu profesora... ¿Se puede saber qué estás haciendo?- Dije algo enfadada aunque sin saber por qué casi como un susurro, si nadie nos escucharía, malas experiencias en la universidad me dejaron ciertos hábitos y costumbres aunque no eran malos de todas formas. Tras todo aquello inmediatamente comenzó a bajar por mi cuello, ¿Cómo diablos podía saber ella que era mi punto débil? -No, por favor para.- Dije tratando de sujetarle la cabeza para que no siguiera, no me haría responsable de lo que ocurriese si continuase por aquel "camino." Volvió a la carga tocando mis pechos ahora, sabía que no había sido buena idea perder la bata por aquel cuarto, y por recibir a los alumnos así... Tenía aún encima a ella mirándome a los ojos mientras hacía todo esto, y por cómo me miraba parecía que no se detendría nunca -Para, lo digo por tu bien.- Dije en un tono amenazador para intentar aplacarla, a ella y aplacarme a mí porque había conseguido calentarme un poco.

Me separé de su cuerpo y cubriéndome un poco los senos, que no se notase aquella excitación que tenía, me acerqué a la puerta y la abrí. -Deberías irte a tu sala común, y olvidarte de esta noche...- Volví a hablar con mi voz seria, ni le había dado clase todavía y estaba aquí, además de que no iba a acostarme con una alumna así porque sí y arriesgarme a que me pillasen y con forme me había dejado tras sus actos preferí decirle que se marchase antes de que yo pudiera hacer alguna locura.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Sáb Abr 06, 2013 2:13 am

Una locura extrema



Mirándola a los ojos como trataba de negarse a la situación, pero yo no iba a aceptar un no como respuesta, así que se le baya olvidando que me iba a detener porque ella se reusaba a mis tactos sensuales que yo le daba en estos momentos.
Seguí besándole el cuello y pasando mis manos por sus senos bien formados que tenía ella, tenía un cuerpazo que me llamaba mucho la atención, todos los mayores me encantaba ya que tenía todo de su cuerpo bien formado.
Seguía tomándole sus enormes senos, y la otra mano comenzó a tocarle su vagina por encima de su ropa que aun llevaba colocada quería calentarla no iba a contenerme de no hacerlo porque ella me lo prohibía, en eso ella se para y va a la puerta, me levante relamiendo mis labios y en eso llegue donde estaba la puerta que ella me indicaba, no me iba a marchar, la cerré y con magia la puerta, mirándola a los ojos me saque por completo mi ropa, y dejándome desnuda para que ella me viera como había venido al mundo, sonriéndole divertida, y le tome la vagina con mi mano.
.- No me iré ya me calenté, y no me pienso ir ya que quiero tener sexo con usted, y voy a conseguir lo que quiero.-
Le baje los calzones dejándole ver la vagina de ella descubierta, solo faltaba quitarle el sostén que tenía ella colocada, mirándola a los ojos metiéndole un dedo dentro de su vagina, quería ver su reacción moviéndoselo dentro de su interior, yo estaba desnuda, y frente a ella incida y ella parada, haciéndole tener calentadora así poder provocarla.





10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 07, 2013 12:23 am

Sostuve la puerta abierta mientras observaba cómo ella me miraba y se levantaba caminando hacia la puerta, "por fin..." pensé, no tenía ganas de meterme en líos nada más llegar a Hogwarts aunque me sobresalté al ver cómo ella cerraba con fuerza la puerta y se abalanzaba sobre mí de nuevo, incluso buscando mi propia vagina con sus manos y ya estaba convencida de que ella no aceptaría un no por respuesta... Y no tenía ni idea de por qué podía llegar a saber mi punto débil, con el cuál jugaba a su antojo, para colmo ella ya estaba desnuda y decidí ponerle fin a aquello.

La empujé hacia atrás, haciéndola caer en la cama y sin dejarle tiempo a reaccionar en la mesa que había al lado busqué tomando mi varita y apunté hacia ella. -¡Incarcerous!- Sabía que no estaba bien hacer lo que hice, pero aquel hechizo bien utilizado podrías domar aquellas cuerdas que aparecían de la nada para aprisionar a una víctima y así hice que aquellas cuerdas le atasen cada una de sus extremidades con una de las patas de la cama para así inmovilizarla.

Tras observarla cómo iba quedando inmovilizada y asegurarme de que el hechizo no le pudiera hacer daño alguno como los que podía ocasionar si no se utilizaba bien caminé lentamente hacia ella sin deshacerme de mi varita, con ella todavía en mi mano. -¿No querías hacer algo esta noche?- Pregunté juguetona. -Pues no la vas a olvidar con facilidad...- Dije con un tono serio un tanto amenazante mientras de pie, le acariciaba lentamente la ingle. Aunque claro, no descartaba utilizar obliviate después para evitar que ella le contase a nadie...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Abr 08, 2013 11:44 am

Una locura extrema




Observándola a los lejos que se acercaba con su cuerpo sensual hacia mi cuerpo, ya las cadenas me habían amarrado sin que yo pueda moverme mi cuerpo no respondía, simplemente estaba quieta sin movimiento. Observándola cada paso y paso que ella daba en estos momentos hasta que se coloco en mi cuerpo mirándome atentamente y fijamente a los ojos.
Esa atención y esa declaración que ella me daba en estos momentos, mis instintos me dicen que la estaba comenzando a calentarla, y eso me encantaba ya que una mujer no que no sepa su punto débil, pero una mujer es mucho más sencillo y fácil buscarle sus puntos débiles, así que mi plan de calentarle y que ella no se resistiera a mis encantos había acertado y eso me daba mucha alegría en mi interior, mi cuerpo estaba atado de manos y pies, no sabía que podía ella hacerme a continuación, pero quería divertirme esta noche, no quería volver a mi sala común, quería dormir con ella aunque debiera convencerla, pero en fin ahora era un momento de esos que tu cerebro no podía hablar, que tu cerebro estaba más activo que tus labios, y era algo normal, ya que algunas frases de palabras no te podían salir de tu boca tan fácilmente que digamos.
Por fin de tanto quedarme perpleja y sin dejar de observarla a sus ojos con una media sonrisa, algunas palabras comenzaron a salir de mis labios, y mi labio empezó a lamer mis labios de derecha a izquierda.
.- Así que esta noche no la olvidare y que tiene pensado la profesora en enseñarme, ya que podemos decir, que ahora usted es la profesora la maestra, la que manda en esta oportunidad de la situación avanzada, por el estado en que me logro encontrar, no puedo hacer mucho por mí, así que por lo tanto usted tendrá el control de mi cuerpo y podía comunicar que también por mi vida.-
Sonriéndole sin dejar de lamer mi labio de un lado a otro con mi lengua, ya que la sensación de ver que ella estaba teniendo el control del acto de la función me calentaba aun más la situación de la que nos encontrábamos nosotras dos.



10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Lun Abr 08, 2013 11:01 pm

Seguía acariciándole lentamente la ingle, bajando por la pierna... No me apetecía ahora, simplemente quería juguetear con ella, pero primero quería hacerla temerme ya que parecía no tener mucho miedo en ese momento y así no tenía gracia alguna, al menos no para mí... Otras veces la que estaba en su posición suplicaba porque la dejase marchar, o lloraba por su vida sin saber que luego después de todo simplemente haría lo que me plazca puesto que era yo la que no estaba atada y ella era la indefensa en ese momento y no estaba en una posición para pedir nada o desear algo.

La escuché hablar, aunque sin prestar mucha atención a lo que dijese en aquel momento me dediqué a escuchar simplemente el tono de voz con el que hablaba, y no era muy convincente para mí, parecía estar deseando algo... Deseando algo que mientras ella lo quisiese no lo tendría así que, me subí sobre su cuerpo quedando de rodillas, varita en mano y la acerqué a su cara. -Señorita Russo, si no la autorizo a hablar, no hablará...- Dije con un tono algo enfadado frunciendo el ceño mientras pensaba algún modo de hacerla escarmentar.

La tomé del mentón con una mano y con la otra acerqué la varita más todavía. -Palalingua.- Conjuré en voz baja para que su lengua se pegase a su paladar y no pudiera emitir palabra alguna, salvo esos gemidos característicos de alguien que no puede hablar... Así prendería a no hablar si yo no le daba permiso para ello, quizás la chica no era cosciente en aquel momento... Pero durante aquella noche, y seguramente después se convertiría en mi sumisa. -Eso te servirá de escarmiento... ¿Lo has entendido?- Dije con un tono algo burlón ya que no podía responder salvo con algún gesto leve...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 09, 2013 11:21 am

Una locura extrema





La mire a los ojos cuando ya estaba atada de pie a cabeza mi cuerpo no se podía mover era si el cuerpo estuviera congelado en un congelador de hielo, y eso igual me gustaba.
Minutos y segundos mas tarde ella se acerco y se poso su cuerpo por encima del mio, quedándose de rodillas apuntándome la varita nuevamente pero estaba la veía en mi boca, ya que sabia de hechizos y sabia exactamente que hechizo ella iba a consumir en mi, mirándola a los ojos.
En eso escuche el sonido de su voz diciendo el hechizo y mi lengua se quedo perpleja en mi paladar, sin poder decir ninguna palabra ninguna pequeña frase, pude escucharla con cautela, y solo asentí moviendo mi cabeza de aprovisione, era un si pero sin palabras algunas, mirándola a los ojos con una enorme sonrisa, esperando que no fuera tan lejos, pero bueno ahora ella tenia el poder de controlarme por completo y yo no podía decir y hacer nada, ya que el hechizo me había conjurado era de no poder hablar, solamente podía dar gemidos que salían de mi boca.
Sin dejar de observarla a los ojos esperando alguna reacción por su parte, lo bueno de ser bisexual, era que te podías acostar de un chico o una chica. Y eso me encantaba, ya que no tenia novio era libre de estar con quien quiera, y a la hora que se me diera la gana, y ahora quería estar con la profesora Nuray.




10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 09, 2013 2:32 pm

Había estado buscando algo con lo que descargar la tensión de ser la nueva profesora de Transformaciones y aunque no quisiese en un principio nada con una alumna ella había insistido mucho en pasar una noche loca, y la pasaría... Pero no de la forma en que ella se imaginaba o le gustase aquella noche que quería pasar, en cambio, por el contrario yo me lo pasaría bastante bien en aquel momento y pensar qué hacer al respecto para que luego no pudiera chantajearme por esto buscando aprobados o algo, era lo que menos me importaba puesto que podía recurrir a varias cosas, obliviate y hacerla olvidar la noche o ciertos castigos que utilizaban antes en Hogwarts para hacer escarmentar a ciertos alumnos indisciplinados...

La miré con una sonrisa juguetona y comencé a mordisquear su cuello lentamente, dejando un rastro rosado del color del pintalabios que todavía no me había llegado a quitar porque la joven Russo la había interrumpido antes. Recorriendo todo su cuello de arriba abajo incluso mordisqueando el lóbulo de su oreja para pasar lentamente a besar la comisura del labio de aquella joven presa que había decidido tener aquella noche... No quería ir demasiado rápido para que ella se quedase con las ganas todavía, y no iba a meterle la lengua ya que ella no podía usarla.

Me levanté y salí de la cama para acariciar su vagina de una manera lenta y más cómoda para mí claro mientras no me cansaba de escuchar sus gemidos de impotencia ante mí, unos gemidos que a decir verdad me encantaba escuchar, pese a que se notase tanto que ella seguía queriendo hacer algo en la noche decidí darle la oportunidad de poder hablar de nuevo, sólo si era buena. -Hablarás sólo cuando yo te pregunte o te lo permita... ¿Queda claro? De lo contrario te dejaré así toda la noche...- Comenté cariñosamente ladeando la cabeza, no lo había pensado antes, pero era la noche de un viernes y teníamos todo el fin de semana libre de clases y esas cosas... Si no me agradaba podría dejarla aquí atada y en estas condiciones hasta el domingo... Al menos eso pensé mientras una sonrisa malvada se hacía notar en mi rostro.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 09, 2013 2:45 pm

Una locura extrema




La quede observando a los ojos, me encantaba saber que ella lo estaba disfrutando al igual que yo lo estaba disfrutando también, en eso ella se aparta de mi cuerpo hasta la vagina, que por lo cual comenzó a acariciarmela lentamente y suavemente a la ves, mirándola y dando pequeños y suaves gemidos que salían de mi boca, en eso me sujete de las cuerdas, mi cuerpo comenzó a moverse al tacto de las manos que daba la profesora, sabia que esta noche no iba a volver a la sala común, me daba el presentimiento que permaneceré mas de un día en este lugar, estando solamente con ella y con nadie mas.

Me sujete mas fuerte de las cadenas que tenia en mi mano que me había atado a la cama, sintiendo cada tacto cada acaricia que ella me daba con su manos, y jugaba con mi vagina, también jugaba con mi clitorios, en eso un gemido mas grande salio de mi boca, pero como no podía hablar se sintió raro el gemido, mirándola a los ojos y viendo que sus acaricias me volvían cada ves mas loca, mi cuerpo comenzaba muy de apoco a calentarse.






10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 09, 2013 3:09 pm

Observé cómo ella seguía queriendo más y me detuve marchando de nuevo hacia mi mesa y sentándome sobre ella, no sin antes quitar algunas cosas de encima, no me apetecía clavarme ciertos objetos ahí detrás... A lo lejos, viendo cómo ella me miraba, le sonreí juguetona de nuevo pero sin llegar a ir hacia ella, quería torturarla con lo que ella quería en aquel momento, que quería sexo... Me las ingeniaría para que no lo tuviera hasta el último momento. -Señorita Russo, le voy a hacer una pregunta... Simplemente limítese a asentir o negar con la cabeza.- Dije desde la mesa mientras me quitaba lo único de ropa que me quedaba, el sujetador y las medias... Ya daba igual si ella me veía completamente desnuda o no.

Agité mi varita haciendo que las luces del cuarto dieran una luz con una tonalidad algo más oscura y las velas que había allí quedasen encendidas. Me acerqué a la puerta y eché el pestillo de manera que si alguien intentaba entrar no pudiera hacerlo... Ni si quiera oírnos puesto que todos los despachos de profesores estaban insonorizados. -Bien, ahora estás en mis "garras..."- Dije haciendo un pequeño énfasis en la palabra garras. -Serás mi sumisa, no digo que lo seas de una manera fija... Pero sí por un par de días. ¿Qué respondes?- Pregunté mientras caminaba hacia la cama lentamente y completamente desnuda para que ella contestase según creyese conveniente, aunque si decía que no lo acabaría siendo aunque de una manera forzada, tal y como había dicho, quería una noche inolvidable y la iba a tener, ya fuese buena o mala...

Al pie de la cama esperé su contestación mientras agitaba mi varita sin hacer ningún tipo de magia, esperando una respuesta para hacer una cosa u otra... Aquella noche yo era quien tenía la sartén por el mango... La tenía completamente indefensa, atada y con mi varita a mano para hacer miles de cosas según lo creyese conveniente. Aunque no era la primera noche en mi vida que hacía algo parecido, sinceramente...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 09, 2013 3:23 pm

Una locura extrema




la quede observando cuando ella se detuvo de acariciar mi vagina que al tocarla estaba para convertirse en una vagina húmeda, en eso la vi que se levanto y se dirigió a su mesa, por lo cual mis ojos la siguieron sin perderle de vista, viendo que hacia otro conjuro con su varia, ahora nadie nos podía interrumpir nadie podía entrar o salir de este sitio, en eso se quito la ropa de apoco dejándose desnuda, escuchando la frase de palabra que me hacia ella, ¿Qué su sumisa hasta el Domingo?, aun que la idea me encantaba de que yo fuera su sumisa seria genial, pero no quería que ella pensara de que yo era una prostituta así que me iba a negar, quería saber que era lo que ella haría en estos momentos.

Ella se acerco hacia mi nuevamente quedándose en mi cuerpo ya ella con su cuerpo bien formado y desnuda también, mis ojos no la despegaban de verla, estaba enamorada de su cuerpo ojala ella fuera mi novia, pero sabia que jamás eso solía suceder, pero quien sabia que el universo estaba loco, y nadie podía esperarse lo que podía suceder. Negué con la cabeza para que viera que me había reuzado a su pregunta, pero solo era para ver como me obligaba a sus tactos y sus cosas, quería ver que tan mala podía llegar a hacer.





10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 09, 2013 3:46 pm

Le sonreí con la característica sonrisa maliciosa que había utilizado antes, le había dado una oportunidad de hacer las cosas bien durante aquellos dos días, además de que en el despacho de un profesor no había problema alguno con ninguna necesidad primaria, como por ejemplo la alimenticia, allí podía aparecer comida como en el gran comedor y aquellas cosas que siempre me parecieron curiosas pero nunca entendí teniendo sitios específicos para esas cosas.

Suspiré al verla negar, y negué yo lentamente con mi cabeza emitiendo un leve gemido de disgusto y sin todavía moverme de donde me había puesto, al pie de la cama. -Tch, tch, tch... Respuesta incorrecta...- Dije dándole un leve golpe en su muslo, ahora me veía tentada a castigarla físicamente aunque no quería dejarle marca alguna por las preguntas curiosas que podrían surgir. -Es una señorita un tanto extraña, Russo...- Dije negando todavía con mi cabeza moviéndola lentamente de un lado a otro. -Primero, usted viene en la noche a buscarme... Segundo quiere e insiste en pasar una noche conmigo... Y tercero, cuando le doy la oportunidad de pasar no sólo una noche, si no dos días... ¿Se niega?- Pregunté retóricamente, ya sabía que ella no podía hablar.

Froté mis manos y relamí mis labios. -Señorita Russo, lo que no le dije es que... Quisiera usted o no, soy yo quien manda... Y si yo digo que será mía durante dos días, lo será y punto... No ha querido responder correctamente a la pregunta, no le permitiré hablar en toda la noche.- Susurré dándole otra cachetada, esta vez cerca de la ingle, no podría ni hablar, ni utilizar la lengua...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 10, 2013 11:28 am

Una locura extrema




Mirándola detenidamente a sus ojos me había negado por la simple razón que no me considerada una chica cualquiera, que a pesar de todo era una chica “santa”, o podíamos decir que era nada más ni nada menos una mujer hecha y derecha, no sabía explicar ese sentimiento de que por que yo me había negado a estar con ella en los dos días.
Escuche con atención que aunque dijera que no, era la respuesta incorrecta que le había dado a la profesora y que ahora probablemente sería castigada, ella me dio una cachetada pero no en mi rostro sino mas bien en mi muslo y luego en la ingle, por lo cual mi cuerpo se sobre salto, y algunos gemidos salieron de mi boca, solo podía gemir, ya que ella no me iba a dejar comunicarme en toda la noche en mis pensamientos me decía “ si mis padres estuvieran aquí, y no escucharme hablar sería un milagro para ellos”.
Sonriéndole tiernamente pensando en las cosas que ellos dirían, pero me volví a concentrar en la profesora, ya que en estos momentos estaba con ella, y en una situación que me fascinaba, sujetándome de las cuerdas que aun tenia instalada en las manos y en los pies, le sonreí dulcemente trate de hablar pero no pude pronunciar ninguna palabra al respecto.






10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Miér Abr 10, 2013 1:52 pm

Me mordí el labio inferior pensando infinidad de cosas que podría hacer con mi prisionera... Obviamente no la mantendría toda la noche, la tendría allí probablemente para bastante más tiempo, primero que ella fue que tras intentarlo consiguió calentarme y después de que me molestase no la dejaría ir de rositas, obviamente... Además, le haría pagar caro el ultraje que suponía cuando le daba la oportunidad de elegir se negase, aunque tenía pensado hacer lo que haría de retenerla ya fuese con su consentimiento o contra su voluntad, no me esperaba un no realmente... No al menos después de lo que había insistido en pasar aquel tiempo conmigo...

Comencé a acariciar con mi mano su entrepierna, sin hacer nada más mientras con la otra mano, con la varita acariciaba su muslo pensando en hacer algo con la que era mi nueva prisionera, joven y después de lo visto aquella noche... Algo viciosilla, así que podría sacar algo de diversión de aquellos dos días. -Relájate...- Susurré mientras le daba una nueva cachetada en su propio sexo y hacía un leve gesto de muñeca con la varita para hacer aparecer una fusta de cuero, bueno... Mí, fusta de cuero.

Sonreí maliciosamente mientras daba un par de pasos al costado y me quedaba fuera de la cama acariciando su vientre con la punta de la fusta. -Vamos a jugar un poco...- Dije entre risas mientras golpeaba sin mucha brusquedad uno de sus pechos, tenía decidido a enseñarle modales a la joven Russo para que no fuese pidiendo esas cosas a diestro y siniestro.

FUSTA:
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 10, 2013 2:07 pm

Una locura extrema




Sonreí y vi que ella comenzó a aparecer por arte de magia una fusta era de cuero fino, se notaba que provenía de una excelente calidad. Me paso por mi entre piernas pasando la fusta, y su varita por mi vientre, escuche que había pronunciado la palabra jugar, ya que no podía pronunciar palabra alguna, era lógico que no me iba a gustar nada lo que iba a hacer ella a continuación, diciendo esto me sujete bien de mis cuerdas sin dejar de mirarla a los ojos.

Sintiendo la fusta que pasaba por mi vagina, mi respiración comenzaba agitarse de apoco, me relamí mis labios pensando en increíbles cosas que ella podía hacerme, ya que era su prisionera solamente tenía motivos para gemir, Después sintiendo que me pego en el pecho con ese fusto la quede mirando asustada, ya que eso no me lo había inesperado, la quede mirando con cautela y atención, si ella sabia como castigar a su prisionera, si íbamos hacer esto, esperaba que fuera seguido.

Y no me podía mover ya que me encontraba atada, para que estamos con cosa, no podía dirigir ninguna palabra semejante. Mas gemidos comenzaron a salir de mi boca, sin dejar de mirarla, a los ojos y ver el fusto que estaba cerca de mi vagina.





10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Miér Abr 10, 2013 2:27 pm

Aún sin mirar su reacción me dediqué a dejarle algunos azotes con la fusta desde sus pechos hasta incluso el costado, buscando una de sus nalgas... Los golpes no eran nada suaves, lo suficientemente fuertes como para causarle dolor pero sin dejar marca, aquel placer que me invadía al escuchar sus gemidos de dolor era indescriptiblemente placentero para mis oídos, verla luchar contra unas cuerdas mágicas que no la soltarían hasta que yo lo quisiese sin poder sobarse la zona dolorida, lo cuál era molesto y sin poder decir ni una palabra ni si quiera para quejarse del dolor...

Era todo tan hermosamente siniestro que decidí darle una segunda oportunidad de salvar su lengua y poder hablar, claro está... Cuando yo se lo permitiese. -Te haré una nueva oferta, lo mismo de antes... Sólo asiente o niega...- Dije mientras volvía a golpear con la fusta, esta vez en su vagina. -Obedéceme en lo que te mande, y quizás no recurra tanto al castigo físico.- Propuse mientras volvía a golpear su vagina, dos golpes seguidos en el mismo sitio la harían rabiar de dolor. -No quiero dejar marcas en tu cuerpo... Todavía.- Reí de una manera un tanto macabra, ya había sacado por completo mi lado dominante y ella se arrepentiría de haber osado provocarme un calentón.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 10, 2013 2:41 pm

Una locura extrema





La mire a los ojos cuando ella volvió a dirigirme la palabra haciéndome nuevamente la oferta de la que podía permitirme a hablar, si hacia todo lo que ella quisiera en estos días que sería su prisionera, en eso no me quedo otra que mover mi cabeza y decir que si quería hablar, no quería permanecer toda la noche callada, así no era yo la verdad.

Sintiendo los elásticos que la profesora me daba en mi vagina, la mire asustada, iba a obedecer en todo lo que quisiera ella, en cada momento nunca iba a decir que no, seguía moviendo mi cabeza de forma de si acepto esta vez la condición que me había dado antes que la había negado, y ahora se la iba a aceptar ya que quería hablar, no quería permanecer siempre callada, mis gemidos aumentaban cada vez que la profesora de transformaciones me daba en mi vagina, y podíamos decir que mi cuerpo reaccionaba y saltaba, no me pegaba suave que digamos si no con muchas ganas lo daba.







10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Miér Abr 10, 2013 2:55 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, ya había imaginado que no era tan tonta de volver a decir que no estando en las condiciones y en la posición en la que estaba... Volví a azotarla con la fusta mientras seguía riendo, aprovecharía al máximo la insonorización del despacho de un profesor con mucho gusto. -Muy bien, te permitiré hablar de nuevo... Con una condición...- Sonreí de nuevo con aquella malicia con la que le había hecho la oferta. -Hablarás sólo cuando yo te lo permita, y te dirigirás a mí como Ama Nuray, ¿Queda claro?- Concluí frunciendo el ceño, obviamente no me podía responder todavía porque no le había retirado el hechizo pero lo dije para que cuando lo hiciese no cometiese ningún error... Porque lo pagaría caro.

Apunté mi varita hacia ella y la agité bruscamente haciendo que su lengua ya no estuviera pegada al paladar y así pudiera articular alguna palabra, no sólo gemidos que aunque me encantaban, me ponían un tanto nerviosa después de tanto tiempo escuchándolos. -Recuerda las condiciones si no quieres que a parte de volver a pegarte la lengua al paladar te selle la boca por un tiempo indefinido.- Advertí agitando mi varita sin intención de hacer magia para que le quedase claro, por si todavía no lo había entendido, quién mandaba....

Volví a hacer uso de la fusta, golpeando de nuevo en sus pechos para verlos botar una y otra vez, tanto que dejé su carne en un color rojizo cuando paré, dejando de lado en la cama la fusta y situándome otra vez de nuevo sobre la joven Russo comencé a frotar y sobarle los pechos después de aquello. -¿Ves? Tampoco es tan malo.- Dije con una sonrisa mientras seguía sobándolos y le daba un beso en la comisura del labio.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 10, 2013 3:20 pm

Una locura extrema




La mire sin dejar de observarla a sus ojos mirándola con algo de terror, su forma me intimidaba.
Pude sentir y mirar que agitaba su varita para quitarme el hechizo que ella misma me había colocado desde un comienzo, la mire y observe cada movimiento que la chica hacia, sin dejar de contemplarla, ahora no podía hablar solo podía contemplar el hermoso y bello paisaje que tenia frente e frente a mí, quería tocar esos pechos que ella se tocaba como se empezaba a masajearlo relamiendo mis labios de un lado a otro dejándolo bien húmedos.
En eso ella se acerca a mi boca rosándomela bien cerca de los labios, sentí su interno calor que salía de su boca me calentaba aun mas, mirándola a los ojos bajando mi mirada lentamente hasta que llegue nuevamente a sus pechos que ella seguía moviéndoselos con ganas en eso se me callo una baba de mi boca, quería chupárselos, quería tocárselos, pero no podía hacer nada de eso sin su completa autorización.







10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Miér Abr 10, 2013 5:06 pm

Seguía a lo mío, masajeando sus pechos con suavidad y dulzura para compensar el más que evidente daño que le había hecho al golpearla, sólo bastaba con ver el color rojizo que le había dejado a su busto... Al ver cómo babeaba mirándome, y se le escapaba una baba de la boca la tomé de la mandíbula con una mano sujetándole la cara para acto seguido tomar con un dedo la saliva que había caído de su boca para meterle el dedo en su boca devolviéndosela, no me apetecía para nada que manchase mi cama con aquel tipo de fluido, ese al menos no.

Después de meterle de nuevo su propia saliva en su boca volví a besar la comisura de sus labios mientras llevaba la mano hacia trás, buscando su sexo e introduciendo mi dedo en su vagina, que ya estaba no sólo caliente, si no toda mojada ya y aproveché eso para observar el compromiso que ella había aceptado impregnando mi dedo con sus fluidos vaginales y lo puse justo frente a su cara. -Quiero que chupes mi dedo...- Sonreí juguetona mientras con la otra mano la azotaba de nuevo en la única parte de sus nalgas que se veía.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 11, 2013 12:15 pm

Una locura extrema




Sintiendo que ella me manoseaba mis senos con locura, me encantaban sus acarias, por lo menos el dolor del golpe de su fasta, se me estaba pasando, mirándola a los ojos. En eso ella mete mi dedo en mi vagina, y no me dolía, ya que sentí que mi vagina estaba húmeda y mojada, por lo cual ayudaba mucho eso, y podías tener un sexo muy agradable, mirándola a los ojos. Mis gemidos iban aumentando cada vez más.

Escuche sus frases de palabras que me decir que ella quería que le chupara el dedo, la mire y acerque mi boca a su dedo como podía hacerlo ya que aun seguía amarrada de pie a cabeza. Metí su dedo en mi boca. Comenzando a chuparlo como si fuera un verdadera paleta de sabor a chocolate, era uno de mis favoritos, sin dejar de observarla, y sin dejar de relamer su dedo con locura, mis gemidos iban aumentando poco a poco, haciendo ruidos y cuando me lo chupaba salían gemidos de mi boca, estaba rico el dedo de mi ama “profesora”.

.- Mmmmmm.-

Lo único que podía decir, ya que mi boca estaba ocupada, y no podía decir nada mas, de la situación seguía lamiéndoselo con locura entrando y sacando mi dedo de arriba abajo con rapidez.








10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Nuray Crackle Jue Abr 11, 2013 1:25 pm

Saqué mi dedo de su boca y lo llevé a la mía mientras frotaba mi vagina la cuál ya estaba empezando a estar mojada con su vientre... No sería ella la única que haría ciertas "cochinadas" obviamente yo también tenía ganas de pasármelo bien, aunque mi concepto de diversión en cuanto al tema del sexo se refiere era un tanto diferente al que solían tener los demás, después de lamer mi dedo lo llevé a uno de sus pezones... Aprovechando la excitación más que evidente ya que los tenía como una piedra y comencé a apretarlos suavemente buscando hacerle un poco de daño.

Me incliné besando fugazmente sus labios, sin darle tiempo a pensar en utilizar su lengua y volví a morder el lóbulo de su oreja buscando provocarle un calentón mayor al que se notaba que la joven Russo ya tenía y volver a dejarla con la impotencia de no hacer nada, ni si quiera tocarse. -¿Sabes? Dos días me parece poco tiempo...- Dije con una sonrisa juguetona. -¿Tú que opinas?- Le pregunté mientras volvía a azotarla por diversión, esta vez con la mano en un pecho para divertirme viendo cómo botaba.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 11, 2013 2:15 pm

Una locura extrema





Le seguí chupando el dedo unos 20 segundos cuando ella me lo quita de la boca, mirándola a los ojos escuchando que dos días como secuestrada eran muy pocos la verdad, yo pensaba en lo mismo pero ella era la que mandaba y daba ordenes le sonreí dulcemente, en eso pude sentir como me pegaba mis senos, por lo cual grite un poco mirándola a los ojos.

.- aaaaaaaaaa.-

Grite cuando sentí el azotan de su mano en mi pecho, sin dejar de mirarla a los ojos, vi como se empezó a tocar la vagina con su dedo, por lo cual me relamí mis labios sin despegar mis ojos de ella.

.- A mí también me parece que son pocos Días, además debemos estar bien ambas y satisfechas, ¿Cuántos días quieres secuestrarme ama?.-








10:00 PM En el Despacho de la profesora φ Noche φ Nuray Crackle

Credits to Rapture
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Una locura extrema (Nuray Crackle )  +18 PRIVADO  Empty Re: Una locura extrema (Nuray Crackle ) +18 PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.