¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro programado [MIA] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro programado [MIA] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Un encuentro programado [MIA] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Un encuentro programado [MIA] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Un encuentro programado [MIA] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Un encuentro programado [MIA] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Un encuentro programado [MIA] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Un encuentro programado [MIA] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Un encuentro programado [MIA] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Un encuentro programado [MIA] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Un encuentro programado [MIA] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Un encuentro programado [MIA] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Un encuentro programado [MIA] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Un encuentro programado [MIA] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Un encuentro programado [MIA] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Un encuentro programado [MIA] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Un encuentro programado [MIA] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Un encuentro programado [MIA] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Un encuentro programado [MIA] 2hqur1s
Un encuentro programado [MIA] 343q6iv
Foros Hermanos
Un encuentro programado [MIA] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Un encuentro programado [MIA] Link

Un encuentro programado [MIA]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Strigoii Volkodlak Sáb Mar 16, 2013 7:29 am

Había decidido pasar esos días que yo tenia libres junto con mis padres pues hacia un tiempo que no los veía y por eso mismo viaje directamente hasta la gran Mansión familiar, habré pasado un tiempo no menor a unos cinco días justamente en ese mismo sitio con ellos hablando de distintos temas y todo lo que había ocurrido desde que nos habíamos visto la ultima vez

Justamente antes de irme antes de hacerlo y por los métodos muggles mas tradicionales termine por hacer una reservación en uno de los hoteles mas importantes de Bucarest, tenia tiempo que no visitaba esa ciudad, pero justamente en eso y cuando la reservación ya estaba hecha es cuando recordé que mi prima jamás había visitado esa ciudad y entonces por nuestra propia manera de comunicación le mande a mi lechuza con una nota que decía claramente

“Estoy en Bucarest, estaré aquí por dos días, si quieres conocer la ciudad ven conmigo. Estoy en la Suite Imperial. La dirección esta al final del pergamino”

Dicho eso fui directamente hasta aquella enorme y elegante habitación, la perfecta para una mujer como mi prima que siempre había sido alguien tan elegante y con un gusto tan exquisito gusto que hacia que pareciera como toda una verdadera noble como lo eran todos los de la familia. Me senté entonces en un sofá muy acorde a los gustos de Rumania y hecho con bases de oro mientras me servia una copa de cognac y la esperaba a ella a que llegara en caso de que deseara ir
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Mia Thermopolis V Sáb Mar 16, 2013 1:18 pm

Era su día libre y decidio ir a ver a sus padres, ellos querian que ya sentara la cabeza y se casara con un buen hombre el cual la amara y respetara pero ella aun no se sentía muy preparada, su corazón no brincaba por los hombres que le presentaban sus padres. Pero había una persona que sí lo hacía aunque siempre se estaba peleando con él. Mientras que sus padres hablaban de su futuro, ella subío a su cuarto.
-No es muy justo que digamos....No quiero casarme....
Susurro bajito, fue hacia la ventana abriendola, el viento fresco golpeo su rostro removiendo sus hermosos cabellos rojizos. Cerró los ojos y respiro profundamente.
-Que día mas tranquilo y aburrido...
Se giro y se tiro en la cama cubriendo su rostro con su ante brazo, cuando un ruido la sobresalto, sentandose en la cama al ver a la lechuza sonrió sabiendo muy bien de quien era... Dicha lechuza se acerco y aterrizo en la cama.
-Hola pequeña....
Le acaricio las plumas tomando la nota y la dejo unos segundos sobre la cama yendo hacia su coqueta y sacando una pequeña albondiga cruda (como si fuera una galletita). Regreso hacia la lechuza y se la tendió.
-Aqui tienes, tu premio.
Vio como el animal comía y se puso a leer la nota, esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Llevaba tiempo que no veía a su primo y ademas de que quería conocer ese sitio. Tomo una nota y le contestó.
"Iré para alla, ya te extrañaba. Besos. Mia."
Se lo regreso a la lechuza y la devolvio a su dueño tras darle un pequeño beso en la cabeza. Cerró la ventana y fue a su armario.
-¿Que me puedo llevar?
Tomo algo comodo para hacer turismo, su sombrero de paja y algunos vestidos elegantes por si iban a cenar. Su pijama. Tras eso bajo y le dijo a sus padres que se iba a Bucarest que regresaria en dos dias. Éstos no les dio tiempo a decir nada ya que su hija salio corriendo por la puerta.
Tomo el primer vuelo hacia el lugar y tras eso se puso a buscar el hotel, cuando lo localizo fue elegantemente hacia el mostrador y pregunto por su primo y que la esperaba. Éste le dijo la planta exacta y tomo el ascensor.Cuando llego, llamo al timbre estaba nerviosa y respiro profundamente.
Mia Thermopolis V
Mia Thermopolis V

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Strigoii Volkodlak Lun Mar 18, 2013 8:38 pm

Yo me encontraba en ese preciso momento sentado en aquel enorme y lujoso sofá mientras que esperaba a que mi prima hiciera su interesante y seguramente bastante tardada llegada, era algo que ella siempre hacia solamente para molestarme un poco o simplemente para hacerme esperar por el simple hecho de desear hacerlo y ya, alguna de las ultimas veces que los dos nos habíamos encontrado ella misma me había respondido de una manera que hacia completamente clara y entendible de que eso era lo que ella hacia en muchas ocasiones solamente por el simple gusto de hacerlo y me imaginaba que esta podía ser posiblemente una de esas tantas veces que sucedía lo mismo

El tiempo pasaba y hasta se estaba imaginando que era muy posible que ella decidiera no ir al final de todo, pero en ese preciso momento de que el estaba teniendo ese tipo de pensamientos es cuando llego su ave posándose justamente sobre de el lujoso grabado de oro puro que estaba en la orilla de aquel sofá, yo sonreí mirando a mi ave y acariciando su cabeza mientras le quitaba el pequeño trozo de pergamino que llevaba en su pata, lo desenrolle y una sonrisa salio de mis labios al leer esas palabras

Después de traerme esta buena noticia te mereces un buen descanso, que te parece tres días en los que podrás ir donde quieras, ya sea a la el techo de aquí o a América si quieres

Le dije a mi ave con una sonrisa entre mis labios y el ave no hizo mas que juguetear por unos momentos con mis dedos y acto seguido desplegó totalmente sus alas y salio por la ventana dejándome totalmente en claro que había entendido lo que yo le decía y seguramente no la iba a ver de nuevo hasta dentro de unos cuatro días, conocía a mi ave, pero eso no me importaba por que sabia que iba a estar a solas con mi prima y eso ya era algo muy interesante

Pasaron varios minutos mas hasta que sonó un ruido en la puerta, una sonrisa apareció en mis labios y camine directamente hasta la puerta abriéndola finalmente y viendo ahí a mi prima y haciéndole una seña para que pasara y ayudándola con las maletas llevándolas hasta la habitación que justamente tenia una sola cama pero una enorme

Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Mia Thermopolis V Jue Mar 28, 2013 2:10 pm

Cuando le abrio la puerta no pudo evitar colgarse al cuello de él como si fuera un mono, un lindo monito dandole un sonoro beso en la mejilla. Estaba feliz de volverlo a ver, al ver como la miraban los demás huespedes rodo los ojos y se bajo de su cuello.

-¿No han visto a alguien besar y abrazar a su primo?

Entro con él observando la habitacion siempre habia tenido muy buen gusto escogiendo, esbozando una sonrisa traviesa cuando vio la enorme cama mirandole de reojo.

-Primito, vaya cama mas grande....¿podremos dormir los dos juntos? Lo digo porque siempre que duermo contigo, parece que soy un balon de futbol

Le dijo a modo de pique, yendo corriendo y saltando en la cama totalmente feliz. Viendole en el marco de la puerta, con esa pose y esa luz se veía encantador, con razon todas las chicas iban detrás de él.

-¿Y que planes tenemos hoy? Ya sabes que siempre me encantan tus planes...que me encanta estar en tu compañia y junto a ti....
Mia Thermopolis V
Mia Thermopolis V

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Strigoii Volkodlak Mar Abr 09, 2013 7:54 am

Como normalmente ella lo hacia apenas abrió la puerta ella termino completamente sobre de mi y yo justamente como siempre terminaba sosteniéndola de su trasero mientras recibía el beso que ella me daba en la mejilla, hacia tiempo que los dos no nos veíamos y era todo un gusto para mi poder volver a verla de nuevo y saber que volveríamos a estar juntos durante ese tiempo, eso si que me agradaba a mi y bastante de verdad

Ya no les hagas caso prima, vamos a dentro que seguro quieres cenar después del viaje que acabas de hacer

Cerro la puerta después de aquello y comenzó a llevarla de esa manera por la habitación que al ser la habitación mas cara y lujosa de todas era obviamente de el tamaño de lo que estábamos acostumbrados los dos, pues tanto ella como yo nos habíamos criado en Mansiones mas grandes que todo aquel edificio y por eso mismo es que ella era también una persona con un estilo tan impresionante que desde siempre era algo que a mi me había fascinado

Claro que dormirás conmigo mi hermosa prima, será como siempre, además me gustara pasar contigo los siguientes días si es que no tienes ningún plan en mente para toda la semana

Además me agradaba siempre que conmigo fuera ella así, pues fuera de cuando estábamos los dos juntos y a solas ella siempre era la mujer mas fina y mas refinada del mundo, como mi madre misma lo decía, ella era la mujer perfecta hasta para un Príncipe, pues tenía ese porte y esa clase que nadie tenia

Pues para hoy el único plan es una cena que he ordenado ya y así podremos platicar mientras comemos, ya para mañana, bueno eso ya lo sabrás mañana
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Mia Thermopolis V Jue Abr 25, 2013 1:42 pm

-Estoy hambrienta, me comeria a un dragon si lo llego a tener delante.
Le dijo con una sonrisa mientras que se agarraba bien a él yendo hacia el cuarto y depositandola sobre la cama, escuchando lo que le habia dicho de dormir con él como cuando eran pequeños. Ella estaba sintiendo cosas por él, deseos de ser de él. Respiro profundamente y lo miro.
-Claro que me encantara dormir contigo, ya que tú eres mi mejor plan. Ya lo sabes.
Lo miro cuando le dijo que lo de la mañana siguiente lo descubriria a la mañana siguiente.
-Ya sabes que me encantan tus sorpresas. AUnque tengo una duda...¿podre dormir desnuda?
Le pregunto con curiosidad y como si eso pasara todos los dias, aunqeu con él todo podria suceder.
Mia Thermopolis V
Mia Thermopolis V

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Strigoii Volkodlak Sáb Mayo 04, 2013 7:02 am

Mientras que yo estaba llevándola a ella directamente hacia la habitación que tenia aquella enorme y lujosa Suite podía yo escuchar lo que ella me estaba diciendo y como siempre que estaba con ella no había podido evitar reírme de cierta forma por lo que ella decía con respecto a estar hambrienta, aunque la verdad es que algo que me encantaba de ella con diferencia de las mujeres normales es que ella siempre comía bien y no era como las mujeres normales que antes que pensar en comer bien pensaban en las calorías que comían, para mi lo importante de la comida siempre era el sabor y las comidas mas deliciosas del mundo siempre tenían calorías y si yo estaba con alguien seria alguien que antes que buscar el índice de calorías en las comidas buscara su sabor, además si eran cosas con muchas calorías simplemente haces ejercicio y ya

Me encanta tu apetito prima, eso si que es magnifico en ti

Le dice a ella dedicándole una sonrisa mientras que su mano rodeaba la suave cintura estrecha de ella de una manera tan delicada que la acercaba mucho mas hacia el mientras que estaban ya junto a la habitación donde estaba aquella enorme cama que sin problemas lograría hacer que los dos durmieran a gusto si así lo deseaban

Caro que puedes dormir desnuda, yo también planeo hacerlo si no te molesta claro esta
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Mia Thermopolis V Dom Mayo 12, 2013 1:50 pm

Miro a su primo mientras que se sentaba con él para empezar a cenar escuchando lo que le estaba diciendo respecto a su apetito. Lo miro con una pícara sonrisa mientras que se colocaba la servilleta sobre el regazo.

-Es lo que pasa por tener buen apetito. Además si engordo siempre puedo hacer ejercicio, uno muy bueno y que hace que muevas todos los músculos del cuerpo. Creo que ya sabes a lo que me refiero ¿no primito? Creo que es tu favorito, y no es el deporte que practicas.

Le dijo de manera traviesa y pícara guiñándole un ojo de manera cómplice. Escuchando que podrían dormir desnudos en la misma cama.

-Claro que me encantará dormir desnuda contigo, abrazados como cuando lo hacíamos antes. Pero tú ya has crecido en todos los sentidos...Tengo que reconocer que estas muy bueno, con razón todas las chicas se vuelven locas en tus partidos. Inclusive he visto que te han lanzado alguna ropa intima. Seguro que las dejas...totalmente satisfechas.

Le dijo con una sonrisa muy amable mientras que empezaba a comer con él. Tomando su copa donde le habían servido el vino, levantándola le dijo.

-¿Por una velada inolvidable?

Aun recordaba la vez esa en que se habían bañado juntos para ahorrar agua y se vieron totalmente desnudos, ya siendo adultos.

-¿En qué piensas?
Mia Thermopolis V
Mia Thermopolis V

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Strigoii Volkodlak Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm

En ese momento entre mi hermosa y atractiva prima y yo comenzamos a cenar, como siempre era comida muy buena y hasta se podía decir que era excesivamente cara, pues de ese tipo de comida era de la que servían en las reuniones a las que siempre nos invitaban por ser hijos de quienes éramos ambos y de la comida que estábamos acostumbrados a comer

Se muy bien el deporte al que te refieres y claro, es mas hoy cuando terminemos de comer y antes de dormir podríamos hacer eso

Le decía a ella pues sabia que mas que deporte lo que ella me estaba diciendo era lo de tener entre los dos relaciones, una situación que a mi me encantaría poder hacer, ella era tan hermosa y en la cama tan ardiente que el solo hecho de imaginarme las cosas de ese modo hacia que me calentara tanto

Claro he crecido mucho, mas de mi miembro dicen que lo tengo enorme, y claro las cosas que han logrado después de los partidos obtener lo que quieren y terminar en mi cama siempre queda completamente satisfechas y sobre todo bien abiertas

Se ríe tras decirle eso a ella pero era verdad que las cosas se quedaban de esa forma entre los dos, después levante mi copa de vino para brindar con ella de la manera que ella estaba diciendo

En que me gustaría hacerte esta noche mía mi hermosa prima
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro programado [MIA] Empty Re: Un encuentro programado [MIA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.