¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} 2hqur1s
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} 343q6iv
Foros Hermanos
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Link

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

2 participantes

Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 23, 2013 2:46 pm

Tenía en mente mi encontronazo con aquella joven de Hufflepuff que me había visitado hacía una semana y todo fue tan rápido y lleno de lujuria que no me atreví a decir nada de volver a quedar con ella, o salir aunque ella misma me lo propusiera, ¿Yo? ¿Con una alumna? Por Merlín... Todo aquello podía acarrearme muchos problemas en mi carrera como profesora, y eso que acababa de empezar, no hacía ni un año estaba en la universidad terminando de prepararme para ejercer de profesora de Transformaciones... Así que decidí desconectar de todo aquel sábado y evitar el pensar en lo ocurrido decidí salir a divertirme por ahí... Y como hacía ya algún tiempo que no frecuentaba Hogsmade y tenía ciertas ganas de diversión aquella noche, incluso de divertirme provocando a alguna pareja provocando al chico o la chica para que el otro se enfadase con un vestido provocador y excesivamente corto para aquello, me divertía ver cómo con tontear un poquito a algún integrante de una pareja para que el otro le cantase las cuarenta y al final provocar una discusión... No podía evitarlo, aquella imagen de profesora simpática era la fachada para mi auténtica yo.

Había acabado haciéndolo en un bar que habían abierto hace poco ya que cuando iba yo cuando era estudiante de Hogwarts no estaba allí, pero bueno, para lo que había ido me servía y así lo hice provocando con aquel guiño y un beso lanzado aquel chico tuviera problemas con la que parecía su novia, provocando una discusión... Todo realmente divertido. Aunque para evitar problemas decidí marcharme por aquella mirada furtiva que me echó la joven, y al salir miré mi reloj para darme cuenta de que tampoco era tan tarde y al fondo podía ver la Casa de los Gritos, y nunca antes había ido allí a investigar ni nada de aquello por miedo, pero ahora era mayor y tenía conocimientos para defenderme de sobra por si pasaba algo así que me encaminé hacia allí.

No tardé mucho en llegar hasta aquella casa un poco apartada de Hogsmade y observé que la puerta no estaba totalmente cerrada. La abrí adentrándome en su interior y sacando mi varita busqué algo de luz. -¡Lumos!- Musité en voz baja iluminando el hall de la entrada mientras iba caminando por la casa hasta llegar a una habitación que pese a la antigüedad de la casa no parecía tan vieja como las demás salas de la casa. Ya dentro me senté sobre la cama de allí que era bastante cómoda cuando escuché un ruido en el hall de la entrada a lo que me levanté y fui a mirar... Para mi sorpresa, una alumna de Hogwarts estaba allí y tampoco hacía tanto que había llegado yo... -¿Se puede saber qué haces fuera de Hogwarts tan tarde?- Pregunté con un tono cariñoso y con curiosidad al ver que se trataba de Sophie, la chica de la otra noche... ¿Me habría visto y me habría seguido? No sabía el por qué estaba allí, pero no me molestaba del todo...

VESTIMENTA:


Última edición por Nuray Crackle el Jue Abr 25, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Sophie V. Salvatore Mar Abr 23, 2013 3:05 pm

Después de mis estudios y de mis labores ya acabados, me había propuesto con unos amigos a salir de las horas inadecuadas, ya que así podíamos hacer maldades sin que nadie nos este distrayendo, o espiando, nos habíamos concordado juntarnos en la casa de los gritos, y yo me apunte para ir pero le dije que no sabía si llegaría, que si no no llegaba a la hora se podían ir simplemente no me importaba.

Tome mis cosas y las cosas que me dijeron que tenía que llevar para las cosas de travesuras que íbamos a hacer esa noche en la casa de los gritos, ya teniendo todo guardado en mi bolso, pensando que ya era hora de colocarme algo llamativo y sexy también, fui a mi closet, y me coloque un vestido azul y bien coqueto para así lucir mi hermosa figura, mama me decía que si uno tenía un cuerpo estupendo no era motivo para ocultarlo, asi que era mejor lucirlo, y que las demás te tomaran envidia absoluta ya es problema de ellos, me mire al espejo y estaba lista hermosa y preparada para salir.

Moví mis dedos y desaparecí de la sala común de Hufflepuff y aparecí de inmediato en la sala de los gritos, en eso vi que no había nadie de mis amigos, al parecer había llegado tarde, bueno me lo había perdido pero que tiene no me importaba, me iba a quedar un rato mas hay o iba a tomar algo helado para mi cerebro por lo que si sabía que no iba a volver tan luego a Hogwarts.

En eso sentí pasos al parecer mis amigos volvieron por mí, pero cuando me gire y vi a la profesora que se trataba de ella, después de la última vez que tuvimos relaciones en su despacho, le sonreí dulcemente mirándola de arriba abajo, su escote vestido rojo que utilizaba en esa oportunidad me hacia agua en la boca le sonreí nuevamente.

.- Hola bueno me reunía con unos amigos, pero al parecer llegue algo tarde, que tenía que arreglarme para salir, y quería lucir mi vestido que mama me compro hace poco.-

mi vestimenta
Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Victoria%20Justice%20arrives%20at%20Nickelodeon's%2024th%20Annual%20Kids'%20Choice%20Awards_thumb
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Nuray Crackle Mar Abr 23, 2013 3:40 pm

Caminé lentamente hacia ella escuchando cómo mis tacones dejaban aquellos suaves golpes en la madera desgastada que había como suelo en la casa de los gritos, no me esperaba encontrar a nadie allí después de haber provocado aquella discusión en pareja que había empezado en ese bar... Me senté en uno de aquellos sillones viejos que había en la sala en la que nos encontrábamos, tapado por una gran sábana blanca que había quitado justo antes de sentarme, cruzándome de piernas para no dejar ver mis intimidades, aunque era una tontería ya que ella ya me había visto desnuda completamente...

Hice un gesto con mi varita en mano para hacer que el hechizo Lumos alumbrase toda la sala y dejé mi varita de lado mientras ella contaba el por qué había ido allí, al parecer no me había seguido, eso me alivió... No me apetecía ser acosada por una alumna, y tampoco me gustaba mucho la idea. Aunque me llamó la atención que no estuviera enfadada por haberla dejado atada y sin habla durante todo aquel fin de semana que pasamos juntas así que sonreí justo cuando terminó de hablar, aunque no por lo que ella dijo si no por lo que se me había pasado por la cabeza. Aunque ya había notado cómo me miraba, lo cuál me preocupaba un poco, no estaba en mi despacho, había estado pocas veces en la Casa de los gritos, no había nadie en mucha distancia al rededor y pese a que mi varita hasta ahora había funcionado bien, se encontraba un poco defectuosa, me había dado problemas durante toda la semana y me daba miedo utilizarla, aunque aun así la usé para alumbrar la zona...

Observé de arriba abajo a la chica e hice un gesto para que tomara asiento, llevaba unos tacones altos a los que si una no estaba acostumbrada acabaría con los pies destrozados. -Así que, te estás saltando las normas de Hogwarts... Y tus amigos te han dejado sola, ¿Qué tenías pensado hacer? ¿Qué me impide rebajarle puntos a Hufflepuff por esta conducta?- Dije seria, aunque sin poder evitar dejar escapar alguna sonrisa pensando en lo que habíamos hecho la última vez aunque rápidamente volví en mí y dirigí mi mirada hacia otro lado evitando el contacto visual, si ella volvía a querer una noche similar no se la daría por mi varita y porque era su profesora, una noche estaba bien... Dos era demasiado, podría buscarme demasiados problemas en mi carrera. Volví a girar mi cabeza para mirarla de nuevo y no lo pude evitar, el cambiar de pierna cruzada, me molestaba un poco estar en la misma posición y se me dormiría la pierna si no cambiaba sin poder evitarlo tampoco dejando ver el tanga negro muy fino que llevaba puesto por poco tiempo en el que yo misma esperaba que no se hubiese dado cuenta.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Sophie V. Salvatore Miér Abr 24, 2013 11:28 am

Sonriéndole tiernamente mirándola de arriba abajo con una enorme sonrisa que se me dibujaba en los labios, pero ella tenía toda la razón ya que no eran horas adecuadas que una alumna tan hermosa como yo estuviera sola y con este sexy vestido, pero esperando que no me quitara puntos a mi casa, sin dejar de observarla y lamerme los labios de un lado a otro. Acercándome lentamente moviendo mis caderas revocatoriamente, la tome de los brazos y la gire a unos 90 grados y la empuje en la cama me quería vengar un poco de lo que me había hecho en su despacho, pero no negaba absolutamente nada que me había gustado, al contrario me había fascinado todo lo que me había hecho ella, pero como nadie pasaba por las casas de los gritos, estaríamos solas por un buen rato, en eso cerré la puerta de la habitación con magia, y me coloque encima de ella, tomando nuevamente mi varita, y diciendo un conjuro para que su cuerpo se quedara para lisado en la cama y ahora yo tenía el control comenzando a besarle el cuello diciéndole en el oído, tocando sus piernas con una de mis manos, de arriba abajo. Luego coloque mi boca en su oreja.
.- Ahora yo seré la que mande en estas cosas, tú me mandaste en tu despacho y ahora me toca a mí tener el control en esta película.-
Sabía que muchas mujeres si una la poseía al principio y la otra una especie que se venga, luego eso a nosotras nos gusta, y nos enamoramos de esa parte vengativa de nosotras.
Me coloque encima de su cuerpo y comenzando a subirle su vestido de apoco hasta que tope con su cintura dejando ver su calzones diminuto que traía en esa oportunidad, baje un poco mas y me quede hay en sus piernas, colocando mi cabeza entre su vagina y su ropa interior, se la corrí un poco y empecé a olerla la había extrañado después de ese día en su despacho y necesitaba con ansias olerla.
Después de olerla comencé a meter dentro de su vagina mi lengua y comencé a lengüetearla rápidamente, quería violarla si se podía decirse, ya que no dejaba que ella se reusara, y además estaba bajo un hechizo y no se podía mover, o utilizar magia con su varita, ahora yo tenía completo control sobre ella.


Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Nuray Crackle Miér Abr 24, 2013 2:48 pm

Alcé una ceja al verla sonreír, lo que le había dicho no era nada bueno y mucho menos gracioso... Podía quitarle puntos a su casa por semejante falta a las normas de Hogwarts. Suspiré y fruncí el ceño esta vez al ver que caminaba hacia mí, yo era muy desconfiada así que tomé mi varita aunque rápidamente pensé en que estaba defectuosa y daba problemas últimamente, y también en que la joven Salvatore no era una chica agresiva ni esas cosas... Por lo que pensado aquello guardé la varita en el diminuto bolso que había llevado y lo dejé al costado a mi lado en el sofá. No pude evitar sobresaltarme cuando ella me tomó de los brazos, me pilló por sorpresa y desprevenida, por lo que me redujo con facilidad la posibilidad de si quiera resistirme. -¡¿Pero qué...?!- Pregunté retóricamente con un tono enfadado mientras intentaba resistirme pero sin conseguirlo hasta caer empujada por ella a la cama.

Traté de levantarme nada más caer aunque me encontraba con unos tacones demasiado altos como para echar a correr y no pude ni si quiera levantarme cuando ella utilizó su varita para inmovilizarme. -¿Se puede saber qué estás haciendo?- Pregunté intentando luchar contra aquel encantamiento sin mucho éxito más que retorcerme en la cama luchando por conseguir algo que obviamente, sin mi varita al alcance y defectuosa no podría conseguir a menos que ella me liberase. Me agité violentamente cuando comenzó a tocarme a modo de protesta y más todavía cuando me susurró aquello al oído, que aunque no pude mirarme a los ojos sabía que tenía el miedo grabado en ellos... ¿Cómo podía hacerme esto una alumna?

Intenté dificultarle la tarea moviéndome un poco, lo poquísimo que me permitía el conjuro que ella me había lanzado. -Sophie, esto no está bien... Para antes de que te castigue severamente...- Dije con la voz temblorosa buscando que se detuviera, cuando me comenzó a subir la parte inferior del vestido buscando mi vagina que solo estaba tapada por un tanga muy fino y casi transparente, inquietante que oliese ahí y peor cuando ella apartó la fina tela que era mi tanga y comenzó a lamerlo incluso empujando con su lengua a lo que emití un pequeño gemido de placer, aunque no quería hacerlo. -Para, te exijo que me liberes inmediatamente.- Sentencié intentando poner una voz seria mientras ella seguía lamiéndome el sexo, cosa que era prácticamente imposible, pero le dejé claro lo que tenía que decir.
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Abr 25, 2013 11:24 am

Podía notar el miedo en sus ojos cuando yo comencé a chuparle su vagina con locura, mirándola a los ojos con una enorme sonrisa sin detenerme sin parar de hacer lo que estaba haciendo en estos momentos y sin despegar mi vida de ella y sin dejar de chuparle la vagina. Momento después mis dedos se metieron en su vagina moviendolos rápidamente sin dejar de contemplarla.

En eso ella se resistía a liberar de mi hechizo, de mi encantamiento, me encantaba que ella se resistiera, pero bueno tampoco podía obligar a una profesora, así que saque mis dedos me lo chupe y la solté por arte de magia, me daba algo de rabia por que en su despacho yo era su sumisa, y que aquí no había testigo y nada por el estilo, me pare y la libere de mi hechizo me coloque en la puerta y sin dejar de mirarla a los ojos.

.- Bueno yo pensé que querías un reencuentro así, ya que aquí no había testigos, y nadie nos vera, pero veo que no quieres, y solo paso una noche después de eso, bien entonces nos veremos en sus clases después profesora, ahora me iré a reunir con mis compañeros.-

Pensé que ella era completamente diferente al resto, pero veo que es igual que todos, que uno se acuesta y al otro día se le olvida lo que vivió en ese lugar a esa hora de la noche, la mire de arriba abajo y me arregle el vestido tomando mi cartera, y camine nuevamente hacia donde estaba ella colocada, le di su ultimo beso en los toques de sus labios como un ultimo beso, y camine hacia la salida para ir a juntarme con mis amigos que supuesta mente me esperaban en algún lugar de Hogmeade.

.- Veo lo que sucedió esa ves, en tu despacho solo fue por esa ves, ahora me quedo mas que claro, no te preocupes no le diré a nadie, ademas no pienso que te expulsen por mi locura, ademas aparte de todo te respeto, así que ahora profesora si me disculpa me tengo que retirar. Y discúlpeme por lo que le acabo de hacer en estos momentos, no se volverá a repetir.-

Mirándola a los ojos y empece a bajar las escaleras con cuidado hasta llegar al primer piso de la casa de los gritos, desilusionada, ya que quería algo con ella ahora, pero veo que era solo una ilusiono, que no se iba a volver a repetir jamas, lo que paso esa noche en el despacho.
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18} Empty Re: Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.