¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) 2hqur1s
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) 343q6iv
Foros Hermanos
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Link

Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

2 participantes

Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 1:02 am

Punta cana...¿Que mejor lugar para relajarse que este?, Había venido a pasar unos días en la playa y a divertirme, y de paso a olvidarme un poco de todo.

Después de un día de playa había ido a la habitación del hotel, me había duchado y puesto uno de esos vestidos blancos de playa con tirantes y que llegaban a la rodilla.
Con el pelo aun ligeramente húmedo entre en la discoteca y me acerque entre el gentío a la barra del bar.

-Un Cosmopolitan por favor- Pedí al camarero mientras daba golpecitos con los dedos en la mesa. No solía beber de normal y tampoco quería pasarme. Aunque realmente empezaba a pensar que mi vida era algo aburrida y sin emociones, nunca me salia de mis limites...Bueno soy Auror se supone que los Aurores somos disciplinados.
Di un sorbito cuando el camarero me sirvió la copa y observe lo que había a mi alrededor.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 07, 2013 11:38 am

Había tenido un viernes complicado y quería relajarme en algún lugar lejano aprovechando el fin de semana, no era inconveniente para mí con aquello como para los muggles, con los polvos flú podía llegar pronto a cualquier sitio del mundo y para relajarme después de un viernes complicado era lo mejor, aprovechar el fin de semana para ir de viaje un par de días lejos de Hogwarts, a Punta-cana tal vez un par de días en un hotel de aquellos lujosos no era tan caro para pagar, además... El dinero muggle era demasiado fácil de conseguir para nosotros.

Llegué a aquella chimenea sin que se dieran cuenta y entré en el hotel reservando aquella habitación, la mejor del hotel... Dejando a una pareja sin esa habitación, pero me daba igual, ¿Desde cuándo me importaban a mí las vidas de los muggles? En fin, después de todo aquello me dediqué a relajarme en la playa, con un bikini un tanto provocativo para divertirme con la mirada incómoda de algunas personas, esas conductas de los muggles se me hacían demasiado extrañas y divertidas.

Al llegar la noche, tras ducharme para quitarme la arena de la playa y cambiarme llevando un vestido no muy largo pero tampoco demasiado corto, puesto que aquella noche no me apetecía hacer nada destacable salvo pasármelo bien. Entré en una de las discotecas y me acerqué a la barra haciéndole un gesto al camarero para que me sirviese una copa. Cogiéndola y caminando hasta el otro lado de la barra dando un pequeño trago me quedé mirando a una chica a poca distancia de mí. -No me esperaba encontrar a ningún mago por aquí, y menos a una auror...- Sonreí saludando de una manera demasiado informal, me sonaba de haberla visto por ahí y era fácil reconocer a un auror, de todas formas si estaba equivocada podría recurrir a la magia para borrarle la memoria.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 11:55 am

Me quede observando la pista de baile con al vista fija, como si estuviera atontada mirando como la gente bailaba pero...En realidad estaba pensando en mis cosas.
Nunca había hecho nada alocado o fuera de lugar y en parte eso resultaba deprimente, Hasta mi madre había dejado todo por la locura de amar al que fue mi padre, aunque en cuanto se entero de que era una Veela la dejo tirada y eso que yo venia en camino...El caso es que...Yo nunca hago ninguna locura.

Una voz me saco de mis pensamientos y alce la vista para encontrarme con una mujer que sin duda me sonaba.

-Necesitaba unas vacaciones...¿Hemos ido juntas a Hogwarts? , me gradué hace unos años. Ahora eres profesora alli ¿no?-Y si no era ella...Bueno se le parecía mucho la verdad.
La situación era muy rara, no esperaba encontrarme con nadie por aquí aunque claro, tampoco me iba a venir mal charlar un rato y dejar de pensar en lo aburrida que resulta mi vida a veces.
-Soy Cosette Delacour-Digo a modo de presentación y sonriendo de oreja a oreja a la chica que tengo enfrente.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 07, 2013 1:30 pm

Busqué sentarme en un sitio al lado de donde ella estaba sentada y me senté allí mirándola mientras hablaba, la verdad que sí me sonaba bastante y podría ser que hubiéramos estudiado coincidiendo en Hogwarts, era más que probable, aunque bueno, ella parece que sabía más de mí ahora que antes ya que sabía de sobra que yo era profesora, no llevaba mucho en el cargo pero al parecer ya se había dado cuenta de ello... Aurores, impredecibles en esas cosas...

Asentí ante aquello. -Puede ser que hayamos estado juntas en Hogwarts, no hace ni cinco años que salí de allí...- Sonreí esperando que no se diese cuenta de que en aquellos años se me conocía por aquellas "acciones" con chicas y ser una busca líos, que bueno, seguía siendo pero de manera más moderada y no daba tanto el cante... Digamos que era algo más reservada y consciente de las cosas que cuando era una adolescente fogosa.

Sonreí cuando dijo su nombre. -Yo soy Nuray... No creo que haga falta decir apellido, no es un nombre muy común.- Bromeé al decir aquello, era verdad... Un nombre muy poco común y menos todavía en Inglaterra así que... Tomé mi copa de nuevo y di un trago de nuevo. -¿Y cómo has estado?- Sonreí, no tenía muchas ganas de hacer nada fuera de lo común como solía hacer la mayoría de las veces, del tipo provocarle para luego dejarla en ridículo o fingir ciertas cosas para preocuparla... Desde luego eran cosas divertidas de hacer, pero tenía todo el día siguiente para hacerlo...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Cosette Delacour Dom Abr 07, 2013 1:45 pm

Así que si era aquella chica, aunque yo solo la conozco de vista...Antes no habíamos hablado. Y aunque era algo raro, me apetecía hablar ahora con ella.
Sabia cosas de ella, porque en realidad investigábamos a todo el mundo que estaba en Hogwarts, por si las moscas...Alexander nos tiene todo el día trabajando


-Yo hace dos años que salí, pero estoy segura de haberte visto por los pasillos-Yo había estado más ocupada en estudiar que en otra cosa y también me había apartado un poco del resto por mi poder de Veela, eso de ir atrayendo a la gente cuando el poder se me escapaba me había dificultado las cosas seriamente.

-No es muy común pero, Yo pienso que es bonito-A mi me lo parece realmente, siempre me han gustado los nombres poco comunes, el mio lo es en Inglaterra pero en Francia...Bueno hay miles de Cosette.

-Bien...Haciendo lo típico ya sabes...Los Aurores tenemos un montón de trabajo y la verdad es que desde que me gradué he estado trabajando, sin un respiro para divertirme y pasármelo bien, Así que por eso estoy aquí-Si es que...No hago nada emocionante, solo cuando estoy de guardia y la mayoría pasan desapercibidas.-¿Y tu? ¿Que tal has estado?-Pregunto y después le do un trago a mi cosmopolitan.
Cosette Delacour
Cosette Delacour

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Nuray Crackle Dom Abr 07, 2013 2:47 pm

Reí ante lo que dijo del nombre, no tenía yo nada en contra de mi nombre... Me gustaba que fuera poco común, me hacía sobresalir o resaltar sobre el resto ya de por sí, así que no me quejaba de mi nombre... Intenté no decir nada de Hogwarts, últimamente estaba hasta las narices de estar allí y eso que llevaba poco tiempo como profesora, pero algunos alumnos y alumnas me habían vuelto loca...

Escuché atenta lo que dijo de su trabajo, tampoco se diferenciaba mucho a mí... Hasta tenía que montar alguna que otra guardia en las noches, pero bueno, me imaginaba lo duro que sería lo de ser Auror igual que lo de ser profesora era duro cada cosa a su manera, en una vigilando a la gente y reducir a sospechosos y demás personas que buscasen algo perjudicial para la sociedad y esas cosas y en lo de ser profesora estar hasta las narices de algunos graciosillos...

Me había quedado algo distraída cuando preguntó por mí. -Oh... Sí...- Musité dejando la copa en la barra. -No me puedo quejar, en Hogwarts se trabaja bien, pese a que llevo poco tiempo y el tema es que hay algunos alumnos que te sacan de los nervios...- Reí ante aquello. -¿Y qué hacías aquí exactamente?- Pregunté curiosa, no era por meterme en asuntos de aurores pero era por saber si estaba trabajando o no...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Escapada al paraíso (Nuray Crackle) Empty Re: Escapada al paraíso (Nuray Crackle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.