¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de diversión {Libre} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de diversión {Libre} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
En busca de diversión {Libre} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
En busca de diversión {Libre} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
En busca de diversión {Libre} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
En busca de diversión {Libre} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
En busca de diversión {Libre} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
En busca de diversión {Libre} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
En busca de diversión {Libre} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
En busca de diversión {Libre} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
En busca de diversión {Libre} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
En busca de diversión {Libre} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
En busca de diversión {Libre} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
En busca de diversión {Libre} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
En busca de diversión {Libre} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
En busca de diversión {Libre} 2hqur1s
En busca de diversión {Libre} 343q6iv
Foros Hermanos
En busca de diversión {Libre} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
En busca de diversión {Libre} Link

En busca de diversión {Libre}

2 participantes

En busca de diversión {Libre} Empty En busca de diversión {Libre}

Mensaje por Mikaela Dawson Vie Mar 08, 2013 5:49 pm

Los fines de semana eran lo mejor para despejar tu mente y relajarte. Un fin de semanas sin clases era el momento idóneo para pasarlo bien, sin ningún tipo de preocupaciones.Claro que tambien era el día ideal para recibir algún tipo de visita o tener que desplazarte tu para ir a visitar a la familia, en mi caso, era el segundo.

Desde por la mañana me habían avisado que hoy era el día en que la familia se reunía en la mansión para una comida familiar. Papa se había encargado de conseguirme un permiso para salir sin tener que dar explicaciones. Una de las cosas que mas odiaba de la familia era el momento en que todos nos reuníamos en un sitio concreto. Acababa del encuentro familiar con dolor de cabeza de tantos gritos. Uno hablaba alto y el otro alzaba la voz para que lo escucharan alto y claro, si uno alza la voz todos hablan al mismo tono y aquello acaba siendo un completo infierno para tu cabeza. Otro punto a recalcar en las reuniones familiares era el echo de que siempre había algún miembro que sacaba los trapos sucios de la familia y como siempre, no faltaba el momento en que algún intentaba regocijarse sobre los demás presumiendo de algún logro de su propio interés que le hiciera destacar. Como es de esperar tampoco podía faltar que tu padre te dijera que hacer en cada momento, algo que quitando las reuniones familiares, detestaba.

Después de todo el escándalo de la reunión, volver a Hogwarts era lo que mas deseaba hacer. El clima me acompañaba en mi estado de animo poniéndose tormentoso, pero después de haber estado encerrada en casa lo que menos me apetecía era quedarme en la sala común, así pues, pasando del clima, del cielo encapotado, las nubes negras que de vez en cuando quedaban iluminadas por los relámpagos... Decidí ser libre por un tiempo y sentir esa libertad saltándome la norma principal de no andar por el bosque prohibido. Esa norma casi nunca la cumplía y a estas horas no habría nadie que pudiera acusarme de estar saltándome las normas y si alguien me encontraba allí, siempre podía poner la escusa de estar rondando por allí en busca de posibles infracciones
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

En busca de diversión {Libre} Empty Re: En busca de diversión {Libre}

Mensaje por Bernard Noir Sáb Mar 09, 2013 6:25 am

Fin de semana, los días que en especifico eran para mi de los mas tranquilos, no tenia que dar clases a nadie y la gran mayoría de los alumnos si no se la pasaban en las inmediaciones de el lago o en su propia sala común se iban a visitar el pueblo cercano de Hogsmeade los que tenían la edad para que las autoridades del Colegio los dejaran hacerlo, para hacer algunas cuantas compras, ir en parejas o simplemente pasar todo el día ahí hasta que se le ocurriera la simple idea de que deberían de volver

Por mi parte yo había dejado Hogwarts desde la madrugada y no había regresado hasta que eran las horas mas indispensables para hacerlo, pues aunque mi antigüedad de vampiro me otorgaba mayor resistencia a los rayos del sol, esto solamente era en las horas que estos rayos eran mas débiles, aparte el mismo clima estaba muy a favor de mi, siempre me habían gustado los climas tan extremos como el que estaba en ese día

Normalmente cuando pasaba por el Bosque Prohibido no me encontraba nada a mi paso, esto era por que hasta aquella enorme población de Centauros no les agradaba la idea de encontrarse a alguien como yo, y la otra es que por la hora seguro estarían haciendo otras cosas, pero mientras me dirigía hacia el castillo el tormentoso viento ayudo a que mis fosas nasales detectaran el ahora de un humano y mis demás sentidos vieran que esa persona estaba a no mas de medio kilómetro de mi, fui directamente hasta donde se encontraba ese aroma

Unos pocos minutos después estaba yo pasando uno de los grandes árboles con copas tan altas y tan espesas que evitaban que todo el cielo se viera, eso mismo era lo que me gustaba de el bosque prohibido que hasta en pleno día se sentía como si fuera de noche, mi mirada entonces se cruzo con la de aquella mujer que si no mal recordaba debería de ser una alumna de Hogwarts, pero no era de las que estaban en mi clase, o por lo menos no era de las que había asistido a mi primer clase en aquel colegio – Un muy mal sitio para pasear y mas aun con este clima señorita – dije dejando al aire su nombre pues por lo mismo de que no era alumna mía no sabia bien su nombre aunque podría asegurar que podía ser ella de Slytherin

Bernard Noir
Bernard Noir

Mensaje por Mikaela Dawson Sáb Mar 09, 2013 11:15 am

Allí no se veía absolutamente nada, todo quedaba bañado de la oscuridad de aquella noche tormentosa. Para mi no resultaba problema alguno, estaba acostumbrada a caminar en la oscuridad pero tener la varita a mano te dejaba mas tranquila. Caminando por el bosque no sabias que criatura te podrías encontrar.
De vez en cuando los relámpagos retumbaban resonando por todo el bosque y su luz iluminaba mi camino aunque solo fuera por una fracción de segundo. Seguía adentrándome sin preocuparme que criatura se me cruzara por medio, una sonrisa divertida surco mi rostro en aquel momento pensando que haría si una de esas criaturas, las miles que habían en el bosque, se cruzara por medio. Seguramente, ya que se presentaría molesta conmigo por entorpecer, a mi tambien me molestaría el echo de que estuviera en mi camino, por lo tanto, ya puestos para molestar.... La idea de encontrarme con la criatura mas peligrosa del bosque me entusiasmaba y me hacia adentrarme mas para poder encontrarme con ella, pero la voz de un chico me paró en mitad del proceso. Me giré para encontrarme con un profesor. ¡Genial!¿No podía haber sido un alumno?
-Me gusta el peligro que supone venir en un día como este.- sonreí - algo me dijo que hoy terminaría encontrando algo interesante con lo que pasar un buen rato.

U: vampiro... interesante. Creo que de esto saldrá algo bueno e interesante xD Bienvenido a los dolores de cabeza que Mika te pueda proporcionar xD
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bernard Noir Jue Mar 21, 2013 4:58 pm

Se notaba con plena claridad como mas haya de las copas de los árboles que eran una de las tantas razones que mantenían en un lugar como lo era ese una profunda e irreparable oscuridad, no era algo que a mi me molestara pues mis ojos de Vampiro que para mi suerte en esos momentos se mantenían de un color normal me dejaban ver todo con una claridad nítida como si para mi fuera de día, en eso no mentían aquellos que habían intentado investigar en sus vidas de los vampiros aunque infructuosamente y que de lo poco que sabían era que los vampiros teníamos un olfato y una vista mucho mas importante, razón por la que había encontrado a aquella alumna

Se escuchaba como por encima de nosotros el cielo retumbaba por aquella interesante tormenta que estaba por suceder mas adelante mientras que yo por fin había terminado encarando a aquella alumna que su respuesta prácticamente era la mejor definición de cual era la casa a la que ella pertenecía, estaba casi seguro que ella no podía ser mas que una Slytherin, tenia ese carácter que debían de tener todos los que pertenecían a dicha casa – si eso es muy buena idea, y entre lo interesante también incluye que sepa que esta prohibido entrar aquí – le pregunte con toda la calma

U: Viene siendo la criatura mas peligrosa no xD . Por cierto perdona la tardanza en responder pero mi mail no me aviso de que ya había respuesta
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado