Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos The Queen Bitch Relationships
4 participantes
Página 1 de 1.
The Queen Bitch Relationships
The Queen Bitch
Finally, you're dreamingHay muchas palabras que la definen a esta chica, es una chica que pese a su edad de 16 años sea una chica madura, una chica que sabe lo que quiere y es una chica muy segura de si misma. Pese a estar en la casa de las serpientes, en la casa que todos dicen que están los chicos y chicas más malos de todo el colegio, pues ella en el fondo no lo es aunque como su padre le dice es una pequeña serpiente que cuanto menos te lo esperas puede morderte y es venenosa.
Una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres y su entorno amistoso ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben..
Una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres y su entorno amistoso ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben..
Familiares PADRE Ethan Dawson. MADRE Annie Cleverant. | Amistades BUENOS AMIGOS Ethan C. Storm AMIGOS »Nombre del PJ AMIGOS SECRETOS »Nombre del PJ CONOCIDOS Elizabeth Bennet Steve E. Fontaine |
Amores CURIOSIDAD Steve E. Fontaine Ethan C. Storm TENSIÓN SEXUAL Steve E. Fontaine Ethan C. Storm COQUETEOS Steve E. Fontaine Ethan C. Storm TOQUETEOS Steve E. Fontaine Ethan C. Storm ATRACCIÓN Steve E. Fontaine Ethan C. Storm AMANTES Ethan C. Storm Steve E. Fontaine LUJURIA Steve E. Fontaine Ethan C. Storm ADICCION Steve E. Fontaine Ethan C. Storm {cerrado} CAPRICHO Ethan C. Storm OBSESIÓN Ethan C. Storm Steve E. Fontaine {cerrado} AMIGOS CON DERECHO Steve E. Fontaine Ethan C. Storm VIOLACIÓN Steve E. Fontaine {CERRADO} AMOR PLATÓNICO Ethan C. Storm | Odios INDIFERENCIA »Nombre del PJ TRATO HOSTIL Elizabeth Bennet DESCONFIANZA »Nombre del PJ PIQUES Elizabeth Bennet GENTE MOLESTA Elizabeth Bennet RIVALIDAD »Nombre del Pj ODIO »Nombre del PJ RENCOR »Nombre del Pj |
Especiales COMPAÑEROS DE TRAVESURAS Elizabeth Bennet MIMOS Steve E. Fontaine Ethan C. Storm CONFIDENTES »Nombre del Pj PROTECTORES Ethan C. Storm PROTEGIDOS Steve E. Fontaine Ethan C. Storm CONSENTIDOS Ethan C. Storm MALA INFLUENCIA DE Elizabeth Bennet Steve E. Fontaine MAL INFLUENCIADA POR Steve E. Fontaine | LEYENDA Ravenclaw Slytherin Gryffindor Hufflepuff Adultos Mortifagos Aurores |
V.I.P
Sweet and beset Raven Steve E. Fontaine |
you know give me what I need Ethan C. Storm |
Última edición por Mikaela Dawson el Miér Abr 03, 2013 10:31 am, editado 3 veces
Mikaela Dawson- Slytherin
Re: The Queen Bitch Relationships
Veamos señorita Dawson, me paso por sus relaciones como pidió. ¿Los mismos lugares que puse en las mías? Y si quiere añadir algo más, siéntase libre de hacerlo
Invitado- Invitado
Lugarcitos para mi??????
- Spoiler:
- está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…
Elizabeth Bennet- Mensajes : 227
No me veo y eso no me gusta, quiero mis sitios D:
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Elizabeth Bennet escribió:Lugarcitos para mi??????
- Spoiler:
está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…
Veamos... al igual que yo, no puedes estarte quieta por lo que podíamos ser conocidas y compañeras de aventuras, yo siempre ando buscando algo que hacer para matar el aburrimiento y siempre acabo metiéndome en líos Eres inocente por lo que fácilmente puedo ser una mala influencia para ti. Pero eres igual de dominante que yo y eso... no me gusta, Piques, trato hostil ocasional, gente molesta {en ocasiones}
Agrega o quita lo que quieras
Sorry, hace mil que no me paso por aqui. Veamos....Steve E. Fontaine escribió:No me veo y eso no me gusta, quiero mis sitios D:
Conocidos, Mala influencia y Mal influenciados
Curiosidad, interés, atracción, derecho, +18, Violación mutua, coqueteo y toqueteo
¿Me dejo algo?
Estan todos salvo tension sexual y mimos :3
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Relaciones Actualizadas
Steve E. Fontaine
Última edición por Mikaela Dawson el Lun Mar 25, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
Quieroooooo mis lugareeesss ¿Que me pones? Sorprenderme
Ethan C. Storm- Gryffindor
A ti... es dificil sorprenderte, creo que ya te esperas algunos lugares xD
Amigos/mejores {elije} Proteccion mutua, consentidores, Confidentes (?) Curiosidad, atraccion, derecho, desliz, coqueteo, toqueteo, amor platonico, tension sexual, interés amoroso, capricho {por mi parte} y obsesionpareja xD es broma, soltera y sin compromiso es como mejor se vive xD
Amigos/mejores {elije} Proteccion mutua, consentidores, Confidentes (?) Curiosidad, atraccion, derecho, desliz, coqueteo, toqueteo, amor platonico, tension sexual, interés amoroso, capricho {por mi parte} y obsesion
Me gustan mis sitios!! Pasa luego por mis relas!!!
Elizabeth Bennet- Mensajes : 227
Relaciones Actualizadas
Elisabeth Bennet
Ethan espero confirmacion de tus sitios ^.^
Amigos, Proteccion mutua, Curiosidad, atracción, derecho, coqueteo, toqueteo, amor platónico, tensión sexual, interés amoroso, capricho y obsesión y pareja a no que as dicho que soltera
Ethan C. Storm- Gryffindor
Relaciones Actualizadas
Ethan C. Storm