¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Slytherin Pride...Pans Relationships  J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Slytherin Pride...Pans Relationships  Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Slytherin Pride...Pans Relationships  1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Slytherin Pride...Pans Relationships  EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Slytherin Pride...Pans Relationships  2hqur1s
Slytherin Pride...Pans Relationships  343q6iv
Foros Hermanos
Slytherin Pride...Pans Relationships  BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Slytherin Pride...Pans Relationships  Link

Slytherin Pride...Pans Relationships

+6
Nirianne Anghel
Andy T. Gaunt V.
Ginny M. Weasley
Christopher Nolan
Daphne B. Greengrass
Pansy Parkinson
10 participantes

Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mar 11, 2013 4:06 am



Salazar Slytherin
Ambición, astucia, determinación, ingenio, auto-preservación.



Datos Básicos:

Nombre completo:
Pansy P. Parkinson
Edad:
17 Años
Fecha de Nacimiento:
26 de Noviembre
Ocupación:
Estudiante
Orientación Sexual:
Heteroisexual


Descripción Psicológica:

The way I really am

Si tuviéramos que describirla en tres palabras, sin pensarlo serian inteligencia, insensibilidad y elegancia, aunque esto se queda corto, mucho de la personalidad de Pansy no se puede solo expresar en palabras por que existen formas y modos que nadie, por mas que quiera, lograría comprender.
Pansy es una muchacha solitaria, fría y manipuladora, no le importa lo que tenga que hacer o sobre quien tenga que pasar para lograr su propio beneficio, sería capaz de vender a su propia madre con tal de conseguir algún beneficio, no cree en la amistad por que la vida le enseño que solo el mas fuerte sobrevive, lección que la marco y hoy en día la mantiene firme. Es independiente, vengativa y sumamente orgullosa, es de aquellas personas que no perdonaría ni a su abuela si ella se equivocase, para ella el mundo debe ser como lo imagina en su cabeza, solo relaciones por conveniencia, sexo por sexo y nada de sentimentalismos. Cosa que cambia cuando se enamora, en ese caso es egoísta y en extremo celosa, no compartiría su amor ni con otra versión de ella misma... Es cálida, tierna y muy cariñosa cuando entrega el corazón, aunque nadie ha visto esa faceta… Aún.
Es un estereotipo de "chica mala" y la contraparte femenina de Draco Malfoy en muchos aspectos, como él, ella es la cabecilla de una banda de chicas de Slytherin durante sus años escolares. Ella se ve a menudo haciendo comentarios sarcásticos e hirientes a expensas de los estudiantes de Gryffindor , como burlándose del pelo trenzado de Angelina Johnson al preguntarse en voz alta quien querría verse con gusanos saliéndole de la cabeza. Ella era aún lo suficientemente insensible, por ejemplo la falta de respeto hacia la memoria de Cedric Diggory, gritando a Cho Chang cuando ella fue a una cita con Harry Potter : "¡Qué mal gusto tienes Chang... por lo menos Diggory era guapo!" Ella tiene una tendencia a gritar sus insultos en voz alta, con el fin de llamar la atención y que más gente se ría del objetivo de sus insultos.
Pansy es muy brillante, tanto o mas que la misma Hermione Granger, aunque no le gusta destacar por sobre el resto de sus compañeros. También tiende a ser bastante dramática, ya que reacciona exageradamente ante cualquier cualquier cosa, mas aun cuando Malfoy sufre algún daño y culpa ferozmente a los que ella considera responsables..


Círculo Familiar:

Madre:
Pandora Prince

Padre:
Patrick Parkinson
Hermanos:
---
Otros:

Círculo ïntimo:

Mejor amigo:
-Christopher Nolan
Mejor amiga:
-Daphne Greengrass
Pareja actual:
-Según TODOS... Christopher Nolan
Confidente:
-Nirianne Anghel
Protegidos:
-Nirianne Anghel

Círculo social

Conocidos:
-Andy T. Gaunt V.
-Astoria Greengrass
-Elizabeth Bennet
Amigos:
-Andy T. Gaunt V.
-Nirianne Anghel
-Alina Anghel
Compañeros de curso:
-Daphne Greengrass
-Christopher Nolan
-Andy T. Gaunt V.
-Nirianne Anghel
Otros:
-Daphne Greengrass
-Nirianne Anghel
-Astoria Greengrass
-Alina Anghel

Círculo amoroso:

Atracción:
-Christopher Nolan
Curiosidad:
-Christopher Nolan
+18:
-Christopher Nolan
Amigos con derechos:
-Christopher Nolan
Ex's:
-Draco Malfoy

Círculo negativo

Trato hostil:
- Ginny Weasley
-Astoria Greengrass
-Elizabeth Bennet
Enemigos:
- Ginny Weasley
-Elizabeth Bennet
Me gusta molestarte:
-Daphne Greengrass
- Ginny Weasley
-Nirianne Anghel
-Astoria Greengrass
-Elizabeth Bennet
-Alina Anghel
Gente molesta:
- Ginny Weasley
-Elizabeth Bennet


hecho por Belcebú para Sourcecode


Última edición por Pansy Parkinson el Lun Mar 25, 2013 3:10 pm, editado 10 veces
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Daphne B. Greengrass Lun Mar 11, 2013 6:59 am

Darlin', ya que llevamos juntas siete años en la misma habitación, algo nos tendremos que conocer. (? Propongo: Compañeras de Curso + Aliadas + Colegas/Amigas o algo así. ¿Qué me dices?
Daphne B. Greengrass
Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Christopher Nolan Lun Mar 11, 2013 10:54 am

sitio por aqui?!
Christopher Nolan
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mar 11, 2013 3:24 pm

Daphne querida, no dudaba fueses la primera en mis relaciones, ya estas agregada. Ojala te gusten los lugares.

Chris, no suelo escoger lugares pero hoy ando de buenas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Mar 11, 2013 4:07 pm

Jeloou!! Quiero ser tu incordio personal (?)
-Enemigos
-Trato hostil
-Me gusta molestarte:
-Gente molesta
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

Incordio personal... Me agrada
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Mar Mar 12, 2013 7:38 am

Tiene algún sitio para señorita Parkinson...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mar 12, 2013 11:05 am

Pide y se te dará...
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Nirianne Anghel Mar Mar 12, 2013 12:46 pm

Creo que nos llevamos bien aunque yo sea una Raven , aclarame eso antes de pedir xd
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mar 12, 2013 2:13 pm

Puedes pedirme la luna si quieres, estoy en deuda contigo xD
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Miér Mar 13, 2013 4:59 am

Que le parece conocidos, amigos, compañeros de curso, trato cordial, aliados. Me arriesgaría a pedir mejor amigos pero creo que no hemos hablado lo suficiente. Espero verla por mis relaciones señorita Parkinson...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mar 13, 2013 10:55 pm

Relaciones Actualizadas


Última edición por Pansy Parkinson el Jue Mar 14, 2013 2:54 am, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Nirianne Anghel Jue Mar 14, 2013 2:08 am

Mi idea principal es que nos llevemos bien asi que te pedire alguna zona de amistad y trato cordial. Si tu quieres Protegidos o confidentes.
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Mar 14, 2013 3:08 am

Relaciones Actualizadas
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 6:42 pm

No me sorprendería ver que aun te caigo mal? es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Mar 14, 2013 7:06 pm

Que perceptiva Luna, no se por que todos dicen que eres despistada...


Aunque... con una entrevista todo podria cambiar xD...

Dime que lugares quieres Lunita lunera y son tuyos.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 16, 2013 9:15 am

Bueno, Pansy, creo que no nos vamos a llevar mal pero tampoco nos vamos a llevar bien.

Tori DP:
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Mar 16, 2013 6:06 pm

Relaciones Actualizadas
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Elizabeth Bennet Sáb Mar 23, 2013 12:34 am

Lugarcitos para mi?????? Creo que no te simpatizo demasiado... Very Happy

Spoiler:
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Mar 24, 2013 5:59 pm

A mi no me simpatiza nadie, y menos si se le acercan tanto a Nolan... Soy celosa.

Relaciones Actualizadas
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Alina Anghel Dom Mar 24, 2013 6:27 pm

Pansy!!! algún lugar para mi?

e aquí mi descripción psicológica para que sepas en que lugar ponerme(?):
Alina Anghel
Alina Anghel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mar 25, 2013 3:08 pm

Llevándome bien con las otras dos Anghel, creo que se donde ponerte.

Relaciones Actualizadas
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Gabriel Carter Miér Abr 10, 2013 1:40 pm

sitio por aquí linda serpiente?
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Abr 10, 2013 4:30 pm

Que lugares quieres leoncito?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Gabriel Carter Jue Abr 11, 2013 12:50 pm

pues no se donde encajaría pues eres una serpiente y nuestras casas siempre estarán enfrentadas, quitando eso, las relaciones son tuyas. ¿no deberías ser tu quien eligiera lugar? xD
Gabriel Carter
Gabriel Carter

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Slytherin Pride...Pans Relationships  Empty Re: Slytherin Pride...Pans Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.