Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos ¿Por qué siempre a mí? {Neville's Relationships}
+5
Christine E. Holmes
Leanne A. Flinn
Ginny M. Weasley
Selene Yuliet
Neville Longbottom
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué siempre a mí? {Neville's Relationships}
Leyenda:
Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff, Profesores, Adultos
Neville Longbottom
--
¿Por qué siempre a mí?
17 Años| Heterosexual | Sangre Pura| Gryffindor | Alumno de Hogwarts
- PERSONALIDAD:
- Neville es un chico de cara redonda, muy olvidadizo y humilde. Tiene pocos amigos y es muy torpe y descuidado para muchas cosas. El niño es muy humillado por sus compañeros y profesores y eso influye en su falta de confianza en sí mismo. Falta de confianza que comienza a disiparse cuando Bellatrix Lestrange escapa de prisión. Sus habilidades mágicas mejoran gracias al E.D aunque en la asignatura donde mas sobresale es en Herbología.
•♦Relaciones Familiares♦•
«Familia»
# Augusta Longbottom (Abuela y Tutora Legal)
•♦•♦Relaciones de Amistad ♦•♦•
«Mejor Amigo»
«Mejor Amiga»
[Cerrado]
☺ Luna Lovegood
☺ Jinny M. Weasly
«Mejores Amigos»
☺ Luna Lovegood
☺ Jinny M. Weasly
«Amigos»
☺ Leanne A. Flinn
☺ Christine E. Holmes
☺ Jane Bennet
«Confidentes»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Jane Bennet
«Aliados»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Luna Lovegood
☺ Dante Medici
☺ Jane Bennet
«Compañeros de Clase»
☺ Jane Bennet
«Compañeros de Casa»
☺ Harry J. Potter
☺ Jinny M. Weasly
☺ Ron Wesley
☺ Hermione Granger
☺ Dante Medici
«Compañeros de Fiesta»
☺ Jane Bennet
«Protectores»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Leanne A. Flinn
☺ Jane Bennet
«Protegidos»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Jane Bennet
«Consentidos»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Leanne A. Flinn
«Consentidores»
☺ Jinny M. Weasly
☺ Leanne A. Flinn
☺ Jane Bennet
«Conocidos»
☺ Dante Medici
«Trato Cordial»
☺ Leanne A. Flinn
☺ Christine E. Holmes
☺ Dante Medici
«Amigos en Secreto»
-
«Buenas Influencias»
☺ Leanne A. Flinn
☺ Dante Medici
☺ Jane Bennet
«Malas Influencias»
☺ Christine E. Holmes
«Compañero de tarde»
-
•♦•♦Relaciones Sentimentales♦•♦•
«Curiosidad»
♥ Leanne A. Flinn
♥ Christine E. Holmes
«Interés»
♥ Leanne A. Flinn
♥ Christine E. Holmes
«Atracción»
♥ Leanne A. Flinn
♥ Christine E. Holmes
«Tensión Sexual»
♥ Leanne A. Flinn
♥ Christine E. Holmes
«Capricho»
♥ Leanne A. Flinn
«Obsesión»
♥ Leanne A. Flinn
«Confusión»
♥ Leanne A. Flinn
«Amigos con Derechos»
-
«Desliz»
-
«Más Dieciocho»
-
«Amantes»
-
«Amor»
-
«Amor Platónico»
♥ Leanne A. Flinn
«Pareja Actual»
-
«Ex Parejas»
-
•♦•♦Relaciones de Enemistad♦•♦•
«Indiferencia»
-
«Trato Hostil»
-
«Fastidio/Molestia»
-
«Trato hostil Ocasional»
Σ Christine E. Holmes
«Rencor»
-
«Odio»
-
«Amor/Odio»
-
«Rivalidad»
-
«Celos»
-
«Enemigos»
-
♥♠♣Vips♣♠♥
♥Vip
Última edición por Neville Longbottom el Dom Mar 24, 2013 1:12 pm, editado 6 veces
Neville Longbottom- Gryffindor
Re: ¿Por qué siempre a mí? {Neville's Relationships}
neville quiero conocerte ponme amistades y coqueteo me encanta tu pj
Selene Yuliet- Hufflepuff
Selene Yuliet escribió:neville quiero conocerte ponme amistades y coqueteo me encanta tu pj
Oks, pero si quieres rol abres tú...
Neville!! ^^ Ya está completo el trío de plata
¡Agregame a mejor amiga, Confidente y Protegidos!
¡Agregame a mejor amiga, Confidente y Protegidos!
Ginny M. Weasley- Mensajes : 52
Tengo la esperanza de que no te hallas olvidado de mi
Invitado- Invitado
¿me das sitios,Neville?
Leanne A. Flinn- Mensajes : 33
Luna Lovegood escribió:Tengo la esperanza de que no te hallas olvidado de mi
Te tocaría pensar un poco, aunque de ante mano deberíamos ser confidentes y mejores amigos, consentidos tal vez...
Leanne A. Flinn escribió:¿me das sitios,Neville?
Hmm, veamos: Confidentes, Protección (por tu parte, yo soy un negado para eso...), amigos, por mi parte atracción, coqueteo, curiosidad, Tensión sexual, Obsesión y quizás Amor platónico... ¿Añades, quitas...?
Última edición por Neville Longbottom el Sáb Mar 23, 2013 4:21 pm, editado 2 veces
Neville, soy malisima pidiendo lugares, asi que la tarea es toda tuya xD.
Christine E. Holmes- Mensajes : 13
Amigos, Trato Cordial, Trato Hostil Ocasional (creo que más por tu parte que por la mía), Atracción, Curiosidad, Coqueteo, Tensión Sexual (No lo puedo evitar, amo a Amber Heard... Demasiado.)
Y según se de On-Rol, añadiremos cosas o no xD
Y como yo pensé, te toca abrir
Y según se de On-Rol, añadiremos cosas o no xD
Y como yo pensé, te toca abrir
Que tramposo... Bueno, por ser tu abrire, pero dime donde xD
Christine E. Holmes- Mensajes : 13
me gustan los sitios,por mi parte podemos añadir confidentes y consentidora
Leanne A. Flinn- Mensajes : 33
Neville...Neville ...Neville
Que sitios puedo tener yo? vamos en la misma casa! llevo aquí 6 años y nadie me quiere *drama queen* jajaja, ya en serio ponme en los que tu desees
Que sitios puedo tener yo? vamos en la misma casa! llevo aquí 6 años y nadie me quiere *drama queen* jajaja, ya en serio ponme en los que tu desees
Dante Medici- Mensajes : 100
A ver, Jane:
Amigos, Aliados, Confidentes, Compañeros de clase, Compañeros de fiesta, Buenas influencias (o al menos bien influenciada por mi parte), Protección mutua y Consentida
Dante:
Conocidos, Trato Cordial, Buena Influencia (Igual, por mi parte), Compañeros de Casa y Aliados
¿Añadís, quitáis...?
Amigos, Aliados, Confidentes, Compañeros de clase, Compañeros de fiesta, Buenas influencias (o al menos bien influenciada por mi parte), Protección mutua y Consentida
Dante:
Conocidos, Trato Cordial, Buena Influencia (Igual, por mi parte), Compañeros de Casa y Aliados
¿Añadís, quitáis...?
Me parece perfecto...te pongo en los mismos.
Dante Medici- Mensajes : 100
preciosos lugares
Jane Bennet- Admin
Ahora te toca elegir xD aqui tienes mi dp
- Spoiler:
- Hay muchas palabras que la definen a esta chica, es una chica que pese a su edad de 16 años sea una chica madura, una chica que sabe lo que quiere y es una chica muy segura de si misma. Pese a estar en la casa de las serpientes, en la casa que todos dicen que están los chicos y chicas más malos de todo el colegio, pues ella en el fondo no lo es aunque como su padre le dice es una pequeña serpiente que cuanto menos te lo esperas puede morderte y es venenosa.
Una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres y su entorno amistoso ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben..
Mikaela Dawson- Slytherin
Podrían ser: Conocidos, Trato Cordial, Malas influencias, y por mi parte Atracción
¿Añades? ¿Quitas? ¿Compras? (?)
¿Añades? ¿Quitas? ¿Compras? (?)
Malas influencias... yo soy la mala influencia no? supongo xDD por lo demas vale
Efectivamente, luego te añado, y si quieres rol... ¿Abro o abres?
abre... tengo mucho que hacer todavía xD
Algún puesto para mi señor Longbottom, no se olvide de la conversación que tuvimos…
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132
Andy T. Gaunt V. escribió:Algún puesto para mi señor Longbottom, no se olvide de la conversación que tuvimos…
¿Piensas tú o me dejas la Descripción Psicológica?
Aquí esta la descripción psicológica que me pidió…
- Spoiler:
- Andy es un chico amable y cercano. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los niños, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones donde hay mayores, tanto es así que rara vez expresa su opinión en público manteniendo un obstinado silencio y los ojos cerrados. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Andy no se deja intimidar por nadie, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe tomarse a la ligera. Enfadar a Andy parece una tarea casi imposible.
Aunque en ciertas ocasiones suele adoptar una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta que esta dentro de un enfrentamiento donde se nos muestra la verdadera naturaleza del niño la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre. Pero es raro ver esta característica en el porque en los enfrentamientos en todo momento se muestra altivo, sereno y apático demostrando que posee una actitud totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, solo en raras ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Aun así, Andy no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movida por pura curiosidad.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Andy es sumamente perceptivo y es capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a el despertando la ira en algunos o sometiendo a otros a unas auténticas guerras psicológicas y observando su reacción, llegando tan lejos de emplear la tortura física solo para divertirse. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear cuando se encuentra molesto o se le ordena.
También ha demostrado ser un manipulador muy experto. Siendo capaz de hacer dudar a sus aliados de sus verdaderas lealtades. Ha demostrado ser capaz de utilizar sus amplios poderes de engaño para engañar a sus objetivos para que lo ayudaran a el en varias maneras, convirtiéndose en un maestro de la manipulación. Es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Normalmente con personas que no son de su familia o que sean de su circulo de amistades proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas. El fácilmente critica a otros por sus faltas. En ocasiones, sin embargo, Andy muestra simpatía por los demás.
Poseedor de un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción en el combate. Lo que mas impresiona de Andy es su impresionante inteligencia, y ha demostrado ser muy sabio. El es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad.
Solo debes tener esto presente, siempre estará del lado ganador y nunca tendrás por completo su lealtad, te ayudara desde las sombras pero apenas vea que la situación esta a punto de cambiar, se oculta como una serpiente en su agujero y no saldrá hasta estar completamente seguro que no hay peligro para el.
Andy T. Gaunt V.- Mensajes : 132