¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] 2hqur1s
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] 343q6iv
Foros Hermanos
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] Link

Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] Empty Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]

Mensaje por Matthew Burke C. Miér Abr 24, 2013 8:09 am

Era una muy interesante noche en aquellas zonas del mundo, el clima azotaba con una fuerte lluvia que caía sin piedad sobre el pequeño pueblo de Hogsmeade mientras los pocos árboles que había en el lugar se movían intensamente de un lado hacia otro sin el menor descanso, en ese preciso momento apareció a la mitad de la calle un hombre que estaba vestido de una manera muy elegante y al cual el agua que caía de la lluvia no le estaba afectando en lo mas mínimo, seguramente esto era por que debía de tener un hechizo que lo estuviera ayudando para evitar completamente el mojarse de alguna manera.

Los pasos de ese mismo hombre se escuchaban por la calle mientras se oía levanté el chapoteo que hacían sus pasos contra unos pequeños pasos charcos de agua que se habían hecho en la calle, solamente se detuvo aquel hombre para mover su rostro y mirar la enorme figura que hacia en el paisaje a lo lejos el enorme castillo de Hogwarts y acto seguido entro en el establecimiento marcado con el nombre de “Las tres Escobas” no sin antes sacar su varita y hacer un ultimo hecho que hizo que sus zapatos estuvieran impecables al entrar y sin el mas mínimo rastro de lodo

Se dirigió hacia donde estaba atendiendo en la barra Madame Rosmerta, tenia ya unos años mas de cómo la recordaba pero aun así parecía tener esa misma habitual fuerza de siempre, apenas llego el a su lado ella hizo una pequeña reverencia dirigiéndose a el Sr. Burke, claramente ahora yo ya no era el alumno de el colegio de Hogwarts si no uno de los integrantes del Wizengamot

- Quiero una botella de Whisky de fuego, llévemela a esa mesa

Le dije a aquella mujer señalando la mesa que estaba al final el establecimiento, aunque no es que fuera del todo necesario tener que alejarme tanto, pues en todo el lugar solamente se encontraba a lo lejos una mujer de unos cuarenta años seguramente con ropas que se notaba que eran ya viejas y de cabellera rubia muy descuidada, no sabia quien era pero no tenia el aspecto de ser el tipo de persona a la que yo siquiera le tomaría interés, es mas ni le dirigiría un simple hola, para que hacerlo con alguien que no estaba a mi nivel

Tome asiento y a los pocos momentos esta Madame Rosmerta me llevo lo que le había pedido sirviéndome una copa de aquella botella de Licor mientras veía a unos metros de mi la pequeña escalera que llevaba al piso superior donde sabia se encontraban unas habitaciones donde algunos magos que terminaban en Hogsmeade se quedaban a pasar la noche o simplemente tomaban algún cuarto para hablar de una manera mas tranquila, mientras tanto yo no podía evitar pensar que estaba a tan poco de distancia de Christine, mire mi reloj y este marcaba cerca de las 11 PM, seguramente ella estaría dentro de la Sala Común envuelta por el calor de la chimenea o en su cama durmiendo, sacudí mi cabeza levemente y me quite la idea de pensar en ella, para que pensar en ella, simplemente no tenia el menor caso

Matthew Burke C.
Matthew Burke C.
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine] Empty Re: Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]

Mensaje por Christine E. Holmes Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm

“Interesante noche” pensé mientras recorría los pasillos del castillo camino a una de las aulas abandonadas, me pare un momento en una de las ventanas para ver la furia con que aquella tormenta azotaba el colegio, las gotas de lluvia caían rápidamente por entre las ramas y las hojas de los arboles, dando la ilusión de ser grandes sauces llorones, el viento azotaba con fuerza haciendo que otras tantas gotas chocaran contra los cristales de las ventanas. El sonido, para mí, era muy tranquilizante, escuchar como el agua corría libre junto con el silbido del viento, hacia una atmosfera adecuada para mis propósitos.

Luego de unos minutos escuchando aquel “concierto” continúe mi camino hacia el aula abandonada de la Torre Norte, allí tenía mi juego de pociones y calderos, nadie se acercaba por aquellos lares así que era fácil mantener oculto mi pequeño escondite. Adoraba trabajar con pociones pero por desgracia dentro del aula no podía experimentar libremente, siempre estaba regida por el profesor y como no me gusta ser parte de los destacados de la clase, me limito a hacer lo que se pide.

Camine con rapidez, para que Filch no me encontrara, al llegar el caldero hervía furiosamente y como no, inconscientemente había olvidado que lo había dejado tapado con otro caldero, maldita mi mente y el tiempo que me demore en llegar al aula… No alcance a llegar para apagar el mechero y quitar el que estaba encima, el caldero de peltre se calentó y guardo tanta presión que súbitamente estallo, cubrí mi rostro con mis manos y a que el humo se disipara, el aire de inmediato se calentó haciendo una espesa niebla debido al frío del exterior. “Ya que, luego lo arreglo” Pensé y salí del aula cerrando bien la puerta detrás de mí, camine unos pasos y sentí un agudo dolor en mi mano derecha, también pude sentir que un líquido cálido se deslizada de ella, pensé que era parte de la poción pero al verme ayudada de un rayo de luna pude ver que en la palma de mi mano tenía una herida bastante grande y muy profunda, suspire furiosa y envolví mi mano con mi corbata, luego dirigí mis pasos a la enfermería, no sabía que tan grave era y con cada paso mas insoportable se me hacia el dolor.

Al llegar Madame Pomfrey me dio un regaño de aquellos, 10 puntos y unas pociones para el dolor, al salir, iba tan mareada que me pareció divertido escaparme de Hogwarts, la noche era joven y estaba muy lindo el clima como para dejarlo pasar, con un movimiento de mi varita cambie mi ensangrentado uniforme por un vestido negro ajustado, unos zapatos de tacón, todo cubierto por una elegante capa color verde esmeralda, mi cabello también cambio de la usual coleta dejándolo suelto y libre.

Camine hasta el salón de trofeos y toque el traslador que me había obsequiado mi padre, el me llevaba justo a la mitad de la calle central de Hogsmeade. Al aparecer, me quede parada allí mirando como las gotas resbalaban por la esfera mágica que me cubría para no mojarme, era alucinante la sensación, era eso o lo drogada que me había dejado Madame Pomfrey, fuese como fuese no quería pasarme la noche allí, así que camine hacia las tres escobas. Al llegar y cruzar el umbral de la puerta la esfera se disolvió y dejando ver mi impecable vestimenta, camine por el desierto lugar hasta llegar a la barra, me saque la capucha de la capa y le sonreí a la camarera.

-Quiero un… whisky de fuego- Dije tratando de disimular el hecho de que no lograba hablar del todo bien.
Christine E. Holmes
Christine E. Holmes

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.